Ayúdame

sábado, 3 de enero de 2015

LA CURA DE TODAS LAS ENFERMEDADES

Durante los últimos cinco años he pasado mi propio dinero (sin fondos del gobierno o universidad) en la investigación de una cosa que ha demostrado ser la cosa más notable para todas las enfermedades que he oído hablar personalmente, y he estado en este campo para unos cuarenta años.

Tengo una pila de Estudios del CEI - informes de laboratorio de PCR de los principales hospitales de todo Estados Unidos, y hasta que estos son publicados revisada por pares, no se supone que debo mostrarles a alguien que no es un médico, debido a la confidencialidad del paciente.

Ahora, ¿cuántos de ustedes han leído que no hay cura para el SIDA? Eso es una mentira absoluta. Ha habido una cura perfectamente viable, el 95% de precisión para el VIH y el cáncer y el herpes y la hepatitis y el virus de Epstein-Barr y una docena de otras enfermedades incurables, que fue inventado el 11 de marzo de 1990 en el Colegio Albert Einstein de Medicina, en la ciudad de Nueva York por Drs Kelly y Wymans.

Un qué pasó con este avance, que es mucho más importante que la penicilina, los antibióticos, cualquier cosa puede nombrar - se ha suprimido. ¿Y por qué esta información no divulgación de usted - la información que permite demostrar fácilmente por sí mismo (no tome mi palabra aquí para cualquier cosa: comprobar que funciona)? Encontré recientemente que la mafia posee alrededor del 51% de las grandes casas farmacéuticas, así como trabajar al otro lado de la pista con las drogas ilegales procedentes de América del Sur y Central y China.

Los cárteles de la medicina en este país (EE.UU.) le cobran entre $ 50.000 y $ 200.000 si usted tiene cáncer terminal y esto es para la cirugía y la quimioterapia y la radiación y la atención hospitalaria.

Considere la posibilidad de un paquete de goma de mascar de menta verde de Wrigley. Ese paquete de goma de mascar me costó un níquel (5 centavos o 0,05 dólares) cuando yo era joven y he pagado 1,32 dólares para ese paquete en el aeropuerto de Chicago recientemente - $ 1.00 por la goma, más 0,32 dólares por los impuestos y la manipulación. El precio de ese paquete de goma de mascar es cada centavo (ciento) que se necesita para curar [y yo no tengo que usar esta palabra, ya que sólo un médico puede utilizar la palabra "cura"] la mayoría de las enfermedades conocidas en la América de hoy . Y por qué no has oído hablar de esto? - Porque General Electric, Westinghouse, y las otras empresas tienen miles de millones de dólares atado en los rayos X, escáneres TAC y resonancias magnéticas que se encuentran arrendados a las organizaciones de salud, y por $ 1.32 usted puede curarse sin médicos, sin medicamentos, sin medicamentos, sin duda sin cirugía, sin duda sin quimioterapia, sin ninguna droga, sin ningún tipo de hierbas, los remedios de homeopatía - usted puede hacerlo por sí mismo y se ha hecho.

La gente sigue preguntando "por qué no he oído hablar de esto, ¿por qué hay ningún estudio del hospital?". Hay cientos de ellos. Este es uno de los resultados de prueba: En esta fecha, el once de agosto 1998 este paciente tenía sólo alrededor de 3.063 partículas de VIH en su sangre. Pero ahora, como se desarrolla esta prueba, la PCR en la tercera de noviembre de 1998, (varios meses más tarde), el recuento fue de menos de 1 de cada cien, lo que significa que el resultado de la prueba fue cero en lo que se refiere a esta prueba. Tenemos un montón de estos informes un pie y medio (45 cm) de profundidad, en el que cada uno de estos pacientes en toda regla contra el SIDA, cada uno a pesar de que algunos de ellos estaban en los sistemas de soporte de vida o necesitan asistentes para levantarlos del cama, estas personas son libres de síntomas ahora. Todos y cada uno de ellos está de vuelta en el trabajo. Ninguno de ellos tiene los síntomas del SIDA. Por lo tanto, si usted lee en el periódico 'las ganancias del juego de béisbol de este sábado será donado a la búsqueda de una cura para el SIDA "que es una mentira absoluta.

No es, y ha sido, una cura para el SIDA - todo de SIDA - una cura para el 95% de cáncer, una cura 100% de Epstein-Barr, hepatitis, lupus, acerca de una cura de 50% para el herpes, y he estado financiar estas fuera de mi propio bolsillo. No tengo absolutamente nada en absoluto para la venta. Dios ha sido muy bueno conmigo - Creo que voy en los negocios de mi Padre aquí, y estoy pagando por ello a mí mismo y estoy dando al mundo.

Hay un documento disponible gratis titulado "Recupera tu poder" (un enlace de descarga web para esto es aquí) que no necesita médicos, enfermeras, quiroprácticos, hierbas, productos farmacéuticos, la cirugía. Sólo si se va junto con las soluciones políticamente correctos usted necesita estas cosas que sus vecinos han estado dependiendo de para todas estas muchas generaciones. Hubo documento titulado "Electrificación Sangre y Sistema Inmune Restauración con microcorrientes - Una probada, Sorprendente, rápido, barato y seguro para Descubrimiento positivos, controlables remisiones". Ahora nos enteramos de que esta información ha sido suprimida. Los médicos que descubrieron esto, y déjenme decirles sobre el descubrimiento: En 1990, le pusieron un par de pequeños hilos de platino en un plato Petrie que contenían altamente infectado la sangre humana, y la infección se produjo un muy, muy fuerte dosis de VIH que fue supuestamente la causa del SIDA. Ellos encontraron que cuando habían electrificado esta sangre, el VIH ya no podría unirse a sitios de receptores en la sangre. Eso significa que las células sanas no podían ser infectadas por el VIH. La única mención de este increíble descubrimiento fue en Science News 30 de marzo 1991, página 207, "Tratamiento Shocking propuesto para el SIDA" y habla de cómo estos dos médicos habían dado un papel en este proceso diciendo: "los experimentos descritos en el 14 de marzo en Washington DC en el Primer Coloquio Internacional sobre los tratamientos combinados, mostró que los virus conmocionados perdieron la capacidad de producir una enzima crucial para su reproducción y ya no podían hacer que las células blancas se agrupen - los verdaderos signos clave de la infección viral.

Los únicos papeles que yo era capaz de encontrar que se metió en la prensa estadounidense fueron Science News y un artículo en la longevidad Noticias 'Electrocutando el virus del SIDA ". Pero lo que ocurrió en el artículo de la longevidad (que era diciembre de 1992, página 14), fue que el doctor Colley dijo 'que será de 15 años antes de que este proceso está listo para la experimentación humana'.

Hemos estado haciendo, sub-rosa, con el consentimiento del paciente, por más de cinco años aquí, y tenemos los resultados de las pruebas que lo demuestran. Cuando me estaba dando una conferencia ante un auditorio de unas 800 personas, un hombre de 80 años de edad se acercó y dijo: "Bob, fue enviado a casa hoy, mi cáncer había hecho metástasis por todo mi sistema. Me dijeron que ir a casa y hacer mi voluntad, ya que tenía a lo sumo, a unos dos o tres semanas de vida. Me fui a casa y he hecho mi voluntad y vi tu artículo en una revista y lo hice. Ahora estoy libre de todos los cánceres. Mis biopsias son limpias, mis tomografías son limpias. Volví a trabajar, y ser un abogado, yo tenía que trabajar dieciséis horas por día para ponerse al día en todo el trabajo que me había perdido mientras estaba en cuidados intensivos. Ahora estoy trotando tres millas por día '(y había lágrimas corriendo por su rostro).

Hemos tenido mujeres que han tenido lupus hace unos diez años, apenas capaz de hacer desde el sofá delante de la televisión en el dormitorio. Ellos están de vuelta en los centros comerciales ahora, gastando su dinero, caminando y capaz de mantener puestos de trabajo a tiempo completo. ¿Alguno de ustedes sabe Linda Wright? Ella trajo a un análisis de sangre limpia un día y dijo 'mi médico tuvo que enviar esto a dos laboratorios diferentes - que nunca ha visto a una persona con sangre limpia después de que la persona ha tenido lupus'.

Tenemos docenas de estas personas, y no una de esas personas fuimos al médico para la cura, a excepción de las personas que están en este estudio la Junta de Revisión Institucional en un hospital de Huntington Beach y Newport Beach, California. Ahora, el punto es, en mi humilde opinión, y podemos poner nada contra esto porque sabemos que es verdad en este tiempo, cuando empecé esto pensé 'esto es algo interesante ". He mirado en quinientos cosas que nunca funcionó, la máquina Rife nunca trabajó, Máquina de Holderclarke no funciona, muchos, muchos, muchos de estos dispositivos funcionan sólo marginalmente, y me sentí "Estoy a punto de ser tomada de nuevo ', he construido Mucalsky osciladores de onda múltiple como usted sabe. He construido casi todos los aparatos eléctricos utilizados en medicina desde que he estado en California (desde el inicio de la Segunda Guerra Mundial), y estas cosas trabajado a lo mejor, de forma marginal. Pero lo que se puede construir por sí mismo, no hay nada que usted tiene que comprar. El diagrama del circuito y todas las instrucciones para la construcción de este, están en el papel. Este es el que he diseñado en 1991 para hacer un estudio experimental con, y se puede obtener un kit de una tienda de electrónica. Yo no entiendo un níquel de las decenas de miles de dólares en estos kits que se han vendido.



Hay una lista de piezas en la página 4 que te dice lo que se necesita. Incluso si usted no sabe lo que es una resistencia o un condensador es, tomarlo y ponerlo en el mostrador en Radio Shack y decirles que le dará lo que está en la lista. El precio de venta al ready-made es alrededor de $ 50. Si lo construyes tú mismo va a costar $ 15 a $ 20 y esta máquina no sólo hará que los coloides, que es la medicina más poderosa conocida por el hombre, (que es la razón por la FDA ha estampado a cabo recientemente).

SOTA Instruments Inc. Canadá (1-800-224-0242) construye estos dispositivos porque el dueño leer el artículo en la revista PACE y su esposa tenía el síndrome de fatiga crónica y Epstein-Barr tan mal que ella no era funcional. Ella ahora es hacia arriba y alrededor y es totalmente bien hoy porque mi marido construyó esta pequeña caja por unos $ 15. Las correas de la caja en el brazo con los electrodos colocados en las arterias radial y cúbito y pone una parte muy pequeña de electrificación en el cuerpo que elimina todos los parásitos, virus, hongos, microbios patógenos - todo en la sangre que no pertenece allí y no fue allí el día que naciste, con el tiempo (después de dos o tres semanas) se neutraliza y descartado por su cuerpo, vivo o muerto por el bazo, los riñones y el hígado. Esta es maldito emocionante, pero cuando los hospitales trataron de patentar esto, la patente de EE.UU. 5.188.738 presenta al Dr. Colley el 23 de febrero de 1993 describe el proceso, al igual que los otros catorce patentes de Harvard MIT, página 1 columna 1 dice 'debido a este problema (el hecho de que no se sabe antibiótico o vacuna para cualquiera de estas enfermedades incurables) de la presente invención se ha ideado para atenuar cualquier bacteria, virus (incluyendo el virus del SIDA VIH), parásitos y hongos contenidas en la sangre contribuido por un donante, que son prestados ineficaz para infectar una célula humana normalmente sana '. Antes de estas reclamaciones fueron aceptadas por los examinadores de patentes, que tenían que ofrecer a los examinadores con una prueba masiva.

Ahora ha habido una cura, un cura conocida y cuesta 1,32 dólares por paciente por lo que no hay dinero en esto si que están tratando de venderle terapias combinadas por $ 20.000 a $ 60.000 por año.

Recomiendo encarecidamente que obtener el documento, ya que contiene las ubicaciones exactas de los electrodos que se han encontrado para trabajar mejor y obtener el máximo de corriente en la sangre. Es casi como si Dios el Creador había cerrado con llave la puerta de atrás enfoque a los problemas y con un adversario como el Espíritu Santo que está dentro - la Biblia dice 'mira dentro, no sin'. Y esta vez, el adversario está dentro. Los "extranjeros" en su sangre son las cosas que están manteniendo abajo de su vida útil a los setenta u ochenta años. Hace muchos, muchas generaciones, según los textos sagrados, vivían a varios cientos de años, Salomón, David, Matusalén, etc.

Así, hemos allanado una docena de diferentes libros de texto médicos incluyendo Anatomía de Grey, y hemos publicado los puntos exactos en los que puede acceder el tejido linfático donde estos gérmenes se van a hibernar. Después de eliminar a ti mismo y obtener un certificado de buena salud, después de tres a cinco años va a volver a infectar a sí mismo cuando muchos de estos virus que están latentes, comienzan a germinar. Y con esta información, y estos diagramas de circuitos y estas instrucciones, hemos literalmente le ha dado la espalda a ti mismo.

Vamos a mostrarle todo esto antes de que me vaya de aquí. Esta no es mi opinión nada más, tenemos suficiente evidencia de que es una declaración de hecho y podemos apostar por ella. Si usted es demasiado perezoso, demasiado estúpido, demasiado alterada electrónicamente o demasiado miedo para construir su propio, hay cuarenta compañías conocidas (y probablemente un centenar, que yo sepa nada acerca de) que están construyendo estas cosas a tiempo completo y que están recibiendo la mayor parte informes notables espalda. Yo conozco a estas personas, y no, no tengo una moneda de una sola de estas empresas, y toda esta información está en su papel.

Ahora, ¿qué más tenemos que ver por aquí. Nadie tiene nunca para este día murió de SIDA. ¿Sabías que? Han muerto de infecciones oportunistas, la neumonía, el sarcoma de Carkinson, etc., etc., que pueden atacar y arruinar su cuerpo cuando su sistema inmunológico no puede manejar la carga, de hecho se le llama 'VIH' (inmunodeficiencia humana Virus) 'SIDA 'es el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Ahora bien, esta es la única forma que conozco, sé que las personas que han escrito los libros sobre la terapia de ozono, no voy a mencionar sus nombres, sé que los médicos que están usando todas las hierbas y las drogas. He hablado con la gente que trabajaba con el Dr. David Ho que estaba en la portada de la revista Time de la semana pasada como el científico del año, que ha descubierto que si usted utiliza dos o tres agentes de la quimioterapia a la vez, tiene un efecto cóctel y que reduce el recuento de VIH, el recuento de PCR en la sangre tediosamente. Pero lo que no te dicen, y creo que voy a leer esto que estaba en el 10 Los Angeles Times de diciembre de 1996: "combo Drogas llama VIH hacia abajo, no hacia fuera". Y una cosa básica que pasó, se llevaron algunos de estos pacientes que estaban en tratamiento combinado, que por cierto cuestan $ 20.000 a $ 60.000 por año, tan pronto como dejaron de tomar estos cócteles, consiguieron recuentos inmensamente elevadas en los millones o miles de millones de conteos SIDA , como si estos agentes quimioterapéuticos, (AZT, DDI, DD5, etc.) habían celebrado esta carga viral en la sangre, siempre y cuando ellos estaban tomando él. En el momento en que se detuvo, se recuperó y muchas de las personas que estaban en estado crítico y tuvieron que volver a ponerlos en él inmediatamente.

Así, una vez que comience en esta terapia de cóctel, le pegan con ella para toda la vida, siempre y cuando usted vive, y como ustedes saben de la Conferencia Internacional sobre el SIDA en Japón el año pasado, se encontraron con que ninguna de estas AZTs etc. prolonga la vida de un solo paciente con SIDA, incluso por un día. De ellos es simplemente una promesa, que están diseñados para obtener su dinero al mismo tiempo que dan esperanza. Fui golpeado y ensangrentado; Estaba golpeado en la cabeza y tenía sangre corriendo por mi rostro, por "Ley SIDA Up 'David Buller éste era el que corría esta cruzada en la ciudad de Nueva York en febrero. Llamó al New Yorker Hotel y dijo que iban a incendiar el hotel, así que me dio un guardaespaldas (quien no estaba allí todo el tiempo) y dijo: "Bob, no utilice la puerta principal, pero ir por la parte trasera y utilizar la entrada de servicio - nunca salir por la puerta principal del hotel. El último día, cuando yo estaba allí y tuve que salir corriendo a conseguir un transporte para que me llevara al aeropuerto de Nueva Jersey para traerme a casa, había un tipo parado en la calle con una cámara de vídeo y un tipo que me golpeó en la cabeza y me hizo sangrar, y yo no lo persiguen por la calle porque mis rodillas no son muy buenos, ya que no tengo ningún cartílago en ellos.

Pero ¿cuándo fue la última vez que me viste Ivan - cerca de tres años, hace cuatro años? ¿Te das cuenta todo lo que es diferente? Perdí 130 libras - Yo pesaba 290 y tengo fotos de mí para probarlo. Mi cabello en la parte superior era más delgado que algunos de mis viejos buenos amigos aquí. Tan pronto como me deshice de los adversarios - los extraterrestres en mi sangre, mi sistema inmunológico se hizo cargo y que se deshizo de la mitad de una libra o menos de parásitos que cada hombre, mujer y niño en los Estados Unidos (si es más de cuatro días edad) está llevando. Un bebé recién nacido, después de cuatro horas ha respirado el aire suficiente para infectarse. Si usted vive en los Estados Unidos, hay 140 parásitos indígenas conocidos. Si usted vive en África o en los trópicos, hay 500 parásitos identificados y conocidos y probablemente la mitad de otros tantos que son desconocidos. Cuando llegamos a estos parásitos fuera de mi cuerpo con el uso de este dispositivo en la muñeca, sucedió algo asombroso. Comencé a perder peso como un loco. Pensé 'Dios mío, ¿Tengo cáncer de estómago o estoy perdiendo lejos con algo?'. No, estaba en mejor forma que yo era antes de empezar.

Esta es una teoría: el 30% de los parásitos que viven en los seres humanos, y estos pueden variar de catorce pies (4,27 m) de largo si son una tenia a su tamaño microscópico (que es por qué tienen que utilizar microscopios para hacer el análisis de las heces si vas en un cheque), estos parásitos estaban montando mi apetito. Si usted va a pensar en esto por un minuto, no lo que come o cuánto come eso tiene algo que ver con su peso es. Es la cantidad de lo que come se almacena en forma de grasa debido a que los parásitos han cambiado la P51, la leptina y unos cinco o seis conocidos neurotransmisores en el hipotálamo para darles de comer mañana. Muchos de estos parásitos han coexistido con los mamíferos - simios, elefantes .... desde hace veinte millones de años y los antropólogos le dirán que los encuentran siempre encuentran un cadáver congelado en los témpanos de hielo, estas cosas han tenido parásitos durante el tiempo que nunca el hombre ha estado en el planeta. Estos parásitos han aprendido a utilizar como una comida y no matarte porque entonces ellos van a morir a sí mismos, como el ébola que corre su curso en un par de semanas. Muchos de estos virus hacen eso, pero estos parásitos casi te matan y usted usa para una comida de la misma forma que le enviemos el ganado a un altillo de alimentación antes de que nos los llevamos al mercado. Y cuando estos parásitos desaparecieron de mi cuerpo, y esto es demostrable mediante microscopía de campo oscuro, contraste de fase microscopio, cualquier médico que hace este análisis puede probarlo, usted no tiene que tomar mi palabra para ella, he perdido todos que el peso y antes de este tiempo me había ofrecido $ 10,000 divisas en efectivo "debajo de la mesa 'a cualquiera que pudiera tener este peso de encima.

Había intentado docenas de planes de dieta. Había intentado estas conservas de las comidas tipo aventuras Jenny Craig. Me habían inyectado con orina de yegua embarazada. Sé que algunos de ustedes han pasado por las mismas cosas. Yo había tomado anfetaminas legales para controlar mi apetito ... Yo había intentado todo hasta que casi me había matado. Y hasta que encontré la verdadera causa de lo que creo que es alrededor del 30% de las personas que tienen sobrepeso, y esto fue sin duda mi, yo estaba terriblemente avergonzado para encontrar la azafata corriendo por el pasillo con un extensor de cinturón de seguridad porque el asiento -cinturón no encajaría a mi alrededor. No podía sentarme en la cabina en un restaurante porque me tengo que sentar en una silla, etc., etc.

La dama en el fondo de la sala, Jane tenía cáncer inoperable cuando la conocí. Ella dijo: "Yo voy junto con limpieza de sangre aquí, y no la quimioterapia y la radiación que el médico le había dicho que si no tengo yo, ciertamente morirás". Y su hija Cathy estaba indignado porque su madre no hacer todo esto quimioterapia y tienen el pelo abandonan ... Ahora ella es totalmente bien. Sus últimos exámenes físicos - biopsias y TAC - han mostrado ni una sola mota de cáncer en cualquier parte de su cuerpo. Ni tener docenas y docenas de pacientes con cáncer "terminal".

Ahora, ¿por qué este trabajo para el cáncer? Empezamos trabajando con enfermedades virales y microbianas y parasitarias. Cuando los oncólogos en el Este comenzaron a reportar muchos, muchos, muchos curas para el cáncer, que teníamos que tener una conferencia telefónica entre alrededor de o cinco de nosotros. Ahora lo que realmente está pasando aquí? Yo no lo creo hasta que no vea la prueba médica. Así que supongo que usted sabe que hace unos tres meses la revista Explorador publicó un artículo titulado "Las remisiones totales cáncer a través de la sangre de Electrificación combinados con plata coloide. Y este artículo de dos páginas se reproduce en su totalidad en el documento que usted debe tomar a casa con usted.

El Seguro Social no quiere que vivas si se llega a ser 65. Ahora soy manera más allá de eso. Yo no actúo como él, pero yo soy manera más allá de eso, estoy en mis setenta. El Director de Seguridad Social - No voy a mencionar su nombre porque él me recoge en el aeropuerto cuando estoy en Washington y yo donde voy impulsa - me he alojado en su casa - dice Bob, queremos a nadie que alcanza 65 a almacenarse como cordón de madera en una casa de vejez y dado medicamentos de control mental como valium y dejarlo morir porque el Seguro Social está en bancarrota ahora, no será quebrado en cinco años, puesto que está en bancarrota ahora . Y si restaura la salud perfecta a estas personas con un dispositivo que cabe en tu bolsillo de la camisa, el mercado de trabajo no absorberá la gente salir de la universidad hoy. Incluso si McDonalds tiene una caja registradora inteligente, no pueden sumar o restar, que apenas puede escribir un párrafo y usted desea conseguir estas personas experimentadas de nuevo en el mercado de trabajo? '. Dije 'infierno sí! "Yo estaba 65 hace casi diez años.

Otro problema: esto pisa los dedos de los pies de todos los intereses creados. Ellos están esperando para hacer cientos de miles de dólares de ti: las organizaciones de administración de salud, compañías de seguros, hospitales, ... Si usted es dueño de un barco que lo está escrito en el presupuesto del constructor de barcos que hay en San Pedro. Estas personas médicos esperan ver llegar allí algunos días y gastar un montón de dinero, pero si lo haces por ti mismo, te sanarán. Hay diecisiete de nosotros que no conozco, y sé que dieciséis de ellos personalmente, que este día tiene sangre inmortal. Ahora bien, esta es una afirmación bastante dramática, así que déjame decirte lo que significa. Hacia el final del año pasado, hubo un microscopista de campo oscuro 'Mike', sabes su nombre, él es mundialmente famoso, que es el tipo que entrena a los médicos de todo el mundo cómo utilizar este tipo de tecnología para el trabajo de diagnóstico. Invitó a un tipo en que había estado en uno de estos dispositivos para unos seis meses, y me dijo: 'Vamos a ver la sangre', por lo que se pinchó el dedo, puso esa gota de sangre en un portaobjetos de microscopio y lo miró. Y él dijo: 'usted no tiene cualquier desorden de fondo en su sangre ". Por supuesto, no podían ver los virus, ya que era un microscopio de luz con un aumento de alrededor de tres mil veces, con iluminación posterior. Dijo que "sólo un minuto - debo haber hecho algo mal", por lo que pegado otro dedo, y luego se fue a la oreja e hizo una diapositiva y dijo '¿qué has estado haciendo? cualquiera que haya venido a mí, hombre, mujer o niño, en los últimos trece años, se puede ver los parásitos, muchos de los gérmenes, microbios y bacterias que nadan alrededor en la sangre, pero usted no tiene ninguna en absoluto. El paciente dijo que había estado en el más limpio de la sangre de modo Dr Mike dijo 'dame un poco de ellos, tengo que probarlos en algunos de mis pacientes - Yo no te creo'. Lo hizo, y funcionó.

Ahora, en Colorado, la sangre se considera "desecho tóxico" o residuos peligrosos. Debe ser recogidos y eliminados por incineración por tóxicos registrados gente de eliminación de residuos. Dr Mike había arrojado estos tres o cuatro diapositivas en una caja debajo de su mesa de laboratorio. Bajó la mirada a este cuadro de unos veintisiete días después y comprobó las diapositivas de nuevo bajo el microscopio. Esa sangre aún estaba vivo. La vida media de la sangre humana en un portaobjetos de microscopio sin sellar es de entre dos y medio a cuatro días como máximo. Veintisiete días habían pasado y los glóbulos rojos fueron a nadar en el plasma exactamente el mismo que en el momento en que había llegado a esa sangre. No había crenated (dentado alrededor del borde) - una reacción fibrina no se había puesto en a pesar de que se había evaporado en los bordes. Ahora vayamos al grano. Un mes después de eso, lo que significa unas cincuenta y un día más tarde, esas diapositivas aún no habían sido recogidos para su eliminación, por lo que Mike se verifiquen de nuevo. La sangre había 'un círculo los vagones': había alrededor de medio punto milímetro en el medio, donde las células no se habían evaporado y todavía estaban vivos.

La gente en su práctica que habían sido probados en los productos de limpieza de sangre ahora tienen sangre inmortal. Ahora, ¿qué significa esto? Si 'el adversario está dentro' podría no ser un hombre con una cola roja y cuernos por ahí en algún lugar con el número 666. Así como el Espíritu Santo mora en este templo, por lo que podría adversario, al menos los extranjeros que han participado con nosotros durante muchos, muchos lunas están ahí y se puede ver si usted va a un microscopista de campo oscuro, si te deshaces de esos, ¿quién sabe lo que va a pasar? Lo que me pasó a mí. Yo estaba tan gordo que yo estaba en una silla de ruedas y me habían dado por muerto. Los médicos que vinieron a verme, amigos míos que estaban Médicos que no habían hecho una llamada de casa en Beverly Hills en treinta años, bajaban a mi apartamento diciendo 'Bob, será mejor que disponer de todo lo que tienes tienes - jamás caminarás de nuevo. Me dieron tantas pruebas. Traje Dr. Alexander Everett desde Washington, pagado a su manera, lo puso en el hotel Red Lion. Trabajó en mí hasta que él dijo 'Bob, voy a tener que volver ahora, no hay nada que nadie puede hacer por ti'. Y yo estaba en una silla de ruedas, pero estoy seguro de que no muerto! Todo está funcionando bien otra vez.

Mi presión arterial cuando empecé esta promedió 219 sobre 190 y era diabético de la frontera con el azúcar en la sangre de 425 a 475. Hoy, mi presión arterial es 130 a 140 más de 70 a 75 y después de sólo tres semanas mi azúcar en la sangre se había reducido a 150, que en ese tiempo se consideró normal.

Así que estoy aquí para compartir esta información con usted. No tengo nada para la venta. Hay personas que están vendiendo cosas, yo no soy uno de ellos. Parte de eso es porque creo que la obra de Dios se da gratuitamente. Espero obtener mi recompensa en otro lugar si no vuelvo a este planeta del esfuerzo doloroso. Tengo un montón de teorías sobre esto y también la Administración de Alimentos y Drogas ha venido a mi puerta con armas en la mano a las tres de la mañana. He sido golpeado por las personas que apoyan a las casas farmacéuticas que no desean una cura $ 1.32 para el SIDA.

Bob también habla de su uso de la plata coloidal, (un documento en el que se puede descargar mediante el enlace de descarga aquí), aunque el método de producción de Bob parece más sencillo. Él dice:

Se trata de un vaso de agua que me levanté de la cocina. Me he tomado una sola batería de 9 voltios y puse un poco de "grano de trigo" bombilla (6 a 12 voltios 55 miliamperios) en serie con la batería y estas dos alambres de plata. No se conoce un germen, bacteria o microbio que puede sobrevivir a lo que voy a hacer ahora. Voy a poner estos dos alambres de plata en este vaso de agua, cerca de la mitad de una pulgada (12 mm) de distancia, y dejarlos allí durante unos tres minutos. Eso es todo lo que se necesita. Esta es el agua del grifo y se puede hacer de este coloide de plata alrededor de una décima parte de un centavo por galón y que es el más potente medicina conocida por el hombre. Después de tres minutos Bob agita el coloide con un cuchillo de plástico y demuestra cómo un rayo láser se refleja en las partículas microscópicas de plata en suspensión en el agua y luego se bebe el agua. Bob bebe dos o tres vasos de coloide cada día. El coloide le impide contraer infecciones secundarias durante las tres primeras semanas, mientras que usted está recibiendo bien con el proceso de electrificación de sangre.





EN ESTE LINK PODES ENCONTRAR MÁS INFO DE LA PLATA COLOIDAL,  TAMBIÉN ESTÁ ÉSTE Y ÉSTE, HÁ TAMBIÉN ACÁ HAY MAS INFO Y POR ACÁ SALE MAS INFO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS ESTOY DE A POCO AMIGANDOME CON ESTAS HERRAMIENTAS, GRACIAS A PEDRINI DOMITTI Y A JHONY VALENCIA POR LLEVARME A DESCUBRIR ESTO. :)

60 comentarios:

  1. Donde estan los links Mencionados en este articulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr. Uzoh Obi, cómo ayudó a las personas a quedar embarazadas y también ayudó a las personas a curar el VIH con su medicina herbal, así que decidí probarlo, hoy estoy aquí para dar mi propio testimonio de cómo este gran hombre me ayudó a curar mi enfermedad del VIH y también ayudó a mi hermana a quedar embarazada, solo le dije y ella me dijo que trabajaría milagrosamente y en un corto período de tiempo que se levantó de estas enfermedades terribles . Y a mi hermana le tomó solo una semana quedar embarazada después de que se hizo. Contacta a este gran hombre y Él te ayudará sin importar el problema que estés enfrentando. Por correo electrónico a dr.uzohherbalcurehome@gmail.com; Whatapp +2348154117493

      Eliminar
    2. Quiero agradecer al Dr. OSATO por la ayuda que me ha brindado al deshacerme de mi VIH. Me diagnosticaron este virus hace más de 3 años, pero después del uso de la medicina herbaria Dr.OSATO, me curé del VIH y el virus desapareció por completo de mi cuerpo. Los síntomas del virus del VIH han desaparecido por completo. Por lo tanto, cualquier persona que tenga el virus debe comunicarse con el Dr. OSATO para darle la medicina a base de hierbas para curarse. El Dr. Osato también tiene la cura para diferentes tipos de enfermedades como HERPES 1 $ 2, VIH, DIABETES, CANCER, HSV ect. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en el correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llamar y Whatsapp él +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com

      Eliminar
    3. ¿Alguien todavía duda de las hierbas naturales? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han realizado en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas todavía gastan su dinero en inyecciones y medicamentos cada vez que están enfermas. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, incluyendo herpes, diabetes, asma, VIH, HSV1 y 2, hepatitis, VPH, etc. Lo he visto con mis propios ojos. El Dr. Osato me curó del herpes y del VPH, y mi tía y su esposo también se curaron del herpes. Utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades. Incluso el Dr. Sebi demuestra al mundo que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y curó a innumerables personas con hierbas. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. Me diagnosticaron herpes y VPH en 2019 y creo que hay cura incluso cuando los médicos dijeron que todavía no existe. Creo firmemente en las hierbas y me encontré con un comentario en un blog escrito por Dianna Kat diciendo que fue curada de HERPES por el Dr. Osato y rápidamente me puse en contacto con el Dr. Osato en el correo electrónico que se proporcionó en el comentario y ordené uno para mí y él envió me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo, y después de que lo terminé, fui a un chequeo y el resultado muestra que soy Herpes y HPV NEGATIVE. El médico dijo que el virus desapareció por completo de mi cuerpo. No hay daño en probar hierbas, funciona perfectamente y no tiene ningún efecto. Puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico para obtener el suyo. Su correo electrónico es osatoherbalcure@gmail.com o puede llamarlo y llamarlo al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. Continuaré publicando esto en cada blog para que las personas puedan saber que existe una cura para el VPH, el herpes y otras enfermedades. Deja de vivir en la angustia y erradiquemos este virus fuera de este mundo. El Dr. Osato cura muchas enfermedades como el herpes, diabetes, asma, VIH, hepatitis, VPH, HSV1 y 2, cáncer de todo tipo y muchos más.

      Eliminar
  2. Interesante tema... podrias colocar los links que mencionabas.. y si puedes hacer un video de como se construye lo mencionado... Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero agradecer al Dr. OSATO por la ayuda que me ha brindado al deshacerme de mi VIH. Me diagnosticaron este virus hace más de 3 años, pero después del uso de la medicina herbaria Dr.OSATO, me curé del VIH y el virus desapareció por completo de mi cuerpo. Los síntomas del virus del VIH han desaparecido por completo. Por lo tanto, cualquier persona que tenga el virus debe comunicarse con el Dr. OSATO para darle la medicina a base de hierbas para curarse. El Dr. Osato también tiene la cura para diferentes tipos de enfermedades como HERPES 1 $ 2, VIH, DIABETES, CANCER, HSV ect. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en el correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llamar y Whatsapp él +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com

      Eliminar
    2. Es un milagro que esté vivo hoy. Me encuentro con HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV1 / 2) durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de encontrarme con el gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado unido de América, y fui afectada por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus del herpes simple, que se caracteriza por una ampolla acuosa y dolorosa en la piel o la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. He visitado CVS Pharmacy en Fresno para recibir tratamiento, pero no he mejorado. Me reuní con el Dr.Sambo en línea mientras buscaba una cura para el herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy una oportunidad que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr.Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de teléfono móvil y lo llamé de inmediato +1(267)527-9481 y Él responde a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico la situación de mis cuatro años y él dijo que se hizo justo cuando lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía algunos medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y él me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar el medicamento a base de hierbas. Fui a la misma farmacia CVS en Fresno para la prueba y fui herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para que Dios sea la Gloria, hoy vivo con mi familia. De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre divinespellhome@gmail.com El Dr. Sambo WhatsApp él ahora +1(267)527-9481 También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me Dios bendiga al Dr. Sambo por su buen trabajo ...

      Eliminar
    3. ¿Alguien todavía duda de las hierbas naturales? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han realizado en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas todavía gastan su dinero en inyecciones y medicamentos cada vez que están enfermas. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, incluyendo herpes, diabetes, asma, VIH, HSV1 y 2, hepatitis, VPH, etc. Lo he visto con mis propios ojos. El Dr. Osato me curó del herpes y del VPH, y mi tía y su esposo también se curaron del herpes. Utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades. Incluso el Dr. Sebi demuestra al mundo que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y curó a innumerables personas con hierbas. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. Me diagnosticaron herpes y VPH en 2019 y creo que hay cura incluso cuando los médicos dijeron que todavía no existe. Creo firmemente en las hierbas y me encontré con un comentario en un blog escrito por Dianna Kat diciendo que fue curada de HERPES por el Dr. Osato y rápidamente me puse en contacto con el Dr. Osato en el correo electrónico que se proporcionó en el comentario y ordené uno para mí y él envió me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo, y después de que lo terminé, fui a un chequeo y el resultado muestra que soy Herpes y HPV NEGATIVE. El médico dijo que el virus desapareció por completo de mi cuerpo. No hay daño en probar hierbas, funciona perfectamente y no tiene ningún efecto. Puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico para obtener el suyo. Su correo electrónico es osatoherbalcure@gmail.com o puede llamarlo y llamarlo al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. Continuaré publicando esto en cada blog para que las personas puedan saber que existe una cura para el VPH, el herpes y otras enfermedades. Deja de vivir en la angustia y erradiquemos este virus fuera de este mundo. El Dr. Osato cura muchas enfermedades como el herpes, diabetes, asma, VIH, hepatitis, VPH, HSV1 y 2, cáncer de todo tipo y muchos más.

      Eliminar
  3. CHICOS DISCULPEN YA ESTÁN INSERTADOS LOS LINKS, GRACIAS POR LEER Y MUCHO MAS AGRADECIDO SI LO PUDIERAN COMPARTIR, QUE TENGAN UN BUEN AÑO 2015.

    ResponderEliminar
  4. hay links sobre la plata coloidal...pero y sobre lo de electrificar la sangre?lista de componentes,montaje y modo de uso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo para armar tu zapper
      https://plus.google.com/u/0/photos/113953938871039093939/album/6465316929751116849/6465316932004602066?authkey=CIPDiPPo2ISerwE saludos!!

      Eliminar
    2. Hola, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr. Uzoh Obi, cómo ayudó a las personas a quedar embarazadas y también ayudó a las personas a curar el VIH con su medicina herbal, así que decidí probarlo, hoy estoy aquí para dar mi propio testimonio de cómo este gran hombre me ayudó a curar mi enfermedad del VIH y también ayudó a mi hermana a quedar embarazada, solo le dije y ella me dijo que trabajaría milagrosamente y en un corto período de tiempo que se levantó de estas enfermedades terribles . Y a mi hermana le tomó solo una semana quedar embarazada después de que se hizo. Contacta a este gran hombre y Él te ayudará sin importar el problema que estés enfrentando. Por correo electrónico a dr.uzohherbalcurehome@gmail.com; Whatapp +2348154117493

      Eliminar
    3. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, VIH, ELA, CÁNCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hará. conseguir su medicina herbal para su cura. Contáctalo hoy a través de WhatsApp +1(267)527-9481

      Eliminar
  5. NECESITA UN CRÉDITO CONTINUO, UN PRÉSTAMO PARA COMENZAR O PAGAR AHORA UNA NUEVA ÁREA DE NEGOCIOS, CORREO ELECTRÓNICO: newlight.credit@gmail.com. Somos una compañía de préstamos legítima, registrada y garantizada que ofrece préstamos a individuos, empresas, agencias gubernamentales, iglesias y organizaciones comerciales y personas de todo tipo. ¿Eres un préstamo para cualquier propósito? ¿Tienes un problema financiero? ¿Necesitas una solución financiera? Nuestros préstamos son fáciles y rápidos. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener el préstamo que desea, podemos organizar préstamos que se ajusten a su presupuesto con solo un 3% de tasa de interés. Si está interesado, contáctenos por correo electrónico: newlight.credit@gmail.com o finance.loancredits@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. I never thought i would be HIV negative again after been diagnosed in 2015, i have tried everything possible in life from one doctor to another, one hospital to another, series of tests, different kinds of medication, i had already lost hope until i meet Great Dr. OSAGIE online testimonies, a specialist in herbal medication from Africa, i contacted him (drosagiesolutiontemple@gmail.com OR
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) and he prepared HIV herbal medication for me which i took for 7days and now i am completely cured. i want to use this medium to express my gratitude to him for saving my life and curing me from HIV, for taking away all my pains and sorrows, I''m indeed grateful and i am so happy I''m now HIV negative. i will continue to tell the good news of your great works to everyone, if you have HIV or other disease contact him, Email: his email: (drosagiesolutiontemple@gmail.com OR
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM ) or His Whatsapp number: +2347030465649...thank you He also have a herbal cure for Following DISEASES,this is 100% Real
    -COLD SORE
    -ALS
    -LOWER RESPIRATORY INFECTION
    -LOW SPERM COUNT
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -STROKE
    -CANCER
    -BARENESS/INFERTILITY

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, quiero que el público en general sepa cómo este gran hombre llamado Dr. Ebore nos cura a mí y a mi hermana de GENITAL HERPES con la medicina herbal obtenida del Dr. Ebore, él cura otras enfermedades también como STD, la mía fue la peor que he sufrido VPH del virus del papiloma humano) durante 2 años también me cura, la hierba es un excelente medicamento. tiene un medicamento 100% seguro para curar cualquier tipo de enfermedad y ya no necesita gastar tanto dinero. Quiero que se contacte con el Dr. Ebore en: dreborespellcaster@hotmail.com Mi familia ahora es nueva, así que detén sus preocupaciones y obtenga su medicina herbal ahora para liberar a su familia de enfermedades mortales. Una vez más, gracias al Dr. Ebore puede contactarlo ahora por correo electrónico: dreborespellcaster@hotmail.com Muchas gracias Dr Ebore .. WHatsapp +16315685673

    ResponderEliminar

  8. Hola, estoy aquí hoy en este foro dando un testimonio de vida sobre cómo me curé del virus del VIH, aunque esto puede sonar desalentador y puede que las personas no lo estén. Vive que se ha encontrado el VIH CURE, mientras que yo era VIH positivo, vivo con esta enfermedad por más de años, he estado en muchos lugares buscando ayuda, incluidos hospitales, perdí dinero y esperé la esperanza de que iba a curarme, pero no pude, hasta que Dios usó a alguien para curarme de esta enfermedad (VIH). la ayuda de un hombre llamado Dr. TRUST con su medicina de hierbas a base de hierbas. aunque no tengo mucho que decir, sino para agradecer y alabar a Dios todopoderoso que usa al señor Dr. TURST para extender mi vida por lo que ha hecho por mí, DR, no dejaré de agradecérselo porque me puso una sonrisa en la cara otra vez .gracias una vez más si tiene un problema similar o tiene algún tipo de enfermedad, puede ponerse en contacto con Sir Dr. TRUST en su correo successspellcast@gmail.com o llamarlo o whatsapp al +2348102652355 y no dejaré de agradecerle Dr. TRUST. por lo que has hecho por mí en mi vida, seguiré posteando en el mundo para ellos hasta que no existan, gracias por tu audiencia y espero que encuentres ayuda como yo hice por lo que él ha hecho por mí, si usted tiene un problema similar a HERPES, HEPATITIS B, CANCER, DIABETICS. puedes contactarlo. Gracias Dr. TRUST por devolverme la vida que pensé que había perdido. Dios bendiga amigos. Saludos a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, muchas gracias al Dr. Ogbo, no sé por qué algunas personas todavía tienen dificultades para creer que existe una cura para el VIH, mi hermano ha estado sufriendo de VIH en algunos casos. años, pero hoy estoy feliz de que se haya curado con la medicina a base de hierbas del Dr. Ogbo, el gran sanador de hierbas, estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. Ogbo le curó el herpes. Tenía tanta necesidad de recibir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. Ogbo le trajo una sonrisa a mi hijo con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy de que tenemos a alguien como este gran sanador, por lo que mi gente está en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com, por favor, señor, sigan con su buen trabajo porque hay gente por ahí que necesita su medicina herbal para curar? (drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com) También puede agregarle what'sapp +2348057586216 El Dr.Ogbo PUEDE MALDECIR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD BIEN: -
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. HECHIZO DE EMBARAZO
    5. CREMA DE EXTENSIÓN DE PENE
    6. ALS
    7. HEPATITIS
    8. AMOR HECHIZO
    9. SI NECESITA QUE SU EX LOVER VUELVA A AMARLO DE NUEVO
    número de teléfono +2348057586216 O envíele un correo electrónico a drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com.

    ResponderEliminar
  10. Good news by Dr Alabi for helping me with his herbs to cure my HIV virus right now i am now HIV negative doctor you are the best i ever meet he is real and can be trusted and also he is the best herbal doctor in African: dralabispelltemple@gmail.com Dr Alabi Cell whatsApp +2348105074556 i advice any one with the above symptoms to check this link: http://josephpedepoetry.blogspot.ca/2018/02/aidshiv-cure-dr-alabi-in-

    FACEBOOK PADE: https://web.facebook.com/Herbal-home-250243722466366/?modal=admin_todo_tour

    ResponderEliminar
  11. Buenas noticias por el Dr. Alabi por ayudarme con sus hierbas para curar mi virus del VIH ahora mismo, ahora soy doctor VIH negativo. Eres el mejor que conozco, es real y confiable y además es el mejor médico herbolario en África: dralabispelltemple @ gmail.com Dr. Alabi Cell whatsApp +2348105074556 aconsejo a cualquiera que tenga los síntomas anteriores para consultar este enlace: http://josephpedepoetry.blogspot.ca/2018/02/aidshiv-cure-dr-alabi-in-
     
    FACEBOOK PADE: https://web.facebook.com/Herbal-home-250243722466366/?modal=admin_todo_tour ,,,

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a Change (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como Herpes, VIH / SIDA, Hepatitis.

    ResponderEliminar
  13. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, VIH, ELA, CÁNCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hará. conseguir su medicina herbal para su cura. Contáctalo hoy a través de WhatsApp +1(267)527-9481

    ResponderEliminar
  14. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, VIH, ELA, CÁNCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hará. conseguir su medicina herbal para su cura. Contáctalo hoy a través de WhatsApp +1(267)527-9481

    ResponderEliminar
  15. Esto es realmente serio, quién creerá que las hierbas pueden curar siete años de VIH en mi cuerpo, nunca creo que esto funcione. He gastado mucho cuando recibo medicamentos del hospital para mantenerme saludable, lo que estaba esperando es muerte porque estaba en la ruina, un día me enteré de este gran hombre que conoce bien el VIH y la cura del cáncer, decidí enviarle un correo electrónico, sin saberlo, que este será el final de la enfermedad del VIH en mi cuerpo, él preparó el una medicina a base de hierbas para mí, y me dio instrucciones sobre cómo tomarla, al final de las dos semanas, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y fui, sorprendentemente después de la prueba, el doctor me confirmó que era negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital también negativo, luego llevé a mi amiga que también era VIH positiva al Dr. Pato, después del tratamiento también confirmó que era negativa. Él también tiene la hierba para curar el cáncer y el virus del herpes, por favor, quiero que todos los que tengan este virus sean libres, por eso abandono su dirección de correo electrónico, ponte en contacto con él, es un gran hombre. el gobierno también está interesado en este Dr. Duck, gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por su buen trabajo. contactarlo: greatoracletemplesolution@live.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

    ResponderEliminar
  18. Quiero agradecer al Dr. OSATO por la ayuda que me ha brindado al deshacerme de mi VIH. Me diagnosticaron este virus hace más de 3 años, pero después del uso de la medicina herbaria Dr.OSATO, me curé del VIH y el virus desapareció por completo de mi cuerpo. Los síntomas del virus del VIH han desaparecido por completo. Por lo tanto, cualquier persona que tenga el virus debe comunicarse con el Dr. OSATO para darle la medicina a base de hierbas para curarse. El Dr. Osato también tiene la cura para diferentes tipos de enfermedades como HERPES 1 $ 2, VIH, DIABETES, CANCER, HSV ect. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en el correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llamar y Whatsapp él +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, cruzé el Dr. itama, el poderoso herborista que curaba a muchos individuos. INFECCIÓN POR HPV, luego contacté a su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curé totalmente de mi VPH después de recibir su medicina herbal. Entonces, amigo mío, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como el Dr. Itama que puede curar cualquier enfermedad como la? VIH / CANCER / VIRUS DE LA HEPATITIS B, Ld resuelva su problema. OW SPERM COUNT, ALS, LUPUS VIRUS. Puedes "CONTACTARLO a través del correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  20. Hace poco terminé el tratamiento natural de un médico herbolario que utilicé para eliminar los virus del VHS 1 y 2, solo tomé el tratamiento durante una semana, es tan increíble que me deshice de esta enfermedad de mi cuerpo. También recomiendo que todos los que sufren esta horrible enfermedad (VHS 1 y 2) también deban curarte, puedes llegar al Dr. Destiny por correo electrónico. drdestinyspellhome@gmail.com o WhatsApp él +234938313674

    https://web.facebook.com/Home-of-Dr-Destiny-322583681805695/?modal=admin_todo_tour

    ResponderEliminar
  21. He estado sufriendo de la enfermedad de (HERPES SIMPLEX VIRUS) durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curarían. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo el tratamiento de mi médico. Hace unas semanas, comencé a buscar en Internet si podía obtener alguno. información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del virus del herpes simple por este hombre, la Dra. Oniha, y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejó a cualquier persona que lo contactara para cualquier tipo de problema que él sería de ayuda, así que le escribí a la Dra. Oniha y le conté sobre mi (Herpes Virus) que me dijo que no se preocupara de que me curaran. Aunque nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en todo el cuerpo cuando el Dr. Oniha me aseguró que, después de un tiempo, fui a mi médico para confirmar si tenía que hacerlo. finalmente sané, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, si alguien tiene tal problema y necesitan ayuda, comuníquese con el Dr. Oniha por correo electrónico onihaherbalhome@gmail.com. También puede contactarlo directamente en su WhatsApp +1 (925) 248-3607.

    ResponderEliminar
  22. He estado sufriendo de la enfermedad de (HERPES SIMPLEX VIRUS) durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curarían. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo el tratamiento de mi médico. Hace unas semanas, comencé a buscar en Internet si podía obtener alguno. información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del virus del herpes simple por este hombre, la Dra. Oniha, y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejó a cualquier persona que lo contactara para cualquier tipo de problema que él sería de ayuda, así que le escribí a la Dra. Oniha y le conté sobre mi (Herpes Virus) que me dijo que no se preocupara de que me curaran. Aunque nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en todo el cuerpo cuando el Dr. Oniha me aseguró que, después de un tiempo, fui a mi médico para confirmar si tenía que hacerlo. finalmente sané, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, si alguien tiene tal problema y necesitan ayuda, comuníquese con el Dr. Oniha por correo electrónico onihaherbalhome@gmail.com. También puede contactarlo directamente en su WhatsApp +1 (925) 248-3607.

    ResponderEliminar
  23. Quiero informar al público cómo me curé de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. itama, visité un hospital diferente, pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curaron. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. Itama los curó. cuando lo contacté, me dio esperanzas y me envió una medicina herbaria que tomé y realmente me funcionó, ahora soy una persona libre sin problemas, el resultado de mi herpes fue negativo. Rezo por ti, Dr. itama, estoy curado, también puedes curarte a ti mismo, amigos míos, si realmente necesitas la ayuda del Dr. Itama, puedes contactarlo ahora mismo en dr.itamacuringhome@gmail.com whatsapp number 2348165485326

    ResponderEliminar
  24. Hello, everyone! I'm here to share testimony about the wonderful and most safe cure for HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV). I was positive to the deadly virus called HERPES and i lost hope because i was out casted and rejected even by my closet friends. i searched on-line to know and enquirer about cure for HERPES and i read someone testimony on how he was cured from HSV-2 so i decided to contact the same herbalist Call DR Femi Okons via email: homeofspells.247@gmail.com. Call or whatsapp now +2347086277364.because i know that nature has the power to heal everything. i contacted him to know how he can help me and he told me never to worry that he will help me with the natural herbs from God! after 2 days of contacting him, he told me that the cure has been ready and he sent it to me via UPS SPEED POST and it got to me after 3 days! i used the medicine as he instructed me (MORNING and EVENING) and i was cured! its really like a dream but i am so happy! thats the reason i decided to also add more comment of Him so that more can be saved just like me! and if you need his help,
    1: ALS
    2: NOROVIRUS
    3: EMPHYSEMA
    4: COLD SORES
    5: BARENESS/INFERTILITY
    6: IMPOTENCY
    7: CANCER
    8: ASTHMA
    9: HIV
    10: PENIS ENLARGEMENT
    contact Mr. Femi okuns,via email: homeofspells.247@gmail.com. Call or whatsapp now +2347086277364

    ResponderEliminar
  25. Hola, todos los que realmente encuentro esta pieza de información muy útil para el público en general, especialmente aquellos que sufren de VIH y otras enfermedades mortales. Me diagnosticaron el VIH hace 3 años después de la desaparición de mi marido antes de que me encontré con un muy buen amigo de África que me introdujo a un poderoso tradicionalista herbal llamado Dr. Freeman de la que me puse en contacto y ayudó en la lucha contra el virus en menos de un mes. Hoy estoy totalmente libre de la enfermedad. Todo gracias a Dios y al Dr. Freeman por su remedio herbario. Contacte con él a través de drosasherbalhome@gmail.com para facilitar la comunicación se puede contactar con él a través de WhatSapp + 2349035428122. También puede curar los siguientes problemas 1. ENFISEMA 2. VIRUS DE SIMPLEX DE HERPES 3. CÁNCER devolución de EX-BACK, 4. COMPROMISO CON EL PENE 5. EMBARAZO 6. VIRUS DEL LUPUS 7. ACNÉ PIMPES contactarlo a través de su correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com
    WHATSAPP + 2349035428122

    ResponderEliminar
  26. Herbal supplements have existed for thousands of years and can be traced over several different cultures. For now. Herbs are now used to cure diabetics, herpes, chronic pain, asthma, Ovarian Cyst and even HIV. I like herbs so much. Most of the time, the injection and the drug are only a loss of duration. I was cured of HIV last year with the use of herbs, I suffered from HIV for 13 years, but with the help of DR. Freeman Osas Herbal Medicine, I was cured in a few weeks of using the herbs he sent me by mail Service Delivery. I don't know the kind of health problem you are facing right now, but I assured you that you will be cured if you contact Dr. Freeman Osas and explain your problem to him, that the issues will resolve in a few weeks , contact Dr. Freeman Osas by his e-mail address: drosasherbalhome@gmail.com or reach him via WHATSAP number +2349035428122

    ResponderEliminar
  27. Estoy aquí nuevamente para agradecer al Dr. Sani por
    volviéndome un hombre completo, fui infectado con herpes por 5 años
    Han estado orando seriamente a Dios y buscando
    cura. Vine aquí el mes pasado para buscar una solución para mi
    problema y vi un comentario de personas hablando
    Diferentes médicos y Dios me ordenó elegir al Dr. Sani.
    y me puse en contacto con él, me envió algunas hierbas medicinales y dirigió
    En cuanto a cómo tomaré el medicamento durante 14 días, lo hice y
    Fui a una prueba y mi resultado salió como negativo. yo soy tan
    feliz, compartí lágrimas de felicidad y la he tomado en cuenta
    Mi yo siempre testifico acerca de cómo Dios usó al Dr. Sani para resolver mi problema. Ahora soy un hombre limpio, sin virus.
    Si está infectado con alguna enfermedad como VIH, SIDA, CANCER
    HERPES o cualquier otra enfermedad también puedes ser feliz como yo.
    contactando al Dr. Sani a través de su correo electrónico: perfectherbalcure@gmail.com o llamándolo o whatsapp en: 2348118184266

    ResponderEliminar
  28. Es un milagro que esté vivo hoy. Me encuentro con HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV1 / 2) durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de encontrarme con el gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado unido de América, y fui afectada por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus del herpes simple, que se caracteriza por una ampolla acuosa y dolorosa en la piel o la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. He visitado CVS Pharmacy en Fresno para recibir tratamiento, pero no he mejorado. Me reuní con el Dr.Sambo en línea mientras buscaba una cura para el herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy una oportunidad que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr.Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de teléfono móvil y lo llamé de inmediato +1(267)527-9481 y Él responde a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico la situación de mis cuatro años y él dijo que se hizo justo cuando lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía algunos medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y él me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar el medicamento a base de hierbas. Fui a la misma farmacia CVS en Fresno para la prueba y fui herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para que Dios sea la Gloria, hoy vivo con mi familia. De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre divinespellhome@gmail.com El Dr. Sambo WhatsApp él ahora +1(267)527-9481 También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me Dios bendiga al Dr. Sambo por su buen trabajo ...

    ResponderEliminar
  29. Me llamo Andrew Cole. Vivo en el Reino Unido, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Igenegba que me ayudó en mi vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2017, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había una solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Así que un día me conecté a Internet. Para saber más sobre el Herpes Simplex Virus, encontré una reseña de un hombre llamado Garry que dijo que el virus Herpes Simplex se curó con un lanzador de hechizos llamado Dr. Igenegba. Y también fue tan lejos como para dejar caer una dirección de correo electrónico: dr. igenegbahealinghome@gmail.com y aconseje a cualquier persona que se ponga en contacto con el Dr. Igenegba para recibir cualquier tipo de ayuda. Así que lo intenté contactándolo a través de su correo electrónico lleno de enfermedades mortales como HERPES, HIV, HEPATITIS B / HEPATITIS y le explico mi problema. Me dijo todas las cosas que debía hacer y también me dio instrucciones para seguir, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que sucede después de 12 días, el VIRUS SIMPLEX DE HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si también eres corazón C, TUBERCULOSIS, COPD, s baja
    mail.google
    x amante, este gran hombre es extremadamente el mejor en el que he visto y aplaude y si también necesita ayuda, aquí nuevamente su dirección de correo electrónico: dr.igenegbahealinghome@gmail.com, buena suerte también

    ResponderEliminar
  30. ¡Consejo!
    ¡¡Consejo!!
    ¡¡¡Consejo!!!
    Sé que mucha gente con el virus del herpes dijo que no tiene cura, pero estoy aquí para confirmar que fue una gran mentira, porque la organización mundial de la salud quiere seguir extorsionando a los ciudadanos diciéndonos en el hospital el virus del herpes simple y otros Tipos de enfermedades como (HS 2) no tienen cura, pero solo una vacuna para controlar y no para curar.
    Hoy estoy aquí como un testimonio vivo de cura herbal que me preparó el Dr. Joe, que es un médico herbal que puede curar todo tipo de enfermedades y virus en 3 semanas, su medicamento me curó del herpes después de dos dosis completas, Dios nos ha enviado esta gran oportunidad de contraer el virus del herpes de nuestro sistema corporal con la ayuda del Dr. Joe, cura a base de hierbas, solo dele un rastro y nunca se arrepienta, ya que está 100% seguro de la cura. Comuníquese con él (dr. joeblessed@gmail.com), o (dr.joeblessed@outlook.com) Es un hombre muy honesto para trabajar contigo, llama a su número de teléfono móvil o el número de la aplicación de Whats
    (+1) 4146229522 Saludos

    ResponderEliminar
  31. He estado sufriendo de (HERPES) la enfermedad durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante, especialmente en mis rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curarían. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico. Hace unas semanas, comencé a buscar en Internet si podía. obtuve información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que se ha curado (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre, la Dra. Silver, y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos comuníquese con él por cualquier enfermedad que le ayude, así que le escribí al Dr. Silver y le conté sobre mi (Virus HERPES) que me dijo que no se preocupara de que me curarían. hmm nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en todo momento cuando el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente me he curado, he aquí que era VERDADERO, así que, amigos, mi consejo es que si tiene alguna enfermedad o cualquier otra, puede enviar un correo electrónico al Dr. Silver (drsilverhealingtemple@gmail.com), señor, estoy realmente agradecido por la ayuda que Por siempre te recomiendo a mis amigos !!! con su encantadora dirección de correo electrónico (drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre es Dietricha y han pasado 2 meses desde que el Dr. Maleek me salvó del cáncer de seno en etapa 5. He estado sufriendo de esta enfermedad durante mucho tiempo, mis senos estaban totalmente fuera de forma, tenía dolores en todo el cuerpo. un día vi su contacto en internet cómo salvó a una mujer joven, no tengo otra opción y, además, rápidamente tomé su contacto y lo contuve y él me respondió y me dijo qué hacer y seguí todas sus instrucciones después de eso la cura fue enviado a través de DHL y después de tomar el medicamento, sentí la vida en mi cuerpo nuevamente y me recuperé por completo. Estoy aquí para agradecerles y hacerle saber a la gente que el cáncer se puede curar. Póngase en contacto con él en:
    ultimateherbalcure@gmail.com
    El contacto de la aplicación es: +2348139565427

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre es Dietricha y han pasado 2 meses desde que el Dr. Maleek me salvó del cáncer de seno en etapa 5. He estado sufriendo de esta enfermedad durante mucho tiempo, mis senos estaban totalmente fuera de forma, tenía dolores en todo el cuerpo. un día vi su contacto en internet cómo salvó a una mujer joven, no tengo otra opción y, además, rápidamente tomé su contacto y lo contuve y él me respondió y me dijo qué hacer y seguí todas sus instrucciones después de eso la cura fue enviado a través de DHL y después de tomar el medicamento, sentí la vida en mi cuerpo nuevamente y me recuperé por completo. Estoy aquí para agradecerles y hacerle saber a la gente que el cáncer se puede curar. Póngase en contacto con él en:
    ultimateherbalcure@gmail.com
    El contacto de la aplicación es: +2348139565427

    ResponderEliminar
  34. CÓMO JEFE MEDICINA HERBARIA Dr. Wealthy ME AYUDÓ A DESHACER MIS HERPES DE 3 AÑOS Hola a todos, soy de Texas, EE. UU., He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) desde 2015 y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener alguna. información acerca de la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre jefe, el Dr. Wealthy, y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que deberíamos contactarlo por cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, ¡así que le escribí al Jefe Dr. Wealthy informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Doctor me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es, si tiene tal enfermedad o cualquier otra como hepatitis A, B, C, CÁNCER, VPH, VIH / SIDA, DIABETES 1 Y 2, PENE PROBLEMA, ALTA PRESIÓN ARTERIAL, ERECCIÓN DÉBIL, AMPLIACIÓN DEL PENE Y mucho más ....... puede enviarle un correo electrónico a> (wealthylovespell@gmail.com) o llamar y Whats App al +2348105150446. Estoy realmente agradecido por la ayuda. ¡Siempre te recomendaré a mis amigos! Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Buenos días mis hermanos y hermanas, hoy estoy libre de este virus llamado VIH con la ayuda del doctor Ihionkhan, quien me salvó del virus con medicamentos a base de hierbas, así que mis hermanos y hermanas si hay alguien que padezca este virus y cualquier otro enfermedades como el VIH, la tuberculosis, el cáncer, los fibromas, el bloqueo de los tubérculos Infatuación de la presión arterial alta Herpes y muchas otras enfermedades, llame o llame a este gran médico para recibir ayuda por correo electrónico: dr.ihionkhancure@gmail.com Número de WhatsApp: +2348138083800

    ResponderEliminar
  36. ¿Alguien todavía duda de las hierbas naturales? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han realizado en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas todavía gastan su dinero en inyecciones y medicamentos cada vez que están enfermas. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, incluyendo herpes, diabetes, asma, VIH, HSV1 y 2, hepatitis, VPH, etc. Lo he visto con mis propios ojos. El Dr. Osato me curó del herpes y del VPH, y mi tía y su esposo también se curaron del herpes. Utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades. Incluso el Dr. Sebi demuestra al mundo que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y curó a innumerables personas con hierbas. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. Me diagnosticaron herpes y VPH en 2019 y creo que hay cura incluso cuando los médicos dijeron que todavía no existe. Creo firmemente en las hierbas y me encontré con un comentario en un blog escrito por Dianna Kat diciendo que fue curada de HERPES por el Dr. Osato y rápidamente me puse en contacto con el Dr. Osato en el correo electrónico que se proporcionó en el comentario y ordené uno para mí y él envió me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo, y después de que lo terminé, fui a un chequeo y el resultado muestra que soy Herpes y HPV NEGATIVE. El médico dijo que el virus desapareció por completo de mi cuerpo. No hay daño en probar hierbas, funciona perfectamente y no tiene ningún efecto. Puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico para obtener el suyo. Su correo electrónico es osatoherbalcure@gmail.com o puede llamarlo y llamarlo al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. Continuaré publicando esto en cada blog para que las personas puedan saber que existe una cura para el VPH, el herpes y otras enfermedades. Deja de vivir en la angustia y erradiquemos este virus fuera de este mundo. El Dr. Osato cura muchas enfermedades como el herpes, diabetes, asma, VIH, hepatitis, VPH, HSV1 y 2, cáncer de todo tipo y muchos más.

    ResponderEliminar
  37. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo consigo curar mi HERPES GENITAL con la ayuda del Doctor ESE, he estado sufriendo por esta enfermedad desde hace mucho tiempo. He probado varios medios para deshacerme de (HERPES) enfermedad durante los últimos cinco años y tuve dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas vine a buscar en Internet si podía obtener alguna. información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que fue curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este Dr. Man ESE y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que nos comunicáramos con él para cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le escribí al Dr. ESE informándole acerca de mi (Virus HERPES), ¡me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Doctor me aseguró que estaba curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmar si finalmente he sido sanado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene esa enfermedad o cualquier otra cosa, puede enviar un correo electrónico al Dr. ESE al {dresehome@gmail.com} señor. De hecho, estoy agradecido por la ayuda que siempre brindaré. Recomiendo a mis amigos y compartir esto con todos los que tienen esta enfermedad.

    ResponderEliminar
  38. Me curé el herpes genital hace un mes. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que fueron curados de varias enfermedades por el Dr. Oniha, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, estaba demasiado curioso y quería probar al Dr. Oniha, luego me puse en contacto con él a través de su correo electrónico (Onihaherbalhome@gmail.com) cuando me puse en contacto con él, me aseguró 100% que me sanaría, le supliqué que me ayudara. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. Me envió su medicación y me pidió que fuera a revisar me después de 14 días de tomar la medicación. Estuve de acuerdo con él y tomé su medicación y fui para comprobarlo, para mi mayor sorpresa mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy muy feliz de que estoy curado y saludable de nuevo. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era Herpes negativo. así que supongo que es hora de recomendar a cualquier persona que pasa por Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, Hepatitis B, Diabetes, Cáncer debe llegar a él.
    EMAIL: onihaherbalhome@gmail.com.
    WHATSAPP: +16692213962.
    SITIO WEB: www.onihaspelltemple.com.
    Los siguientes hechizos todavía son curados por el Dr. Oniha.
    Fibroma
    DIABETE 1/2
    RPES GENITAL
    ERECTILE DISFUNCTION
    ERECCIÓN DÉBIL
    Cáncer
    Als
    VPH 123
    EYACULACION DE PRECOZ
    INSUFICIENCIA CARDÍACA
    CURA CIÓN CONTRA EL VIH/SIDA
    HEPATITIS B
    Agrandamiento del pene

    ResponderEliminar
  39. Me curé el herpes genital hace un mes. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que fueron curados de varias enfermedades por el Dr. Oniha, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, estaba demasiado curioso y quería probar al Dr. Oniha, luego me puse en contacto con él a través de su correo electrónico (Onihaherbalhome@gmail.com) cuando me puse en contacto con él, me aseguró 100% que me sanaría, le supliqué que me ayudara. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. Me envió su medicación y me pidió que fuera a revisar me después de 14 días de tomar la medicación. Estuve de acuerdo con él y tomé su medicación y fui para comprobarlo, para mi mayor sorpresa mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy muy feliz de que estoy curado y saludable de nuevo. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era Herpes negativo. así que supongo que es hora de recomendar a cualquier persona que pasa por Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, Hepatitis B, Diabetes, Cáncer debe llegar a él.
    EMAIL: onihaherbalhome@gmail.com.
    WHATSAPP: +16692213962.
    SITIO WEB: www.onihaspelltemple.com.
    Los siguientes hechizos todavía son curados por el Dr. Oniha.
    Fibroma
    DIABETE 1/2
    RPES GENITAL
    ERECTILE DISFUNCTION
    ERECCIÓN DÉBIL
    Cáncer
    Als
    VPH 123
    EYACULACION DE PRECOZ
    INSUFICIENCIA CARDÍACA
    CURA CIÓN CONTRA EL VIH/SIDA
    HEPATITIS B
    Agrandamiento del pene

    ResponderEliminar
  40. Entonces, es posible que la enfermedad del VIH se pueda curar porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, el herbolario Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio.Nunca creí todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enferma porque he estado infectado con VIH / SIDA durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe, dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades, sigo monitoreando su publicación de algunas personas sobre este hombre y descubrí que él era real, así que decidí darle una prueba. Me comuniqué con él para pedir ayuda y me dijo que me iba a ayudar a conseguir mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero. preparo el medicamento luego de lo cual me lo enviarán a través de los servicios de entrega de mensajería de DHL, lo cual hice para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento me dio instrucciones a seguir sobre cómo beberlo que después de tres semanas debo ir a un chequeo , después de tomar el medicamento un y seguí sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendió cuando el médico me dijo que era negativo, le pedí al médico que lo revisara nuevamente y el resultado seguía siendo el mismo negativo, así fue como libre de VIH VIRUS por el impacto Decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no hay cura para el VIH VIRUS la cura como finalmente sale 'deje de dudar y contacte al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com él lo ayudará, también puede usar la aplicación a través del +2348025012866, también es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; ELA, CÁNCER, MALARIA, BACTERIAS DIARREAS, MENINGITIS, HEPATITIS AYB, ASMA, ENFERMEDAD CARDÍACA, ENFERMEDAD CRÓNICA. NÁUSEAS VÓMITOS O DIARREA, ENFERMEDAD RENAL, REFUERZO DEL SISTEMA INMUNITARIO. ESQUIZOFRENIA, LUPUS, INFECCIÓN EXTERNA, RESFRIADO COMÚN, DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, OSTEOPOROSIS, RABIA REUMATISMO, TIROIDES, PIEDRA GAL, TÉTANOS, RESFRIADO Y GRIPE, DENGUE, ENFERMEDAD DE HUNTINGTON, PRÓSTATA, CIRROSIS, ESTRODCIA, FIEBRE TUBERÍFICA, TUBERÍA . ECZEMA, VIRUELA, PROGERIA, TRASTORNO ALIMENTARIO, INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR. etc. Créame que la enfermedad mortal ya no es una sentencia mortal porque el Dr. Akhigbe tiene la cura. El padrino de la raíz de hierbas. Correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com número de whatsapp. +2348025012866 sitio web: https://drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  41. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  42. Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Saludos
    THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
    Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

    ResponderEliminar
  43. Estoy feliz de escribir este testimonio al público sobre cómo el Dr. Peter me ayudó a curar mi enfermedad del herpes, que he sufrido durante más de 5 años, ahora quiero agradecerle señor por curar mi enfermedad del herpes, he tratado de conseguir una solución para mi cura después de que obtuve un resultado positivo para el virus, pero cuando encontré reseñas de cómo las personas se curan con las poderosas hierbas del Dr. Peter, le escribí a su correo electrónico ayokospellcaster@gmail.com y me respondió que no debería preocuparme por eso. Me curaré y volveré a ser feliz, seguí sus instrucciones y no me arrepiento de haber confiado en el Dr. Peter después de pagar las hierbas que usó para preparar mi medicina. Recibí el medicamento menos de 5 días después de contactarlo y hoy estoy curado después de usarlo durante 2 semanas según las instrucciones, si está leyendo esto también puede curarse comunicándose con el Dr. Peter ahora a través del número de Whatapp: +2348132537313 o correo electrónico: ayokospellcaster @ gmail .com

    ResponderEliminar
  44. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  45. Realmente aprecio al Dr. AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de testificar sobre el DR AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, he gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesia en iglesia, los hospitales han sido mi hogar todos los días. Los controles constantes han sido mi pasatiempo hasta este fatídico día, vi un testimonio sobre cómo el Dr. AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente Copié su correo electrónico que es drrealakhigbe@gmail.com solo para darle una prueba Hablé a él, me pidió que hiciera algunas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo cual hizo, luego me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días, después de usar el cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no había VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, todo el testimonio del DR AKHIGBE es cierto, por favor. HERMANO y HERMANA, MADRE y PADRE es grande, yo le debo a cambio. Si tiene un problema similar, envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede cuál es la aplicación, su número de teléfono móvil al +2348025012866. También puede curar estas enfermedades como VIH y SIDA HERPES, DIABÉTICOS, CÁNCER, HEPATITIS B, ENFERMEDADES CRÓNICAS, ASMA , ENFERMEDADES CARDÍACAS, INFECCIÓN EXTERNA, EPILEPSIA, ACV, INSOMNIO, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, GOUT, NÁUSEAS, VÓMITOS O DIARREA, ANTIVIRUS, CIRROSIS HEPÁTICA, ENFERMEDADES ESTOMATICAS, DESASTROQUIA MUSCULAR, BÉLISIS, PAINTOSIS, PAINTESIS, BÉLISIS, PAINTOSIS . VIGOUR.ETC. Por favor envíe un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o cuál es la APLICACIÓN de él .. + 2348025012866. Es un hombre realmente bueno y honesto.
    sitio web ... https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  46. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  47. Conseguí ayuda para mi herpes de DR. Soy un médico herbolario de África, quería esta cura hace 6 años, recibí tratamiento de un médico, hace unos meses vine a Internet para ver si podría obtener información para una cura permanente, en mi buscar vi varios testimonios de personas que fueron ayudadas por un gran hombre llamado Dr Ohioze y sin ninguna vacilación, me comuniqué con su correo electrónico: whatAPP, le escribí y me guió, le pedí soluciones y él comenzó los remedios por mí. y de hecho, en 2 semanas y pocos días después de que comencé a usar el medicamento que me envió con el servicio de mensajería DHL, estaba completamente feliz porque funcionó para mí. Puede contactarlo ahora para obtener su medicamento para curar su herpes si está buscando una cura permanente. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, ASMA, CÁNCER, GONORREA, ENFISEMA, VERRUGAS GENITALES y mucho más.

    aquío: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com
    Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com
    WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar
  48. Quiero compartir mis testimonios con el general.
    público sobre cómo este gran hombre llamado Dr. OLOKUN que cura mi herpes. He sido paciente de HERPES durante más de 9 meses y he tenido dolores hasta que me encontré con esta dama cuando viajé a África para un viaje de negocios, quien me dijo que existe un gran doctor a base de hierbas que la ayudó a curar su herpes y ella me dio su dirección de correo electrónico para que me contactara e hice lo que me indicó. El hombre Dr. OLOKUN me dijo cuánto comprar el
    medicamentos a base de hierbas para el herpes y cómo lo conseguiré, lo cual hice. Y a mi
    La mayor sorpresa es que tomé la medicina herbal para el herpes durante solo dos semanas mientras él
    instruido y he aquí que fui a hacerme una prueba de herpes, para mi mayor sorpresa por la
    El médico me confirmó que estaba libre de herpes y dijo que ya no tenía
    herpes en mi sistema y hasta ahora nunca he vuelto a sentir dolores ni herpes, así que
    Dijo que debo testificar la bondad de este hombre al público en general. Así que si
    estás surfeando de este problema de herpes o cualquier enfermedad mortal o
    otra enfermedad por lo que le aconsejaré que se ponga en contacto con él sobre su trabajo
    correo electrónico: drolokuntemple@gmail.com O en su teléfono celular +2348132537313 número de whatsapp
    +2348132537313

    ResponderEliminar
  49. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.

    Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.

    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.

    CÁNCER

    INSUFICIENCIA CARDIACA

    DIABETES

    VPH

    FIBRÍODOS

    VIH

    VERRUGAS GENITALES





    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com

    Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Mi historia con el cáncer de mama es única. Mi determinación y trabajar de acuerdo con mi corazón fue la clave definitiva para mi gran avance. Me diagnosticaron en septiembre de 2017 cáncer de mama en etapa 4 con metástasis en el fémur. Lloré en silencio día y noche porque me preguntaba quién estaría ahí para mis hijos cuando me haya ido, perdí a mi esposo hace 3 años y esto también me afectó mucho.
    La quimioterapia nunca fue una opción porque ya había visto lo que le hizo a mi amiga días antes de que se rindiera. La medicina alternativa y holística fue mi opción. Había escuchado sobre las historias de éxito de pacientes con cáncer que se curaron a través de medicina alternativa de clínicas y medicinas en África. Pude comunicarme con un sobreviviente y ella me contó sobre un médico herbal. Lo contactamos por correo electrónico y Whats-app. Le mostré todos mis escaneos y análisis de sangre porque no tenía suficiente para volar a África. Me recetó y envió algunas hierbas que llamó "Apolo y aceite y té de cannabis" que usé durante un período de 5 meses. Lo probé y me funcionó. También puede contactarlo a través de los siguientes detalles a continuación 👇 👇👇
    Correo electrónico: ultimateherbs577@gmail.com
    Whatsapp: https://wa.link/6hlaff
    +2349024709336

    ResponderEliminar