Ayúdame

viernes, 23 de diciembre de 2022

Turbina de cavidad resonante de radiofrecuencia asimétrica, autoexcitada y giratoria para almacenamiento y producción de energía

 

Turbina de cavidad resonante de radiofrecuencia asimétrica, autoexcitada y giratoria para almacenamiento y producción de energía

Abstracto

Se divulga una nueva clasificación de Turbine Prime Mover, capaz de producir altas magnitudes de velocidad de rotación, energía de rotación potencial y producción de energía. La invención es una máquina giratoria adaptada para ser propulsada por la fuerza neta creada por cavidades resonantes de radiofrecuencia asimétrica (7). La turbina emplea propulsores (7) accionados eléctricamente por señales de microondas producidas a partir de tubos Klystron adaptados (3). Al optimizar la producción de microondas y las presiones del propulsor a través de la resonancia interna de la cavidad de radiofrecuencia, la potencia en el campo del propulsor mediante la amplificación del tubo de ondas, la reflectividad interna y el enfriamiento, se aplican los principios de la dinámica del rotor para producir una nueva clase de máquina de almacenamiento de energía. . Las entradas de baja potencia producen magnitudes de alta energía a lo largo del tiempo de funcionamiento del propulsor acumulado en el rotor.

Imágenes ( 3 )

Clasificaciones

Aparatos para el tratamiento de aire de combustión, combustible o mezcla aire-combustible, mediante catalizadores, medios eléctricos, magnetismo, rayos, ondas sonoras o similares mediante medios eléctricos, ionización, polarización o magnetismo





Ver 7 clasificaciones más

US10669973B2

Estados Unidos

Inventor
Andres Currie

Aplicaciones en todo el mundo
2016  NOSOTROS

Aplicación US15/289,967 eventos
Prioridad reclamada de US201562244526P
2020-06-02
Solicitud concedida
Activo
Caducidad anticipada

Descripción

Esta solicitud reivindica el beneficio de la solicitud de patente provisional Ser. Nº 62/244.526, presentada el 21 de octubre de 2015, por el presente inventor.
ANTECEDENTEScampo de invención
La presente invención se refiere al campo técnico de las máquinas eléctricas rotativas, en particular, los generadores de rotor de alta velocidad (superior a 1000 rpm) y los sistemas de eje de turbina utilizados en el campo de la producción de energía de servicios públicos.
Estado de la técnica
La siguiente es una tabulación de parte del estado de la técnica que actualmente parece relevante:
Patentes de EE. UU.
Número de publicaciónTipo de códigopubl. FechaSolicitante
US20140013724A12014 16 de eneroGuido P. Fetta

Documentos de literatura no patente
  • “Producción anómala de empuje de un dispositivo de prueba de RF medido en un péndulo de torsión de bajo empuje”, David Brady, Harold White, Paul March, James Lawrence, Frank Davies, NASA Lyndon B. Johnson Space Center, Houston, Tex. 77058.
  • “Medición de empuje neto de propulsores de microondas sin propulsor”, Yang Juan, Wang Yuquan, Li Pengfei, Wang Yang, Wang Yunmin, Ma Yanjie, Universidad Politécnica del Noroeste, Facultad de Aeronáutica, Xi'an 710072) (Recibido el 9 de junio de 2011; revisado manuscrito recibido el 25 de octubre de 2011).
  • “Propulsión EMDrive de segunda generación aplicada al lanzador SSTO y la sonda interestelar”, Roger Shawyer, Acta Astronautica Volumen 116, noviembre-diciembre de 2015, páginas 166-174.
  • “Mediciones de empuje directo de un EMDrive y evaluación de posibles efectos secundarios”, Martin Tajmar, Instituto de Ingeniería Aeroespacial, Universidad Técnica de Dresden, 11062 Dresden, Alemania.
  • “La NASA confirma que el 'imposible' propulsor EmDrive realmente funciona, tras nuevas pruebas”, Por Rick Stella. Artículo ubicado en http://www.digitaltrends.com/cool-tech/researchers-conduct-successful-new-tests-of-emdrive.
La producción de energía giratoria a través de un motor principal para accionar un sistema de eje o un generador giratorio se limita normalmente a impulsos de masa, turbinas de reacción de presión de fluido o una combinación de las mismas. Las turbinas motriz modernas típicas empleadas en la industria de producción de energía tienen limitaciones de entrada de energía en sus sistemas de eje que están limitadas por las propiedades del fluido de la turbina y/o la entalpía del fluido de la turbina. En otras palabras, las turbinas de vapor, hidráulicas, eólicas y de combustión tienen una capacidad limitada para producir energía (velocidad de rotación y par) debido a las propiedades limitantes de sus fluidos de trabajo.
Como tal, el almacenamiento de energía generada por una turbina en una masa giratoria está entonces limitado por las restricciones termodinámicas y dinámicas de fluidos de los fluidos de trabajo.
Con el descubrimiento de una producción de empuje (fuerza) constante a partir de una cavidad resonante de radiofrecuencia asimétrica, se permite una nueva clasificación de turbina (motor principal) y, por lo tanto, un nuevo método de máquina y sistema de almacenamiento de energía. Este método y máquina se describen a continuación y forman la base de las reivindicaciones para un nuevo tipo de turbina.
En pocas palabras, la fuerza lineal que actúa en una tangente a un eje giratorio, cuya fuerza es de naturaleza constante, que no se separa o disminuye en gran medida de una masa giratoria impartida a medida que la masa giratoria acelera permite una inyección de energía incesante en dicha masa giratoria. Por lo tanto, a través de los principios de producción de fuerza de la cavidad resonante de radiofrecuencia asimétrica, que actúa como un propulsor productor de fuerza lineal, ahora se crea un nuevo tipo de turbina.
Dicha masa giratoria de turbinas puede acoplarse a cualquier tipo de sistema acoplado de par convencional, como por ejemplo: una turbina de bomba, ventilador, soplador, turbina de chorro, eje de gato, eje de compresor, volante, rotor de generador, o cualquier conjunto rotativo de eje adaptado.
La aplicación del principio de fuerza (o presión) constante por medio del propulsor antes mencionado permite la invención, la "Turbina de cavidad resonante de radiofrecuencia asimétrica, autoexcitada, giratoria, para almacenamiento de energía y producción de energía".
Los actuales sistemas de almacenamiento de energía de rotor dinámico tienen un límite superior de energía interna en forma de inercia giratoria. La principal limitación es la del método de entrada de energía. La energía de entrada al volante efectivo del rotor o la masa inercial giratoria está restringida en relación con las potencias de entrada máximas o las velocidades de rotación de los motores primarios modernos.
Los motores primarios modernos, como los motores eléctricos, las turbinas de fluido, las turbinas de combustión, los motores alternativos giratorios, etc., tienen las limitaciones de la tasa de impulso del fluido, la reducción de la presión del fluido reactivo, la expansión gaseosa o las velocidades limitadas del campo electromagnético giratorio. Una vez más, las limitaciones escritas anteriormente discutidas.
Para reiterar, el arte actual de la construcción y operación del motor principal en la industria práctica de la producción de energía se basa en el consumo de entalpía (reactiva e impulso) para desarrollar energía rotativa. Esto crea limitaciones máximas de velocidad de rotación en el sistema de eje giratorio.
Para los motores, es la limitación de la potencia disponible producida por otro motor principal o fuente de energía potencial lo que limita principalmente la velocidad de rotación. En el caso de un motor síncrono, la frecuencia máxima del campo electromagnético giratorio del estator es una variable limitante para garantizar un límite a la velocidad de rotación del motor. Al igual que las pérdidas de resistencia de corriente en el motor.
La invención esbozada utiliza un tipo diferente de proceso termodinámico. Uno que utiliza la fuerza constante e incesante generada por un propulsor de cavidad resonante de radiofrecuencia asimétrica.
Mediante el uso de la cavidad resonante de radiofrecuencia asimétrica, la fuerza del propulsor desarrollada se utiliza para crear una fuerza constante e incesante que actúa contra la resistencia de los rotores y con la inercia giratoria existente en los sistemas de ejes. La inyección de energía acumulativa en el cuerpo del rotor del sistema permite el almacenamiento de energía hasta esencialmente la limitación de la integridad mecánica diseñada por los rotores.
Una entrada de excitador de baja potencia en el sistema de eje dará como resultado magnitudes de almacenamiento de energía acumuladas en el tiempo más allá de la técnica moderna actual. Ahora se puede almacenar energía en términos de inercia giratoria en la masa de los sistemas de eje por medio de la producción constante de fuerza no separadora de las cavidades resonantes de radiofrecuencia asimétrica.
Para profundizar más, la invención reivindicada difiere en que las turbinas industriales modernas son accionadas generalmente por energía hidráulica o potencial de fluido y flujo, o expansión de gas de combustión. Todas estas turbinas modernas están limitadas en términos de potencia de salida del eje en términos de presión y velocidad de los fluidos de trabajo. Esta novedosa turbina producirá un trabajo real a partir de la fuerza recientemente revisada y examinada del muelle generada por la Cavidad Resonante de Radiofrecuencia Asimétrica. Como tal, una fuerza (y por lo tanto un par) de naturaleza constante, que no se separe de la masa giratoria impartida, permitirá una inyección de energía incesante en los elementos giratorios del sistema de eje.
El sistema de eje ahora también puede denominarse turbina porque es un motor principal que utiliza la fuerza neta de las cavidades resonantes de radiofrecuencia asimétrica no convencionales como esencialmente un propulsor accionado permanentemente.
El término propulsor debe especificarse además porque el propulsor empleado para la producción de par en la invención difiere de los propulsores convencionales que requieren masa de combustible. Otras clases de propulsores convencionales, como los propulsores iónicos y los propulsores propulsados ​​por propulsores, requieren para su proceso un suministro de masa o combustible volumétrico finito y están sujetos a las limitaciones de sus fluidos de trabajo y velocidades de escape. Como resultado de un suministro de combustible finito, otros propulsores utilizados en un sistema de eje tendrían pocos beneficios de diseño en el sentido de que el impulso impartido al sistema de eje giratorio sería durante un período de tiempo relativamente pequeño solo si se alimentara de manera independiente. Cualquier combustible de masa suministrado permanentemente también limitaría la velocidad del rotor en virtud de sus propiedades dinámicas de fluidos. Un propulsor de microondas, radio o electromagnético, en la invención se utiliza un propulsor asimétrico de cavidad resonante de radiofrecuencia o de microondas. Es capaz de realizar un trabajo real e inyectar energía para acumular inercia giratoria en el sistema de eje giratorio de las turbinas desde una fuente de energía eléctrica relativamente baja. Es esta dicha capacidad de los propulsores para aplicar una fuerza constante de no separación durante largos periodos de tiempo lo que permite la invención; Turbina de cavidad resonante de radiofrecuencia asimétrica, autoexcitada y giratoria.
La magnitud de la energía giratoria alcanzable desde la turbina limitada dentro del volumen relativamente pequeño del cuerpo de la turbina en comparación con las turbinas convencionales mencionadas anteriormente ahora puede ser de órdenes de magnitud mayor que la técnica moderna cuando se comparan los volúmenes espaciales de las turbinas. La mayor magnitud de densidad de energía por volumen de máquina de la invención se debe a la mayor velocidad que es capaz de alcanzar utilizando el principio de fuerza constante no separadora de los propulsores de cavidad resonante de radiofrecuencia electromagnética asimétrica. Esto hace que la invención sea muy adecuada para su uso en centrales eléctricas y en trenes de transmisión de vehículos.
Por lo tanto, la invención utiliza entradas de baja potencia, a menudo de bajo costo, como durante las horas de producción, desde una fuente eléctrica para almacenar energía esencialmente en forma de inercia giratoria que luego también puede extraerse rápidamente de la masa giratoria. La invención es una mejora en el sentido de que, fundamentalmente, casi no hay limitación en la densidad de energía capaz de almacenarse en la masa giratoria distinta de la integridad mecánica de gobierno del conjunto giratorio del eje y su sistema de restricción asociado.
La invención descrita utiliza también un generador de microondas adaptado tal como un conjunto de tubo Klystron adaptado para amplificar una señal de entrada de energía eléctrica en los propulsores de cavidad resonante asimétrica. Esta realización permite que se generen microondas u ondas de radio de alta potencia (predeterminadas para diseños específicos) de forma mecánicamente estática unidas integralmente al sistema de eje giratorio.
La virtud de la realización del tubo Klystron adaptado es que se evitan fundamentalmente las limitaciones de la producción de energía de microondas del magnetrón y la ingeniería necesaria para evitar compensaciones de fuerza dinámica para no destruir un magnetrón en un sistema de eje giratorio.
El generador de microondas, que utiliza una realización adaptada de Klystron Tube, también beneficia a la turbina en el sentido de que las microondas pueden generarse de un modo más eficiente en términos de producción de calor controlable y que se permiten menores requisitos de entrada de energía a través de los Klystron Tubes que heredan la capacidad de amplificar una potencia baja. señal de entrada necesaria para generar empuje y una fuerza neta en dichos propulsores.
RESUMEN
La dinámica del rotor convencional se puede aplicar para construir una nueva clasificación de turbina que utiliza la fuerza generada por el propulsor de cavidad resonante de radiofrecuencia asimétrica, o el accionamiento electromagnético adaptado para lograr un potencial de almacenamiento y generación de energía de órdenes de magnitud mayor que el que se puede lograr con la técnica anterior actual. . La aplicación del principio de los propulsores de fuerza neta que no se separa a un cuerpo de rotor permite una nueva clasificación de turbina capaz de almacenar energía por volumen de máquina en órdenes de magnitud superior, en forma de energía rotacional e inercia. La energía almacenada también puede extraerse de dicha turbina para alimentar cualquier máquina o dispositivo adaptado y acoplado a dicha turbina.
VENTAJAS
Esta invención es una mejora de lo que existe actualmente en términos de almacenamiento de energía del volante y turbinas en general como motor primario. Actualmente, las turbinas industriales modernas se alimentan normalmente de: Flujo de fluido de trabajo, impulso o fuerzas de reacción generadas cuando un fluido se expande sobre las superficies de los álabes de turbina típicos impartiendo un impulso y una fuerza de reacción en los álabes de los rotores de turbina.
Todas estas turbinas newtonianas están limitadas en términos de potencia de salida del eje en términos de presión y velocidad de los fluidos de trabajo. Esta novedosa turbina producirá energía (trabajo) a partir de la fuerza recién descubierta generada por la Cavidad Resonante de Radiofrecuencia Asimétrica.
Como tal, una fuerza (y por lo tanto un par) de naturaleza constante, que no se separe de la masa giratoria impartida, permitirá una inyección de energía incesante en los elementos giratorios del sistema del eje de la turbina.
Con esta aplicación novedosa, se podrán lograr energías rotatorias dentro de un volumen de espacio relativamente pequeño en comparación con las turbinas convencionales mencionadas anteriormente.
Dondequiera que exista la necesidad de un eje de alta velocidad, o grandes cantidades de inercia giratoria, esta invención puede proporcionarlo. También puede actuar como motor primario en un tren de potencia de generador similar a las turbinas de vapor. Esto se aplicaría a la alimentación de una máquina, a la rotación del rotor de un generador para la producción de energía eléctrica e incluso a la creación de campos electromagnéticos rotativos de alta velocidad y alta energía, o fluidos rotativos de alta velocidad acoplados a un par como líquido metálico o materia en estado gaseoso o centrifugadoras de plasma. La principal ventaja es proporcionar una velocidad de rotación ultra alta y una inercia de rotación disponible para el consumo de la carga acoplada.
DIBUJOS—FIGURAS
HIGO. 1es un diagrama de sección transversal de la invención que muestra un conjunto estacionario y giratorio típico que representa la disposición del rotor que se ha adaptado para utilizar el principio de producción de empuje de los propulsores de cavidad de frecuencia resonante asimétrica.
HIGO. 2es otra realización de la turbina que muestra una explicación termodinámica de cómo la turbina consume energía para producir la fuerza de movimiento principal que permite la conversión de energía eléctrica en una alteración de la tasa de formación de partículas virtuales como un Volumen de Casimir extendido, donde un volumen de espacio ha modificado su información cuántica mediante cargas de presiones de partículas virtuales ejercidas sobre el cuerpo inmediato del propulsor que da como resultado una presión incesante y constante, de modo que el cuerpo del propulsor 7 de cavidad resonante de las turbinas puede acelerar el sistema de eje giratorio 1 a velocidades de rotación no convencionales con relativamente poca energía en comparación con los procesos termodinámicos actuales alternativos que existen en los sistemas de turbinas modernos.
NÚMEROS DE REFERENCIA
  • 1 eje
  • brazo de 2 rotores
  • 3 generador de microondas
  • 4 sistema de refrigeración
  • 5 generador/rotor del motor
  • 6 generador/estator del motor
  • 7 propulsor
  • 8 cojinetes de empuje
  • 9 cojinetes de guía radiales electromagnéticos flotantes
  • 11 sistema de excitación externo
  • 10 interconexión de fuente de alimentación externa
  • acoplamiento de 12 ejes
DESCRIPCIÓN DETALLADA—FIG. 1 — PRIMERA REALIZACIÓN
HIGO. 1muestra una vista en sección transversal de una realización de la turbina de cavidad resonante de radiofrecuencia asimétrica para almacenamiento de energía y producción de energía. Mostrado, la figura es un eje principal 1 . Conectados al eje principal 1 hay mecanismos de transferencia de par (los brazos representados, sin embargo, pueden representar cualquier disposición típica, como un cubo o un cuerpo de rotor acoplado por fuerza) 2 . Los brazos 2 están unidos integralmente en términos de fuerza mecánica a las Cavidades Resonantes de Radiofrecuencia Asimétricas 7 . Las cavidades 7 son propulsores 7 . Los generadores de microondas 3 , como los tubos Klystron adaptados 3 , están conectados a los propulsores 7y alimentar el propulsor 7 con la señal electromagnética necesaria requerida para la producción de empuje. Los generadores de microondas 3 están conectados para obtener su entrada de energía eléctrica del sistema de excitación de entrada de energía externa 11 o de la inercia giratoria existente del sistema de ejes a través del circuito de energía del generador/motor 5 y 6 . Los generadores de microondas 3 y los propulsores 7 se enfrían con un sistema de refrigeración por fluido 4 . Todo el elemento giratorio está restringido de manera típica, utilizando en esta realización cojinetes de guía radiales electromagnéticos flotantes 9 y un cojinete de empuje 8para mayor estabilidad. También existe un acoplamiento 12 en el sistema de transmisión directa del par motor del eje. La entrada y salida de energía en el propulsor de cavidad resonante se proporciona a través de la fuente de alimentación exterior 10 , un sistema de excitación 11 y a través del estator 6 del generador del motor y el sistema de rotor 5 .
Los propulsores 7 son el principal componente impulsor del conjunto giratorio. El propulsor 7 es una cavidad resonante de radiofrecuencia asimétrica estimulada eléctricamente. Reciben una señal electromagnética optimizada (microondas) de los generadores de microondas 3 diseñados a medida , como los tubos Klystron adaptados. El propio propulsor 7 tiene un cuerpo metálico interno que refleja las microondas internamente y crea ondas estacionarias electromagnéticas resonantes dentro de su cavidad asimétrica optimizada para producir una fuerza neta que actúa contra el cuerpo del propulsor 7 . El calor generado por las ondas electromagnéticas que interactúan con su cuerpo metálico se disipa mediante un sistema de refrigeración por fluido 4 .
El propulsor 7 puede ser del tipo de geometría interna fija o variable, por lo que la geometría interna se puede hacer más grande o más pequeña a pedido por medios mecánicos según lo solicite un sistema de control de gobernador típico con la intención de variar la salida de empuje y controlar la cavidad interna de los propulsores 7. geometría.
El conjunto generador de microondas adaptado 3 toma una entrada de energía eléctrica y genera la señal eléctrica optimizada necesaria para maximizar el desarrollo de la fuerza del propulsor 7 . La señal optimizada puede estar predeterminada para estar en el espectro de microondas o de radiofrecuencia. El conjunto generador de microondas 3 también se enfría utilizando un sistema de refrigeración por fluido 4 . Tomará las corrientes de entrada eléctrica y amplificará la entrada de energía en una poderosa señal electromagnética cuando se acople a los propulsores 7 de la cavidad interna. El generador de microondas 3 , con la realización representada, se muestra como un conjunto de tubo Klystron adaptado que es esencialmente un generador de microondas modificado 3construido a medida para suministrar al propulsor de cavidad resonante 7 una señal de entrada de frecuencia, potencia y fuerza de campo de alta energía optimizada. En la realización mostrada enHIGO. 1, el generador de microondas 3 se muestra como un conjunto de tubo Klystron adaptado. Está construido de manera similar a los potentes conjuntos de tubos habituales (rango de salida de megavatios y superior) utilizados en las industrias de transmisión de radio y televisión para obtener una producción de empuje significativa. La señal de salida de potencia del generador 3 de microondas se establece para soportar una producción de empuje óptima en el propulsor 7 .
El eje 1 se diseñará utilizando los medios habituales para adaptarse a los modos de flexión, los requisitos de rigidez, los pares de diseño, la fatiga por torsión y flexión, etc. Su objetivo principal es transferir el par a un convertidor de par y transportar el conjunto giratorio. Acoplados al eje están los brazos del rotor 2 que llevan el generador de microondas 3 y el propulsor 7 .
El sistema de refrigeración 4 se diseñará utilizando los medios habituales para alejar el calor de la electrónica de potencia del conjunto giratorio, a saber, los propulsores 7 , el generador 5 y 6 y los conjuntos 3 del generador de microondas Se puede usar un gas licuado o un fluido personalizado optimizado para absorber calor mediante bombeo o simplemente bombeo centrífugo y ciclo de evaporación integrado en los elementos giratorios. En su lugar, se pueden aplicar otros métodos de enfriamiento, como el enfriamiento por láser enfocado. Se pueden utilizar muchos métodos específicos bien conocidos de metodologías del sistema de refrigeración 4 para mantener refrigerados el sistema electrónico y la potencia.
El generador/motor, que consta de su Rotor 5 y su Estator 6 , sirve para varios propósitos. Proporciona un par de arranque para que la máquina supere la fricción estática y la inercia durante el arranque. Actúa como una conexión desde una fuente de energía externa para proporcionar entrada de energía al generador de microondas 2 para alimentar los propulsores 7 durante un modo de inyección de energía del rotor. Se puede ejecutar como generador durante el modo de generación. También puede autoexcitar el generador de microondas 3 , utilizando una metodología típica de frenado regenerativo adaptado y un sistema de transformador de excitación 11 .
Los cojinetes de guía radiales electromagnéticos flotantes 9 y el cojinete de empuje 8 actúan para restringir el conjunto giratorio de una manera típica con la teoría dinámica del rotor conocida. Es habitual elegir cojinetes electromagnéticos flotantes para reducir las pérdidas por fricción y permitir la rotación a alta velocidad del conjunto giratorio. Sin embargo, se puede utilizar cualquier sistema de cojinetes para restringir el conjunto giratorio del eje 1 .
DESCRIPCIÓN DETALLADA—FIG. 2
HIGO. 2implica el desplazamiento de partículas virtuales pal como se describe en términos de un proceso termodinámico para producir par en el sistema de eje de turbinas con fines de generación de energía o almacenamiento de energía. Mediante la introducción de formas de onda electromagnéticas resonantes de alta energía que se superponen entre sí dentro de una cavidad resonante que simpatiza con dichas formas de onda de entrada, se crea una incertidumbre en el espacio-tiempo local mediante la cual la energía y, por lo tanto, la alteración de la información de la energía de la onda electromagnética en ese espacio no permite pares de formas de onda de partículas virtuales para generar en la creación. Esto es similar a cómo, en general, la materia tiende a no existir donde ya existe otra materia. Como tal, cuando se introduce una energía electromagnética en el cuerpo del propulsor de la cavidad resonante, por medio de generadores de señales de radiofrecuencia de microondas, también llamados emisores o arreglos de tubos de cátodos-ánodos, se altera la densidad de información del espacio-tiempo local a lo largo del cuerpo del propulsor, produciendo así un sumidero frío al sumidero caliente del mar de Dirac de presiones de pares de partículas virtuales caóticas . Como tal, se crea artificialmente un volumen de tipo Casimir modificado mediante la gran entrada de energía de las cavidades resonantes y la presión de partículas virtuales cuánticas se imprime o se acumula en el cuerpo de la cavidad asimétrica, lo que da como resultado una producción de fuerza neta que luego se describe en detalle actuando sobre la máquina en todo momento. este documento.
Operaciones—FIG. 1
Una manera de usar la invención es utilizarla en un esquema muy similar al de una planta de almacenamiento de energía de turbina/bomba hidráulica típica. Con la invención, la energía se almacena en la masa de los conjuntos del eje giratorio 1 (o un volante acoplado según la invención) en lugar de en un fluido a una altura por encima de dicha bomba/turbina hidráulica.
Modos de operacion. Hay un modo de operación de almacenamiento de energía, un modo de generación de energía, que extrae energía del conjunto giratorio, y un modo inactivo donde la energía almacenada en la masa giratoria se mantiene mientras la invención espera ser llamada para despachar energía de su reserva inercial giratoria.
Para almacenar energía en la máquina, se alimenta una señal de entrada de excitación o baja potencia al rotor 5 del generador de eje desde una fuente externa. Esto es típico de las máquinas eléctricas ya menudo se realiza mediante un conjunto de anillos colectores, que se sabe que es un subsistema integral del generador 5 y 6 . El ensamblaje del generador de microondas 3 es luego energizado por la señal y luego proporciona una entrada de energía al propulsor 7 . El propulsor 7 desarrolla entonces una fuerza y ​​un par que hace girar el sistema del eje 1 hasta una inercia rotacional deseada.
La magnitud de la energía que se almacena y las curvas de velocidad/aceleración del rotor para almacenar esta energía en 1 son esencialmente únicas en el sentido de que, matemáticamente, la limitación principal de la energía giratoria de la invención depende del límite de diseño de integridad mecánica de su conjunto giratorio elegido para resistir las fuerzas generadas por su no convencional. velocidades de rotación ultra altas.
Para generar energía a partir de la máquina, el rotor integral del generador 5 puede autoexcitarse de la forma típica de un generador de imanes permanentes o puede aplicarse un contrapar acoplado por medio de un convertidor de par acoplado al eje 1 para recuperar la energía giratoria.
Para mantener una energía de rotación deseada, se puede emplear un modo de funcionamiento inactivo simplemente excitando los propulsores 7 en un ciclo de trabajo deseado para compensar las pérdidas inherentes de fricción que actúan contra el conjunto de eje giratorio 1 .
Puede emplearse una variación del modo de generación denominado modo de potencia autoexcitada en la que el generador 5 y 6 pueden agotar la energía giratoria del sistema de eje 1 y utilizarla para accionar los propulsores 7 para producir un contrapar. Esto se puede hacer también para mantener el calentamiento del sistema de accionamiento electrónico de potencia 3 y 7 o para calentar la máquina.
CONCLUSIÓN, RAMIFICACIONES Y ALCANCE
En consecuencia, el lector verá que la invención descrita crea una nueva forma de almacenar inmensas magnitudes de energía potencial durante un período de tiempo relativamente bajo a partir de una entrada eléctrica de potencia relativamente baja. La energía se puede aprovechar o retirar rápidamente por medio de un dispositivo convertidor de par acoplado. Esto permite una extracción rápida de energía y puede proporcionar una red de carga eléctrica acoplada eléctricamente con frecuencia eléctrica y estabilidad reactiva de voltios-amperios.
La velocidad específica y las grandes magnitudes de potencia disponibles en la turbina de cavidad resonante de radiofrecuencia asimétrica después de haber sido cargada con energía a altos límites predeterminados permitirán clasificaciones completamente nuevas de equipos rotativos. Por ejemplo, nuevas centrífugas de materia de alta velocidad adaptadas, proyectiles de materia de alta energía, estabilizadores inerciales giroscópicos de alta velocidad, taladros de alta velocidad, taladros de inyección de plasma de impacto de materia de alta velocidad para obras civiles, impulsores de vacío capaces de recuperar átomos gaseosos en el vacío, MegaVolt, e incluso generadores de electricidad estática GigaVolt, máquinas de supercavitación de materia fluida, aperturas de paneles de exposición de fotones y partículas de ultra alta velocidad, máquinas de compresión de materia de ultra alta presión, todos representan el potencial de una nueva industria de equipos rotativos de ultra alta velocidad.
Finalmente, la turbina permitirá el desarrollo de una infraestructura de almacenamiento de energía a gran escala donde se permitirán instalaciones de almacenamiento de energía en masa de gigavatios hora, a costos relativamente bajos una vez que se construyan los prototipos de producción comercial. Estas instalaciones de almacenamiento no requerirán los volúmenes de productos químicos y metales pesados ​​a gran escala de una instalación de energía de tipo batería química o celda de combustible comparable. También podrán suministrar energía real a la red eléctrica de la nación con control de frecuencia y reserva rotativa mecánica.
La invención es una mejora de los actuales esquemas de almacenamiento de energía del volante, en el sentido de que el volante efectivo, el conjunto del eje giratorio, ahora se puede acelerar hasta velocidades predeterminadas ultra altas, mucho más allá de las que realizan las máquinas actualmente empleadas en la industria. La velocidad de las turbinas de cavidad resonante de radiofrecuencia asimétrica no se limitará a las limitaciones de velocidad típicas bien conocidas de los motores primarios de la técnica anterior.
La invención es lo que se puede denominar una turbina de información cuántica. La turbina de información cuántica es simplemente una forma novedosa de motor principal que utiliza la interrupción en el emparejamiento de partículas virtuales en el espacio-tiempo para generar empuje a través de un proceso termodinámico que utiliza la tasa de producción de partículas de Dirac Seas como un baño caliente. La alteración de la densidad de información de los mares de Dirac y las tasas de emparejamiento permiten que la invención sea capaz de almacenar energía. La entrada de energía en los propulsores de cavidad resonante de la invención provoca una diferencia en la presión de las partículas virtuales sobre el cuerpo de los propulsores. La manipulación de las presiones de energía de punto cero, también conocidas como presiones cuánticas en el mar de Dirac, se realiza para convertir la entrada de energía eléctrica en una generación de fuerza significativa para producir energía giratoria. Este efecto Casimir extendido brinda la capacidad de crear alteraciones localizadas del emparejamiento de partículas virtuales y, por lo tanto, la presión que siente cualquier cuerpo involucrado, a saber, las superficies locales de los propulsores. El trabajo producido por la invención como se ha descrito anteriormente se almacena luego como energía en forma de inercia giratoria que luego se puede utilizar para generar electricidad. Por lo tanto, permitir una turbina de información cuántica o, más exactamente, una turbina de cavidad resonante de radiofrecuencia asimétrica autoexcitada giratoria para almacenamiento de energía y producción de energía.
Aunque la descripción anterior contiene muchas especificidades, éstas no deben interpretarse como limitantes del esquema de los elementos giratorios del sistema de ejes o de los elementos estacionarios. Un regulador de velocidad, un sistema de excitación eléctrica, un sistema de fluido refrigerante, una interconexión del generador o un convertidor de par y un sistema de frenos son elementos típicos de una adaptación para hacer que la invención funcional en sí se integre con una instalación de producción de energía típica o un esquema de par de eje que se considera típico.
Por lo tanto, el alcance de la realización debe determinarse también por las reivindicaciones adjuntas y sus equivalentes legales, en lugar de por los ejemplos proporcionados únicamente.

Reclamaciones (7)
Ocultar dependiente

Yo reclamo:
1. Una máquina giratoria que es propulsada por la fuerza neta creada por un conjunto de eje giratorio que comprende:
un propulsor de cavidad de frecuencia resonante electromagnética asimétrica alimentado por un generador de radiofrecuencia de microondas electromagnético diseñado para introducir señales electromagnéticas resonantes simpáticas de alta energía en dicho propulsor de cavidad resonante, donde el generador de microondas se alimenta de una fuente de alimentación externa que también puede aceptar ser alimentado durante un modo separado de operación por un generador electromagnético giratorio acoplado que utiliza un sistema de frenado regenerativo acoplado a la masa giratoria del sistema de eje giratorio, utilizando un sistema de refrigeración líquida que mantiene temperaturas predeterminadas del propulsor para aumentar la fuerza neta generada desde el cuerpo del propulsor de cavidad resonante;
todo ello restringido en una disposición dinámica de rotor promedio en la técnica que utiliza cojinetes radiales electromagnéticos flotantes,
todos contenidos en una carcasa que utiliza un entorno de atmósfera de vacío cercano o medios de gas de baja densidad, por lo que dicha máquina giratoria se usa para realizar el almacenamiento de energía y se usa de manera reversible para realizar la generación de energía almacenando dichas señales de energía electromagnética ingresadas en los términos de una inercia giratoria acumulada en dicho conjunto de eje y funciona como un depósito de almacenamiento de energía efectivo mediante su utilización como una máquina de generación de energía según lo exija la carga externa acoplada a través del sistema de generador de motor.
2. Una máquina giratoria de almacenamiento de energía que es propulsada por la fuerza neta creada a partir de un conjunto de eje giratorio que comprende:
una pluralidad de cavidades resonantes de radiofrecuencia asimétrica que reciben señales de entrada de energía de una pluralidad de generadores de microondas Klystron Tube diseñados geométricamente para ingresar señales electromagnéticas resonantes simpáticas en dichas cavidades resonantes del propulsor, donde los generadores de microondas y las cavidades resonantes del propulsor posteriores reciben energía de una potencia externa fuente mediante la cual, tras la aceleración rotacional, la energía se almacena en el elemento giratorio de la máquina en forma de inercia giratoria, lo que permite que la máquina se utilice como una máquina de almacenamiento de energía en un esquema de volante y, por lo tanto, actúe como un depósito de energía si se utiliza como generador de energía máquina para dar salida a dicha potencia almacenada a través del conjunto motogenerador o mediante acoplamiento directo a la máquina.
3. Un método para la producción de par en un sistema de eje rotatorio para el almacenamiento de energía rotatoria utilizable realizada por la amplificación de señales de energía electromagnética de generadores de microondas, que suministran señales electromagnéticas resonantes simpáticas en un propulsor de cavidad resonante de radiofrecuencia asimétrica o una pluralidad de resonantes cavidades electromagnéticas para producir una fuerza tangencial constante de no separación de magnitud constante que actúa para hacer girar todo el sistema de eje a altos niveles de velocidad para almacenar energía rotacional que se puede recuperar a través de procesos de recuperación de par de frenado regenerativo;
en el que dicho generador de microondas es un tubo Klystron adaptado que introduce señales de microondas en cavidades resonantes de radiofrecuencia asimétrica para producir una alteración de las fluctuaciones de información del campo cuántico local para alterar la presión superficial del emparejamiento de partículas virtuales en el cuerpo de los propulsores para cambiar los campos cuánticos inmediatos densidad de información por volumen del cuerpo del propulsor en el cuerpo del propulsor donde se genera un empuje neto que es proporcional al aumento de la entrada de energía en el cuerpo del propulsor resonante de radiofrecuencia asimétrica desde la fuente de alimentación de Klystron Tubes que se alimenta desde una fuente de energía externa hacia el sistema de eje giratorio.
4. El método dereclamo 3en el que dicho sistema de eje giratorio está limitado por cojinetes de guía radiales electromagnéticos flotantes con rigideces de cojinete programables para permitir el posicionamiento de control y guía del sistema de eje radial y axialmente para acomodar los muchos modos de eje generados por el sistema de eje de ultra alta velocidad a medida que cambia el sistema de eje su velocidad de giro al cargar el sistema de eje con inercia giratoria y al descargarlo.
5. El método dereclamo 3en el que dicho generador de microondas recibe una señal de entrada de energía a través de un conjunto de motor generador reversible acoplado al eje principal que se alimenta desde una fuente de señal de energía externa con el fin de usar la energía externa para convertirla en energía rotacional mediante el uso del empuje anómalo producido por el dispositivo propulsor de cavidad resonante electromagnética asimétrica con el fin de almacenar y despachar dicha energía.
6. El método dereclamo 3en el que una señal de entrada electromagnética que se origina en el generador de microondas crea ondas electromagnéticas estacionarias resonantes simpáticas superpuestas dentro del volumen interno del propulsor de cavidad resonante para generar una salida de fuerza neta que actúa sobre el cuerpo del propulsor de cavidad resonante de radiofrecuencia electromagnética asimétrica para proporcionar par al sistema del eje, lo que da como resultado un almacenamiento de tiempo de energía mecánica de rotación proporcionada por una fuente de energía externa o una red eléctrica que convierte la energía eléctrica en producción neta de empuje en el sistema del eje giratorio.
7. Una máquina rotativa para almacenar y dispensar energía rotativa que comprende:
una. Un conjunto de eje giratorio para permitir el acoplamiento giratorio de;
un propulsor de cavidad resonante de radiofrecuencia asimétrica, un generador de microondas que crea ondas electromagnéticas estacionarias resonantes simpáticas superpuestas dentro del volumen interno del propulsor de cavidad resonante, un conjunto de rotor de motor generador con capacidad de excitación y generación, un conjunto de estator de motor generador con capacidad de excitación y generación, un acoplamiento de eje y brazo de rotor posicionado geométricamente cuyo equipo de energía eléctrica está acoplado eléctricamente y transportado en movimiento giratorio por dicho eje,
b. Uno o varios de dichos propulsores predeterminados geométricamente para crear un par máximo en el sistema de eje creado por la función de las cavidades resonantes de radiofrecuencia asimétrica que reciben un suministro predeterminado de señales electromagnéticas simpáticas de dichos generadores de microondas para producir ondas electromagnéticas resonantes dentro de la cavidad resonante. que luego producen un efecto de fuerza neta de una fuerza consistente incesante que no se separa del propulsor que actúa en un brazo de torsión con una función de velocidad creciente que se aplica tangencialmente a dicho conjunto de eje giratorio,
C. Uno o varios de dichos generadores de microondas que consisten en tubos Klystron que producen señales electromagnéticas resonantes para ingresar y excitar dichos propulsores de cavidad resonante como señales electromagnéticas resonantes simpáticas que extienden un efecto Casimir sobre la superficie del cuerpo de la cavidad resonante,
d. Un acoplamiento estructural de dichos generadores de microondas, dichos propulsores de cavidad resonante, la fuerza neta de los propulsores, donde la fuerza de los propulsores actúa para girar axialmente dicho conjunto de eje giratorio y su masa,
mi. Un circuito eléctrico que toma las señales de energía eléctrica de una fuente de energía estacionaria externa a dicho motor generador giratorio y de dicho motor generador a dichos generadores de microondas con el fin de transformar la entrada de energía eléctrica en inercia rotacional almacenada en el sistema de ejes a velocidades imposibles. con flujo de masa convencional y turbinas o motores reaccionarios que son posibles gracias al empuje neto constante e incesante desarrollado por las variaciones cuánticas de vacío generadas en el cuerpo de los propulsores,
F. Un generador de motor que transfiere energía rotacional desde el ensamblaje del eje giratorio a la salida de dicho generador a través del frenado regenerativo para alimentar los generadores de microondas que luego excitan los propulsores de la cavidad resonante para crear una fuerza constante que no separe actuando en una tangente a dicho ensamblaje del eje giratorio,
gramo. Un acoplamiento de eje para la transferencia de la energía rotacional de los sistemas de eje desde dicho conjunto de eje giratorio a una carga de contrapar externa, hecha por fricción o cizallamiento en la interfaz de acoplamiento del receptor de par exterior,
H. Un sistema de cojinetes electromagnéticos que restringe el conjunto giratorio con cojinetes de guía radiales electromagnéticos flotantes y un cojinete de fuerza de empuje axial,
por lo que dicha máquina giratoria puede ser controlada y operada para almacenar señales de energía eléctrica de entrada en forma de energía rotacional acumulada en el tiempo en dicho conjunto de eje rotatorio o energía rotacional de salida a un par acoplado o carga eléctrica según un esquema de volante.