Ayúdame

viernes, 2 de enero de 2015

EL TREC




Hay un sistema de antenas de gran alcance que ha sido desarrollado por Lawrence Rayburn de Canadá. Inicialmente, Lawrence pretende kits de mercado para hacer más fácil para que la gente se replican su diseño aérea que le estaba proporcionando con diez kilovatios de potencia.
Sin embargo, Lawrence dejó de lado esa idea como él decidió que el riesgo para los usuarios era demasiado alta.
También le preocupaba que la combinación aérea / Tierra podría atraer rayos, causando considerables daños locales.
Por lo tanto, es muy importante que usted entienda que este es un sistema aéreo peligroso y potencialmente letal que es muy capaz de matar a usted si usted es descuidado.
Si aún no estás experimentado en trabajar con dispositivos de alta tensión / alta corriente, entonces esto no es algo para experimentar con, y cualquiera que haga perder el tiempo con este diseño lo hace enteramente bajo su propio riesgo como se presenta este material "a título indicativo" y no hay recomendación alguna de que en realidad se debe construir uno de estos sistemas aéreos.
La técnica utilizada es muy diferente de los otros sistemas aéreos mencionados anteriormente en este capítulo.
Aquí, el objetivo es crear una sintonizado, cavidad resonante que alcanza hasta la ionosfera donde hay una enorme cantidad de exceso de energía suministrada por el sol.
El mecanismo de ajuste consta de dos espirales de 3/4 pulgadas (20 mm) tubo de cobre de la herida para que cubran un área de diámetro de cuatro pies (1220 mm).


Estas espirales están cubiertos encima y por debajo con una hoja de plástico Lexan.
El diámetro de la tubería de cobre es importante y de menor diámetro no debe ser utilizado a pesar de que sería mucho más fácil de doblar en forma.
En realidad, es poco probable que sea una tarea fácil doblar el tubo de cobre de gran diámetro.
Presumiblemente, una máquina de tubos de flexión podrían ser utilizadas y una espiral cónica produce y luego el cono aplanado para formar la espiral plana.
La espiral tiene incluso espacios entre las vueltas, en todos los puntos a lo largo de su longitud.
Las dos espirales están montados, uno verticalmente por encima de la otra con treinta pies (9145 mm) entre ellos y la espiral inferior es un pie (305 mm) por encima del suelo. Esto significa que este sistema aéreo es sólo adecuado para gente que puede erigir una estructura de esta altura sin molestar a los vecinos o contravenir las normas de planificación locales.
La cavidad sintonizable se crea mediante la conexión de los extremos interiores de las dos espirales juntos utilizando 4 AWG que tiene un núcleo de cobre de diámetro 5,19 mm. El extremo exterior de la espiral inferior se conecta entonces a una placa de tierra grande enterrado dos pies (600 mm) por debajo de la superficie de la tierra, con cuatro hilos separados del cable 4 AWG.
Se utiliza una vía de chispas ajustable. Se puede colocar en el cable vertical entre las dos espirales, o en el medio de un cable extra 4 AWG dirigido verticalmente entre los extremos exteriores de las dos espirales. La toma de fuerza es de la parte media del alambre vertical central.
La cavidad está sintonizado por las bobinas dentro de cada otra de deslizamiento. Esta disposición no sólo sintoniza la cavidad pero también pasos por la muy alta tensión aérea y eleva la corriente disponible al mismo tiempo. Aquí es donde el peligro viene en. Las partes intermedias de este arreglo de sintonía de bajada pueden tener tensiones de 600 voltios en corriente elevada, y esas tensiones fácilmente te pueden matar, por lo que este no es un sistema para principiantes y por qué Lawrence hizo no seguir adelante con la venta de kits para este sistema aéreo.
La salida de antena se alimenta a un transformador reductor final y un 50 Hz (ciclos por segundo) o una señal de 60Hz a partir de un generador de señal se utiliza para modular la potencia de entrada y permitir que sea utilizada con el equipo de red normal que puede ser necesario que la frecuencia de AC. Calentadores resistivos y luces no necesitan de CA o se preocupan por la frecuencia de cualquier CA que se alimentan.
El ajuste del sistema es muy fuerte y lo está siendo utilizado como la carga afecta a la afinación. El cable utilizado para la matriz de sintonización está aislado, alambre de cobre sólido de un solo núcleo. 4 AWG tiene un diámetro de núcleo de 5,19 mm, 8 AWG tiene un diámetro de núcleo de 3,26 mm, 10 AWG tiene un diámetro de núcleo de 2,59 mm y 16 AWG tiene un diámetro de núcleo de 1,29 mm. Página 1 del Apéndice muestra otras características de estos cables. Estos cables pesados son una parte esencial de este diseño.
Usted se dará cuenta de que se necesitan dos conexiones a tierra separados para este sistema aéreo. La segunda conexión a tierra debe ser una varilla de cobre a largo impulsado profundamente en el suelo y a cierta distancia de la tierra placa enterrado. Para la separación de dos conexiones a tierra, a diez metros (once yardas) se considera generalmente estar a una distancia razonable entre ellos. La tierra principal es una placa x 4 pies 4 pies enterrados exactamente debajo de la espiral inferior y la conexión corre hacia el centro de esa placa.



Se sugiere que el chispero construirse utilizando varillas de soldadura de carbono revestidos de cobre, montados en una carcasa de nylon que permite la brecha que se ajusta con un tornillo de nylon. Recuerde que esto no es una conexión que se puede desconectar de la fuente de alimentación al realizar las conexiones o ajustes. Además, en una ocasión cuando una bombilla de 500 vatios se conecta a través del hueco de la chispa, que se quemó al instante con un destello de luz brillante. Este sistema no es un juguete guantes de goma tan gruesos y calzado de goma se deben utilizar.
Los hilos de cobre AWG 4 se pueden conectar a las barras de cobre que forman los electrodos de encendido, utilizando abrazaderas de tubo de cobre. Una varilla de nylon cónico podría ser utilizado para ajustar el tornillo hueco de chispa mientras se mantiene bien lejos de la de cobre. El hueco de chispa debe comenzar en una (25 mm) brecha de una pulgada y ajustado a no menos de un hueco de media pulgada. El hueco de chispa y se engranaje de ajuste debe estar encerrado en un recipiente resistente a la intemperie y se ha sugerido que podría ser y la ventaja de llenar ese recipiente con gas helio.
Recuerde que las bobinas, tales como los de la sección de sintonización de este sistema, tienen capacitancia, así como la inductancia. El aislamiento de la bobina es un dieléctrico y de pie en el suelo formando una buena conexión a tierra, por lo que no se imagine que usted no puede conseguir un choque serio de la manipulación de una bobina aislada con corriente alterna de alta frecuencia de alta tensión, y en una aplicación después de la modulación en el mezclador a 60 hertz el transformador antes de la salida se midió a 3496 voltios!
Si usted no tiene experiencia en el trabajo con circuitos de alto voltaje, y aún así decide intentar la construcción y el uso de este circuito, por favor, poner sus asuntos en orden y pre-pagar sus gastos de funeral antes de empezar la construcción. (Esta afirmación no pretende ser humorístico).
Se dice que si la espiral superior se coloca a una altura de sólo cuatro pies (1200 mm) entonces la salida es mucho menor y adecuada para la carga de un banco de baterías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario