Ayúdame

jueves, 11 de abril de 2013

RADIONICA Y FUTURO

Que tal gente?

Hoy es un día hermoso y queria compartir con vos algo de informacion valiosa...

Esta entrada está especialmente diseñada para personas como QUIRO NATURA, Horacio Arbós, 
Cyclopea Palafox, Ivan Castillo Rojas, radiestesia333, ANTONIO, Josephmax, Sorinzar 
y otras personas mas que día a día tratan de llegar mas cerca de la magia...

Vamos a empezar con algunas explicaciones acerca de la radionica y luego trataremos uno de los mas 

simples planos de radionica, el circuito de tres diales:





Este circuito tiene una bobina de moebius, una piedra de cuarzo, y tres potenciometros, ademas de poseer las dos chapitas que en el plano no aparecen (no me pregunten porque).

Los potenciometros son de 250 k y la resistencia interna de la bobina debe medir 4 ohms.



El circuito basa su poder en la resonancia de la bobina moebius y en el poder de programacion que guarda la piedra en su interior,.

Con el primer potenciometro, que es el que tiene conectado la piedra en su pata del medio, buscaremos una resistencia apropiada para hacer resonar la bobina moebius, a la misma vez que paearemos el dedo suavemente por una de las chapitas, que es la que se encargará de grabar el dato de la persona a influenciar y lo grabará en el corazon del cuarzo.





Las placas testigo y stick pad son placas con cinta adesiva por encima, osea que por mas que la toques, nunca vas a tocar el metal, sinó mas bien la cinta, ahora bién, porque? simple: tu dedo seria como la mitad de un capacitor y la placa la otra mitad, ahi es donde se le transmite el dato a la piedra para programarla con la persona planta o animal que uno desea afectar.
Las placas solo son dos medios capacitores, la primera se encarga del dato hacia la piedra (programacion) y la segunda se encarga de tomar los datos del ADN testigo. 
La placa del dedo va entre el terminal del medio del primer potenciometro y la bobina moebius, luego, a la pata numero uno del pote.





Para la correcta operacion debes situarte mirando al sur.
La direccion de tu cabeza es lo mas importante.




Ponés los tres potenciometros en cero y pasando el dedo por la primer placa pensás en tu objetivo mientras buscás suavemente subiendo el rate del potenciometro alguna sensación de aprehension debajo del dedo stick pad, cuando la consiguas, te detenés, te limpias las manos de residuo energético y volvés a por el segundo rate (el segundo potenciometro) y asi también hasta el tercero, una vez que consigas que el aparato esté en la correcta frecuencia, ya podés introducir en la otra placa los pelos y uñas de tu paciente, mezclandolos con el remedio a transmitir.




Yo personalmente uso pelos y uñas (adn), cuarzos (armonia), bicarbonato (mata germenes, hongos, etc), uso también cortecitos de hojas de plantas magicas que hé sembrado en mi casa con esta finalidad (yanten, floripondio, cannabis, etc).
Todas las veces que he manejado esta maquina he obtenido resultados, la mayoria asombrosos.




Esta entrada esta sujeta a cambios y modificaciones, como tambien carga de mas datos.

Salud.

13 comentarios:

  1. Gracias Hermano por compartir tus conocimientos...
    Francisco (Quiro Natura)

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo,gracias por la explicacion,serias tan amable de enviarme como hacer las bobinas mobius? a mi mail:seukul@gmail.com ,te agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hola Seukul, aqui te dejo un tutorial para armar las bobinas moebius:

    http://volveralcampo-bum.blogspot.com.ar/2013/04/moebius.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA.

    Me Gustaría que me comentaras lo que piensas sobre el Posible efecto Rebote sobre el Operador de la Máquina de Radiónica.

    Gracias, un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola JR, no conocia lo del efecto rebote, lo unico que puedo decirte es que lo que me vuelve por ayudar de corazon a la gente es mucho mas de lo que yo pudiera imaginar, mucho cariño, las cosas me salen bién, no tengo trabas de ninguna clase, y nadie quiere hacerme daño, todo lo contrario, asi que desde que hago radionica mi vida es maravillosamente alegre y pacifica, será ese el efecto rebote?

    ResponderEliminar
  6. te quería consultar si las soldaduras deben hacerse en cobre o pueden hacerse con estaño. y me indiques nuevamente los potenciometros ya que hay información distinta cotejando con otras paginas web...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario disculpá la tardanza, si, todo se suelda con estaño y los potenciometros son de 250k. Si me buscas por face con el mismo nombre te podre ayudar mejor ;) saludos!

      Eliminar
  7. Primero que nada, me presento y te saludo y agradezco por tan valiosa informacion .
    Gracias y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen material,manos a la obra,Gracias Akenathon

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Christian
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. Hola Christian..te pregunto... yo hice un pedido con la maquina de radionica y ahí lo deje, al igual que con los gráficos de radiestesia, mi pregunta es si los debo dejar o los debo sacar de donde los puse. Saludos y Gracias.

    ResponderEliminar