Re: Experimento para la modificación de la gravedad
por ciencia el 18/11/2010, 07:59
Según se dice, Ed Laskanin basó su investigación en antiguas culturas constructoras de pirámides para deducir esos métodos antigravitacionales o sea se basó en gente ya lo había hecho antes que él, pero después de él no se ha sabido de alguien haya podido replicar su hazaña de mover esos tremendos bloques, pero sí he sabido han replicado sus teorías de la corriente magnética con éxito, para Ed la corriente eléctrica no es un movimiento de electrones sino un movimiento de imanes
La teoría del éter pone en evidencia que efectivamente hay una relación entre calor, electromagnetismo y gravitación, se trata de que la materia al moverse roza con el éter y eso genera calor y fuerzas gravitacionales intensas, eso explica de forma muy sencilla el por qué en la corona Solar tenemos una temperatura superior al interior del Sol, paradoja que la ciencia ortodoxa aún no puede explicar, tampoco puede explicar por qué los planetas más fríos rotan más lento que los más cálidos, pero el éter sí lo explica, vale decir, las estrellas brillan a causa de que se están quemando con el fuerte roce con el éter que de paso genera reacciones nucleares dentro de ellas.
Lo más cercano a vórtices electromagnéticos naturales es lo que se conoce como las líneas de Hartman y es difícil dar con un sitio web exponga el tema en forma racional sin caer en misticismos o cosas paranormales, pero acá hay algo lo expone en forma genérica:
http://www.salvadorsuarez.es/index/Articulos/hartman.htm
El vórtice sería el punto de intersección de 2 líneas que en realidad son 2 muros y hay una zona a cierta altura es el vórtice de real interés , en donde se anula el campo magnético natural o bien tenemos un campo giratorio como un motor y hace girar una brújula sin parar, pero, la raíz de todo como allí ponen bien al final es el campo electrostático y magnético propios del planeta y no el campo magnético común conocemos sino el campo magnético generador por el planeta cargado en rotación.
Si Tesla tenía razón, la gravedad no es ni más ni menos que una interacción electromagnética muy especial y débil, por lo que descargando y desmagnetizando el cuerpo su peso se anula y el vórtice colabora en esos 2 aspectos
Saludos
La teoría del éter pone en evidencia que efectivamente hay una relación entre calor, electromagnetismo y gravitación, se trata de que la materia al moverse roza con el éter y eso genera calor y fuerzas gravitacionales intensas, eso explica de forma muy sencilla el por qué en la corona Solar tenemos una temperatura superior al interior del Sol, paradoja que la ciencia ortodoxa aún no puede explicar, tampoco puede explicar por qué los planetas más fríos rotan más lento que los más cálidos, pero el éter sí lo explica, vale decir, las estrellas brillan a causa de que se están quemando con el fuerte roce con el éter que de paso genera reacciones nucleares dentro de ellas.
Lo más cercano a vórtices electromagnéticos naturales es lo que se conoce como las líneas de Hartman y es difícil dar con un sitio web exponga el tema en forma racional sin caer en misticismos o cosas paranormales, pero acá hay algo lo expone en forma genérica:
http://www.salvadorsuarez.es/index/Articulos/hartman.htm
El vórtice sería el punto de intersección de 2 líneas que en realidad son 2 muros y hay una zona a cierta altura es el vórtice de real interés , en donde se anula el campo magnético natural o bien tenemos un campo giratorio como un motor y hace girar una brújula sin parar, pero, la raíz de todo como allí ponen bien al final es el campo electrostático y magnético propios del planeta y no el campo magnético común conocemos sino el campo magnético generador por el planeta cargado en rotación.
Si Tesla tenía razón, la gravedad no es ni más ni menos que una interacción electromagnética muy especial y débil, por lo que descargando y desmagnetizando el cuerpo su peso se anula y el vórtice colabora en esos 2 aspectos
Saludos
ciencia- Cantidad de envíos: 255
Nivel de Aportación: 282
Fecha de inscripción:11/01/2010
Re: Experimento para la modificación de la gravedad
por penaspedro el 18/11/2010, 09:20
Gracias Ciencia
penaspedro- Cantidad de envíos: 88
Nivel de Aportación: 98
Fecha de inscripción:25/10/2010
Re: Experimento para la modificación de la gravedad
por penaspedro el 20/11/2010, 11:42
Para Antigravitic system
En el video de magnetron que ocurre exactamente con la balanza que has construido. La balanza se mueve un poco y se para o se mueve un poco para después volver a la situación inicial y así repetir el ciclo.
Lo digo por lo siguiente.
Tu parece que partes de la hipótesis de trabajo de que existe un empuje.
lo que has observado sería compatible con el hecho de que tu montaje estuviera modificando el campo gravitatorio y eso hiciera que tu balanza dejara de estar equilibrada y se moviera para recuperar el equilibrio.
En el video de magnetron que ocurre exactamente con la balanza que has construido. La balanza se mueve un poco y se para o se mueve un poco para después volver a la situación inicial y así repetir el ciclo.
Lo digo por lo siguiente.
Tu parece que partes de la hipótesis de trabajo de que existe un empuje.
lo que has observado sería compatible con el hecho de que tu montaje estuviera modificando el campo gravitatorio y eso hiciera que tu balanza dejara de estar equilibrada y se moviera para recuperar el equilibrio.
penaspedro- Cantidad de envíos: 88
Nivel de Aportación: 98
Fecha de inscripción:25/10/2010
Re: Experimento para la modificación de la gravedad
por Antigravitic_systems el 21/11/2010, 09:32
Hola Amigo...mmmm yo creo que la balanza rotatoria se mueve por el alto potencial electrostatico que hay entre las barras de madera paralelas que sujetan los cables de silicona los cuales alimentan el condensador de tipo "gravitator" (segun tomas townsend brown) la primera conclusión que saque es que podia ser el viento iónico y por eso a un modelo anterior no grabado y subido al youtube le quite los cables de hilo de cobre desnudos y se los cambie por hilo de silicona de alta tensión,en este caso ya no se escucha soplar el viento iónico pero si se acerca cualquier objeto a los cables de alta marrones la balanza entera se mueve debido a la atracción electrostática,por eso tengo que hacer una nueva modificación juntando ambos cables de alta y llevarlos juntos por un solo palo y ademas tendré que forrar con papel de aluminio los dos cables para minimizar los efectos electrostáticos....despues de eso no creo ya que se mueva, en fin tengo que seguir descartando cosas.....muy buen trabajo penaspedro.penaspedro escribió:Para Antigravitic system
En el video de magnetron que ocurre exactamente con la balanza que has construido. La balanza se mueve un poco y se para o se mueve un poco para después volver a la situación inicial y así repetir el ciclo.
Lo digo por lo siguiente.
Tu parece que partes de la hipótesis de trabajo de que existe un empuje.
lo que has observado sería compatible con el hecho de que tu montaje estuviera modificando el campo gravitatorio y eso hiciera que tu balanza dejara de estar equilibrada y se moviera para recuperar el equilibrio.
Antigravitic_systems- Cantidad de envíos: 199
Nivel de Aportación: 224
Fecha de inscripción:28/11/2009
Edad: 34
Localización: barcelona España
Re: Experimento para la modificación de la gravedad
por penaspedro el 7/7/2011, 15:20
Bueno, no se si alguien se acordará ya de este tema... pero he estado bastante liado con la casa, el trabajo.. etc etc.
Poco a poco he podido desarrollar nuevos montajes experimentales, he podido construir una línea lógica para la investigación y he llegado a conclusiones y a observaciones muy interesantes....
En este caso dejo los enlaces de una gran cantidad de información. Todo aquel que quiera jugar a controlar y modificar la gravedad puede intentarlo y conseguirlo con la información que expongo a continuación...
Espero que sea de vuestro interés y entre todos lleguemos a conseguir un grado de desarrollo importante en esta tecnología.
http://es.scribd.com/doc/59517970
Poco a poco he podido desarrollar nuevos montajes experimentales, he podido construir una línea lógica para la investigación y he llegado a conclusiones y a observaciones muy interesantes....
En este caso dejo los enlaces de una gran cantidad de información. Todo aquel que quiera jugar a controlar y modificar la gravedad puede intentarlo y conseguirlo con la información que expongo a continuación...
Espero que sea de vuestro interés y entre todos lleguemos a conseguir un grado de desarrollo importante en esta tecnología.
http://es.scribd.com/doc/59517970
penaspedro- Cantidad de envíos: 88
Nivel de Aportación: 98
Fecha de inscripción:25/10/2010
Re: Experimento para la modificación de la gravedad
por loboestepario el 7/7/2011, 22:19
Hola Penaspedro:
Me parece fantástico el trabajo que has hecho, pero no me quedan claros los resultados que obtuviste ¿podrías hacer un resumen del experimento y las conclusiones y resultados a los que arribaste?
Un saludo cordial
Me parece fantástico el trabajo que has hecho, pero no me quedan claros los resultados que obtuviste ¿podrías hacer un resumen del experimento y las conclusiones y resultados a los que arribaste?
Un saludo cordial
loboestepario- Cantidad de envíos: 51
Nivel de Aportación: 53
Fecha de inscripción:06/03/2010
Re: Experimento para la modificación de la gravedad
por penaspedro el 8/7/2011, 00:01
Hola Loboestepario
gracias por el cumplido, pero el trabajo está lejos de acabar. A ver si puedo resumir bien para contestar a tu pregunta.
Voy a obviar toda la parte teórica que he incluido en los documentos expuestos porque son solo el resultado de una línea lógica de pensamiento que he utilizado para buscar y trabajar con una coherencia dentro de la investigación.
Empezaré con la idea de que Nikola Tesla empezó a hablar de ondas gravitatorias.
Pensando en qué tipo de ondas podían ser las causantes de la gravedad, pensé que podían ser las ondas de vibración del núcleo atómico.
Claro, actualmente el modelo que se utiliza para configurar el núcleo atómico a base de quarks y otras historias es muy complicado para mí. Así que hice el siguiente razonamiento.
Si sabemos, por los experimentos realizados en laboratorios de prestigio, que el radio o el diámetro de un protón es 1 fentom (no se si se llama así, pero es 10^-15 metros. (más o menos) entonces la frecuencia de vibración debe ser del orden de 10^24Hz.
Esto se obtiene de que el producto de la longitud de onda por la frecuencia debe ser siempre la cte velocidad de la luz.
Evidentemente yo no se como producir frecuencias tan elevadas de forma que pueda experimentar con ellas. haciendo pruebas, me di cuenta de que podría trabajar fácilmente con el protón hidrógeno.
La idea es estresar al protón hidrógeno por todos los mecanismos que se nos ocurran para ver si se producen anomalías en la gravedad. Claro que esto será así si la vibración de los protones está relacionada con la gravedad.
En la documentación teórica lo explico con más detenimiento y con modelizaciones matemáticas muy sencillas.
Aśi pues el experimento no es más que un procedimiento que intenta modificar el comportamiento normal del protón hidrógeno sometiéndolo a ciclos de captura y robo de electrones entre un terminal positivo y un terminal negativo.
NO obstante en el experimento hay otros elementos como los siguientes:
El aro de bismuto. Tiene forma de aro con la idea de hacer que los protones de hidrógeno creen una especie de vórtice o un pequeño tornado en el interior de experimento. Es posible que este tipo de estructura pueda potenciar y hacer más estable los efectos que se presuponían podían observarse y así ha sido.
La bobina dentro del aro de bismuto. esta estructura la encontré también por casualidad haciendo diferentes pruebas. parece ser que cuando los electrones son capturados y absorbidos por el terminal positivo crea una turbulencia magnética que potencia el efecto observado.
Básicamente lo que se observa es que se producen anomalías gravitatorias por encima del experimento mientras este está funcionando. Mientras en unos puntos se observa un incremento de la gravedad en otros puntos se observa una disminución de la gravedad.
Por este motivo elegí la rueda como sensor detector, ya que si existen diferencias en la fuerza de la gravedad de una zona a otra de la rueda, esta debería girar y moverse mientras esto suceda.
queda mucho por investigar.
¿Qué materiales son los más adecuados?
Que tipologías geométricas son las correctas...
y un largo etc de preguntas por investigar...
Hay que tener en cuenta que el montaje experimental está en un sótano instalado, y los montajes utilizados para detectar la presunta modificación de la gravedad están en un piso diferente pero en la misma vertical de la casa.
El amplificador de tensión que utilizo es de 1 watio. y como fuente calorífica utilizo una vela. Con estas fuentes energéticas se consigue que el efecto sea observable en el piso de arriba.
Lógicamente si observas los vídeos te das cuenta que la rueda se mueve muy lentamente y a pequeños intervalos.
Una de las cosas que no he averiguado aún es como estabilizar los efectos de modificación de la gravedad, ya que por ahora son de tipo periódicos y no siempre con la misma intensidad...
gracias por el cumplido, pero el trabajo está lejos de acabar. A ver si puedo resumir bien para contestar a tu pregunta.
Voy a obviar toda la parte teórica que he incluido en los documentos expuestos porque son solo el resultado de una línea lógica de pensamiento que he utilizado para buscar y trabajar con una coherencia dentro de la investigación.
Empezaré con la idea de que Nikola Tesla empezó a hablar de ondas gravitatorias.
Pensando en qué tipo de ondas podían ser las causantes de la gravedad, pensé que podían ser las ondas de vibración del núcleo atómico.
Claro, actualmente el modelo que se utiliza para configurar el núcleo atómico a base de quarks y otras historias es muy complicado para mí. Así que hice el siguiente razonamiento.
Si sabemos, por los experimentos realizados en laboratorios de prestigio, que el radio o el diámetro de un protón es 1 fentom (no se si se llama así, pero es 10^-15 metros. (más o menos) entonces la frecuencia de vibración debe ser del orden de 10^24Hz.
Esto se obtiene de que el producto de la longitud de onda por la frecuencia debe ser siempre la cte velocidad de la luz.
Evidentemente yo no se como producir frecuencias tan elevadas de forma que pueda experimentar con ellas. haciendo pruebas, me di cuenta de que podría trabajar fácilmente con el protón hidrógeno.
La idea es estresar al protón hidrógeno por todos los mecanismos que se nos ocurran para ver si se producen anomalías en la gravedad. Claro que esto será así si la vibración de los protones está relacionada con la gravedad.
En la documentación teórica lo explico con más detenimiento y con modelizaciones matemáticas muy sencillas.
Aśi pues el experimento no es más que un procedimiento que intenta modificar el comportamiento normal del protón hidrógeno sometiéndolo a ciclos de captura y robo de electrones entre un terminal positivo y un terminal negativo.
NO obstante en el experimento hay otros elementos como los siguientes:
El aro de bismuto. Tiene forma de aro con la idea de hacer que los protones de hidrógeno creen una especie de vórtice o un pequeño tornado en el interior de experimento. Es posible que este tipo de estructura pueda potenciar y hacer más estable los efectos que se presuponían podían observarse y así ha sido.
La bobina dentro del aro de bismuto. esta estructura la encontré también por casualidad haciendo diferentes pruebas. parece ser que cuando los electrones son capturados y absorbidos por el terminal positivo crea una turbulencia magnética que potencia el efecto observado.
Básicamente lo que se observa es que se producen anomalías gravitatorias por encima del experimento mientras este está funcionando. Mientras en unos puntos se observa un incremento de la gravedad en otros puntos se observa una disminución de la gravedad.
Por este motivo elegí la rueda como sensor detector, ya que si existen diferencias en la fuerza de la gravedad de una zona a otra de la rueda, esta debería girar y moverse mientras esto suceda.
queda mucho por investigar.
¿Qué materiales son los más adecuados?
Que tipologías geométricas son las correctas...
y un largo etc de preguntas por investigar...
Hay que tener en cuenta que el montaje experimental está en un sótano instalado, y los montajes utilizados para detectar la presunta modificación de la gravedad están en un piso diferente pero en la misma vertical de la casa.
El amplificador de tensión que utilizo es de 1 watio. y como fuente calorífica utilizo una vela. Con estas fuentes energéticas se consigue que el efecto sea observable en el piso de arriba.
Lógicamente si observas los vídeos te das cuenta que la rueda se mueve muy lentamente y a pequeños intervalos.
Una de las cosas que no he averiguado aún es como estabilizar los efectos de modificación de la gravedad, ya que por ahora son de tipo periódicos y no siempre con la misma intensidad...
penaspedro- Cantidad de envíos: 88
Nivel de Aportación: 98
Fecha de inscripción:25/10/2010
Re: Experimento para la modificación de la gravedad
por loboestepario el 8/7/2011, 00:42
Hola Penaspedro:
Gracias por el resumen y te aliento a que sigas con las investigaciones.
Lamentablemente no puedo apreciar en el video que la rueda se mueve, debe ser un problema mío.
A lo mejor sería bueno encerrar la rueda completamente para descartar totalmente la influencia climática exterior y utilizar algún sistema de marcación fosforescente para observar el movimiento.
Nuevamente te felicito.
Un saludo cordial
Gracias por el resumen y te aliento a que sigas con las investigaciones.
Lamentablemente no puedo apreciar en el video que la rueda se mueve, debe ser un problema mío.
A lo mejor sería bueno encerrar la rueda completamente para descartar totalmente la influencia climática exterior y utilizar algún sistema de marcación fosforescente para observar el movimiento.
Nuevamente te felicito.
Un saludo cordial
loboestepario- Cantidad de envíos: 51
Nivel de Aportación: 53
Fecha de inscripción:06/03/2010
Re: Experimento para la modificación de la gravedad
por penaspedro el 8/7/2011, 09:51
Si, es verdad que la observación del vídeo por su calidad es difícil.
La mejor opción para observar como se mueve es descargar el video y una vez en el ordenador trabajar con la barra de desplazamiento para hacer pasar el vídeo, manualmente, más rápido.
Así te puedes fijar como las marcas de la madera se mueven claramente. No obstante en cuanto pueda voy a hacer lo que tu dices, para que en el vídeo se quede reflejado como se mueve y a que velocidad se mueve (que es muy lentamente).
El hecho de que se mueve lentamente hace que la vista se canse y no consiga percibir los cambios, por eso yo suelo pasar el video a velocidad rápida para que la vista pueda observar los cambios con más facilidad...
La mejor opción para observar como se mueve es descargar el video y una vez en el ordenador trabajar con la barra de desplazamiento para hacer pasar el vídeo, manualmente, más rápido.
Así te puedes fijar como las marcas de la madera se mueven claramente. No obstante en cuanto pueda voy a hacer lo que tu dices, para que en el vídeo se quede reflejado como se mueve y a que velocidad se mueve (que es muy lentamente).
El hecho de que se mueve lentamente hace que la vista se canse y no consiga percibir los cambios, por eso yo suelo pasar el video a velocidad rápida para que la vista pueda observar los cambios con más facilidad...
penaspedro- Cantidad de envíos: 88
Nivel de Aportación: 98
Fecha de inscripción:25/10/2010
Re: Experimento para la modificación de la gravedad
por penaspedro el 8/7/2011, 13:40
he dejado fotos del montaje en la dirección
http://www.flickr.com/photos/64960005@N07/
http://www.flickr.com/photos/64960005@N07/
penaspedro- Cantidad de envíos: 88
Nivel de Aportación: 98
Fecha de inscripción:25/10/2010
Re: Experimento para la modificación de la gravedad
por ciencia el 21/7/2011, 21:19
Sin dudas felicitable el esfuerzo que le haces al tema, solo debo comentar que ya hace mucho tiempo ha existido gente ha comprobado lo mismo por otros medios y métodos como por ejemplo el experimento de 1992 del Sr. Eugene Podkletnov muy documentado en detalles por todos lados y en la wikipedia ,que es una fuente confiable ,se describe todo tanto los que afirman es real antigravedad o bien una apariencia
Su experimento básicamente consistía en hacer girar unos discos superconductores a altas rpm, digamos, unas 5000 rpm y pudo comprobar que la gravedad varios pisos arriba del experimento se alteraba a un 2%
Y así seguirá apareciendo más y más gente pueda lograr aparentes cambios en la gravedad terrestre y proponiendo teorías sobre lo que pasa, pero aún así todo seguirá sin tomarse en serio pues la ciencia ortodoxa tiene mucho que pensar y ordenar, empezando por algo muy básico es saber qué es lo que llamamos fuerza de gravedad o gravitación, la ciencia común desde los tiempos de Isaac Newton, pasando por Albert Einstein hasta Stephen Hawking lo que tiene es una descripción de lo que es la gravedad, pero no una explicación de lo que es en sí, se sabe lo que hace y de dónde se manifiesta, pero el por qué y cómo aún no lo tienen claro, Einstein teorizaba antes de morir que podría ser causada por lejanas estrellas, aunque siempre dijo que electromagnetismo y gravitación eran en esencia la misma cosa, parece ser que Einstein sabía cómo enfrentar el problema de la teoría del todo y la unificación de los campos, pero sabía también que el ser humano con tal conocimiento y tecnología permita la manipulación de la gravedad podía terminar mucho peor con lo que ya habían hecho con su teoría de la relatividad aplicada a la bomba atómica y no estaba dispuesto a otro error como ese, esto es solo una conjetura tomando en cuenta sus comentarios personales.
Hay fenómenos todavía inexplicables para la ciencia común, como la alteración de los péndulos de Foulcaut en los eclipses de Luna y la NASA ha dicho que posiblemente en unos 10 años tendrán la explicación
Contrariamente a la ciencia ortodoxa, Nikola Tesla siempre dijo que la gravitación es solo un tipo especial de interacción electromagnética y que la electricidad y los fenómenos electromagnéticos conocemos son solo una parte de un conjunto más amplio de fenómenos que aún empezamos a conocer y falta mucho por saber, y los que estamos en este tema hemos comprobado la conexión entre electromagnetismo, gravitación, espacio y tiempo y el papel juega el éter en todo eso
Todo lo que haces y lo que hagan otros en este tema será considerado en la nueva ciencia o por la ciencia ortodoxa el día se animen, mientras más gente investigue esto podrá saberse mejor qué pasa, qué es la gravedad, qué es el electromagnetismo, qué son en esencia las fuerzas nucleares fuerte y débil y otras fuerzas que posiblemente se deriven de todo esto y una vez explicado todo podremos recién empezar a pensar en aplicaciones y tecnología de aplicación.
Saludos
Su experimento básicamente consistía en hacer girar unos discos superconductores a altas rpm, digamos, unas 5000 rpm y pudo comprobar que la gravedad varios pisos arriba del experimento se alteraba a un 2%
Y así seguirá apareciendo más y más gente pueda lograr aparentes cambios en la gravedad terrestre y proponiendo teorías sobre lo que pasa, pero aún así todo seguirá sin tomarse en serio pues la ciencia ortodoxa tiene mucho que pensar y ordenar, empezando por algo muy básico es saber qué es lo que llamamos fuerza de gravedad o gravitación, la ciencia común desde los tiempos de Isaac Newton, pasando por Albert Einstein hasta Stephen Hawking lo que tiene es una descripción de lo que es la gravedad, pero no una explicación de lo que es en sí, se sabe lo que hace y de dónde se manifiesta, pero el por qué y cómo aún no lo tienen claro, Einstein teorizaba antes de morir que podría ser causada por lejanas estrellas, aunque siempre dijo que electromagnetismo y gravitación eran en esencia la misma cosa, parece ser que Einstein sabía cómo enfrentar el problema de la teoría del todo y la unificación de los campos, pero sabía también que el ser humano con tal conocimiento y tecnología permita la manipulación de la gravedad podía terminar mucho peor con lo que ya habían hecho con su teoría de la relatividad aplicada a la bomba atómica y no estaba dispuesto a otro error como ese, esto es solo una conjetura tomando en cuenta sus comentarios personales.
Hay fenómenos todavía inexplicables para la ciencia común, como la alteración de los péndulos de Foulcaut en los eclipses de Luna y la NASA ha dicho que posiblemente en unos 10 años tendrán la explicación
Contrariamente a la ciencia ortodoxa, Nikola Tesla siempre dijo que la gravitación es solo un tipo especial de interacción electromagnética y que la electricidad y los fenómenos electromagnéticos conocemos son solo una parte de un conjunto más amplio de fenómenos que aún empezamos a conocer y falta mucho por saber, y los que estamos en este tema hemos comprobado la conexión entre electromagnetismo, gravitación, espacio y tiempo y el papel juega el éter en todo eso
Todo lo que haces y lo que hagan otros en este tema será considerado en la nueva ciencia o por la ciencia ortodoxa el día se animen, mientras más gente investigue esto podrá saberse mejor qué pasa, qué es la gravedad, qué es el electromagnetismo, qué son en esencia las fuerzas nucleares fuerte y débil y otras fuerzas que posiblemente se deriven de todo esto y una vez explicado todo podremos recién empezar a pensar en aplicaciones y tecnología de aplicación.
Saludos
ciencia- Cantidad de envíos: 255
Nivel de Aportación: 282
Fecha de inscripción:11/01/2010
Re: Experimento para la modificación de la gravedad
por penaspedro el 21/7/2011, 23:47
Hola Ciencia
Antes de nada, gracias por lo que has expuesto y sobre todo por que has tomado interés en esta especie de teoría antigravitatoria
Estoy de acuerdo contigo. Yo lo llamo modificación de la gravedad, pero en realidad puede ser otra cosa que más tarde tendrá su explicación...
Mi objetivo es, como el de todos, conocer cada día más para así poder seguir avanzando en nuestra propia evolución.
gracias
Antes de nada, gracias por lo que has expuesto y sobre todo por que has tomado interés en esta especie de teoría antigravitatoria
Estoy de acuerdo contigo. Yo lo llamo modificación de la gravedad, pero en realidad puede ser otra cosa que más tarde tendrá su explicación...
Mi objetivo es, como el de todos, conocer cada día más para así poder seguir avanzando en nuestra propia evolución.
gracias
penaspedro- Cantidad de envíos: 88
Nivel de Aportación: 98
Fecha de inscripción:25/10/2010
Re: Experimento para la modificación de la gravedad
por penaspedro el 24/9/2011, 23:04
Creo que en un documental oí la teoría de que Cristobal Colon sabía que existían una nueva tierra más allá del océano y que utilizo la escusa de una ruta alternativa para las indias para conseguir financiación.
y la versión oficial es que antes de llegar a las indias se tropezó con las américas.
pues eso. os dejo el enlace donde se expone como he construido un prototipo de pruebas para demostrar efectos antigravitatorios.
http://es.scribd.com/doc/66202879
y la versión oficial es que antes de llegar a las indias se tropezó con las américas.
pues eso. os dejo el enlace donde se expone como he construido un prototipo de pruebas para demostrar efectos antigravitatorios.
http://es.scribd.com/doc/66202879
penaspedro- Cantidad de envíos: 88
Nivel de Aportación: 98
Fecha de inscripción:25/10/2010
Re: Experimento para la modificación de la gravedad
por Hhx el 29/11/2011, 10:16
Hola Penaspedro
¿Has visto/conoces los efectos que se ven en fotos y videos sobre los aparatos de FE y que algunos achacan a ondas gravitacionales o similar?
Se ven unas helicoides entrecruzadas, aisladamente parecen fallo de la cámara, pero es mucha casualidad que se repita el efeto en tantas ocasiones.
¿Has visto/conoces los efectos que se ven en fotos y videos sobre los aparatos de FE y que algunos achacan a ondas gravitacionales o similar?
Se ven unas helicoides entrecruzadas, aisladamente parecen fallo de la cámara, pero es mucha casualidad que se repita el efeto en tantas ocasiones.
la atraccion gravitatoria creo que no esta causada por unoo mas planetas ni etrellas...sino mas bien por la SUMATORIA de las vrelocidades tangenciales a que se mueven los sistemas galacticos...por ejemplo nuetra galaxia se mueve junto a andromeda hacia las galaxias de virgo a 1,400,000 km por hora ..nosotros estamos viajando a traves del espacio haciendo elipses y espirales de traslacion y rotacion del sitema solar y galactico y a la vez nos desplazamos a dicha velocidad.el conjunto de sumatoria de velocidad mas el calculo de la direccion del desplazamiento que creo que no es lineal sino es esferico y ademas es universo se estaria comportando como moleculas de gas abarcando todo el envase pluriuniversal.....por eso creo que en realidad todo se esta moviendo y girando y nada esta quieto ni en reposo. la fuerza de gravedad es la velocidad tangencial de la sumatoria de las velocidades de todas las galaxias del multiverso multiplicado por la energia cinetica de la masa de cada planeta o estrella en particular. piensenlo. no use matematicas. use logica comparativa. necesito un matematico para demostrar esta teoria horrorosa. amen
ResponderEliminar