Ayúdame

viernes, 13 de enero de 2023

2023: ¿EXTRATERRESTRES HOSTILES O FILADELFIOS CARIÑOSOS?

 

     John Hutchison, mi primer maestro.

Durante muchos años jugué con una bobina de tesla, y soñaba con ver la energía blanca.

Sabía muy bien que estaba jugando con electrones y no con energía radiante.

Varias veces vi (entre medio de todos los esquemas para la construcción de una bobina de tesla), un diagrama que llevaba dos capacitores para romper el muro de Bloch.




Como técnico en electrónica, cada vez que veía ese esquema todo mi ser sentía repulsión.
Cada vez que yo estaba frente a ese circuito de dos condensadores Unidos por una bobina, se me despertaba un fastidio.

Era Philadelphio el alienigena que vive dentro de mi interior, haciendo que yo rechazara el esquema de la verdadera máquina que genera energía radiante y abrazara al otro, el de la maldita bobina de tesla clásica qué arman en todas partes para jugar con rayos de electrones.




Una vez estudiando al generador de ruhmkorff, termine en una página dónde hablaban de la medicina profesional y todo eso estaba escrito por médicos profesionales.

Lo más sorprendente fue cuando ellos dijeron qué el generador de ruhmkorff era usado por el doctor d'arsonval qué curaba a sus pacientes con energía radiante.

Mi cara de sorpresa cuando leí la palabra energía radiante escrita por médicos profesionales.




En ese preciso instante, sin yo saber de qué máquina estaban hablando, tuve la certeza de qué mi búsqueda de la energía radiante había concluido.

Médicos profesionales me estaban diciendo que buscara la máquina del doctor d'arsonval y la replicara, para obtener la energía que yo estaba buscando.

Mi cara de doble sorpresa cuando el esquema de la máquina del doctor d'arsonval no era otro que el que yo había visto tantas veces y sentido repulsión.

Automáticamente me reí a carcajadas porque comprendí que lo mismo le debía pasar al resto del mundo.




Todos los técnicos rechazamos esos dos capacitores que abren el muro de Bloch.
La razon es porque visto desde la electricidad positiva, ese circuito genera ecos o mejor dicho: energía parasita.

Así le dicen ellos a la energía negativa qué se forma en la d'arsonval y en la Oudin.
Los profesionales de la electrónica a nuestra máquina la llaman: generador de corrientes parásitas.

Fue en 2019 que por fin pude lograr ensamblar la máquina de d'arsonval lo más parecida a la original.

Eureka, apareció la energía blanca, radiante, exótica, auto inductiva y auto capacitiva que yo estaba esperando ver.




Llegué a ese punto solo por un objetivo, hacer levitar una esfera hueca de metal y para eso necesitaba la energía blanca que había descubierto en ese momento.

2019 Julio, estando en España en compañía de mi amigo Jordi Domenech, hice el movimiento que luego cambiaría la historia del mundo.




A partir de ahí comencé a diseñar una nueva máquina con componentes modernos que hiciera exactamente lo mismo que la máquina del doctor d'arsonval.

Es así que nace el equipo de ondas escalares inventados por el ingeniero doctor y científico Christian amenofis Marino.




Mi secreto como electricista y técnico en electrónica es haber conocido el secreto de Karl Schappeller y su "fuerza espacial".

Mi primer invento en 2010, fué una chispa en el aether que deformaba el tiempo-espacio para sacar energía taladrándo el aether y debía llevar mas cosas que contengan a la chispa en equilibrio termodinámico.

Intuitivamente imprimí en hoja de papel el tomo número 11 de la "Guía de dispositivos de energía libre" de Patric Kelly y comencé a mirar las páginas buscando un forma que pueda contener mi chispa distorsionadora de aetheres.

A la mitad del libro vi la forma que buscaba. Casi grité cuando la vi sin saber lo que estaba viendo realmente (quizas era la patente de una licuadora).

La amé y la adoré, recorrí sus partes y era perfecta para lo que yo buscaba, prácticamente ese dibujo me había solucionado la existencia.




Con mucho esfuerzo debido a la afasia, comencé a leer letra por letra hasta que hilvané el título que decía algo sobre naves espaciales?

¿Naves espaciales? Leí un poco mas y resultó ser un dispositivo para taladrar el aether y generar energía infinita. El inventor lo hizo para demostrar una ley de la termodinámica pero no sabría (hasta verlo junto a testigos) que su dispositivo aparte de dar energía gratis, levitaría suspendido en el aire dejando a todos atónitos.

La noticia no se hizo lenta y rapidamente llegó al presidente y ahí desapareció el inventor. El presidente en ese momento era Adolf H.

Wow! Me doy cuenta que mi invento era aparte de taladrar el aether, también controlaba el tiempo-espacio como lo hace un ovni.

Asi fué que nació el ovni de Amenofis y que luego fui asistido por el mismo Nikola Tesla (en estado de mediummnidad afásica); él, en 2010, me dió instrucciones precisas para construirlo de manera práctica simple y eficaz (como son todos sus inventos).




Empezó la busqueda de la energía Radiante para alimentar mi dispositivo que taladra el aether y deforma el espacio-tiempo.

Luego de todo un camino de frustraciones (bobina de Tesla), descubro la bobina d'Arsonval e inmediatamente la bobina Oudin.

¿Energía radiante para curar? Resultó ser que ahí estaba la energía que yo necesitaba para accionar mi dispositivo que taladra el aether.

De paso también tenía el primer hospital de la historia de la medicina actual que con empeño me sacó de la muerte incontables veces hasta el día de hoy.

El circuito Darsonval usa dos condensadores Jarros Leyden como apertura del dominio del muro de Bloch y deja dentro de ese dominio magnético a una bobina de pocas vueltas de grueso calibre.

El volumen es una chispa verde entre medio de las dos bolitas de bronce que se encuentran encima de los Jarros de Leyden.

Un volumen que se rompe en dos y luego se repara a través de un selenoide de pocas vueltas y de grueso calibre (no es "bobina"), y autoinductivo. (Esto quiere decir que saca su enrgía del vacío cuántico).

aparato Dársonval original







Gracias por leer.
Chris.