Esto no es definitivamente cómo nuestro sistema solar se comporta, donde Mercurio orbíta al Sol más rápidamente que Plutón.
(Si nuestro sistema solar fuera una galaxia, entonces Mercurio y Plutón orbitarían alrededor del Sol en la misma cantidad de tiempo).
Así, una vez más en una galaxia tenemos una esfera de energía, con materia formándose dentro del plano de la eclíptica.
NASA también ha observado “chorros” emanando al norte y al sur de los centros de galaxias, y estos chorros nos muestran el eje norte-sur central de la formación de energía de toro esférica.
Cierta clase de actividad "está construyendo y abriendo un agujero en el plano de nuestra galaxia, inyectando gas en el halo galáctico".
Aunque la fuente de radiación destructiva es discutible, no hay ninguna falta de candidatos en el atestado contorno del centro galáctico.
Un sospechoso probable es el agujero negro, estimado en aproximadamente 1 millones de veces la masa del sol, se piensa que reside al centro del Vía Láctea.
Se cree que los agujeros negros producen los chorros de materia y radiación que podrían generar la emisión del rayos gamma.
Además, otros han demostrado que la forma de una galaxia podría formarse en el laboratorio en forma estable, basándose en un proceso contínuo de la dinámica de fluidos roto-pulsantes, creando una duplicación aproximada del modelo de comportamientos de intersección de Aether 1 y Aether 2 en el Universo.

LOS SUPERRACIMOS
Se sabe que grupos de galaxias son agrupados en superracimos de forma esférica, sugiriendo de nuevo que un modelo de mayor escala de campos de energía esféricos está trabajando.
(Realmente es más exacto decir que se forman galaxias de los campos de energía que se vuelven superracimos).
La investigación ha revelado que nuestro método actual de calcular distancias estelares conocido como “redshift” es inexacto, y que una vez que corregimos las distorsiones que se introdujeron, nos encontramos que la mayoría de los superracimos tiene forma verdaderamente esférica, con la concentración más grande de galaxias en su centro.
Nosotros sabemos que éste es el caso con nuestro propio superracimo local que tiene una esfera maciza de galaxias conocida como el “racimo de Virgo” en el centro.
Los cuerpos de alta intensidad conocidos como quasares realmente son los semilleros para las nuevas galaxias, arrojados de galaxias más viejas y maduras y conectados a ellas por filamentos visibles.
Las paredes de la Súper-galaxia tienen una velocidad firme, y toda se mueve en la misma dirección, rotando.
Para ponerlo más específicamente, hicieron un estudio de velocidad peculiar de todo el cielo y encontraron que todos los racimos de galaxias dentro de 150 megaparsecs están moviéndose a una velocidad unificada de casi 700 kilómetros por segundo que es comparada al marco absoluto proporcionado por la radiación de Fondo de Microonda Cósmica.
Los datos fueron analizados entonces estadísticamente en1995, quienes concluyeron con un nivel de confianza mayor al 95% que estas observaciones de velocidad rotatoria de gran escala eran exactas, gobernando así todos los modelos populares de Big Bang en proceso, los cuales no pueden considerase para tal estructuración de gran escala.

LA UNIDAD DE LA PROPORCIÓN ARMÓNICA DE 34560
Cada punto de los datos que hemos recogido hasta ahora crea un caso resultante. Y además de los hechos anteriores, debemos recordar que estamos tratando con un sistema unificado de vibraciones esféricas (pulsaciones) que se comporta según los principios (armónicos) musicales simples.
Ahora, si quisiéramos demostrar que semejante modelo era de hecho exacto, entonces necesitaríamos encontrar una unificación armónica que persistió a lo largo del Universo.
Si cada objeto de materia-energía está formándose de “aether” fluido de un Gran Oscilador Central, debe haber una sola proporción musical que forma entonces un “eslabón maestro” para el Universo conocido entero, en todos los niveles de tamaño.
El polémico físico Ray Tomes nos ha dado un nuevo modelo vital que de hecho unifica este enigma entero con la ciencia de armónicos, o vibraciones musicales.
El Gran Sol Central continúa su movimiento rítmico, creándose pulsas de onda que se intersectan siguiendo las leyes de música y vibración, como dijimos.
Se producen formaciones de energía toro-esféricas de todos los tamaños diferentes en el Universo, como lunas, planetas, el Sol, la galaxia y el propio Universo.
Milagrosamente, Tomes descubrió que las distancias promedio entre todas estas formaciones de energía esféricas a cada nivel de tamaño en el Universo son precisamente interconectadas por una sola proporción musical – 34560.
- Si nosotros tomamos la distancia promedio entre las lunas y la multiplicamos por un factor de 34560, conseguimos la distancia promedio entre los planetas.
- Tomemos la distancia promedio entre los planetas, multipliquémosla por un factor de 34560 y conseguiremos la distancia promedio entre las estrellas.
- Multipliquemos la distancia entre las estrellas por un factor de 34560 y conseguiremos la distancia promedio entre las galaxias.
- Tomemos la distancia promedio entre las galaxias, multipliquemos por un factor de 34560 y conseguiremos el tamaño del Universo conocido.
Esto sugiere que hay una organización “fractal” en el Cosmos, significando que tenemos lo que se llama “misma similitud en todos los niveles”.
Las formaciones geométricas creadas por matemática del fractal pueden magnificarse axponencialmente, y no importa qué profundamente “agrande” a la formación, usted ve todavía las mismas estructuras geométricas.
Muchas teorías del “Caos” ya han discernido que el propio Universo parece trabajar según esta lógica de muchas maneras diferentes y misteriosas.
Sorprendentemente, como podemos ver del próximo mapa, esta misma proporción armónica exacta de 34560 para el Cosmos puede comprimirse así como extenderse:
- Comprima la media distancia entre las lunas por dos factores de 34560, y nosotros conseguimos la media distancia entre las células, planta o animal.
- Comprima la distancia promedio entre las células a través de 34560 y conseguirá la distancia promedio entre los átomos.
- Comprima la distancia promedio entre los átomos a través de 34560 y conseguirá la distancia promedio entre nucleones que son las “partículas” naturales más pequeñas en el Universo.
Literalmente es imposible que semejante sistema simple pudiera trabajar tan bien desde el cuánto pasando por la célula viviente hasta el nivel de super-galaxias, sin requerir ningún arreglo elaborado, atajos o hocus-pocus matemáticos.
(Como ejemplo de semejante “arreglo”, antes que Copérnico pusiera el Sol al centro del sistema solar, los científicos geocéntricos de la corriente principal habían creado elaborados “epiciclos” para explicar matemáticamente por qué los planetas de vez en cuando parecerían viajar al revés (es decir “retrógrados”) cuando seguían sus planos de la eclíptica en el cielo nocturno).
Cada una de las figuras de distancia promedio citadas por Tomes han surgido de estudios científicos de la corriente principal, no hay validez así en el argumento de escépticos de que Tomes había “cocinado los libros” de alguna forma.
Tomes simplemente fue la primera persona en descubrir que cada una de estas clases diferentes de formas de energía esféricas se dividió e interrelacionó por una sola, proporción armónica maestra.
Una vez que integramos nuestros nuevos hallazgos de física cuántica, podemos ver de hecho ahora la integridad del modelo como algo estable.
Además, la utilidad de la proporción 34560 no acaba con los hechos notables que simplemente hemos declarado.
Otras formas de vibraciones del aether, como la diferencia entre la velocidad de luz y otras velocidades básicas de vibración / pulsación, muestran también este armónico maestro de 34560.
Esta evidencia viene del trabajo de Dan Winter que fue más allá explorando las conexiones descubiertas por Tomes. Como un ejemplo armónico del trabajo de Winter, la velocidad de luz en el agua es casi exactamente ¾ de la velocidad de luz en un vacío, y ¾ es una relación musical normal entre dos frecuencias vibratorias.
Más aun interesantemente,
- Comprima la velocidad de luz por un factor de 34560 y conseguirá la velocidad de sonido.
- Comprima la velocidad de sonido por un factor de 34560 y conseguirá la velocidad de calor.

La velocidad de luz no es por ningún medio la velocidad más alta en el universo, simplemente representa la velocidad más alta a la que la energía puede viajar a través del aether en nuestra propia área de densidad.
Otras áreas de densidad más alta permitirían que hubiera una mayor velocidad de la luz.
La velocidad de luz es un valor armónico perfecto.
¿Cómo fue el experimento?
Primero, se usó “malla segundo” para el tiempo, una unidad que es más pequeña que el segundo pero estrechamente relacionada, construida de un sistema de 9 en lugar de un sistema de 8 (es decir 8x3=24 horas, 9x3=27 horas “malla”).
Las medidas armónicas de la Tierra, como la milla náutica de un minuto de grado del Ecuador, representa una vara de medir armónica perfecta para entender y medir la energía universal.
(Recuerda que la Tierra debe formarse según los principios armónicos, por lo que éste no es ningún accidente).
¡Y, cuando se calculó la velocidad de luz en millas náuticas que atravesarían por segundo malla el vacío, se llegó exactamente a 144,000!
144 es el cuadrado de doce y un número esencial en la ciencia de vibraciones musicales.
La velocidad medida de la luz ha estado disminuyendo constantemente una pequeña cantidad desde la primera vez que fue calculada.
Este hallazgo vino de un meta-análisis de literalmente cada estudio en la velocidad de luz que había ocurrido en la historia antes de 1980.
Esta fracción medible en la velocidad de la luz es debida a una fuerza energética límite que estamos encontrando ahora cuando nos preparamos a pasar a una área de densidad etérica más alta en la galaxia.
Por ahora, simplemente debemos recordar que la velocidad de luz se relaciona directamente al sonido y el calor por la misma proporción armónica universal de 34560.
EL NÚMERO 34.560 Y SU RELACIÓN CON TODO
Si queremos explorar la posibilidad de encontrar la proporción 34560 cuando estabamos discutiendo la densidad de materia, entonces nosotros necesitaríamos mirar los armónicos cúbicos, es decir, el armónico de 34560 elevado a la potencia de 3, ya que estamos tratando con estructuras tridimensionales en lugar de distancias bidimensionales entre las estructuras.
Cuando consideramos las densidades de la materia con esta perspectiva en el Universo, surgen las siguientes relaciones interesantes:
- Comprima la densidad de materia ordinaria por un factor de 345603, y encontrará la densidad de una estrella de neutrones, considerado el objeto más denso en el Universo.
- Expanda la densidad de materia ordinaria por un factor de (345603)
2, y llegará a la densidad del Universo conocido, lo que es predominantemente llamado ahora espacio “vacío”.
Un oscilador central está creando pulsaciones a lo largo de todo el aether en la Esfera Universal.
Todas estas pulsaciones son múltiplos armónicos precisos del intervalo de tiempo de un segundo, o en intervalos de tiempo más grandes o más pequeños, y sus longitudes de onda armónicas primarias son todas factores de la proporción 34560.
Tomes demostró que otras proporciones armónicas además de 34560 pueden determinar los espacios entre las estrellas y planetas, pero la proporción 34560 es ciertamente la más predominante.
Sus estudios incluyen una determinación completa de que todas nuestras estrellas cercanas están en relaciones armónicas precisas entre sí en función de sus distancias relativas.
El concepto del oscilador central también nos da una explicación para por qué observamos ondas espirales etéricas, como en los experimentos de Kozyrev.
No importa donde estemos en la esfera del Universo, la energía etérica constantemente está haciendo más de un tipo de movimiento: la expansión y pulsación fluida del oscilador central y la rotación de la propia esfera.
Estos movimientos se reproducen en absoluto en todos los niveles de tamaños diferentes a lo largo del Universo.
Así, siempre que se crea una onda que atraviesa el medio etérico, la onda siempre viajará en espiral, según la geometría de cómo varios movimientos se intersectan.
https://libreriadespertar.files.wordpress.com/2014/07/david-willcock-el-cosmos-divino.pdf