Ayúdame

lunes, 8 de abril de 2013

ORME - ORMUS, el santo grial. ( ORO BLANCO).

Hola queridos amig@s de volver al campo, estamos a pasitos de la fecha pronosticada por muchas culturas como la nueva era, y como todo lo nuevo, viene de la mano de grandes sorpresas.

Hemos aprendido el poder que tienen los vegetales, las frutas, los cuarzos, el potasio, el magnesio, la meditación y un sin fin de cosas que nos preparan la mente, el cuerpo fisico, y etérico para el nuevo cambio que viene.

Entre todas las cosas, hay un elemento en la naturaleza que nos amplifica de enorme manera, los poderes humanos que se hallan escondidos dentro de cada uno de nosotros: el ORMUS.




El ormus cura el cancer, la esquizofrenia, el alzheimer, la demencia, puede hacer crecer miembros mutilados otra vez y facilita la adaptacion a todo, si se los pones a las plantas se ponen muy grandes, te dilata irreversiblemente de forma acumulativa la percepcion del tiempo, los dias parecen durar años, cuando te sube sentis como que te colgaste de un
cable de alta tension, te da patadas, literalmente.

El descubrimiento lo hizo david hudson, tratando de buscar oro, dió con un material que repelele al imán y luego de varios experimentos lo bautizó ORMUS, Orbitally Rearranged Monoatomic Elements (Elementos Monoatómicos
Reordenados Orbitalmente).

Aqui va el resto de la historia:


Cuando recordamos las historias y leyendas de la antigüedad, encontramos enigmas que todavía están por resolver. Muchos de ellos están relacionados con sustancias que tienen propiedades mágicas. Los antiguos alquimistas de China, Israel, India, Egipto y Persia las llamaron soma, el elixir de la vida, chi, maná, prana, la piedra filosofal, pan blanco y el oro del Rey Salomón.

Estas sustancias también están asociadas a otros fenómenos misteriosos como la fuente de la juventud, el arca de la alianza y la gran pirámide, a los que con frecuencia también se les atribuyen propiedades sanadoras y místicas milagrosas.

Los antiguos textos judíos describen cómo el arca de la alianza levitaba cuando la sacaban del templo en los días santos. Según el Zohar, a los antiguos sacerdotes judíos que llevaban el arca de la alianza se les ataba una cuerda a un tobillo para poder separarlos de ella si recibían alguna descarga eléctrica. El arca de la alianza era utilizada para almacenar (y quizá recargar) la vasija llena de maná guardada por Moisés.

Moisés cogió el becerro de oro que hicieron los israelitas como objeto de culto «y lo quemó y lo trituró hasta reducirlo a polvo, esparciéndolo en agua, que hizo beber a los israelitas», supuestamente para mejorar su conexión espiritual.

El antiguo alquimista chino Wei Po-yang escribió sobre la llamada píldora de la inmortalidad, hecha de Huan Tan, un polvo comestible obtenido a partir de oro. Después de ingerir la píldora de Huan Tan, «el cutis rejuvenece, desaparecen las canas y crecen de nuevo los dientes. Si la toma un anciano, volverá a ser joven, y si lo hace una anciana, recuperará su virginidad».



Los antiguos egipcios tenían el shem-an-na, que en el Libro de los muertos aparece como el ¿Qué es esto?. El shem-an-na era llamado pan, y también oro, y era ofrecido a los dioses en forma de cono.

 

Estos misterios han intrigado a los estudiosos de la historia antigua desde hace miles de años. En la edad media, un alquimista llamado Artephius aseguró que había solucionado algunos de estos rompecabezas y escribió un libro sobre sus experiencias con los elementos que obtuvo, después de trabajar con ellos «durante mil años, aproximadamente, que han pasado por encima de mi cabeza, desde el día en que nací, gracias a la benevolencia de Dios todopoderoso, con el uso de su maravillosa quintaesencia».



La ciencia moderna considera estas sustancias como fantasías y ficciones pertenecientes a supersticiones y religiones antiguas. Quizá los científicos han descartado con demasiada rapidez la existencia de estas asombrosas sustancias. Veamos algunas de las propiedades que se afirma que poseen.

El maná mencionado en la Biblia (que parece ser similar al shem-an-na del antiguo Egipto) se describe como «parecido a la semilla del cilantro, blanco, y su sabor como torta de miel». Aparecía al evaporarse el rocío.

El chi y el prana se describen como sustancias revitalizantes que se pueden acumular en el cuerpo gracias a ciertas técnicas de respiración. La piedra filosofal se dice que es una forma evolucionada del oro y la plata. El soma y la fuente de la juventud serían líquidos que proporcionan juventud y vitalidad al beberlos. A continuación, se incluye una lista de propiedades que nos puede ayudar a establecer algunas bases científicas para estos enigmas de la antigüedad:

Son una forma de oro, plata u otros metales preciosos

Tienen forma de aceite

Se pueden secar hasta convertirse en un polvo blanco como la harina

Existen como un gas o vapor que se puede extraer del aire

Se pueden recargar y acumular en estructuras como el arca de la alianza o la gran pirámide

Levitan bajo ciertas circunstancias

Poseen asombrosas propiedades curativas y espirituales

Resultan difíciles de identificar utilizando instrumentos científicos modernos

Mi propósito al escribir el presente artí*** es informar de que numerosos científicos en todo el mundo están encontrando elementos que tienen estas propiedades y están trabajando con ellos. Los llamamos elementos m u ORMUS.

Algunos de estos investigadores han convertido oro y otros metales preciosos en aceite o polvo blanco.



Otros han extraído un polvo blanco del agua de mar y lo han convertido en oro metálico. Un investigador ha obtenido aceite de oro a partir de agua dulce utilizando una trampa de levitación magnética, lo ha hecho levitar y lo ha convertido en metal.



Otro investigador ha conseguido el mismo aceite recogiendo rocío en noches de luna llena, y también inyectando aire en una trampa de torbellino magnética basada en el diseño mostrado en la siguiente imagen.








[youtube]http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=n745AW-E9Ew[/youtube]

Y a todo esto, ¿que es lo que dice su descubridor? David dice asi:

Pienso que la mayoría de vosotros podéis comprender lo que es el polvo blanco de oro y por qué está aquí, pero la gente de la calle no puede entenderlo, es como si les hablaras en otro idioma. Lo más probable es que digan: «¿Qué está diciendo ese hombre? Debe estar mal de la cabeza». Todo lo que os puedo decir es que parece que este tema está protegido.

Bueno, volvamos a la sustancia alquímica. Cuando empecé a interesarme por la alquimia, puesto que el polvo blanco de oro se supone que es una sustancia alquímica, leí toda clase de libros, y lo primero que encontré fue que el polvo blanco de oro está relacionado con el sacerdocio de Melchizedec. Por lo tanto, fui a visitar al rabino Plotkin, uno de los más eruditos de Arizona, al Templo Beth Israel en Phoenix, y le pregunté: «Rabino, ¿ha oído hablar alguna vez del polvo blanco de oro?», y él me contestó: «Oh, sí, Sr. Hudson, pero que yo sepa, nadie ha sabido cómo fabricarlo desde la destrucción del primer templo». También me dijo: «El polvo blanco de oro es la magia. Puede utilizarse para hacer magia blanca o magia negra».



Y cuando descubres lo que es el polvo blanco de oro, empiezas a entender estas palabras. Por lo tanto, al continuar mi investigación histórica, descubrí que este polvo está relacionado con los antiguos habitantes del valle del Tigris y el Éufrates. Ellos decían que lo habían recibido de los dioses. Siempre se representa en los escritos como una piedra triangular el doble de alta que de ancha, como un pirámide alargada. Creo que Zecharia Sitchin se refiere a ella como la piedra azinder. Y todos sus textos sagrados comenzaban siempre con este símbolo. Precisamente, en los antiguos textos egipcios, a este polvo se le llama ¿qué es esto?, y en los papiros de Ani encontrados en la tumba del faraón Pepe II del antiguo imperio egipcio, dice: «Soy purificado de todas las imperfecciones, ¿qué es esto? Asciendo como el halcón dorado de Horus, ¿qué es esto? Me acerco a los inmortales sin morir, ¿qué es esto? Me coloco frente al trono de mi padre, ¿qué es esto?», y continúa de este modo, página tras página, describiendo los poderes que se adquieren en el proceso de ascensión, pero se detiene una y otra vez para hacer la misma pregunta: «¿Qué es esto?».

Esto fue escrito 2.800 o 2.900 años a. de C., y siempre hacen la misma pregunta: «¿Qué es esto?». Cuando busqué en un diccionario hebreo, encontré que la palabra hebrea para preguntar ¿qué es esto? es Ma-Na. Maná significa ‘¿Qué es esto?’. Y entonces comprendí que los hebreos, que vivieron en Egipto durante generaciones, eran los artesanos, los metalúrgicos. Y luego abandonaron Egipto y se llevaron el conocimiento con ellos. Velikovsky, en su libro titulado Época de caos, afirma que cuando los hebreos abandonaron Egipto, los egipcios decidieron perseguirlos, y se han encontrado escritos en Egipto donde se dice que el faraón y su ejército perecieron en medio de un torbellino de agua. Esto ocurrió justo al final del imperio antiguo de Egipto.



Recordad que la Biblia dice que los hebreos, al salir de Egipto, se encontraron en la península del Sinaí con los amalecitas y que Moisés quería luchar contra ellos, pero el pueblo hebreo dijo: «Esta es una tribu sanguinaria, son cientos de miles, no queremos luchar contra ellos». Y, por lo tanto, evitaron el enfrentamiento. Pues bien, Velikovsky descubrió que en ese momento, en Egipto estaban sufriendo una plaga y que también había plagas en el valle del Tigris y el Éufrates, y que la tribu dominante, los amalecitas, habían salido del valle del Tigris y el Éufrates al mismo tiempo que los hebreos salían de Egipto. Y que se cruzaron en el Sinaí, los hebreos dirigiéndose hacia el este, y los amalecitas, hacia el oeste. Cuando estos últimos llegaron a Egipto, no encontraron ni al faraón ni a su ejército, porque los árabes habían exterminado a la población y lo habían saqueado todo. Solo respetaron las castas más bajas para convertirlas en esclavos, pero asesinaron a los demás. Destruyeron los templos y la civilización del imperio antiguo de Egipto. Cuando se dieron cuenta de lo que habían hecho, era demasiado tarde y el conocimiento se había perdido. Los únicos que a partir de ese momento sabían cómo fabricar el polvo blanco de oro eran los hebreos, que estaban en la península del Sinaí.

Entonces, en el antiguo Egipto comenzaron a hacer las ceremonias de la apertura de la boca y a momificar a sus líderes, esperando que este conocimiento volviera y los líderes resucitaran, pero se había perdido. Por lo tanto, si estudiáis el imperio antiguo de Egipto, descubriréis que nunca se ha encontrado el cuerpo de un faraón ni de un sumo sacerdote perteneciente a este imperio. Nunca. Y ellos aseguraban en sus textos que no morían, que ascendían la escalera al cielo. Y si leéis acerca de lo que hacían y de adónde iban, os daréis cuenta de que coincide con las descripciones de los habitantes del valle de Tigris y el Éufrates, que ascendían la escalera al cielo. Estos últimos mencionan una isla llamada Bahrain, justo al lado de la península del Sinaí. Había una ciudad que se llamaba Kilmun o Dilmun, y los arqueólogos han encontrado los restos de esta ciudad y el lugar bajo tierra donde el agua dulce brota por debajo del nivel del mar y se mezcla con el agua salada.

Esta historia comienza con el primer rey mortal en el valle del Tigris y el Éufrates, Gilgamesh, y su búsqueda de la inmortalidad. Recibió el mensaje de que viajara a la tierra donde se pone el sol, que en realidad es lo que significa la palabra Arabia. Y viajó hasta la desembocadura del Tigris y el Éufrates, cruzó el océano y llegó a esta isla, donde vivía el hombre que había sobrevivido al diluvio, y que nosotros conocemos como Noé, y al que había estado buscando. Este hombre había vivido 900 o 1.000 años, tenía tres hijos que vivieron más de 900 años, y poseía este conocimiento.

Ahora volvamos a los hebreos que habían salido de Egipto. Todos los egipcios que sabían cómo fabricar el polvo blanco de oro habían sido asesinados y no había manera de resucitarlos. Sin embargo, los hebreos tenían este conocimiento, y Moisés ordenó a Bezaleel, el herrero, que prepara el ¿qué es esto?, el maná, o el pan de la presencia de Dios, como también se conocía en el imperio antiguo de Egipto, donde también lo llamaban la lágrima dorada del ojo de Horus, lo que sale de la boca del Creador, es decir, su saliva, y también el semen del Padre en el cielo. Cuando se mezcla el polvo blanco de oro con agua, forma una suspensión gelatinosa que, como granjero puedo atestiguar, tiene el mismo aspecto que el semen que se utiliza para inseminar a los animales. Sí, esto sería una buena descripción si tuviera que explicarle a alguien qué aspecto tiene.

Este es el fundamento de todas las religiones del mundo. ¿Cuántas veces hemos escuchado: «Lávate, purifícate, prepárate como una novia en la cámara nupcial para la llegada del Padre»? Lo que nunca nos dicen es que en la cámara nupcial eres inseminado con el semen del Padre en el cielo. Y esto ocurre durante un ayuno de cuarenta días, llamado el rito egipcio de la transición. Hacían ayuno durante nueve días para limpiar el aparato digestivo y después tomaban el semen del Padre en el cielo durante los treinta días siguientes. Este último también era llamado el pan de la vida, y se mezclaba con agua para formar lo que llamaban el agua viva. ¿De acuerdo? Esta sustancia fue lo que Moisés ordenó a Bezaleel, el herrero, que fabricara. Bezaleel no era un panadero ni una mujer, sino un herrero que preparó el pan de la presencia de Dios y lo colocó en una mesa dorada frente al Arca de la alianza. Recordad que en el Arca de la alianza estaban las piedras a través de las cuales Dios habló a Moisés y le entregó los diez mandamientos.

Y la Biblia dice que en la cima del monte Sinaí había fuego y humo. Era como si allí hubiera una fragua. Debemos recordar que Moisés había estado antes en el área del Sinaí, donde había minas de cobre. En realidad, pienso que había una fragua en el monte Sinaí, porque a 1.160 grados, el polvo blanco de oro se funde en un cristal tan transparente como el de una ventana. Sin embargo, es oro puro, no es un compuesto de oro, sino oro puro. Puedes ponerlo en un mortero y molerlo hasta convertirlo de nuevo en polvo, pero tiene exactamente el mismo aspecto que un cristal.

Una de las características especiales del oro, en comparación con otros elementos, es que se puede purificar por destilación. A 450 grados, el oro se disgrega y se transforma en gas, y se puede recondensar y recoger de nuevo en forma de polvo. Por lo tanto, puedes purificarlo una y otra vez repitiendo la destilación, hasta obtener una sustancia muy pura. A esta sustancia se le llama rocío blanco, condensado blanco, paloma blanca o se representa como una pluma blanca en los textos de alquimia porque se puede purificar como cualquier sustancia volátil. ¿De acuerdo? Todos los símbolos en los que una paloma nos da de comer o en los que recibimos una paloma blanca, están relacionados con la alquimia. Por lo tanto, como dice el rabino, este conocimiento fue guardado por lo hebreos hasta la destrucción del primer templo.

¿Qué ocurrió antes de que el primer templo fuera destruido? Todos sabemos que Salomón había dejado embarazada a una mujer que había llegado de Egipto y que, en realidad, era la faraona. ¿Cuál era su nombre? ¿Hatshepsut? Era la faraona de Egipto, que llegó al templo de Salomón y se quedó embarazada, y después volvió a Egipto y dio a luz a un hijo cuyo nombre era Menelik. Este volvió a Jerusalén cuando tenía veintiún años para que Salomón lo reconociera como su hijo. Y Salomón, por supuesto, lo reconoció, pero los Levitas, los sumos sacerdotes, no lo hicieron porque era mestizo. Después de haber cultivado la pureza racial durante tanto tiempo, aparecía este mestizo como primogénito de Salomón, destinado a ser el rey de Jerusalén. Entonces, los Levitas le dijeron a Salomón: «Debes desterrar a tu hijo». Y este, con su infinita sabiduría, contestó: «De acuerdo, pero si lo hago, vosotros, los Levitas, debéis desterrar también a vuestros primogénitos». Y, de este modo, los primogénitos de los Levitas se marcharon con Menelik, y se llevaron el Arca de la alianza.

Y allí es donde fue el Arca de la alianza, a Egipto. Cuando los hebreos descubrieron que el Arca de la alianza había desaparecido, se dieron cuenta de que los hombres que se la habían llevado eran los que tenían autoridad para cuidad de ella por derecho de sangre. Eran los primogénitos de los Levitas y el rey, y al ser desterrados, se llevaron el Arca de la alianza. Hoy en día, los hebreos no desean recordar este suceso, porque debido a su ignorancia perdieron el Arca de la alianza. Y los sacerdotes de Aarón y los rabinos no quieren hablar de la partida de Jerusalén de los sumos sacerdotes, pero fueron a Egipto. El Arca de la alianza fue guardada en Egipto, en la isla de Elefantina, donde construyeron un duplicado exacto del templo de Salomón, y esto lo podéis leer en el libro de Graham Hancock titulado El sello y la señal. Esta información es correcta, puesto que los arqueólogos han realizado excavaciones en la isla de Elefantina y han encontrado ruinas con las dimensiones exactas del templo de Salomón, los cimientos y el lugar donde se guardaba el Arca de la alianza. En el templo de Luxor registraron el botín que Thutmose II obtuvo cuando se convirtió en faraón y saqueó el templo de Salomón, y en la lista no estaba el Arca de la alianza porque ya la tenían. En esta lista aparecen primero los objetos de oro, luego los de plata y finalmente los de cobre. Entre los de oro se encuentra esta pirámide alargada que representa el pan de la presencia de Dios. Es el mismo símbolo del que os hablé antes, que siempre aparece en la ceremonia sagrada, con el rey ofreciendo el pan, el pan blanco al símbolo del Arca de la alianza, con Anubis negro sentado sobre él. Anubis representa el aparato digestivo y el rey hace esta ofrenda al guardián del secreto, es decir, que ofrece el polvo blanco de oro al aparato digestivo y comienza el proceso de transformación.

Entonces, ¿qué efectos produce? No soy médico y no puedo ejercer la medicina. Cualquier producto que se administre a una persona con el objetivo de curar alguna enfermedad es una medicina. Por lo tanto, no puedo deciros delante de las cámaras las investigaciones que se han hecho con él, lo que los médicos que lo han prescrito han descubierto, pero puedo deciros que con una dosis de 2 mg. al día ha curado el Sarcoma Karposi de pacientes de SIDA. Teniendo en cuenta que hay 32.000 mg. en una onza, 2 mg. es una cantidad muy pequeña, y puede curar el Sarcoma Karposi. Puedo deciros que con solo inyectar 2 mg. a una persona, sus leucocitos pueden aumentar en dos horas de 2.500 a 6.500. Puedo deciros que pacientes con cáncer avanzado lo han tomado vía oral y después de cuarenta y cinco días el cáncer había desaparecido por completo. No puedo dar más detalles. Hablaré de ello cuando las cámaras dejen de filmar.

No soy médico. Mi objetivo no es curar enfermedades, pero quería comprobar si funciona. Se ha utilizado contra la enfermedad de Lou Gehrig, contra la artritis y otras enfermedades, y los resultados son favorables. Pero su verdadera finalidad no es actuar como medicina.

La función de esta sustancia es elevar la conciencia de la humanidad. Si hay personas que no pueden entenderlo, lo siento por ellas, porque esta es su verdadera finalidad. Por lo tanto, lo hemos administrado en dosis elevadas a personas que no sufren ninguna enfermedad. No sabíamos qué efectos iba a producir. Así pues, el primer hombre que lo tomó hizo un ayuno intenso de cuarenta y dos días. Durante los primeros nueve días solo bebió agua, y al décimo comenzó a tomar 500 mg. diarios de esta sustancia. Esto no era oro, sino rodio e iridio. El motivo para elegir estos elementos es que de forma natural están en nuestro cuerpo. Están en el gel Aloe Vera, en Ace Mannan, en Man Aloe, en el zumo de zanahoria y en el de uva, en el extracto de semillas de uva, en la corteza de olmo y en muchos otros lugares. Por lo tanto, es algo natural, no es una composición química, no es una droga. Es un elemento básico y podemos tomarlo al igual que una pastilla de hierro. La diferencia está en que por los átomos de esta sustancia fluye la luz de la vida en nuestro cuerpo.

Los egipcios decían: «Debes alimentar tu cuerpo físico para que crezca y realice sus funciones. Si no lo haces, estarás débil e incluso puedes morir». También decían que tenemos un cuerpo de luz, y que debemos alimentarlo al igual que hacemos con el físico. La razón de que no lo alimentemos es que no sabemos con qué hacerlo.

El rito egipcio de la transición consistía en tomar 500 mg. diarios de esta sustancia durante treinta días, y queríamos conocer los resultados. Después de tomarla durante cinco o seis días, este hombre empezó a oír un sonido de frecuencia muy alta, que cada día iba aumentando de volumen. Cuando finalizó el ayuno, dijo que era como si hubiera altavoces dentro de su cerebro, como un rugido. Es el mismo sonido que se dice que hay que encontrar y escuchar cuando meditas, aunque los meditadores no suelen oirlo en la vida diaria. Sin embargo, este sonido rugía en la cabeza de este hombre día y noche, rugía mientras hablaba por teléfono o mientras trabajaba. Entonces, le pregunté: «¿Es molesto? ¿Es un sonido irritante?», y él me contestó: «En absoluto. Es como néctar porque no entra por los oídos, sino que se origina dentro del cerebro».

Esto me resulta difícil de entender. Probablemente resulte difícil de entender para cualquiera. Me dijo: «David, es como néctar. Deseas dejarte llevar por este sonido y olvidarte de todo lo demás». Al finalizar el ayuno de cuarenta y dos días, hizo un régimen de limpieza para eliminar las toxinas acumuladas en su cuerpo y volvió a comer carne y verduras con normalidad. Él supuso que este sonido disminuiría hasta desaparecer, pero no ocurrió de este modo. El sonido continuó aumentando de volumen. A partir de los sesenta días comenzó a tener sueños, visiones y revelaciones. Lo que os voy a contar ahora puede parecer extraño, pero seres de luz comenzaron a visitar a este hombre y a impartirle enseñanzas. Ellos nunca hablan, sino que se comunican con él por telepatía. Y esperando no ofender a nadie, también lo visita una mujer y mantienen relaciones sexuales.

No pude entender esto hasta que leí unos antiguos textos védicos en los que 2.000 años a. de C. se hablaba de mantener relaciones sexuales con los ángeles. Después de siete meses comenzó a tener orgasmos. Todos los presentes somos adultos y, por lo tanto, os lo voy a explicar. No tiene erección, no eyacula, pero tiene orgasmos. Cuando le pregunté: «¿Es agradable?», me contestó: «Es como los reales». Llegó un momento en que tenía siete u ocho diarios.

También me dijo: «David, el sonido parece originarse unas ocho pulgadas por encima de mi cabeza y desciende hasta mi cerebro. Es como una banda que rodea mi cabeza y suena dentro de ella. Puedo sentir la vibración por todo el cuerpo». Los orgasmos comenzaron al cabo de siete meses, se hicieron cada vez más frecuentes y es algo que no puede controlar, que simplemente sucede. Ahora suele dormir hora y media o dos al día, no necesita dormir siete u ocho horas diarias como la mayoría de nosotros. Una noche, a las cuatro de la madrugada, decidió dejarse llevar por este orgasmo para ver lo que ocurría. Me dijo que se originó en la pelvis, y dejó que aumentara, y a continuación sintió cómo subía hasta el estómago, después hasta el pecho y hasta la cabeza, y me dijo: «Todo mi cuerpo estaba envuelto en este orgasmo. Sentí calor. Pienso que si alguien me hubiera tocado en aquel momento, se habría quemado. Entonces, de repente, una columna de energía salió por encima de mi cabeza».

Hace tres semanas alguien me recomendó un libro titulado Los secretos de las flores doradas, por Richard Wilhelm, con una introducción de Carl Jung. Richard Wilhelm tradujo los libros de Jung a las lenguas orientales. Este libro lo escribió en 1931 y ha sido traducido a diferentes idiomas y publicado en varias ocasiones desde entonces. Supongo que existe disponible una edición en rústica, puesto que he comprobado que algunas personas la tienen. En este libro se describe con detenimiento este sonido, que parece ser el sonido hu. Nosotros somos hu-manos, los hombres que pueden oír este sonido.

¿De acuerdo? Esto es todo acerca del sonido hu. Además, en este libro se afirma que la energía se genera en la pelvis, aumenta y sube hasta llegar a la cabeza, y envuelve todo el cuerpo. Finalmente, parece como si una columna de luz saliera por la cabeza.

Creo que la palabra que se utiliza para describir este fenómeno es kundalini. Ahora, este hombre puede cortar una baraja y adivinar el número y el palo de la carta que hay debajo, y siempre acierta. También sabe si va a recibir alguna visita al día siguiente y de qué van a hablar. Dice que siente una unión total con todos los seres vivos, con los animales y los humanos.

Según Los secretos de las flores doradas, después de diez meses lunares o, como afirmaban los egipcios, nueve meses solares, te conviertes en un ser de luz. Es como romper el cascarón del huevo cósmico y surgir como un ser de luz, capaz de levitar y aparecer en dos lugares al mismo tiempo. Puedes desaparecer aquí y aparecer en cualquier otro lugar.

Todo esto resulta bastante extraño, excepto si pensamos que esta persona se haya convertido en un superconductor, en cuyo caso podría levitar y andar sobre el agua. Mañana os enseñaré algunos documentos escritos por Harold Puthoff, de Austin, Texas, que ha trabajado para el gobierno en proyectos de telepatía y comunicación mental, y que ahora está investigando la levitación, los viajes a través del tiempo, etcétera. Ha publicado algunos documentos en los que desarrolla la teoría de Sakharov sobre la gravedad, según la cual la gravedad no consiste en un campo gravitatorio.

En realidad, la gravedad es una reacción de la materia, los protones, los neutrones y los electrones, con el punto cero o energía del vacío.

Lo que experimentamos como gravedad no es más que la reacción de la materia con el punto cero de energía.

No existe un campo gravitatorio por sí mismo. Con sus cálculos matemáticos, Puthoff demuestra que cuando la materia se conecta en dos dimensiones a través de una resonancia, deja de interrelacionarse en tres dimensiones y solo lo hace en dos, gracias a lo que él llama movimiento jitterbug, y entonces pierde cuatro novenas partes de su peso gravitatorio, es decir, que solo pesa el 56% de su peso inicial. Como recordaréis, esto es exactamente lo que ocurrió con nuestra sustancia, que pesaba el 56% o cinco novenas partes de su peso inicial. Esto demuestra que la sustancia está conectada a través de una resonancia, es decir, que es un oscilador cuántico, resonando en dos dimensiones, lo cual se ajusta exactamente a la definición de superconductor.

Cuando hablé con Harold Puthoff, me dijo: «David, ¿sabes lo que significa esto? Si puedes controlar la gravedad, controlas también el espacio-tiempo. Por lo tanto, estos átomos están doblando el espacio-tiempo para pesar cinco novenas partes de su peso inicial». También me dijo: «En las revistas especializadas se han publicado teorías sobre la posibilidad de viajar a una velocidad superior a la de la luz. Pero para poder hacerlo, es necesario disponer de lo que se denomina materia exótica, es decir, materia que no sufre atracción gravitatoria». ¿Sabíais que el iridio a 70 grados Fahrenheit no sufre atracción gravitatoria, y que esta temperatura es ligeramente inferior a la de nuestro cuerpo? Por lo tanto, podemos tomar esta sustancia hasta que nuestro cuerpo de luz envuelva a nuestro cuerpo físico y nos convirtamos en seres de luz.

A partir de ese momento, nuestro cuerpo físico ya no controlará nuestro cuerpo de luz, es decir, nuestro cuerpo de luz controlará nuestro cuerpo físico. Por lo tanto, podremos viajar de inmediato a cualquier lugar que deseemos, no solo de manera espiritual, sino también física. En la Biblia a esto se le llama éxtasis. Dice: «Dos personas estarán arando la tierra y, de repente, una de ellas habrá desaparecido. Dos personas estarán tumbadas en la cama y, de repente, una de ellas habrá desaparecido». Habrá una desaparición física del lugar donde te encuentres. En el Apocalipsis dice: «Al vencedor le daré el maná escondido y una piedra blanca, y en la piedra escribiré un nombre nuevo, que solo conoce el que la recibe» [Apocalipsis 2]. No serás la misma persona que antes de tomar la sustancia.

En realidad, dice que tendrás un nombre nuevo y que serás una persona diferente. Cuando te llenas con el espíritu, con el crisma, ya no eres la misma persona que antes. Todo el ADN que los biólogos no saben para qué sirve tiene una función, pero no lo aprovechamos.

En este momento solo utilizamos el diez por cien de nuestro cerebro. ¿Para qué sirve el noventa por ciento restante? ¿Tenemos un cerebro evolucionado para no utilizarlo? Parece como si en la antigüedad hubiéramos utilizado todo el cerebro y el ADN, y hubiéramos sido una persona diferente. Esto resulta difícil de entender a nivel filosófico, ¿verdad? La Biblia dice que en la antigüedad éramos Adán Kadmon, similar a un ángel, y que luego caímos en este estado de brutalidad. Pero también dice que llegará el día en que los tiempos remotos volverá a la Tierra. ¿Cuáles son los tiempos remotos? Los de Adán Kadmon, el hombre original. Y cuando este hombre vuelva y pueda leer nuestros pensamientos sin que hayamos pronunciado ni una sola palabra, podremos ser juzgados como corresponde. No habrán más esqueletos en el armario ni más intenciones ocultas. Todo se conocerá. En la Biblia lo llaman la apertura del libro de la vida.

Será el momento en que todos seremos juzgados, en que todo será revelado.

Entonces, y solo entonces, veremos otra vez a Cristo, cuando vuelva. ¿De acuerdo? En el Apocalipsis dice que las calles de la nueva Jerusalén serán pavimentadas con oro puro, como cristal transparente [Apocalipsis 21]. Y los cimientos también serán de oro tan puro como el cristal transparente [Apocalipsis 21].



(imagen de nueces comunes y nueces regadas con ORMUS)

Si esto no es suficiente para vosotros, os diré que he descubierto que el nombre del árbol dorado de la vida es ORME, ormus o ormes. Y el nombre de mi patente es Orbitally Rerranged Monatomic Elements (Elementos monoatómicos orbitalmente reordenados). En el libro de Isaías dice que en el futuro, un descendiente del linaje de David llamado también David… mi prima, bendita sea, ingresó en la iglesia de los mormones y le hicieron el árbol genealógico, y la abuela de mi tatarabuela era Hanna de Guise, hija de Christopher de Guise, hermano de Charles o Claude de Guise, que aparece en el libro Sangre sagrada, cáliz sagrado. Nostradamus trabajó con la familia de Guise y profetizó que en 1999 el oro oculto sería descubierto por la ciencia. Esta profecía es muy precisa, con fechas muy exactas. Y el descendiente de esta familia, el futuro David, plantará el árbol dorado de la vida.

Como podéis imaginar, yo no sabía nada de esto cuando presenté mi patente. Entonces, cuando me di cuenta de lo que es el polvo blanco de oro, de sus efectos y su finalidad, comprendí que no puedo hacer dinero con él. Mi trabajo consiste en informar a aquellos que estén preparados del desarrollo de las investigaciones y de cuándo va a estar disponible. No puedo venderlo, aunque pediré donaciones para cubrir los costes de producción, puesto que debe estar disponible para aquellos que estén preparados.

Al polvo blanco de oro también se le llama las llaves menores de Salomón, las llaves del reino. Recordad que Pedro, la roca, era el guardián de las llaves del reino, es decir, del polvo blanco de oro.

Esta sustancia no es la respuesta, pero es la llave que abre las puertas del conocimiento. Ya no tenemos que morir para encontrarnos con los ángeles, para experimentar lo que describen los que han muerto y han vuelto a la vida, esa increíble sensación de unión. El momento en el que más cerca podemos estar de una persona es durante el acto sexual. Pensad en ello. Sin embargo, gracias al polvo blanco de oro, podemos unir nuestro corazón y nuestra mente con los demás. Alguien me dijo que sería un buen título para un libro: Mejor que el sexo.

Esto es todo acerca del amor y la unión total con los demás. Es telepatía perfecta, comunicación perfecta, amor y unión totales.

Cuando comprendes que los superconductores no necesitan estar en contacto… bueno, volvemos a la ciencia. Si queremos que fluya la electricidad entre dos cables, estos tienen que estar en contacto, pero los superconductores pueden mantenerse a distancia y, mientras sus resonancias estén en armonía y sus campos de Meissner se toquen, es como si estuvieran unidos. Porque lo que fluye a través de ellos es luz y actúan como un solo superconductor. Por lo tanto, cuando te conviertes en un superconductor perfecto y tu pareja también lo es, vuestro corazón y vuestra mente se unen. Entonces, lo conoces todo acerca de ella y se produce la telepatía perfecta.

Y esto es el juicio. Esto es la unión.

Ahora, ¿qué efectos produce en el cuerpo? Corrige el ADN. Gracias a un proceso similar al de una solución desnaturalizada, el ADN se relaja y se recombina de forma correcta. Por lo tanto, esta sustancia puede curar las enfermedades producidas por un desajuste del ADN. Sin embargo, no se debe tomar solo para curar enfermedades, sino por motivos filosóficos. El propósito debe ser elevar la conciencia de la humanidad. Si durante este proceso se curan enfermedades, estupendo. Mañana os enseñaré unas diapositivas sobre la historia de la alquimia y la piedra filosofal, y os daré el título de varios libros relacionados con este tema. Vamos a extraer algunas citas de estos libros y a estudiarlas, y también explicaré los fundamentos científicos. Por lo tanto, espero que la conferencia de mañana satisfaga a todos. Pienso que la mayoría de vosotros sabéis lo que es esta sustancia y porqué está aquí. La mayoría sabíais que iba a llegar, que al final iba a aparecer.

Yo era una persona ultra conservadora, de derechas, seguidor de John Birch, que creía en el sistema de libre mercado, dada la naturaleza del hombre. Era egoísta y avaricioso, tentado por el dinero y la riqueza, pero esta sustancia cambia la naturaleza de las personas, y lo que normalmente valoramos deja de tener importancia. Entonces, ya no necesitas comer porque puedes alimentarte de los campos de resonancia del universo. Todo lo que necesitas es agua. Cuando ya no necesitas energía, puedes viajar donde quieras con solo pensar en ese lugar, y de repente estar allí. Puedes vivir 800 o 1.000 años con un cuerpo perfecto cuyas células están corregidas. Y entonces tu metabolismo se acelera un 45 o 50 por cien y vuelves al mismo estado en que te encontrabas cuando eras un adolescente y puedes permanecer en este estado. Estos son los efectos que produce la sustancia.



Disculpen lo extenso del texto, pero la verdad es que dejé mucha mas info de lado para que no sea interminable. Salúd!

sunny sunny sunny sunny sunny 

No cité las fuentes porque son pocas y las encontrás facilmente poniendo la palabraORMUS en google, pero quisiera agradecer enormemente a la persona que me hizo conocer tan fantastica substancia: Germán Korn, que lamentablemente ya no está entre nosotros y desde la quinta dimension nos observa, gracias Ger!!!

38 comentarios:

  1. Me encantó lo publicado ..esta extensa y fascinante descripción,historia etc etc.de este maravilloso ormus polvo de oro capaz de transformar nuestra consciencia entre otras cosas...hoy es para mi un día memorable ya que entré en contacto con esta maravillosa información...vere hasta donde me lleva...paz a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu corazón noble, el te llevará por un buén camino, no olvides de comentarme tus adelantos. amor ♥

      Eliminar
    2. Ormus , de agua de mar tiene la totalidad de elementos de la tabla periódica , además de oro, rodio e iridio en estado monoatómico, yo sane a mi madre de su rodilla, a mi tía de cáncer a mi padre de su diabétes y sane mi hombro, saludos desde Chile www.ormuselixirchile.com

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No tengo idea broder, mepa que lo vas a tener que fabricar vos mismo. Abrazo!!

      Eliminar
    2. si eres de Chile yo lo vendo ademas le pongo mineral shungite el cúal tiene la totalidad de elementos de la tabla periódica junto con fulerenos C60, saludos desde Chile
      www.ormuselixirchile.com

      Eliminar
    3. alfredo,,, cual es tu nueva pagina web?

      Eliminar
  3. Hola a todos!!! ♥ El ormus tiene diferente manras de recolección, yo aqui detallo la mas antigua, pero hoy con todas las herramientas que hay se puede recolectar de maneras mas fáciles que la propuesta, yo personalmente tomo ormus todos los días, lo hago a traves de pasar el agua a traves de imanes de neodimio, ya que el ormus es diamagnético, lo desvío con los imanes y tomo un agua exquisita que me dá mucha suerte y energia, ojo: a veces la paso re mal, pero no es por el ormus, es por mi propia pelotudez ♥

    ResponderEliminar
  4. Lo mas importante de todo esto, es que nos conectemos con el alquimista que todos llevamos dentro, lograr este tipo de cosas es facil cuando tu mente es como la de un niño, ahora cuando te pones en grande y ya lo querés comprar con dinero, el resultado no va a ser el mismo, debemos ser nuestros propios alquimistas, medicos y consejeros. Solamente consiste en agarrar la barra del google y poner en ella: "giro del espín del atomo de oro" o algo parecido y ver que carajo está pasando ahi en lo mas chico que nosotros no vemos y a partír de ahí empezar a manipular estos elementos con conciencia, nadie va a ponerte esto en el supermercado, ni nadie te va a decir la verdad, la verdad se oculta en la web y está desarmada en pedazos que hay que juntar y volver a armar, asi todos podriamos opinar y no que solo un imbecil diga lo que hay que hacer. :)

    ResponderEliminar
  5. Los antiguos destilaban el oro de una forma alquimica igual a la contemporánea, o quizas de una manera mas adelantada, por lo pronto te aconsejo que no busques el oro, busca el conocimiento primero, el te llevará al oro. Pronto haré un post donde explique como se recolecta de la manera mas sencilla, el aparato te lo podés armar con cosas sacadas de la basura. Abrazo! :)

    ResponderEliminar
  6. Si me quieren contactar en el dia a dia para preguntarme algo al toque, busquenme por facebook, ahi estoy todos los días pelotudeando de lo lindo. ♥ abrazos a todos!

    Aquenaton Christian Maximo Marino.

    ResponderEliminar
  7. Como ha sido tu experiencia al consumir ormus??

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola, decis que este producto cura , sana o mejora la esquizofrenia?
    Como van las investigaciones en torno a tales afirmaciones?

    ResponderEliminar
  9. tendrias el diseño recomendlable de una de esas trampas electromagnetica de vortice? es mucho pedir?

    ResponderEliminar
  10. Feliz día.
    ¿la forma de producirlo con agua de mar y sosa es correcta?
    Otra pregunta en esta ocasión para mis plantas ¿Cuántos gramos o miligramos litros seria aconsejable para regar mis plantas? ¿haría falta abono o ya no seria necesario?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15 ml x litro de agua lo puedes aplicar foliar o como riego y pues estarías sustituyendo en gran parte los nutrientes toma del suelo

      Eliminar
  11. Se puede tomar ormus estando embarazada? Yo me lo he hecho en casa con sal de mar muerto y solo lo he probado una ves y en cantidades muy pequeñas.

    ResponderEliminar
  12. Hay mi genio!!!me quede despierta leyendote!!!y me haces FELIZ,si te acordas lo que me contastes un dia1!GRACIAS a GERMAN tu amigo!!!!y te prometo mandarte mi oromonoatomico estoy queriendo hacer uno de extrema pureza!!!pero todo fue y es GRACIAS TAMBIEN A VOS!!!MI GENIO DEL ALMA!!!!!Ojala me vuelva millonaria para darte lo que mereces!!!Dios te bendiga!!!Estoy haciendo de diferentes modsos el OROMONOATOMICO,de distintos grados de pureza pero todos naturales y Excelentes....y comprobe que te saca la tristeza y te permite sentir a las personas ,plantas..y jaja tambien las maquinitas del cacino...x lo que me conto IÑAKI Alvarez REY que me compro una botellita..jajaj y gano!!!!::::sintio su vibracion donde estaba llena de monedas..jajaj increible!!!!!Abrazo!!y GRACIAS INFINITAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola manu ....como hago para conseguir el ormus, quiero saber que se siente...gracias..

      Eliminar
  13. Hagamos la luz, el despertar y la conciencia con el corazon

    ResponderEliminar
  14. alguien que haga comtacto conmigo necesito experimentar con el ormus y ver si es verdad....

    ResponderEliminar
  15. Bueno quisiera saber como hacer eso ya que me encuentro muy enferma de salud me han operado 6 veces solo tengo 40 años mi vida es dificil y cualquier cosa que pueda mejorar mi estado es bien recibida tengo 3 hijas que atender mi email maravalen1@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi nombre es; otoniel bermudez, colombiano,
      e estado muy interezado en el ormus y ya lo logre hacer de dos formas . con mi propia orina yo la tomo desde hace dos años y vivo muy bien gracias a dios, pero ahora quiero empesar a hacer el ormus y hoy 25 de noviembre lo tome por la mañana y a medio dia me gusto mucho no tiene sabor a nada ylo hice con mi orina. espero ver los resultados. pues acabo de dejar de tomar mi orina para ensallarel ORMUS y me quedo muy bueno.
      la orina de uno es maravillosa para muchas enfermedades yo e sido muy alibiado en mi vida a pesar de que me comenso una gastritis y esa desaparecio de mi vida cuando llevaba 15 dias tomando la primera orina de la mañana (un vaso servecero todos los dias.
      si tomo ormus es porque quiero ir mas alla en la espiritualidad, y si me alibio mas pues mucho mejor.
      mi correo ; jotober16@gmail.com.
      chaaaaaoooooo mara.

      Eliminar
  16. otoniel oo aquenaton.... tienes na forma en la que puedaspasar informacion...me interesa el ormus....videos textos...etc....pondre a trabajar al alquimista que todos llevamos dentro.....mi correo es obducido4400@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Un saludos para todos, en especial para el amigo Christian, las cosas llegan porque uno las busca inconcientemente, estos temas me atraen sobremanera, gracias por la información.
    Voy a hacer el Ormus con el orín y con agua de mar y les estaré informando como me vá.

    Gracias nuevamente por tan valiosa información.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola. Todo me parece muy bien . Solo uma pregunta.. Cuando narras de como esa persona empieza a tomar 500mg de dosis hsces incapie que no es oro. Sino rodio e iridio. Esos son parte del compuesto ormus? O el rodio e iridio se consiguen em polvo nanoatomico?

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a las enseñanzas de Cristian Amenofis he preparado el ORMUS con carbonato echo tambien en casa, lo he tomado por 20 dias con limom, produce reacción al limon parecido al echar alka selcer en agua, no se si es la mejor manera de toamrlo, pero he presentado mas animo pero me ha dolido la cabeza que pasa al dormir, he tomado con dosis homeopatica de sulphur,nicum album y natrum muriaticum con grandes resultados.Gracias por toda la enseñanza, tambien estoy armando un organita.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Sirve el bicarbonato igual que el carbonato? Amo y mas amor y paz amigos

    ResponderEliminar
  23. Sufro de insuficiencia renal y he mejorado mucho con el ormus yo misma lo preparó

    ResponderEliminar
  24. es asombroso yo lo hago con carbonato es lo mejor

    ResponderEliminar
  25. Hola gracias por tu aporte. Cuál es mejor mar u orina?

    ResponderEliminar
  26. Hola germán , te mandé correo electrónico, para que me vendieses máquina escalar de impulsos , pero no he recibido respuesta.
    si lees èsto , por favor , ponte en contacto conmigo. saludos y paz

    ResponderEliminar
  27. Hola Cristian ,a la presene fecha ,podrías indicarme donde puedo ver el post que mencionas en este apartado.Gracias y adelante en paz y bendiciones.-

    ResponderEliminar