Ayúdame

sábado, 6 de abril de 2013

Radionica

Aunque les parezca mentira,  mi amiga y yo  hémos construido este artefacto y el resultado ha sido todo un desafio: su mamá con diagnostico de cancer, pasó a no tener más luego de hacer funcionar el aparato, su hermana, con más de quince años de h.i.v., luego de poner sus uñas y pelos en la maquinita, se ha hecho un ultimo estudio y le dió negativo. No lo podemos creer, pero es muy cierto.



Este es un simple esquema de radiónica, un circuito marcado de tres  diales de ajuste que se puede utilizar en la actualidad.



El circuito de la radiónica está basado en dibujos realizados por Charles Cosimano, también conocido como el tío Carlitos. Es muy sencillo de construir. Las líneas de color negro representan los cables, puede utilizar cualquier tipo de cable que tiene disponible. Los puntos de color negro representan una conexión, que idealmente debería ser soldado, pero la cinta también podría ser utilizado.

Usted puede ver los dos cristales entre los mandos, estos están envueltas en alambre de cobre y conectados a los potenciómetros.

La placa testigo idealmente deben ser de cobre. La almohadilla de palo también debe ser hecha de cobre con un plástico de su elección que lo cubre. Yo iría por un plástico que podría generar una carga estática bueno, por lo que el tipo que se encuentra en las latas de café, según lo mencionado por el tío Carlitos sería grande para esto.

La entrada y salida son simples tomas de mono que le permiten añadir periféricos en el futuro, de ser un circuito simple que usted puede desear para su uso con otros dispositivos para las tomas son ideales.



Casa del circuito radiónico dentro de una caja de su elección, yo personalmente prefiero utilizar la madera como puede ser una buena incubadora de formas de pensamiento y no impide el paso de orgón libremente como algunos plásticos hacen. También se puede utilizar cajas de zapatos y cajas de puros como el Tío Chuckie ha mencionado en sus libros.



Si usted tiene alguna pregunta sobre este esquema radiónica siéntase libre de comentar, y yo haré todo lo posible para responder.


Estas son bobinas tipo "moebius" exelentes para atrapar el pulso de la piedra.

He hecho las tomas más eléctricamente estable para este tipo de circuito. Si un dispositivo de propulsión eléctrica se debe conectar en el diseño original que se corta a través del circuito cerrado. Tal como es, los pines de tierra más corto se dejan abiertas para evitar que los electrones fluyan en todo el circuito cuando un dispositivo adecuado está conectado. Con sólo el pin positivo de la toma conectada al circuito, las frecuencias de RF que emanan de los periféricos adicionales fluirá libremente en el circuito / Después de todo radiónica se refiere principalmente a las frecuencias de radio, por lo que este va a funcionar bien. Si todos los dispositivos eléctricos que se necesitan para estar conectados, yo le aconsejaría que se conectan los pines de tierra corta a una fuente de tierra eléctrica o de la Tierra.


Este es un modelito un poco más complejo ya que se le ha añadido un transistor para amplificar aún más la frecuencia de salida.

En breve les estaré mostrando las fotos de nuestra cajita magica y detalles de su construcción.

Saludos!!!

2 comentarios:

  1. buenas le agradecería muchísimo que me enviase información detallada de como construir un generador de orgon como el suyo paso a paso ya que un familiar mio esta muy enfermo y me urge mucho
    gracias si puede ayudarme envieme los pasos para construirlo y materiales que necesito a mi correo es: cris.mt96@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris el orgon sirve para darle vitalidad a una persona, y la radionica mara meter mensajes en la matrix, podes escribirme a mi correo o buscarme por face, perdon por tardar en responder, te ayudo en lo que pueda. Besos ♥

    ResponderEliminar