Ayúdame

viernes, 25 de septiembre de 2015

ENERGÍA LIBRE - FREE ENERGY - UFO - OVNI - PLATO VOLADOR

HOLA QUERIDISIMAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, LO QUE LES TRAIGO HOY SON LAS INTRUCCIONES PARA ARMAR UN PLATILLO VOLADOR Y UN GENERADOR DE ENERGÍA LIBRE.

VAMOS A HABLAR SIN PELOS EN LA LENGUA: TENGO AFASIA Y ESO ME HA DADO LA POSIBILIDAD DE VER CIERTOS PROCESOS NATURALES MICROSCÓPICOS EN CÁMARA LENTA Y CREAR UNA TEORÍA REVOLUCIONARIA DEL TODO PARA ASI PODER UNIFICAR LA ENERGÍA CON LA MATERIA.

ME CHUPA UN REVERENDO HUEVO QUE CHOTO PIENSA UN CIENTIFICO ACERCA DE ESTO, LO HAGO PORQUE LA AFASIA ME ESTÁ MATANDO Y EL POCO TIEMPO QUE ME QUEDA LO USO PARA ESTO: "REGALAR TODA LA INFORMACIÓN".

ES ASI QUE EN MI BLOG, EN MI CANAL DE YOUTOBE Y EN MI CUENTA DE GOOGLE Y DE FACE, TODOS LOS DÍAS DESDE QUE CONTRAJE AFASIA, TE REGALO TODO LO QUE SÉ, PARA QUE PUEDAS BRINDARLE A ESTE MISERABLE MUNDO PATÉTICO UN TOQUE DE DIGNIDAD Y COLOR.

LA INFORMACIÓN QUE VAS A VER A CONTINUACIÓN ES PARA NIÑOS DE JARDÍN DE INFANTES, PERO YO TE LA PRESENTO IGUAL A PESAR DE TU EDAD PORQUE SE QUE TE ATREVES A VER MAS ALLÁ DE TU NARIZ.

A PARTÍR DE HOY VAS A ENTENDER PORQUÉ NOS OCULTAN EL FENÓMENO O.V.N.I. YA QUE DETRÁS DEL FENÓMENO DE LA ANTIGRAVEDAD SE ENCUENTRA LA ENERGÍA LIBRE, ENTONCES ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE VOS PUEDAS COMPRENDER A TRAVÉS DE ESTAS SIMPLES EXPLICACIONES, QUE HAY UN FLUIDO DE ENERGÍA INFINITA DELANTE DE TU NARIZ.

TE LO PRESENTO SE LLAMA AETHER:



VOS DIRÁS: HE! CHANTA! ESO ES ESPUMA!!!

SI, ESO ES ESPUMA, Y EL AETHER TAMBIÉN LO ES, ASÍ QUE AGARRATE DE ESA IMAGEN A PARTÍR DE AHORA.

EL AETHER ES UNA ESPUMA MUY FINITA, TAN FINITA QUE SUS BURBUJAS PASAN A TRAVÉS DE LA MATERIA.

ESTA ESPUMA TIENE UNA FUERZA QUE COMPRIME TODO A SU PASO DESDE LOS 6 LADOS POSIBLES, DE ARRIBA Y DE ABAJO, DESDE LOS COSTADOS, Y DESDE ADELANTE Y DE ATRÁS.



UNA VEZ QUE COMPRIMIÓ CIERTA CANTIDAD DE ENERGÍA Y YA NO LA PUEDE COMPRIMIR MÁS, CON EL ULTIMO EMPUJONCITO CON EL QUE APRIETA LE HACE ESTALLAR EN EL CENTRO UNA MINUSCULA PORCIÓN DE ENERGÍA, QUE ES LA QUE RECOGIÓ TODA LA FUERZA DEL AETHER QUE NO ENTRABA EN LA ESFERA.

AHÍ VIENE UN ESTALLIDO DE ENERGÍA PROVENIENTE DESDE EL MISMO AETHER, Y SE TRADUCE EN ENERGÍA MAGNÉTICA Y RADIANTE, AMBAS SALEN EN IGUAL PROPORCIÓN.



ESTA IMAGEN PERTENECE A LA CONSTELACION DE EL CRATER (LA TAZA) Y ES DE AHÍ DE DONDE SE HÁ DETECTADO QUE VIENE EL VIENTO DE AETHER, OBSERVEN EN LA REGIÓN CENTRAL COMO LOS DOS AETHERES SALEN PRIMERO UNO: EL AMARILLO "MAGNÉTICO" Y LUEGO EL OTRO, EL AZÚL "RADIANTE".

ENTONCES HASTA ACÁ SABEMOS QUE EL AETHER COMPRIME LA MATERIA Y ES EL RESPONSABLE DE CREAR ESFERAS POR TODOS LADOS, DESDE DIMINUTAS PARTÍCULAS SUBATÓMICAS PASANDO POR ÁTOMOS Y HASTA LOS MISMOS PLANETAS. PODRÍAMOS DECIR QUE EL AETHER ES UNA MÁQUINA DE CREAR ESFERAS POR COMPRESIÓN.

¿QUE PASÓ CUANDO LA ESFERA QUE ERA COMPRIMIDA POR EL AETHER NO PUDO MAS Y ESTALLÓ DESDE SU CENTRO?

ESTE ESTALLIDO BARRIÓ HACIA AFUERA EL CONTENIDO DE LA ESFERA HACIENDO QUE SE PEGUE CONTRA EL AETHER QUE PRESIONA DESDE EL OTRO LADO, CREANDO ASI UNA CARCASA REDONDA.

ES ASI COMO EL PLANETA TIERRA ES UNA CARCASA HUECA QUE TIENE UN SOL DE PLASMA EN SU CENTRO.

Y LA RAZÓN DE QUE NOS CAEMOS ES QUE EL PLANETA ES COMPRIMIDO POR EL AETHER, POR LO TANTO TODAS LAS COSAS DE SU SUPERFICIE TAMBIÉN ESTAN SIENDO COMPRIMIDAS Y ES POR ESO QUE SI DAMOS UN SALTO, AUTOMÁTICAMENTE EL AETHER NOS HARÁ DESCENDER PORQUE TAMBIÉN A NOSOTROS NOS COMPRIME CONTRA LA GRAN ESFERA QUE ES ESTE PLANETA.

CASO CERRADO: "LA GRAVEDAD NO EXISTE" Y "EL AETHER SI EXISTE!!!"



ESTO QUE VES ACÁ ES EL MOTOR DE UN OVNI Y NO ES OTRA COSA QUE UNA GRAN PELOTUDEZ ATÓMICA, HECHA CON COSAS DE LA COCINA MAS ALGUNOS CABLES.

ESTA ESFERA DE CERÁMICA ES EL FUTURO DE NUESTRA HUMANIDAD, LA FUENTE DE ENERGÍA QUE NOS SALVARÁ DE SER TAN ESTÚPIDOS, AHORA O PRONTO SEREMOS "MENOS ESTÚPIDOS".

LA ESFERA LA HACES CON DOS CUENCOS DE CERÁMICA ENFRENTADOS, LLEVA POR FUERA TRES VUELTAS DE UN CABLE CADA UNA Y POR DENTRO UN PEQUEÑO TROZO DE TUBO DE PVC BOBINADO DEL TAMAÑO DE LA ESFERA, ADENTRO DE ESTE TUBO LLEVA CERA CON LIMADURAS DE HIERRO MAS UN IMÁN AL MEDIO.



LA ESFERA DE CERÁMICA LLEVA PAPEL DE ALUMINIO PEGADO POR DENTRO Y UN SEPARADOR DIELECTRICO PARA QUE LOS POLOS NO SE TOQUEN.



LA CERA QUE LLEVA ADENTRO LA BOBINA SE LLAMA "ELECTRET" Y ES UNA CERA QUE SE CONSIGUE A TRAVES DE APLICARLE UNA CARGA DE ALTA TENSIÓN AL ALAMBRE DE COBRE CUANDO LA CERA SE ESTÁ SECANDO, ESTE FENÓMENO CREA LITERALMENTE "RAYOS ELECTRICOS" DENTRO DE LA CERA QUE QUEDARÁN DIBUJADOS CUANDO LA CERA SE SEQUE, Y CUANDO SE LE RETIRE LA CARGA DE ALTA TENSIÓN SE FORMARÁ EL EFECTO CONTRARIO: COMENZARÁ A PRODUCIR ELECTRICIDAD DESDE EL AETHER.

EL IMÁN AL MEDIO TAMBIÉN SUMINISTRARÁ A LA BOBINA UN CARGA CONTÍNUA DE ELECTRICIDAD CUANDO EL MOTOR ESTÉ EN FUNCIONAMIENTO.



LA ESFERA CUANDO ARRANCA CREA ANILLOS MAGNÉTICOS A SU ALRREDEDOR Y ESO HACE QUE QUEDE COMO FLOTANDO EN EL AIRE, CUANDO EN REALIDAD ESTÁ SOSTENIDA DEL AETHER POR ESOS ANILLOS (EL AETHER ES UN FLUIDO MAGNÉTICO)



LOS ANILLOS CREAN UN COLCHONCITO DENTRO DEL AETHER PARA QUE EL MOTOR SE APOYE, Y COMO SU PUNTO DE APOYO ES EL MISMO AETHER, EL MOTOR PUEDE IR PARA DONDE EL MAQUINISTA QUIERA, AHORA LA PROPULSIÓN ES OTRO ASUNTO.

HASTA ACÁ HICIMOS UNA ESFERA QUE CREA ANILLOS MAGNÉTICOS GRAVITACIONALES Y QUE CUANDO LA PRENDO PIERDE EL PESO, PERO...

¿COMO LLEGO A JÚPITER CON ESO?

CALMA, TRANQUI, SI BIEN NO ES TODO AMASAR Y HACER CHORIZOS LA COSA PARA LA PROPULSIÓN TAMBIEN ES BASTANTE FÁCIL.

LA COSA ES ASI: CUANDO NOSOTROS DECIMOS "MATRIX"... 

¿QUE MIERDA ESTAMOS DICIENDO? 

SIN EMBARGO DECIMOS ESA PALABRA COMO SI LO EXPLICARA TODO.

LA MATRIX SE REFIERE A LA MATERIA, A TODO LO QUE NOS RODEA, PERO VISTO DESDE UN ENFOQUE DISTINTO, NOSOTROS CUANDO VEMOS MATERIA, VEMOS EL RESULTADO DE ENLACES IÓNICOS DE LOS ÁTOMOS QUE CREAN LA MATERIA, PERO NO VEMOS ESOS ENLACES JAMÁS, CREEMOS QUE UNA ROCA ES SÓLIDA Y MACIZA, CUANDO EN REALIDAD ES TAN SOLO UN MANOJO DE ÁTOMOS QUE SI NO FUERA POR SUS ENLACES, PODRÍAS SOPLARLA Y LA ROCA SE ESPARCIRÍA POR TODOS LADOS YA QUE SUS ÁTOMOS NO TIENEN DE DONDE CARAJO AGARRARSE.

ENTONCES LA MATRIX SON LOS ENLACES DE LOS ÁTOMOS, ES UNA REGIÓN DE LA MATERIA QUE GUARDA LA INFORMACIÓN Y LA SUMINISTRA CON TOTAL EXACTITUD A LOS ÁTOMOS PARA QUE SE COMPORTEN DEL MODO REQUERIDO.

LA PREGUNTA QUE MUCHA GENTE SE HACE ES:

¿COMO PUEDO ROMPER LA MATRIX?



PRIMERO: PARA ROMPER LA MATRIX TENES QUE SER O REPTILIANO O AMIGO MIO, SINÓ NO QUEDA OTRA.

SEGUNDO: PARA ROMPER ALGO QUE ES DE ENERGÍA TENÉS QUE USAR ENERGÍA, Y NO SOLO ESO, SINÓ SU MISMA ENERGÍA.



CUANDO LEGAMOS A ESTE PUNTO ES DONDE TU CEREBRO VA A QUERER ABANDONAR ESTA LECTURA...

EL OVNI ES UNA CARCASA DE MADERA EN FORMA DE LENTEJA ENCHAPADA DE ALUMINIO POR FUERA Y QUE EN EL MEDIO TIENE LA ESFERA DE CERÁMICA, NADA MAS QUE ESO...

AHORA VEAMOS EL TEMA DE LA PROPULSIÓN: LA NAVE PESA 100 KILOS (PONELE), ESTO QUIERE DECIR QUE SI SE VUELVE ANTIGRAVICA TENEMOS 100 KILOS DE FUERZA PARA JUGAR.



LA COSA ES ASI: EL MOTOR SE PRENDE Y COMIENZA A GENERAR ENERGÍA RADIANTE POR LA BOBINA DEL CENTRO DE LA ESFERA, ESA ENERGÍA IRÁ POR UN LADO A LA CARCASA DE ALUMINIO DEL OVNI Y POR OTRO A SU BASE, EL OVNI EMITIRÁ ENERGÍA RADIANTE Y CON ESTO EL AETHER NO PODRÁ PASAR A TRAVES DE LA NAVE, O SEA QUE SE ABRE, Y SE ABRE JUSTAMENTE DESDE LA PARTE CENTRAL DE ARRIBA DE LA CARCASA DEL OVNI.



1) EL AETHER CUANDO SE ABRE ENVUELVE A LA NAVE.

2) LA NAVE SE VUELVE INVISIBLE PARA EL OJO HUMANO.

3) EL AETHER CUANDO LLEGA A LOS BORDES DEL OVNI SE CURVA PARA ADENTRO.

4) DEBAJO DE LA NAVE SE FORMA UNA DONA DE AETHER QUE AHORA APUNTA HACIA ARRIBA TODA SU FUERZA.

5) LOS ANILLOS MAGNÉTICOS GRAVITACIONALES HACEN QUE EL OVNI PIERDA EL PESO.

6) LA NAVE SALE PROPULSADA POR LA DONA QUE EN VEZ DE APLASTARLO, LO ELEVA.



Y BUENO! ESO ES TODO!

ESPERO QUE ESTE CUENTITO FANTASIOSO TE HAYA GUSTADO Y OJALÁ QUE VUELVAS A LEERME CUANDO TE ESCRIBA OTRO...

CON MUCHO AMOR AFÁSICO PARA TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO.






12 comentarios:

  1. Hola amigo Christian Marino, solo espero que tu problema no sea insuperable, ¡no he visto nunca a nadie padeciendo este tipo de desequilibrio físico! pero me gustaría mucho que buscaras algún profesional consciente y conocedor de la medicina germánica del Dr. Hamer, para ver y experienciar esa posibilidad, desde luego, si está en tu voluntad, porque soy un fiel creyente en las leyes de la naturaleza, y toda la medicina del Dr. Hamer está basada en esas leyes!!! Un abrazo y hasta que el universo lo disponga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josesiño!! ponele la firma que ya lo estoy buscando. abrazos!!!!

      Eliminar
  2. Saludos amigo, no entiendo completamente su teoria pero siento que tiene mucha razon en lo que dice, yo tambien e llegado a mis concluciones, primero el AETHER o mar de monopolos magneticos o etherones son con los que hay que trabajar para lograr antigravedad, lo que no me queda claro es a que le llama energia radiante, entiendo que el magnetismo se da por el movimiento de las particulas de aether (atomos vortice de particulas astrales 4D).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, es simple: el aether cuando baja la velocidad se convierte en orgon, y el orgon se polariza en radiante (arriba) y magnético (abajo). Es la misma energía.

      Eliminar
  3. ok. entonces seria los mismos monopolos , la diferencia es entonces la rapidez de su movimiento, entonces la energia radiante serian el mismo aether la diferencia seria su rapidez de movimiento, segun entiendo

    UNA VEZ QUE COMPRIMIÓ CIERTA CANTIDAD DE ENERGÍA Y YA NO LA PUEDE COMPRIMIR MÁS, CON EL ULTIMO EMPUJONCITO CON EL QUE APRIETA LE HACE ESTALLAR EN EL CENTRO UNA MINUSCULA PORCIÓN DE ENERGÍA, QUE ES LA QUE RECOGIÓ TODA LA FUERZA DEL AETHER QUE NO ENTRABA EN LA ESFERA.

    AHÍ VIENE UN ESTALLIDO DE ENERGÍA PROVENIENTE DESDE EL MISMO AETHER, Y SE TRADUCE EN ENERGÍA MAGNÉTICA Y RADIANTE, AMBAS SALEN EN IGUAL PROPORCIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Hola Christian...saludos!!! Tendrás algún video donde se vea funcionar este modelo? Y como armarlo?

    ResponderEliminar
  5. hola si alguna ves lo has puesto a funcionar? seria muy interesante....

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristian,
    Gracias por compartir tu conocimiento.
    Me queda una duda, por lo que explicas siempre asumís que el aether va hacia abajo, eso a que se debe? y que pasaría en el espacio donde el ovni no pesa nada ya que no existiría la gravedad de la tierra? De nuevo gracias y espero tu rta. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTARIA QUE MOSTRARAS UN EJEMPLO DONDE LA ESFERA FLOTE YA QUE PARA MUCHOS ESTO ES INCREIBLE.
    DEJAME DECIRTE AMIGO QUE ESTOY TRABAJANDO EN UN PROYECTO DEL CUAL HAS EXPLICADO, PORQUE SOY FANATICO DE ESTAS TECNOLOGIAS Y UN 80 PORCIENTO DE MI TIEMPO LO DEDICO A CREAR Y A HACER EXPERIMENTOS. NO PARA OBTENER PATENTES NADA DE ESO, QUIERO MOSTRARLE AL MUNDO A LOS INGENIEROS ELECTRONICOS A LOS ESPECIALISTAS EN ROBOTICA Y TODO ESTE TIPO DE COSAS, QUE SI SE PUEDE. QUE EL UNIVERSO NOS PROPORCIOBA UNA PARTE DE COMPONENTES DE ALLI SOLO NOS HACE FALTA ARMARLOS DE LA MANERA CORRECTA Y OBTENER LO QUE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  8. MIRA AMIGO CRISTIAN SE QUE SUENA INCONFUSO Y YA QUE SOY FANATICO DE ESTAS TEORIAS PERO CREO QUE DEJARAN DE SER.. ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO PARA QUE TRAVAJEMOS EN PROTOTIPO PARA UN PROYECTO REAL EN EL QUE PODAMOS MOSTRARLE A LA SOCIEDAD LO QUE CREIAMOS INSIERTO CUENTO CON RECURSOS ECONOMICOS PARA ESTO Y DISPONIBILIDAD DE TIEMPO 3123800252

    ResponderEliminar