Ayúdame

jueves, 29 de septiembre de 2016

2016/17/18 - LA NUEVA CIENCIA - DISPOSITIVOS CUÁNTICOS

KESHE TECNOLOGÍAS

¿Cómo funciona un MAGRAV?

El magrav consta de dos partes 1) bobinas 2) capacitores.




Las bobinas son las encargadas de proveer la electricidad y los capacitores mantienen una resonancia, crean una sub-constante armónica que mantiene el equipo en estado de entrega.

Los iónes ingresan al cobre a través de los agujeros que hay entre medio de los fullerenos (pelotitas de diamante).



El cobre transporta electrones que son construidos por su propia estuctura atómica, (imaginensé a los electrónes como cubos que están llenos de iónes, que son como pelotitas de energía).

Esos cubos (electrónes) para ser formados precisan: iónes + inducción. Cuando encendemos el Magrav mas todo lo de la casa enchufado, se genera una inducción de electrones, y por ende se producen campos de torsión por los agujeros que hay entre los fullerenos de la nano-cobertura, chupando iónes del aire y llevandolos hasta el cobre donde son estructurados como electrones (cubos).



Una vez que esto pasa, en los capacitores se crea una resonancia iónica que luego de 15 minutos se convertirá en una sub-constante armónica (se mantiene sola).

Luego podemos bajar el consumo y los capacitores son los encargados de mantener la resonancia para que siga habiendo una inducción en las bobinas y por ende la recogida de iónes desde el exteriór a través de los campos de torsión.

Estos campos de torsión que se forman en los agujeros que hay entre diamante y diamante son levógiros, implotan para reunir los iónes en fila para que vayan entrando al cobre. El gans al ser tan fino, entra por esos agujeros y se adhiere a sus cosatdos, entregando a los remolinos su plasma.



El aire que rodea al Magrav es el encargado de proporcionar los iónes desde sus electrones, que producto de desarmarse y armarse continuamente, van dejando la estela iónica que será atrapada por los campos de torsión levógiros de los agujeros de la nano-cubierta.



A continuación dejo la foto de la superficie de un nano-recubrimiento, donde se aprecian los diamantes, los agujeros, y los iónes (puntos azules), y een la segunda foto, un electrón con sus iónes adentro formando el cubo.




Mirá las pelotitas que hay adentro del cubo, tienen un lado purpura y otro azul.

El lado púrpura es el magnético y el lado azul el radiante del aether.

En la foto vemos un cubo de energía que viene a representar a un electrón, que a través de su perfecta simetría puede convertir todo ese volumen de pelotitas de aether en carga del espín, produciendo electricidad.

¿Como es posible esto?

A través de la simetría del cubo, que actuará como un capacitor, polarizando la energía magnética en un lado y en el otro la radiante.

Al separarse dichas energías las pelotitas se desarman creando el fenómeno de la electricidad, que no es otra cosa que el volumen de cada pelotita convertido a carga del espín, que significa que toda la energía que ocupaban las pelotitas en mantener la forma, ahora se ha desplazado al cubo permitiendo una nueva unidad de energía mucho mas grande, y es por eso que la electricidad nos golpea cuando nos dá la corriente, ya que si fueran solo las pelotitas no nos harían nada.

¿Que te parece la idea de convertir el aether en electricidad a través de convertir el volumen, en carga del espin y de como podría ser la relación matemática para dicho asunto?.

Hasta ahora tenemos que para lograr esto, primero debemos entrar en resonancia con un circuito LC, donde L es una bobina y C es el capacitor, y que a través de la fórmula T=2pi.R2 podemos ganar energía del volumen, convirtiendo los pulsos de energía escalar a electricidad.

1 comentario:

  1. Hola buenos días. Vi tu video para ahorrar el 70% de gasolina en autos, tengo una duda consideraste el desgaste en pistón, anillos, vio las y motor en general al potenciar el motor?
    Y, lo has hecho en algún auto tuyo para sí es así nos muestres un video de paso a paso. Saludos desde Guadalajara, México.

    ResponderEliminar