Bobina electrica
US1553983A
Estados Unidos
- Inventor
Guillermo Casper - Asignatario actual
- Corporación de AT&T
Aplicaciones en todo el mundo
1919 A NOSOTROS
Aplicación US347391A eventos
1919-12-26
1925-09-15
Solicitud concedida
1925-09-15
1942-09-15
Caducidad anticipada
Estado
Caducado - De por vida
Descripción
15 de septiembre de 1925. 1.553.983
.w. L. BOBINA ELÉCTRICA CASPER F'iie'd el 26 de diciembre. 1919 lfiV/W'OK' M///amL.Ca pen Arty patentado el 15 de septiembre de 1925.
ESTADOS UNIDOS 1.553.983 OFICINA DE PATENTES.
WILLIAM L. CASPER, DE BROOKLYN, NUEVA YORK, CEDENTE T WESTERN ELECTRIC COMPANY, INCORPORADA, DE NUEVA YORK, NY, A. CORPORATION OF NEW YORK.
BOBINA ELECTRICA.
Solicitud presentada el 26 de diciembre de 1919. Serie No. 347.391. i
A todos los que puedan interesar:
Sépase que yo, WILLIAM L. CASPER, ciudadano de los Estados Unidos, residente en Brooklyn, en el condado de Kings y el Estado de Nueva York, he inventado ciertas mejoras nuevas y útiles en las bobinas eléctricas, de las cuales la siguiente es una descripción completa descripción clara, concisa y exacta.
Esta invención se refiere en general a bobinas eléctricas y más particularmente a bobinas de transformadores y de retardo.
El objeto de la invención es proporcionar una forma compacta y conveniente para combinar una bobina de retardo y un transformador que no interfieran entre sí en la misma estructura física. a
Esto se logra de acuerdo con la invención en su forma preferida mediante el uso de un núcleo magnético que tiene la forma de una H cerrada. Los devanados del transformador primario y secundario se colocan en las patas exteriores del núcleo y estos devanados se equilibran de modo que el magnético el efecto en cada pierna es igual. La pata central del núcleo 5 conecta puntos de igual potencial magnético y no se ve afectada por las variaciones de flujo en el. otras dos piernas. Por lo tanto, una bobina de retardo colocada en esta pata intermedia no se ve afectada por las corrientes del transformador.
La invención puede entenderse más completamente con referencia al dibujo que ilustra la invención en su forma de realización preferida. La estructura del núcleo se muestra en alzado lateral y los devanados de bobina que se colocarán sobre ella se muestran esquemáticamente.
Haciendo referencia al dibujo que ilustra la invención en su forma preferida, una sección 1 en forma de T y una sección 2 en forma de U se acoplan en las caras 3, 1 y 5 para formar una estructura magnética cerrada que tiene las patas 6, 7 y 8.
En la pata 6 de la sección 1, se enrolla una bobina de retardo 9 de cualquier número deseado de vueltas.
Dos bobinas 10 y 12 están enrolladas en las patas 7 y 8 respectivamente, y están conectadas entre sí para formar el devanado primario del transformador. Las bobinas 10 y 12 están compuestas por el mismo número de vueltas y, por lo demás, son similares para producir efectos inductivos iguales.
Las bobinas 11 y 13 están enrolladas en las patas 7 y 8 respectivamente y están conectadas entre sí para formar el devanado secundario del transformador. Están compuestos por el mismo número de espiras y por lo demás son similares para que se produzcan en ellos efectos inductivos iguales.
El transformador primario y secundario, y la bobina de retardo están adaptados para conectarse en circuitos eléctricos separados. Por ejemplo, el devanado primario 10, 12 y el devanado secundario 11, 13 pueden emplearse para acoplar un repetidor de tubo de vacío a una línea de salida, estando conectado el devanado primario en circuito con los electrodos de salida del tubo, mientras que el devanado secundario está conectado en circuito con la línea de salida. La bobina de retardo 9 podría emplearse, por ejemplo, para evitar que las corrientes alternas en el circuito de salida de tal repetidor pasen a través de la batería empleada como fuente de voltaje del circuito de salida. Esto se puede hacer con seguridad porque no hay acoplamiento inductivo entre el devanado 9 y los devanados primario y secundario 10, 12 y 11, 13.
El flujo en la rama 6, debido a la corriente en la bobina 9, se divide y toma caminos en direcciones opuestas a través de las ramas 7 y 8, y los efectos inductivos en las bobinas 10 y 11 son neutralizados por los efectos inductivos en las bobinas 12 y 13 respectivamente.
El flujo en las patas 7 y 8 producido por la corriente en otras bobinas 10 y 12 o bobinas 11 y 13, no pasa a través de la pata 6 ya que la pata 6 conecta puntos de igual potencial magnético. Por lo tanto, no se produce efecto inductivo en coi 9.
Cuando se opera simultáneamente, la disminución del flujo en cualquiera de los ramales 7 u 8, debido al flujo del ramal 6, se compensa con un correspondiente aumento de flujo en el otro ramal, de modo que el efecto total debido al ramal 6 en los otros dos ramales es cero.
Lo reclamado es:
1. Una estructura combinada para un transformador y una bobina de retardo que consta de un núcleo magnético cerrado de tres patas, devanados de transformador devanados en sólo dos de dichas patas y un devanado de bobina de retardo devanado en la otra de dichas patas.
en la fig-.
- piernas adyacentes;
2. Una estructura combinada para un transformador y una bobina de retardo que no interfieren mutuamente, consistiendo dicha estructura en un núcleo magnético cerrado que tiene dos patas no adyacentes y una rama intermedia; un devanado de transformador primario enrollado en dichas patas no adyacentes; un devanado secundario enrollado de manera similar en dichas patas no adyacentes;
y un devanado de bobina de retardo enrollado en dicho brazo intermedio.
3. Una estructura combinada para un transformador y bobina de retardo mutuamente no inductivos, consistiendo dicha estructura en un magnético cerrado. núcleo que tiene dos piernas no adyacentes y una pierna intermedia; devanados de transformador primarios iguales enrollados en dichos devanados secundarios desiguales enrollados en dichas patas no adyacentes; y un devanado de bobina de retardo enrollado en dicho intermedio 1e". v
4. Una estructura combinada para un transformador mutuamente no inductivo y una bobina de retardo, consistiendo dicha estructura en un núcleo de imán compuesto por una sección en H encerrada; devanados primarios iguales enrollados. las patas exteriores del núcleo sai; bobinados secundarios iguales también enrollados en las patas exteriores de dicho núcleo; y una bobina de retardo enrollada en la pata central de dicho núcleo.
5. Un dispositivo de inductancia que comprende una estructura magnética de dos mallas sustancialmente cerrada que tiene una parte común y una parte individual para cada malla, devanados de transformador primario y secundario WOUllCl en dicha estructura, un devanado de retardo en dicha estructura, estando dispuestos dichos devanados en dicha estructura de manera que el flujo magnético en dicha estructura producido por la corriente 111 sald vretard devanado no produce una corriente en dichos devanados primario y secundario.
En fe de lo cual, suscribo mi nombre este día 22 de diciembre A.- D.,
GUILLERMO L. CASPER.
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