Ayúdame

domingo, 5 de julio de 2020

¿DONDE ESTÁ EL PUNTO CERO DE LA ENERGÍA?

Para empezar esta nota quiero advertir al lector/a que las siguientes lineas son las frases de un hechizo que hará despertar a quién sea con solo leerlo. Con esto también queda claro que quién te escribe es el lider. Aclarado esto, prosigo con el tema del título.
¿Donde está el punto cero de la energía?
El secreto se haya en el lugar menos pensado: La electroterapia de 1900.
Ahora vajaremos en el tiempo hasta 1800. La primer energía que el ser humano observa, es la del generador Ruhmkorff, que es un transformador elevador de corriente contínua que convierte de unos pocos volt a 10.000 volt. De ahí salieron aparatos electroterapeuticos que usaban la energía del Rhumkorff para curar al cuerpo y producto de esto, los primeros hospitales aparecieron en la historia.
En Estados Unidos lideraba la tecnología de Nikola Tesla y Elihu Tompson, y en Francia se encontraban a la cabeza Arsene d'Arsonval y Marie Oudín. George Lakhovsky, mas tarde completó la obra maestra de la medicina.
El generador de Ruhmkorff no es exactamente un transformador, sinó que se trata de un auto-transformador resonante de energía escalar 100% negativa. Un contactor en forma de martillito (trembler), vibra y pulsa el contacto negativo de la bobina primaria y por el secundario sale corriente alterna negativa.
El secreto de producir energía negativa es cancelar el pulso positivo.
El bobinado secundario del generador de Ruhmkorff está compuesto por dos carretes que están bobinados en sentidos contrarios y puestos en serie. De esta forma el pulso positivo intenta pasar del primario al secundario y se encuentra con una bobina que por ley cancela la energía. Luego de ese suceso, el campo magnético positivo colapsa y se induce en forma de dos vórtices (remolinos). Estos remolinos tomarán el carrete que les corresponda a su giro horario o anti horario y se inducirán de forma vorticial en los dos carretes, generando en los extremos del bobinado la chispa negativa de 10.000 volt.
El secreto de dar con el punto cero es operar el Ruhmkorf con 1,6 volt y 0,6 amper.
Aquí es donde entra en nuestra mente la pila de Volta, que genera un voltaje constante y se auto-recarga sola. Juntando una chapa de cobre y una de zink y que entre medio lleve una tela mojada en vinagre, ya tenemos nuestra pila de Volta de 0,9 volt y 0,08 amper. Entonces para logar que el Ruhmkorff funcione, necesitamos juntar varias hasta llegar a 6 volt y luego el consumo del aparato hará descender ese voltaje hasta 1,6 volt.
Además también funciona muy bién con la pila de Leclanché
Tenemos las pilas, tenemos el Ruhmkorff y tenemos la chispa, tenemos el punto cero.
Ahora vamos a romper en dos ese punto cero para luego repararlo y que nos entregue energía ilimitada. El secreto de la free energy es romper el volumen en dos y luego repararlo.
Para romper el volumen, vamos conectar dos cables en los electrodos de la chispa y a cada cable le conectaremos un jarro de leyden (a su lado interior), y en los exteriores conectaremos una bobina de cobre grueso (3 o 4 mm) de 15 vueltas.
Los dos capacitores romperán el volumen en dos y la energía volverá a reparar su simetría a través de la bobina de 15 vueltas, la cual lleva uno de sus dos extremos a tierra.
Una vez hecho esto, del extremo contrario a la tierra tendremos una salida de energía radiante de punto cero. Esto significa que no solo es radiante, sinó que están en el rango de las microondas (negativas) y que la energía es ilimitada.
¿Porqué es ilimitada? Eso viola la primer ley de conservación.
No la viola. El generador afinado en el punto cero (1,618 volt y 0,618 amper), pulsa en la misma amplitud que el campo cósmico y cuando dos ondas iguales pero de diferente signo se encuentran, se cancelan. Es así que el campo cósmico entra a nuestro equipo y es asi que puede dar energía ilimitada sin violar ninguna ley.
La ley dice que cuando un volumen roto se repara a través de una bobina, hace funcionar todo lo que se le conecte en su linea.
El polo radiante de esa bobina puede aumentarse colocandole otra bobina (bobina Oudín) de 300 vueltas de alambre mas fino. Esta bobina debe tener las vueltas de alambre de cobre un tanto separadas unas de otras y no debe llevar esmalte. De esta forma la bobina se envuelve en electricidad electrostática del aire y aumenta su poder.
Para aumentar aun mas la energía, el extremo de la bobina Oudin se lleva a una altura saliendo por el techo y con un alambre de aluminio se sostiene a un poste que esté a unos 10 metros de distancia. Luego desde ese poste se cablea a varios postes que estén sobre los cultivos.
Esto no solo hará aumentar por diez la energía, sinó que multiplicará mínimamente la produccion agricola por dos. La energía radiante que pasa por estos alambres de aluminio (anodizado preferentemente)genera una iluminación que por las noches alumbra los sembradíos.
Por último decir que está misma energía conectada a las dos cacarsas de un ovni (la de arriba y la de abajo), y con cuatro giroscopios en su interior, hará que la nave se eleve.
Tres fases juntas de energía radiante anulan un triple momento magnético y abren un agujero de gusano por el cual se puede uno teletransportar, viajar en el tiempo o generar un tipo de rayo muy potente.
Para mas información, visita mi canal de youtube, suscríbete y dale like a los videos: https://www.youtube.com/user/burumbumax/videos
Gracias por leer.
Christian Amenofis Marino

12 comentarios:

  1. Hola crhistian, te dejo un saludo, excelente trabajo e investigacion, te esperamos de regreso en tu canal de youtube

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo Crhistian, tu canal de YouTube tus Videos cuando volverá a la normalidad, que sucedió muchos queremos saber todo esta caído, Y aprovecho de darle las infinitas gracias por tu gran entrega ...

    ResponderEliminar
  3. UQ aconteceu com o canal? kd os vídeos? Alguém pode mi dizê?

    ResponderEliminar
  4. HOLA CRISTIAN TU CANAL NO TIENE VÍDEOS PODEMOS AYUDAR EN ALGO YA QUE LA FUNDACION AMENOFIS YA NO PERMITE ENVIAR DINERO PAYPAL BLOQUEO TU CUENTA

    ResponderEliminar
  5. Ánimo donde quiera que se encuentren, dónde podemos ver tus videos

    ResponderEliminar
  6. Hola por favor algunas noticias de nuestro hermano Christian? Me ha preocupado que lo he venido a buscar y no lo encuentro en su canal de YouTube ni en Facebook y sus últimos videos eran hacia presidentes u.u Quiero realizar oro blanco y no se como, por favor alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Eres Grande Chris!!! por suerte te vemos en vivos desde Mx! Amo tus lecciones de BIOMAGNETISMMO

    ResponderEliminar
  9. Buenas tares desde España Amenofis, ahora es cuando me está gustando más la electricidad y la electrónica. Gracias maestro.

    ResponderEliminar