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viernes, 23 de diciembre de 2022

Fabricación con un dispositivo de reducción de masa por inercia

 

Fabricación con un dispositivo de reducción de masa por inercia

Abstracto

Una embarcación que utiliza un dispositivo de reducción de masa inercial se compone de una pared de cavidad resonante interior, una cavidad resonante exterior y emisores de microondas. La pared de la cavidad resonante externa cargada eléctricamente y la pared de la cavidad resonante interna aislada eléctricamente forman una cavidad resonante. Los emisores de microondas crean ondas electromagnéticas de alta frecuencia en toda la cavidad resonante, lo que provoca que la cavidad resonante vibre en un modo acelerado y cree un vacío polarizado local fuera de la pared exterior de la cavidad resonante.

Imágenes ( 2 )

Clasificaciones

Sistemas de propulsión de naves espaciales no convencionales



US10144532B2

Estados Unidos

Inventor
Salvatore Cezar País
Asignatario actual 
Departamento de Marina de los EE. UU.

Aplicaciones en todo el mundo
2016  NOSOTROS

Aplicación US15/141,270 eventos
2018-12-04
Solicitud concedida
Activo
Caducidad ajustada

Descripción

DECLARACIÓN DE INTERÉS DEL GOBIERNO
La invención descrita en el presente puede ser fabricada y utilizada por o para el Gobierno de los Estados Unidos de América para fines gubernamentales sin pago de regalías por ello.
ANTECEDENTES
Hay cuatro fuerzas fundamentales conocidas que controlan la materia y, por lo tanto, controlan la energía. Las cuatro fuerzas conocidas son las fuerzas nucleares fuertes, las fuerzas nucleares débiles, la fuerza electromagnética y la fuerza gravitatoria. En esta jerarquía de fuerzas, la fuerza electromagnética está perfectamente posicionada para poder manipular a las otras tres. Una carga eléctrica estacionaria da lugar a un campo eléctrico (electrostático), mientras que una carga en movimiento genera un campo eléctrico y magnético (de ahí el campo electromagnético). Además, una carga acelerada induce radiación electromagnética en forma de ondas transversales, es decir, luz. Matemáticamente, así como físicamente, la intensidad del campo electromagnético se puede representar como el producto de la intensidad del campo eléctrico y la intensidad del campo magnético.
Los campos electromagnéticos de alta energía generados artificialmente, como los generados con un generador de campo electromagnético de alta energía (HEEMFG), interactúan fuertemente con el estado de energía del vacío. El estado de energía del vacío se puede describir como un estado agregado/colectivo, compuesto por la superposición de todas las fluctuaciones de los campos cuánticos que impregnan todo el tejido del espacio-tiempo. La interacción de alta energía con el estado de energía del vacío puede dar lugar a fenómenos físicos emergentes, como la unificación de los campos de fuerza y ​​materia. Según la teoría cuántica de campos, esta fuerte interacción entre los campos se basa en el mecanismo de transferencia de energía vibratoria entre los campos. La transferencia de energía vibratoria induce además fluctuaciones locales en campos cuánticos adyacentes que impregnan el espacio-tiempo (estos campos pueden o no ser de naturaleza electromagnética). La materia, la energía y el espacio-tiempo son construcciones emergentes que surgen del marco fundamental que es el estado de energía del vacío.
Todo lo que nos rodea, incluidos nosotros mismos, puede describirse como colecciones macroscópicas de fluctuaciones, vibraciones y oscilaciones en campos mecánicos cuánticos. La materia es energía confinada, atada dentro de campos, congelada en un cuanto de tiempo. Por lo tanto, bajo ciertas condiciones (como el acoplamiento del espín axial de hiperfrecuencia con las vibraciones de hiperfrecuencia de los sistemas cargados eléctricamente), las reglas y los efectos especiales del comportamiento del campo cuántico también se aplican a las entidades físicas macroscópicas (fenómenos cuánticos macroscópicos).
Además, el acoplamiento de la hiperfrecuencia giratoria (rotación axial) y la electrodinámica vibratoria de hiperfrecuencia conduce a un posible avance físico en la utilización del campo de plasma de vacío de fluctuaciones cuánticas macroscópicas (plasma de vacío cuántico) como fuente de energía (o sumidero) , que es un fenómeno físico inducido.
El plasma de vacío cuántico (QVP) es el pegamento eléctrico de nuestro universo de plasma. El Efecto Casimir, el Lamb Shift y la Emisión Espontánea son confirmaciones específicas de la existencia de QVP.
Es importante tener en cuenta que en la(s) región(es) donde los campos electromagnéticos son más fuertes, más potentes son las interacciones con el QVP, por lo tanto, mayor es la densidad de energía inducida de las partículas de QVP que surgen (el Mar de Dirac de electrones y positrones). Estas partículas de QVP pueden aumentar los niveles de energía obtenidos del sistema HEEMFG, ya que puede inducirse la amplificación del flujo de energía.
Es posible reducir la masa inercial y, por lo tanto, la masa gravitacional de un sistema/objeto en movimiento, mediante una perturbación abrupta del fondo no lineal del espacio-tiempo local (el estado de energía del vacío local), equivalente a una excursión acelerada lejos de equilibrio termodinámico (análogo a la ruptura de simetría inducida por cambios abruptos de transiciones de estado/fase). El mecanismo físico que impulsa esta disminución de la masa inercial se basa en la presión negativa (por lo tanto, la gravedad repulsiva) exhibida por el estado de energía del vacío local polarizado (la polarización del vacío local se logra mediante un acoplamiento de vibración acelerada de alta frecuencia con rotación axial acelerada de alta frecuencia de un sistema/objeto cargado eléctricamente) en las proximidades del sistema/objeto en cuestión. En otras palabras, La reducción de la masa inercial se puede lograr mediante la manipulación de las fluctuaciones del campo cuántico en el estado de energía del vacío local, en la proximidad inmediata del objeto/sistema. Por lo tanto, es posible reducir la inercia de una nave, es decir, su resistencia al movimiento/aceleración polarizando el vacío en las proximidades de la nave en movimiento.
La polarización del vacío local es análoga a la manipulación/modificación de la densidad de energía de la red topológica del vínculo del espacio local. Como resultado, se pueden alcanzar velocidades extremas.
Si podemos diseñar la estructura del estado de vacío cuántico local, podemos diseñar la estructura de nuestra realidad en el nivel más fundamental (afectando así las propiedades inerciales y gravitatorias de un sistema físico). Esta realización avanzaría enormemente en los campos de la propulsión aeroespacial y la generación de energía.
La ecuación física que describe la intensidad máxima alcanzada por el sistema generador de campo electromagnético de alta energía (HEEMFG) se describe mediante la magnitud del vector de Poynting, que en términos no relativistas (teniendo en cuenta los tres modos de movimiento) se puede escribir como:
max =f G (σ 2 /ε 0 ) [ ω+R v+v R]   (Ecuación 1),
donde f G es el factor de forma geométrica del sistema HEEMFG (igual a 1 para una configuración de disco), σ es la densidad de carga superficial (carga eléctrica total dividida por el área superficial del sistema HEEMFG), ε 0 es la permitividad eléctrica del espacio libre, Rr es el radio de rotación (radio del disco), ω es la frecuencia angular de rotación en rad/s, R v es la amplitud de vibración (oscilación armónica), v es la frecuencia angular de vibración en Hertz, y el término v R es la velocidad de traslación curvilínea (adquirida a través de una unidad de propulsión de tipo químico, nuclear o magneto-plasma-dinámico (VASIMR) adjunta al sistema HEEMFG, siendo la unidad integrada la nave).
Por lo tanto, si consideramos solo la rotación, dada una configuración de disco, con σ=50,000 Coulombs/m 2 , un radio de disco (girando/rotando axialmente) de 2 m y una velocidad angular de 30,000 RPM, se genera un campo electromagnético (EM) intensidad (S max es la tasa de flujo de energía por unidad de área, o flujo de energía) valor del orden de 10 24 Watts/m 2 (este valor no tiene en cuenta ninguna interacción QVP).
Además, si acoplamos la alta frecuencia de rotación con frecuencias de alta vibración (oscilación armónica) en el rango de 10 9 a 10 18 Hertz (y superiores) podemos obtener valores de intensidad S max en el rango de 10 24 a 10 28 Watts/m 2 (y más allá). Estos valores de intensidad de campo EM extremadamente altos enfatizan la novedad de este concepto, especialmente adecuado para el diseño de maquinaria de generación de energía con niveles de potencia de salida mucho más altos que los que se pueden lograr actualmente.
Para el caso de una frecuencia de vibración angular acelerada (a max =R v v 2 ), despreciando la rotación y la traslación curvilínea, la Ecuación 1 se convierte (nótese el significado intrínseco de la aceleración):
max =f G (σ 2 /ε 0 ) [ ( 2 ) op ] (Ecuación 2),
donde t op es el tiempo de operación durante el cual el sistema eléctrico cargado está acelerando en su vibración.
Una inspección minuciosa de la Ecuación 2 da como resultado una realización importante, a saber: la fuerte interacción local con la alta energía de la superposición de fluctuaciones de los campos de vacío cuánticos (estado de energía de vacío macroscópico) es posible en un entorno de laboratorio, mediante la aplicación de giros de alta frecuencia (espín axial ) y/o vibración de alta frecuencia de objetos mínimamente cargados (orden de densidad de carga superficial unitaria), en un modo de aceleración. De esta manera, se puede lograr un alto grado de polarización de energía de vacío local.
Para ilustrar este hecho, considerando una frecuencia de microondas de extremo alto del orden de 10 11 Hertz, una densidad de carga superficial del orden de 1 C/m 2 y un tiempo operativo del orden de la inversa de la amplitud vibratoria, obtenemos un valor de flujo de energía de 10 33 W/m 2 . Esta intensidad de potencia excepcionalmente alta induce una avalancha de producción de pares, lo que garantiza la polarización completa del estado de vacío local.
La polarización local del vacío en las proximidades de una nave equipada con un sistema HEEMFG tendría el efecto de cohesionar las fluctuaciones de los campos de vacío cuánticos aleatorios y altamente energéticos, que prácticamente bloquean el camino de una nave en aceleración, de tal manera que la la presión negativa resultante del vacío polarizado permite un movimiento menos laborioso a través de él (como señaló H. David Froning).
La producción espontánea de pares electrón-positrón fuera del vacío es un fuerte indicador de que se está logrando la polarización del vacío. Julian Schwinger (físico ganador del premio Nobel) da un valor del campo eléctrico (E) del orden de 10 18 V/m, para que se produzca este fenómeno. La tasa de producción en masa (dm/dt) pp de pares de partículas/antipartículas puede expresarse en términos de S max (flujo de energía), a saber:
2γ( dm/dt ) pp =S max S   (Ecuación 3) ,
donde ASes el área de superficie de la que emana el flujo de energía, c es la velocidad de la luz en el espacio libre y γ es el factor de estiramiento relativista [1−(v 2 /c 2 )] −1/2 . Tenga en cuenta que la tasa de producción de pares aumenta con el aumento del flujo de energía del campo electromagnético generado por la nave. Por lo tanto, el nivel al que se polariza el vacío, lo que permite un movimiento menos laborioso a través de él, depende estrictamente del flujo de energía electromagnética generado artificialmente.
Si consideramos la condición límite en las proximidades de la nave donde la densidad de energía del campo electromagnético (EM) generado artificialmente es igual a la densidad de energía local del vacío polarizado (causado en parte por las fluctuaciones locales del vacío de punto cero en el orden de 10 −15 Joules/cm 3 y en parte por el campo EM artificial que interactúa con el estado de energía del vacío local) podemos escribir la equivalencia aproximada:
max /c )=[( h*v 4 )/8π 3 ] (Ecuación 4),
donde c es la velocidad de la luz en el espacio libre, (h*) es la constante de Planck dividida por (2π) y (v v) es la frecuencia de las fluctuaciones cuánticas en el vacío (modeladas como osciladores armónicos). Además, dado que el lado izquierdo de la Ecuación 4 es del orden de (ε 0 E 2 ) donde E es el campo eléctrico generado artificialmente (fuerza), considerando el valor de Schwinger de (E) para el inicio de la producción espontánea de pares, tenemos obtener un valor (v v ) del orden de 10 22 Hertz, que coincide con nuestras expectativas, ya que la producción del par virtual de Dirac da como resultado la aniquilación total, produciendo rayos gamma, que ocupan el espectro de frecuencia electromagnética de 10 19 Hertz y superior.
Un artículo reciente, del inventor, publicado en el International Journal of Space Science and Engineering (Pais, SC, Vol. 3, No. 1, 2015) considera la posibilidad condicional de propulsión de naves superlumínicas en un marco de Relatividad Especial. Se observa que bajo ciertas condiciones físicas, la singularidad expresada por el factor de estiramiento relativista 'gamma' cuando la velocidad de la nave (v) se acerca a la velocidad de la luz (c), ya no está presente en la imagen física. Esto implica la eliminación instantánea de energía-masa del sistema (nave) cuando la velocidad de la nave alcanza (v=c/2). El autor discute la posibilidad de utilizar materia exótica (masa negativa/densidad de energía negativa) para lograr este efecto. Puede que esta no tenga que ser la única alternativa. La generación artificial de ondas de gravedad en la localidad de la nave,
Además, es factible eliminar energía-masa del sistema al permitir la polarización del vacío, como lo discutió Harold Puthoff; en que la disminución de la masa inercial (y por lo tanto gravitacional) se puede lograr mediante la manipulación de las fluctuaciones del campo cuántico en el vacío. En otras palabras, es posible reducir la inercia de una nave, es decir, su resistencia al movimiento/aceleración polarizando el vacío en las proximidades de la nave en movimiento. Como resultado, se pueden alcanzar velocidades extremas.
El estado de energía del vacío se puede considerar como un sistema caótico compuesto por fluctuaciones aleatorias altamente energéticas en los campos cuánticos colectivos que lo definen. Teniendo en cuenta el trabajo del Premio Nobel de Ilya Prigogine sobre la termodinámica lejos del equilibrio (el efecto Prigogine), un sistema caótico puede autoorganizarse si se somete a tres condiciones, a saber: el sistema debe ser no lineal, debe experimentar una excursión abrupta lejos del equilibrio termodinámico , y debe estar sujeto a un flujo de energía (orden del caos).
Un campo electromagnético de alta energía/alta frecuencia generado artificialmente (como los campos que puede producir un HEEMFG) puede cumplir las tres condiciones simultáneamente (especialmente en un modo acelerado de vibración/rotación), cuando interactúa fuertemente con el estado de energía del vacío local. Estas interacciones son inducidas por el acoplamiento de la rotación axial de hiperfrecuencia (giro) y la vibración de hiperfrecuencia (oscilaciones armónicas/pulsaciones abruptas) de sistemas cargados eléctricamente (generadores de campos electromagnéticos de alta energía), colocados en el exterior de la nave en ubicaciones estratégicas. .
De esta manera, se logra la polarización local del vacío, es decir, la coherencia de las fluctuaciones del vacío en la proximidad inmediata de la superficie de la nave (fuera del límite del vacío), lo que permite una 'navegación suave' a través de la presión negativa (gravedad repulsiva) del 'vacío' ( el vacío dentro del vacío). Se puede afirmar que el vacío 'succiona' la nave.
Es de suma importancia que la nave tenga la capacidad de controlar los modos acelerados de vibración y giro de las superficies cargadas eléctricamente, en particular las rápidas tasas de cambio de vibración acelerada-desacelerada-acelerada y/o giro acelerado-desacelerado-acelerado ( espín axial) de las superficies electrificadas. De esta manera podemos retrasar el inicio de la relajación al equilibrio termodinámico, generando así un mecanismo físico que puede inducir efectos anómalos (como la reducción de masa inercial o gravitacional). Además, es posible habilitar el Efecto Gertsenshtein, es decir, la producción de ondas gravitacionales de alta frecuencia por radiación electromagnética de alta frecuencia, modificando de esta manera los campos gravitatorios en las proximidades de la nave, lo que resulta en su propulsión.
Para el formalismo matemático de la reducción de masa inercial (y, por lo tanto, gravitacional), considere que en una carta de revisión física publicada (diciembre de 1989), Hayasaka y Takeuchi informan la reducción de peso anómala de los giroscopios solo para rotaciones a la derecha. En ese momento, los autores no pudieron dilucidar la física detrás de estos resultados anómalos. Siguieron varios experimentos de resultado nulo (uno reciente también) que declararon que Hayasaka et al. resultados nulos y sin efecto, o al menos cuestionables; sin embargo, todos estos experimentos tenían fallas en su capacidad para duplicar por completo el estudio de Hayasaka et al. procedimiento experimental y configuración (especialmente la cámara de alto vacío en la que se montó la sección de prueba).
Una mayor atención a la intersección distinta de cero de Hayasaka et al. La expresión que relaciona la disminución del peso del giroscopio con respecto a su masa, su frecuencia de rotación angular y su radio de rotor efectivo, arroja la posibilidad de un efecto de vacío cuántico local, es decir, una condición de presión negativa (gravedad repulsiva) que está presente. Esto se debe a que la intercepción distinta de cero es del mismo orden de magnitud que la tasa de equilibrio térmico electrón-protón (f ep ) de Fokker-Planck, dada una densidad numérica aproximada de átomos de hidrógeno de 40 átomos/m 3 , proporcional a la temperatura local. estado de vacío cuántico.
Considere el Hayasaka et al. expresión para la reducción del peso giroscópico, escrita en unidades SI como:
Δ R (ω)=−2×10 −10 M eq ω kg ms −2   (Ecuación 5),
donde ΔW R es la reducción de peso, M es la masa del rotor (en kg), ω es la frecuencia angular de rotación (en rad/s) y r eq es el giro-radio equivalente (en m).
De esta relación vemos que las unidades del intercepto distinto de cero (2×10 −10 ) son (1/s). Esta intersección distinta de cero es endémica de la física de la aceleración girorotacional, en particular, el mecanismo físico de la excursión abrupta lejos del equilibrio termodinámico.
Además, podemos plantear la hipótesis de que si el giroscopio vibrara uniformemente (en lugar de rotar) y su vibración (oscilación armónica) acelerara en frecuencia (induciendo así un estado de desviación abrupta lejos del equilibrio termodinámico), es posible que la física resultante sería similar a la que describe la aceleración de rotación, por lo que podemos escribir (usando un análisis dimensional simple):
Δ R ( v )=− ep M v kg ms −2   (Ecuación 6),
donde f ep es la tasa de equilibrio térmico electrón-protón de Fokker-Planck, A ves la amplitud de vibración yv es la frecuencia de vibración (en 1/s).
RESUMEN
La presente invención está dirigida a una embarcación que utiliza un dispositivo de reducción de masa por inercia. La nave incluye una pared de cavidad resonante interior, una cavidad resonante exterior y emisores de microondas. La pared de la cavidad resonante exterior y la pared de la cavidad resonante interior forman una cavidad resonante. Los emisores de microondas crean ondas electromagnéticas de alta frecuencia en toda la cavidad resonante, lo que hace que la pared de la cavidad resonante exterior vibre de forma acelerada y cree un vacío polarizado local fuera de la pared de la cavidad resonante exterior.
Es una característica de la presente invención proporcionar una nave, utilizando un dispositivo de reducción de masa por inercia, que puede viajar a velocidades extremas.
DIBUJOS
Estas y otras características, aspectos y ventajas de la presente invención se comprenderán mejor con referencia a la siguiente descripción y las reivindicaciones adjuntas, y los dibujos adjuntos, en los que:
HIGO. 1es una realización de la nave que utiliza un dispositivo de reducción de masa por inercia; y
HIGO. 2es otra realización de la nave que utiliza un dispositivo de reducción de masa por inercia.
DESCRIPCIÓN
Las realizaciones preferidas de la presente invención se ilustran a modo de ejemplo a continuación y enFIGURAS. 1-2Como se muestra enHIGO. 1, la nave 10 que utiliza un dispositivo de reducción de masa inercial se compone de una pared 100 de cavidad resonante exterior , una cavidad 200 resonante interior y emisores 300 de microondas . La pared exterior de la cavidad resonante 100 y la pared interior de la cavidad resonante 200 forman una cavidad resonante 150 . Los emisores de microondas 300 crean ondas electromagnéticas de alta frecuencia 50 en toda la cavidad resonante 150 , lo que hace que la pared exterior de la cavidad resonante 100 vibre en un modo acelerado y cree un vacío polarizado local 60 fuera de la pared exterior de la cavidad resonante.100 _
En la descripción de la presente invención, la invención se tratará en un entorno espacial, marítimo, aéreo o terrestre; sin embargo, esta invención se puede utilizar para cualquier tipo de aplicación que requiera el uso de un dispositivo de reducción de masa por inercia o el uso de una embarcación.
En la realización preferida, la cavidad resonante 150 se llena con un gas noble 155 . Se puede utilizar el gas xenón; sin embargo, se puede utilizar cualquier gas noble 155 o equivalente. El gas se utiliza para el aspecto de transición de fase de plasma de ruptura de simetría para la amplificación del efecto Prigogine. Además, la cavidad resonante 150 puede ser un conducto anular. Como se muestra enHIGO. 1, la cavidad resonante 150 también puede rodear un compartimiento de tripulación 55 , un sistema de planta de energía 56 , un compartimiento de carga 57 o cualquier otro tipo de compartimiento. El compartimento de la tripulación 55 , el sistema de planta de energía 56 , el compartimiento de carga 57 y similares pueden protegerse en una jaula de tipo Faraday 58 contra todos los efectos de la radiación EM.
La embarcación 10 , particularmente la pared exterior de la cavidad resonante 100 , puede cargarse eléctricamente. Además, la pared interior de la cavidad resonante 200 puede estar eléctricamente aislada, para que la pared interior de la cavidad resonante 200 no vibre. La embarcación 10 incluye un cuerpo principal 20 con una parte delantera 21 y una parte trasera 22 . Además, la embarcación 10 puede incluir un tronco 25 o cono en su parte delantera 21 de su cuerpo principal 20 . En una de las realizaciones, el tronco 25 puede girar sobre su propio eje.26 o tiene la capacidad de rotar.
El o los emisores de microondas 300 pueden ser un generador de campo electromagnético. El generador electromagnético preferido es el descrito en la solicitud de patente de EE.UU. No. 14/807,943, titulada “Generador de campo electromagnético y método para generar un campo electromagnético”, presentada el 24 de julio de 2015. La solicitud se incorpora aquí por referencia y tiene el mismo inventor. Sin embargo, los emisores de microondas 300 pueden ser cualquier tipo de emisor de microondas o emisor de radiofrecuencia que sea practicable.
Como se muestra enFIGURAS. 1 y 2, la nave 10 tiene una pluralidad de emisores 300 de microondas Los emisores de microondas 300 están dispuestos dentro de la cavidad resonante 150 y pueden ser antenas (fuentes emisoras de alta radiofrecuencia) en el rango de espectro electromagnético (EM) de 300 megahercios a 300 gigahercios. La pluralidad de emisores de microondas 300 están dispuestos dentro de la cavidad resonante 150 de modo que la carga eléctrica requerida esté presente a través de la cavidad resonante 150 para hacer que la pared exterior de la cavidad resonante 100 vibre en un modo acelerado.
Como se ha descrito, en una de sus realizaciones, la embarcación 10 utiliza vibración inducida por microondas dentro de una cavidad anular resonante (la cavidad 150 resonante ). La manera y eficacia con la que la energía de microondas se acopla con la pared de la cavidad resonante exterior 100 se denomina factor Q de la cavidad (la pared de la cavidad resonante interior 200 está eléctricamente aislada y no vibra). Este parámetro se puede escribir como la relación (energía almacenada/energía perdida) y está en el rango de 10 4 a 10 9(y más allá), dependiendo de si se utiliza metal ordinario (aluminio o cobre a temperatura ambiente) o material superconductor enfriado criogénicamente (óxido de cobre, bario e itrio o niobio) para la pared de la cavidad resonante exterior 100 y la línea de revestimiento del molde exterior de la nave. Uno debe darse cuenta de que el generador de campo electromagnético de alta energía/alta frecuencia responsable del efecto de disminución de masa inercial generaría un campo de energía EM repulsivo mientras se encuentra en la atmósfera terrestre, repeliendo así las moléculas de aire en su camino de ascenso/vuelo. En consecuencia, una vez en el espacio orbital, por polarización del vacío local (modificación/coherencia de las fluctuaciones del campo cuántico), un efecto de gravedad repulsiva (recuerde la presión negativa del vacío polarizado) permitiría un movimiento rápido de la nave 10(que puede ser, pero sin limitación, una configuración de cono o triángulo lenticular/ala delta).
Es posible imaginar una nave aeroespacial/submarina híbrida (HAUC), que debido a los mecanismos físicos habilitados con el dispositivo de reducción de masa inercial, puede funcionar como una nave sumergible capaz de alcanzar velocidades submarinas extremas (ausencia de fricción agua-piel) y mejorar Capacidades sigilosas (dispersión no lineal de señales de RF y sonar). Esta nave híbrida se movería con gran facilidad a través de los medios aire/espacio/agua, al estar encerrada en una burbuja/vaina de plasma de vacío, debido a los efectos acoplados de la repulsión de partículas de aire/agua inducida por el campo EM y la polarización de la energía del vacío.
Como se muestra enHIGO. 2, en otra realización de la invención , la parte trasera 22 de la embarcación 10 es un espejo de la parte delantera 21 . Esto incluye todos los componentes de trabajo internos de la nave. Como se muestra enHIGO. 2, la porción delantera 21 incluye una porción de borde delantero superior 121 y una porción de borde delantero inferior 123 , mientras que la porción trasera 22 incluye una porción de borde trasero superior 222 y una porción de borde trasero inferior 223 . Tanto las partes traseras 22 como las partes delanteras 21 incluyen una pared de cavidad resonante exterior 100 y una pared de cavidad resonante interior 200 que forman una cavidad resonante 150 , tal cavidad resonante 150 envuelve, envuelve o encapsula la nave 10 . La pared exterior de la cavidad resonante 100, la pared interior de la cavidad resonante 200 y la cavidad resonante 150 que rodea completamente la embarcación 10 pueden denominarse cubierta de cavidad resonante 156 . Los emisores de microondas 300 crean ondas electromagnéticas de alta frecuencia en toda la cubierta de la cavidad resonante 156 , lo que provoca que la pared exterior de la cavidad resonante 100 (o una parte de la pared exterior de la cavidad resonante 100 ) vibre y cree un vacío polarizado local 60 fuera de la pared exterior de la cavidad resonante . 100 _
En funcionamiento, en la realización preferida, la embarcación 10 puede ser impulsada para moverse en diferentes direcciones haciendo que vibren diferentes secciones de la cubierta de cavidad resonante 156 . Por ejemplo, para moverse hacia arriba, la parte superior 156 (parte superior del borde de ataque 121 y parte superior del borde de salida 222 ) de la cubierta de la cavidad resonante 156 vibra, lo que hace que el campo de vacío polarizado 60 mueva la nave hacia arriba.
Cuando se presentan elementos de la presente invención o la(s) realización(es) preferida(s) de la misma, los artículos "un", "un", "el" y "dicho" significan que hay uno o más de los elementos. Los términos "comprende", "incluye" y "tiene" pretenden ser inclusivos y significan que puede haber elementos adicionales además de los elementos enumerados.
Aunque la presente invención se ha descrito con considerable detalle con referencia a ciertas realizaciones preferidas de la misma, son posibles otras realizaciones. Por lo tanto, el espíritu y el alcance de las reivindicaciones adjuntas no deben limitarse a la descripción de la(s) realización(es) preferida(s) contenida(s) en este documento.

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