Ayúdame

domingo, 29 de noviembre de 2015

OVNI - UFO - VRIL - MOTOR DE IMPLOSIÓN ELECTROMAGNÉTICO - 2015

HOLA QUERIDAS PERSONAS AMIGAS DE "VOLVER AL CAMPO", HOY LES TRAIGO UN TUTORIAL PARA LA COMPRENSIÓN DEL FENÓMENO OVNI, Y PARA QUE PUEDAS IR ARMANDO DESDE UN MOTOR DE IMPLOSIÓN ELECTROMAGNÉTICO HASTA UN PODEROSO PLATO VOLADOR, EN ESTE PRIMER VIDEO TE PRESENTO COMO FUNCIONA EL MOTOR EN SU PARTE INDUCTIVA, EL VIDEO SOLO MUESTRA COMO PASA LA ENERGÍA DE LAS BOBINAS EXTERIORES DE LA CARCASA DE CERÁMICA A LA BOBINA INTERNA. ESTO ES TAN SOLO UNA MUESTRA PARA LA COMPRENSIÓN DEL FUNCIONAMIENTO YA QUE EN REALIDAD NO SE HACE CON ALTA TENSIÓN PERO VALIÓ LA PENA PROBARLO EN ESA CONFIGURACIÓN:




EN ESTE OTRO VIDEO TE MUESTRO COMO SE ENSAMBLA EL MOTOR Y COMO ES SU FUNCIONAMIENTO REAL:




LUEGO EN ESTE OTRO VIDEO TE MUESTRO COMO EL MOTOR INTERACTÚA CON LA CARCASA RADIANTE PARA CREAR ANTIGRAVEDAD, PROPULSIÓN E INVISIBILIDAD.



Y POR ÚLTIMO TE DEJO ESTE VIDEO PARA QUE VEAS COMO Y CON QUÉ SE MANIOBRA UN PLATO VOLADOR CUANDO ESTÁ ADENTRO DE LA MATRIX:




ACÁ TE DEJO ALGUNOS PLANOS PARA QUE PUEDAS VISUALIZAR CON CLARIDAD LOS COMPONENTES DEL MOTOR DE ANTIGRAVEDAD







ESPERO QUE DISFRUTES DE TODO ESTO, QUE TU CONCIENCIA CREZCA EXPONENCIALMENTE Y QUE TU CORAZÓN SE INUNDE DE NUEVA ESPERANZA, COMO VERÁS, NO ESTABA TODO DICHO TODAVÍA...

ABRAZO DE CORAZÓN Y UN SALUDO BIEN GRANDE A TU ALMA INDÓMITA.

CHRISTIAN MARINO




1 comentario:

  1. Desde el año 2008 que he querido saber esto, pero por falta de timpo no he podido averiguar mucho. En 2015 has subido estos videos y realmente me a llegado al alma, a sido una maravilla. Se lo agradezco con el corazón.
    Espero que algun dia yo logre crear el ovni e ir a visitarlo a usted porque usted es una persona que se ha despertado de esta realidad y comprende perfectamente su funcionamiento. Juntos lograremos vencer a la matrix, despertar de la la realidad "falsa" que no esta atrapando....
    Un gran saludo

    ResponderEliminar