Ayúdame

miércoles, 21 de septiembre de 2016

PSICOTRÓNICA - VOCES EN LA CABEZA - ACOSO ELECTRÓNICO

SISTEMA DE VIGILANCIA E IRRADIACIÓN DE LOS GRUPOS DE ATAQUE PSICOTRONICO O ELECTRÓNICO :

Como ustedes pueden ver en la imagen son vigilados e irradiados de todas las direcciones y de una distancia aproximado a los 300 metros. El enfoque de las señales duran aproximadamente 35 segundos y luego cambia a otro sector.


CÓDIGO DE COLORES DE DINERO, QUE SON UTILIZADOS POR LOS PARTICIPANTES DE GRUPOS DE ACOSO :


Como usted sabe, casi todos sus parientes y conocidos participan directa o indirectamente , ellos si le dan dinero a una persona que es el objetivo o la victima, le sacan puntos e incluso, puede tener problemas de cobro de su salario en el trabajo, por ese motivo se prestan al juego, dándole y mostrando a otros que le da dinero de la mas baja denominación en este caso es de color azul y casi seguro que lo están filmando, para luego reírse de lo que le hacen a la victima.

Si le dan dinero de color rojo de un poco mas alta denominación, eso quiere decir dos cosas, que sera la ultima ves que le presten dinero y que a cambio gana puntos el prestador el color va para el y significa que recibirá mas puntos. y a la ves significa para la victima paso cerrado o no pasar y usaran todos los medios para que usted este peor.

Por esa razón la victima trata de trabajar o que le presten para el viaje y solo recibe miseria.

nunca recibirán un billete de color verde ,por lo menos en este país para que no se confunda con el código semáforo, que significa libre paso.

Tampoco recibirán dinero de mucho valor, ya que el objetivo es hacerlo sufrir a usted y a su familia .




ESTA ES LA FRENTE DE UN ATAQUE ELECTRÓNICO :



Pero la verdad es que estaban desesperados por protegerse de otro grupo de ataque y pusieron a estos al borde del colapso : por que lo que no saben ustedes, es que se practica por grupos y se realiza una guerra, sin estar enterados los participantes.

ALGUNOS SÍNTOMAS DE REBOTE :

* sonidos agudos en las orejas: pueden ser débiles incluso inaudibles.

* deshidratación: a menudo grave hasta sin toma excesiva de bebidas.

* acumulación inhabitual de celulitis: esto puede ir del benigno al grave. Ví a una víctima adquirir súbitamente celulitis alrededor de músculos convenientemente mantenidos, después de haber sufrido tres meses de control mental intenso por microondas.

* cambios bruscos de humor: episodios inhabituales de depresión, de cólera, de inquietud, de lágrimas, de reírse probablemente diagnosticados como “bipolares”, de manera errónea.
* dolores de articulaciones y dolores musculares: artritis y otros dolores en las articulaciones o los huesos etc.

* hinchazón súbita del cuerpo: es muy corriente con los ataques de microondas y puede ir del hinchazón ligero al hinchazón grave.

* Zombificacion: sentirse mentalmente entumecido, dificultad en tomar decisiones y en pensar claramente.

* ” flatulencias cervicales “: ¡riamosnos un poco! Las intrusiones en nuestros cerebros pueden interrumpir los pensamientos o las tomas de palabras, pueden provocar vértigos, fallos de memoria, cansancio mental etc.

* tomada de discurso forzado: tener ciertas declaraciones y no saber por qué las tuvimos o tener esta sensación extraña de “de donde diablo viene esto”. A veces hasta ocasiones inopinadas pero raras de decir declaraciones sin cola ni cabeza.

* obsesiones: accesos súbitos e inhabituales de obsesiones por o contra alguién o algo.

* pérdida de memoria: esto puede ir de accesos breves de pérdida de memoria a una grave pérdida total y permanente de la memoria. También puede estar en forma de bloqueos mentales a ciertos sectores o con relación a ciertos temas.

* alergias / síntomas: problemas de senos constantes, cercos oscuros bajo los ojos.

* sensación de ahogo, hasta sin resfriado ni otra enfermedad.

* náuseas: pueden ir de episodios ligeros y cortos a vómitos graves.

* pesadillas y sueños inhabituales con mensajes también inhabituales: armas psicotronicas pueden ser utilizadas para proyectar voces en nuestras cabezas y esto a menudo se produce por la noche, con el fin de someternos a un lavado de cerebro.

* irritación o ataque de los nervios:

DESCRIBIREMOS LO QUE ES UNA ENERGÍA PLASMÁTICA DE INSECTO :



Muchos no han entiendo lo que es, por esa razón les invito a que miren la foto del caracol y su energía alrededor, se dice que las energía de los insectos, la han aprendido a sacar de sus cuerpos originales y que tiene vida energética y se mueve si a usted la atacan con esa energía y produce la muerte si el insecto se alimenta de sangre. Se dice que son experimento psicotronicos , ya realizados hace muchos años y que millones de esas energía plasmática se han escapado y bagan por la tierra.


MUCHOS ME HAN PREGUNTADO SOBRE POKEMON :





Lo que les puedo comentar es que usa la misma técnica de como agarrar la energía plasmática de los insectos, que se han escapado millones, por los experimentos de psicotronica .


Mi opinión es que puede estar siendo usado para que los participantes agarren esas energías plasmática de insectos ,para luego atacar a un objetivo en especial.


COMO SON ENGAÑADAS LAS MUJERES, POR LOS GRUPOS DE ATAQUE PSICOTRONICO Y VISTEN DE NEGRO :





Esta palabra muchos la conocerán por primera ves " PENAR " y es lo que le hacen creer a las mujeres que participan de acoso grupal y organizado, primero detienen a algún grupo y le dicen que si no hace los que ellos dicen le van a imponer una causa por acoso, y es una de las tantas cosas que le hacen hacer, por ahora nos enfocamos solo a la palabra "penar" y por que se visten de negro.

.La verdad es que le dicen tenes que penar por acosadora y vas a caminar 40 cuadras durante 4 horas al día, a la redonda o las calles que le indica, pero para que las personas no digan ahí va la negra, le dicen vestiste de negro, así las personas dicen "Que buena esta la de negro " es solo un engaño, por donde tiene que caminar esta lleno de armas psicotronicas que son disparada contra ella y si no le causa mucho efecto en el instante, después de un tiempo empieza a despertarse todo tipo de enfermedades.


ASÍ, SERIA EL PROGRAMA ESPEJO " OJOS GRANDES " :


A los que miran de frente esos ojos grandes, suele producir dolor de cabeza y molestia en los ojos y se dice que mata las células del celebro de quienes lo miran de frente .





----------------------------------------------------------------------------------------

PRIMEROS DATOS SOBRE LA GUERRA DE LOS PSIQUICOS CONTRA LOS GANG STALKING :



Se dice que los Gang stalking , aunque son muchos y están bien organizados ,están en retirada ya que no saben por que se sienten tan mal, débiles y con enfermedades, nunca experimentada.



" ALERTA " ATAQUE PSICOTRONICO : 

Esto va dirigido a todas las persona de todos los punto de la tierra y de todos los idiomas , necesito de su colaboración y observación, de movimientos de personas y de personas paradas como observando, necesito que miren cualquier" gesto " que hagan con el cuerpo y con los ojos y con la boca, desde Julio Agosto hasta diciembre. También observen a sus vecinos, si paran automóviles a las dos o tres de la mañana descargando bultos , entrada y salida de personas desconocidas.

COSAS QUE DEBE TENER EN CUENTA, PARA SABER SI ES UNA PERSONA ATACADA, DIRECTA O INDIRECTAMENTE :

Dolores repentinos - escucha voces - alucinaciones - mareos y dolor de cabeza y nuca , insomnio ,calores repentino o frió , Gripes que duran tres días, Murmullo de personas pasando por su vereda, sonido de ladrido de muchos perros, sonido de Búho, chicos o personas haciendo mucho ruido, gritos a la noche, escupen o salivan al frente suyo , se ríen personas al pasar por al lado. señas de personas pasando con automóviles. la misma música por todos lados.

ESTE MENSAJE LO DEBE PASAR A TODOS SUS CONOCIDOS


MUY PRONTO LA VERSIÓN : " LATINA " DE ACOSO GRUPAL

Por ahora le voy contando que toda latinoamericano esta experimentando,bajo un falso nombre de TORNEO PSICOLÓGICO, y que tambien lo llaman SIMILACION DE GUERRA PSICOLÓGICA. y en realidad es un ataque directo a la población de PSICOTRONICA. año 2016 realizado cada 4 o 5 años.



Los síntomas a tener en cuenta son los siguientes : problemas en el trabajo - problemas con la pareja - palabras o murmullo de otras personas referidas a usted - falta de sueño - viajes repentinos de algún miembro de su familia - dolores en diferentes partes del cuerpo - mareos - dolores de cabeza - olores raros en el ambiente o en su cuerpo - falta de mercadería comestible - ropas rotas de un día para el otro - quemaduras en la piel - sensación de frió o calor.


ACOSO GRUPAL Y ORGANIZADO : VERSIÓN U.S.A 

Lista de control individual dirigido

Si cualquiera de estas cosas sucede a usted sobre una base regular, es probable que usted es un individuo afectado. Si un amigo suyo está pasando por esto, su amigo es un individuo afectado, siendo acosado por el Gobierno de los Estados Unidos.

Aunque esto sucede en represalia a los denunciantes, la persona común es acosado por el gobierno 24/7 EE.UU. porque el gobierno cree que puede salirse con la suya. De hecho, el gobierno a menudo contrata a personas con el fin de hacer la focalización.

Los métodos están diseñados generalmente que la única persona que se da cuenta de la orientación es el objetivo de él / ella misma, y ??si la persona viene a quejarse contra esta forma de acoso ilegal de la persona es calumniado tan loco o como un criminal.
Las mujeres son a menudo calumniados como prostitutas, y los jefes de la droga, los hombres son a menudo llamados violadores, y los jefes de la droga para silenciar el objetivo de tener que hablar a cabo. Finalmente, el objetivo se vuelve completamente aislado, y muchas veces ni siquiera puede salir de donde están, y con frecuencia no son capaces de conseguir trabajo por el acoso ilegal 24/7.



Organizado cuadrilla de acecho

Métodos clave:

La manipulación del aparato, en helicóptero / aeroplano pasos elevados para el hogar, siguiendo, listas negras, coches Manipulación, Home Monitoring (Home Invasion cuando el objetivo no está en casa), acoso, acoso laboral de la actividad, Correo manipulación indebida, manipulación del ordenador, campañas basadas en la comunidad de ruido, E- Monitoreo electrónico / Interferencia, Teatro de la calle (ver más abajo), acoso vehículos de emergencia (policía, camiones de bomberos, ambulancias), orientación de las mascotas, inexplicables sonidos en Inicio, El alejamiento de familiares o amigos, Vigilancia de intervención electrónica / electrónica, alimentos Manipulación
- Cortesía de víctimas involuntarias

Métodos de Teatro de Calle

anclaje:

El anclaje es una técnica empleada por los acosadores para implantar una motivación falsa o razón detrás del acoso, la prevención de la víctima desde el descubrimiento de la verdad. En los ejemplos más siniestros, anclaje consiste en la implantación de pruebas para convencer a la víctima algún otro grupo u organización es responsable del abuso.
cebo

Brighting es un término que se refiere a broma por los acosadores para indicar la práctica de parpadeo repetitivo de las luces largas de un coche. La víctima es generalmente seguido y puede ser "brilló" de un vehículo, ya sea "cola-gating" o un paso o en una prometedora. "Brillo" también se produce cuando las luces brillantes se sellan en el hogar-ventanas de la víctima.
color de acoso

Color de acoso es, literalmente, el uso del color para acosar a una víctima. Por lo general, combinaciones de colores monocromáticos son usados, aunque esta opción es más o menos hasta los acosadores. Un ejemplo de color acoso sería una línea de acosadores, con camisas rojas, rodeando la víctima. El acoso de color se combina a menudo con otras tácticas de acoso.
Convoy

Convoy es una táctica de acosadores que se refieren a la práctica de un grupo de coches "cola" gaiting que pasan varias veces en frente de la casa de la víctima. Vehículos utilizados pueden ser del mismo color, y los acosadores pueden tocar la bocina de coche o parpadear los faros de los coches a medida que pasan.
Acecho cibernético

Ciber-acoso es un grupo relacionado de una conducta de acoso se producen a través de Internet / línea. Acecho cibernético incluye, pero no se limita a; La piratería informática, "Trolling", spam (incluyendo a menudo "Diluvios porno"), agresiones verbales, Asesinato, y personificaciones de la víctima.

Conversación dirigida

Conversación dirigida es un término que se refiere a una táctica de acoso mediante la conversación de extraño tanto a intimidar y transmitir a la víctima de que están bajo vigilancia. Durante la conversación dirigida, dos o más acosadores se acercarán a cerca de la diana y participar en la conversación "normal" entre sí. La conversación se hace a propósito en un nivel por lo que la víctima pueda escuchar adecuadamente lo que se dice. Durante la conversación dirigida, la información personal acerca de la víctima se inserta en el discurso y destacó por los acosadores de una manera que la mayoría de las no víctimas no serían capaces de discernir como acoso. El propósito de Directed La conversación es para acosar a una víctima, así como hacer que la víctima parece mentalmente inestable si intentaban quejarse de tal abuso.
el efecto fantasma

El término imagen fantasma se refiere a la práctica de la reordenación, o en movimiento, de muebles para el hogar de la víctima, decoraciones del césped, adornos mesa en el trabajo, etc. El propósito de efecto de imagen fantasma es hacer una pregunta víctima su cordura. La imagen secundaria también está diseñada para hacer la pregunta de otra la cordura de la víctima, sobre todo si la víctima intenta quejarse de los abusos.

Mimetismo

El mimetismo es una forma especializada de acoso en el que los acosadores imitan públicamente cada movimiento realizado por la víctima.

Campaña de ruido

Una campaña de ruido es un esfuerzo orquestado para producir el estrés de una víctima a través de la exposición prolongada a niveles de ruido significativos. Una campaña de ruido puede variar desde varios vecinos que juega habitualmente música alta, acosadores individuales con aire cuernos o fuegos artificiales, o el trabajo organizado de "reparación" que implica un alto nivel de ruido.

Sensibilización

La sensibilización es un término psicológico se refiere a la asociación forzada entre un estímulo y una reacción correspondiente. Acosadores utilizan Sensibilización para abusar psicológicamente víctima. Por ejemplo, si un acosador acosa constantemente una víctima mientras llevaba una gorra de béisbol azul, a continuación, las horas extraordinarias a la víctima comenzará a creer que alguien que lleva una gorra de béisbol azul es un acosador y está llegando a molestar. Sensibilización, sin duda crea un nivel extremo de miedo en una víctima, en cumplimiento directo de las intenciones de los acosadores.

El acecho de los consumidores

El acecho de los consumidores es el acoso y el abuso dirigido a un consumidor que haya sea presentado una denuncia contra una empresa, presentó una demanda contra una empresa, o que se hace consciente de la actividad ilegal que ocurre dentro de una empresa. A menudo las empresas financiarán acosadores simplemente en un intento de evitar que la víctima de la presentación de una demanda, mediante el uso de tácticas de miedo e intimidación. El acecho de los consumidores también se puede utilizar para describir ciertas actividades ilegales de los cobradores de deudas.

El acecho corporativa

El término acecho corporativo se refiere a una forma particularmente grave de pandillas acecho, donde una corporación realmente proporciona fondos hacia el acoso y el abuso de un individuo afectado, por lo general alguien que es un "soplón", una percepción de "empleado de problema", o otro un empleado que ha sido testigo de la actividad ilegal que ocurre dentro de la corporación. El más siniestro, y francamente mal, táctica utilizada durante el acecho corporativa está obligando a la víctima para ver el psicólogo empresa. En la mayoría de los casos, el psicólogo empresa se hace consciente de que la víctima es un "disidente" y una amenaza que necesita ser eliminado. Un falso diagnóstico de "psicosis en general", la "esquizofrenia", u otras enfermedades mentales se hace, así como una recomendación de institucionalización.

Lugar de trabajo Mobbing

"Lugar de trabajo Mobbing" acosa a que se produce "en el trabajo" y para una variedad de razones. Motivaciones detrás de esta forma de pandillas acecho incluyen, pero no se limitan a, lo siguiente; mobbing se utiliza para forzar a una persona a renunciar a un trabajo, por lo general con el fin de evitar el pago de una prestación como un paquete de indemnización, el desempleo o la jubilación, silenciando a un empleado que tiene conocimiento de las actividades ilegales que se producen en la empresa, u obligar a un empleado a dejar de fumar / renunciar como para abrir la posición a otro candidato. El mobbing se ha convertido recientemente en un problema grave en entornos corporativos. Muchos países, como Canadá, Australia y los EE.UU., han reforzado sus leyes "anti-Mobbing", como consecuencia de dicho aumento.

El acoso electrónico

Métodos clave:

El enfriamiento de la piel / Frío Instantáneo - generalizada o localizada, calefacción térmica, durante la noche, graves sudores nocturnos, calefacción térmica, durante el día, discernibles "puntos de microondas calientes" en el cráneo, intenso prurito, tumores benignos o malignos, zumbido en los oídos, la manipulación del cuerpo, inducida Imágenes / Pensamientos, del sueño inducido, convulsiones, sensación de trauma cerrado de la cabeza, inducido por los olores, tos con sangre, sensación de corriente eléctrica que recorren el cuerpo, la deshidratación, el asma de aparición súbita, latido irregular del corazón, la vejiga hiperactivo, incontinencia súbita, Sensación de objetos siendo forzado en varias áreas del cuerpo, deterioro de las capacidades cognitivas, la mandíbula o dolor de dientes, hologramas, severa hinchazón facial y glandular, la privación del sueño, mareo o pérdida del equilibrio, pérdida de conocimiento o pérdida del conocimiento, desorientación severa durante la conducción, lesiones en el interior órganos, erupciones repentinas, aparición repentina de grandes marcas de quemaduras, Manipulación de sueño, pérdida de la memoria, el pensamiento de Monitoreo / Manipulación, Violación electrónica, sabor metálico en la boca, problemas de tiroides, descargas eléctricas, náuseas, sensación de hormigueo, Fatiga extrema, hemorragias nasales, tópica y Burning interna, La manipulación genital, entumecimiento, pérdida de la visión / deterioro, la pérdida del pelo.



DESCRIPCIÓN DE ACOSO ORGANIZADO Y EN GRUPO O ATAQUE PSICOTRONICO O SIMULACIÓN DE GUERRA PSICOLÓGICA : 

En los próximos capítulos describire uno a uno los grupos intervinientes, las fechas y acción que realizan cada grupo, ya que muchos piensan que se trata de un solo grupo, pero la realidad es que son muchos y cada uno tiene una función de rastreo y vigilancia y otros de acoso.

Les comento que cualquiera de nosotros pueden ser anulados, por tal motivo los invito a compartir con todos sus conocidos, toda la publicación de este blog, ACOSO GRUPAL Y ELECTRÓNICO ,ATAQUE PSICOTRONICO, Y EL APRENDIZ DE PSÍQUICO, todo lo enseñado sirve para defensa no se olvide.

EL APRENDIZ DE PSÍQUICO : 



En este caso mostraremos como dar energía a otra persona o despertar a un psiquico :
Es muy sencillo si ya han aprendido los módulos anteriores ya tenemos un buen manejo de la energía.
Si notamos que un familiar o conocido esta muy decaído, sin voluntad de hacer nada y se lo ve dedil y quizás si fue al medico le dijeron que esta anímico.

Le daremos energía como esta en la foto : 3 pulsos cortos de 1 segundo cada pulso y un puso largo de 3 segundo en el medio de su frente, eso le dará energía ,si levanta el carácter es que ya esta haciendo efecto esto lo puede repetir una ves por semana durante tres semanas y nada mas, o le quitara a usted toda su energía.

y para despertar a un psíquico que a sido controlado con la técnica espejo (es cuando tiene los ojos abiertos y no pestañea) pero le atrae algo de esa persona sea mujer o hombre, algo le dice que lo tiene que despertar, haga la misma técnica pero en lugar de hacerlo en tres semanas lo hace en el momento y vera como empieza a pestañear, ya se ha despertado.


EL APRENDIZ DE PSÍQUICO : 

Lo que todos esperaban

MATRIZ FLOTANTE 1 : 


Con esta técnica, podemos recordar, parte de lo que nos fue borrado de nuestro cerebro, con diferentes métodos : Hipnosis colectiva, grabación de comando en nuestra mentes y disturbios por armas psicotronicas, Paso a detallar la técnica : La técnica original se trata de un programa de computadoras pero fue pasada a la forma mas sencilla de la psiquis y ya fue probada con mucho éxito, usted empezara a recordar sucesos después de que practique esto, en 1 a 6 meses y luego recordara que paso muchos años atrás.

Alcanza a ver como se forma la letra L en la primer matriz y en la segunda figura están borrados algunos ceros y algunos unos y no llega a formar bien la letra L , bueno lo mismo pasa en su cerebro, se han muerto algunas células, pero si ustedes observaban bien, verán que no esta totalmente muerta, abajo queda de un 0,9 a un 25 por ciento de vida, y lo único que tenemos que hacer es que se recupere y vuelva a crecer,

Para ello vamos a diseñar en nuestra mente una matriz, similar de 8 cuadrados por 8 y en el medio de las lineas pondremos agua imaginaria color celeste,separando los cuadrados, no importa si tiene información o no ,lo único que importa es ir revisando la matriz, una ves por día al principio después lo puede hacer cada tanto o cuando sospecha que algo anda mal, usted se dará cuenta cual esta dañada por que sentirá en el cuadro que esta mal, por que esta vació o como una pequeña plata que se esta muriendo ,lo que debe hacer usted es regar con agua imaginaria y decirle la palabra CRECE ,al principio encontrara barios cuadros dañados, pero luego serán menos, porque se irán recuperando algunos al 70 por ciento, otros al 100 por cien.

La matriz,con solo diseñarla una ves, ya queda grabado en su cerebro y lo único que tiene que hacer es ir revisando cuadro por cuadro, cuando esta bien se ve el cuadro un color blanco medio gris y cuando esta mal no se ve nada, pero si miramos abajo veremos una pequeña porción blanco medio gris ,eso lo ara crecer y si no crece al termino de un mes debe cambiar por otra célula sana ,el cerebro interpretara igual el mensaje o recuerdo.

El testeo lo debe hacer del primero al 8 y luego vuelve a hacer lo mismo en la otras filas es para mantener un orden ya que su cerebro se acostumbrara y cuando usted revise lo estará haciendo en la memoria principal que es donde irán a parar los datos importantes y los irregulares.



Para aquellos avanzados, les comento que esto se llama MATRIZ FLOTANTE ,por que esta separada por agua y cuando hay algún movimiento por causas extrañas ,vuelven a su lugar y siguen cumpliendo con su trabajo.y para los mas avanzado les digo que pueden hacer un banco de memoria e hasta 3 pisos, no mas, por que seria muy problemático el control.
El testeo al comienzo , lo ara un cuadro por segundo y dos o tres segundo para tratar de recuperar la célula dañada , pero con la practica no tardara mas de 8 segundo en revisar toda la matriz.

EL APRENDIZ DE PSÍQUICO (3) : Como me supongo que ya abran practicado los otros módulos pasaremos al 3 .
PRACTICAS DE CARTAS DE PARAPSICOLOGÍA : Nosotros nos enfocaremos con una tecnica diferente a la que normalmente se usa para esto , pero si usaremos los mismos dibujos y colores, primero hacer en un cartón los 5 dibujos o cartas ,todas del mismo tamaño, con sus respectivos colores, verde-rojo-azul-amarillo-negro y 5 cartas totalmente blancas ,sin dibujo ,o sea que por cada acierto que usted tenga, vale un 20 por ciento, que es valor suficiente para decir que usted va en buen camino . En este caso necesitara un ayudante que le pregunte o le muestre del lada de atrás las carta, y usted debe decir cual le parece que es la carta, a una distancia de un metro a dos metros:
LE MOSTRARA LA CARTA DEL LADO DE ATRÁS, SU AYUDANTE Y USTED DEBE PRESENTIR CUAL ES : Primero su ayudante ,debe mesclar las diez cartas, luego sostener con la mano una a la ves, y cuente los acierto, el ayudante debe mostrar la carta después de intuir cual fue, de esa forma se va corrigiendo lo que ve en su mente.
Luego y por ultimo colocar las cartas en la masa y tratar de intuir cual es cual:
1: primero comenzamos con el color de la carta .
2: seguimos con el dibujo ,en esta caso no importa el color.
3 : vemos si puede presentir cuales son las cartas blancas.
Practique solo 5 veces al día durante una semana y si puede me comenta como a sido su resultado.
Este ejercicio, igual que los anteriores, son para que usted vaya incrementando su capacidad psíquica


 .
NO SE OLVIDE QUE LO QUE USTED PRACTICA NO LO DEBE SABER NINGÚN CONOCIDO, SOLO LA PERSONA QUE HACE DE ASISTENTE .


EL APRENDIZ DE PSÍQUICO: 

Lo primero que debemos aprender es a manejar nuestra energía interna, ya que es muy simple y sirve para estabilizar nuestra energía corporal , frente a un ataque o simplemente un enojo por motivos externos , paso a describir la tecnica : Subir la energía desde la punta de los pies asta la punta de la cabeza y luego desde la punta de la cabeza a la punta de los pies, esto hacerlo 5 veces al día, hasta poder manejar como en el dibujo ,para que sea mas fácil, cuando subimos la energía aspiramos y cuando bajamos exhalamos.

DATOS IMPORTANTES : 

Cuando empieza a funcionar sentirá como un aro grande sube y baja ,pero al estabilizarse la energía, apenas se nota el movimiento ,usted puede parar a voluntad el ejercicio y recomenzar cuando usted quiera, el ejercicio lo puede hacer parado ,sentado o acostado, pero no dentro de su casa ya que puede estar monitoreada con aparatos electrónicos.
Esta tecnica también la puede usar para calentar el cuerpo en caso de mucho frió.
Una ves aprendida cualquier tecnica, deberá practicarlo donde hay mucho ruidos molestos, cualquiera se el ruido, puede ser personas hablando, chicos jugando a la pelota, donde se rían mucho o ruidos de maquinas, ya que eso le ara un experto en cualquier situación, y si usted decide hacer algo nada lo impedirá.


INTRODUCCIÓN: PARA EL APRENDIZ DE PSÍQUICO :

No se olvide que el aprendiz de psiquico debe ser una persona honesta y de buen corazón, si quiere tener sus máximos logros.

Lo que aprenderá ,sera a manejar su poder psiquico, y si es atacado con psicotronica o acoso grupal, usted podrá responder con un ataque psiquico, sin necesidad de reaccionar violentamente y que le hagan una denuncia.

ESTO ES LO QUE OCURRIRÁ SI USTED LO ATACA:

Al ser activada por el Cerebro de la víctima, el Cerebro produce un Programa Psicomental, cuyo objetivo es destruir los Riñones y el Sistema Nervioso Central. La víctima tendrá Insuficiencia Renal Crónica y Enfermedades Neurodegenerativas, como: Alzheimer, Parkinson, Esclerosis, Parestesia, Tensión Arterial Alta, Taquicardias, Hiperplasia Endometrial, Hiperplasia Prostática, Dolor Cervical, Dolor Ciático y Fibromialgia.



CONFERENCIA REALIZADA EN EL 2015 SOBRE ARMAS DE CONTROL MENTAL Y ACOSO ELECTRÓNICO :

OBJETIVOS DE LA CONFERENCIA

Los objetivos de la Conferencia encubierta acoso 2015:

Para desafiar a la ignorancia general, los gobiernos negación y la corriente principal de silencio mediático en relación con el desarrollo y la existencia del espectro sofisticada de metodologías de acoso y bio-electromagnética tecnología (también conocido como la tecnología de control mental), capaz no sólo de influir en el cuerpo humano, el comportamiento, las emociones y cognitiva procesos, sino también la tortura y / o matar a la velocidad de la luz sin dejar ninguna evidencia.
Para aumentar la conciencia e inspirar la reflexión del público acerca de estas violaciónes de derechos humanos cometidas no consensual y encubierta contra civiles inocentes.

Para estimular el debate a nivel europeo y mundial, formando una base para la legislación y las políticas relativas al uso de armas y / o metodologías de tecnología a distancia, incluyendo internacional: el pensamiento de lectura y el pensamiento tecnologías de control, armas de energía dirigida (dew), banda acecho ( aka organizada acecho) y la garantía de la protección de los ciudadanos.

Para impulsar el reconocimiento y el reconocimiento de las historias de personas afectadas, en lugar de ignorarlos y, a menudo etiquetado como "loco".
Para generar investigaciones independientes sobre los delitos relacionados con la experimentación de control mental.

Para animar a todos a buscar las soluciones para proteger a los ciudadanos contra los crímenes cometidos con el uso de estas armas de tecnología remotos y / o metodologías y diligentemente promueven la atención a las víctimas de delitos de acoso que han limitado los recursos o vías para un ambiente seguro.

QUIÉN DEBE ASISTIR

Todos los interesados en la dirección de nuestro mundo se va a. ¡Tú! Y los políticos, periodistas, organizaciones de derechos humanos y activistas, abogados, policías y militares, médicos y psiquiatras no deben perderse esta conferencia. Y, por supuesto, esperamos dar la bienvenida a muchas víctimas de estos crímenes unidas por amigos y / o familiares.

PROGRAMA

El programa Resumen 2015 es en línea.

Tecnológica víctimas del crimen de red especificado organización no lucrativa.




NO CREA QUE POR PARTICIPAR DE UN ACOSO EN GRUPO O 
Gang Stalking ,USTED Y SU FAMILA ESTARAN A SALVO !!!

El día de forma sistémica moderna de control sólo podría ser financiado a nivel gubernamental, al igual que lo ha hecho en otras sociedades donde se han implementado estos tipos similares de programas de acoso. Todo esto es parte de un sistema de control y la conformidad que ha estado en vigor durante muchos años. Un mecanismo de control con muchos grupos locales y los apéndices de tomar parte. Muchos objetivos informan que su información se pasa y se comparte entre los internos de los países, y que la vigilancia continúa incluso cuando viajan.

¿Cuáles son los objetivos de la cuadrilla de acecho?

El objetivo oficial aparece como una notificación de la comunidad, para alertarlos de los individuos que se han marcado, o han tenido un marcador de advertencia colocado en su archivo. Se utiliza oficialmente como un medio para investigar o vigilar a las personas que han mostrado inadecuada o comportamientos violentos. El objetivo real en algunos casos, sin embargo parece ser la de aislar el objetivo de todas las formas de apoyo, por lo que el objetivo se puede configurar en el futuro para la detención, la institucionalización, o el suicidio forzado. Otros objetivos de este acoso es destruir la reputación y la credibilidad objetivos. Hacer que el aspecto objetivo loco o inestable.

Otros objetivos incluyen la sensibilización de la diana a los estímulos de la vida cotidiana como una forma de control, que se utiliza para controlar los objetivos cuando salen de la línea. Una vez que se sensibiliza el objetivo, los ciudadanos informantes tienen un tiempo más fácil la identificación del individuo afectado en público. La sensibilidad de los objetivos es más probable que añade a su archivo como un marcador de advertencia y signo a tener reacciones futuras a.

La estructura de este tipo de notificación se establecen los objetivos vulnerables. Una vez que una comunidad entra en modo de monitorización, que extraoficialmente trabajan para conducir el destino de la comunidad. Esto se puede hacer haciendo que el objetivo de la miseria. Los objetivos secundarios incluyen la fabricación del objetivo sin casa, sin trabajo, dándoles una avería, y los objetivos primarios parece ser la de conducir el destino de suicidio forzado. Esto es lo mismo que se hizo para los objetivos de las investigaciones de la Stasi y Cointelpro. Es una forma útil de la eliminación de los supuestos enemigos del estado.

¿Cuáles son otros nombres para la cuadrilla de acecho?

Hay muchos nombres para esta forma de control sistémico y el acoso. Bajo el sello de la cuadrilla de acecho también puede encontrar términos como Comunidad Mobbing, el acecho de la Comunidad, de acecho por Poder, organizado acecho, Causa acecho, Multi-acecho, pero todo es parte del mismo protocolo de acoso notificación a la comunidad. Lo que muchas personas no se dan cuenta es que la cuadrilla El acoso es sólo un apéndice de esta forma sistémica de control. Hay otras formas de control utilizados para reprimir y mantener a las personas en la fila. Otras formas o apéndices incluyen, pero no se limitan a: Mobbing, COINTELPRO, La Buzzsaw, guerra encubierta, el acoso electrónico, etc. Estos son los algunos de los nombres que se presta a un juego muy antiguo, es decir una vez más que es jugado por gobiernos sobre sus ciudadanos confiados.

¿Cómo se eligen los objetivos?

Oficialmente objetivos se pueden marcar e investigados por sospecha, o reportaron comportamientos. Extraoficialmente Las señales pueden ser elegidas por muchas otras razones. Pueden ser elegidos para los puntos de vista políticos. Pueden ser elegidos para la denuncia de irregularidades. Pueden ser elegidos por pertenecer a un movimiento disidente. Pueden ser elegidos porque afirmaron sus derechos en el trabajo, o presentaron una denuncia. Pueden ser elegidos porque habían hecho el enemigo equivocado. Se considera que es demasiado abierto, sin darse cuenta investigado algo que el estado no quería investigar, firmaron una petición, escribió una carta. Ellos fueron considerados como sospechosos por un espía civil / chivato y sus nombres fueron entregados.

Es cada vez más evidente que los objetivos podrían ser elegidos para esta forma sistémica de control, si no están ya de alguna manera una parte de este sistema controlado. Por ejemplo. Muchas personas afectadas parecen no ser conscientes de esta notificación a la comunidad, marcar y sistema de vigilancia. Algunos objetivos también parecen ser conscientes de que grandes porciones de nuestra sociedad están siendo utilizados como ciudadanos informantes.

¿Quién recibe objetivo?

La focalización puede suceder a cualquier persona en la sociedad. En los últimos objetivos principales de los programas tales como COINTELPRO han sido las minorías. Sin embargo focalización puede pasar a cualquiera. Los individuos son a menudo víctimas de su libertad de tono, los denunciantes, disidentes, las personas que van en contra de corporaciones ricas, grupos de la mujer, (solo) las mujeres, las minorías, los extremistas, los teóricos de la conspiración, los defensores contra la guerra, las personas identificadas como específicas, como problemas en estos comunidad reuniones y otras personas inocentes. La mayoría de los objetivos a menudo no son conscientes de que están siendo atacados de esta manera. Cuando un objetivo se mueve, cambia de trabajo, el acoso continúa, debido a que todavía se marcan, y una notificación es todavía va a todos los que entran en contacto con. Cada vez que el objetivo se mueve, la misma información, mentiras, calumnias y se extendió a cabo en la nueva comunidad y el seguimiento y acoso sistémica continuará. Rasgos de los destinatarios






CON ESTE APARATO PUEDE INHIBIR FRECUENCIA DE ATAQUES PSICOTRONICOS : 

Si bien no sirve para todo los ataques de acoso electrónico y psicotronica: Si le puede proteger de barios tipos de ataques, y ademas tiene la particularidad, de que lo puede hacer de bolsillo o sea, muy pequeño. 




SE ACABO EL SECRETO DE COMO VUELVEN LOCO A LAS PERSONAS, HACIÉNDOLES ESCUCHAR VOCES : 


Como ustedes saben muchas personas, son internadas ,porque escuchan voces ,y creen esta volviéndose locos e incluso sus mimos parientes y amigos son atacados pero con ordenes de pensar que el amigo esta loco. 


Por tal motivo publico el diagrama en bloques del arma, LLAMADA LA VOS DE DIOS : 


Su funcionamiento y construcción es muy sencillo, costa de un micrófono donde entra la señal de audio bajada a 3.000Hz o 4.000Hz ,un oscilador de 15.000hz que actúa cuando entra el sonido, un mezclador, cual mezcla las onda de sonido con los 15.000Hz y un pre amplificador y un transmisor amplificador que luego sale por un parlante. Como las ondas positiva salen tipo placa a una velocidad de 15.000hz ,golpea el cerebro produciendo un tipo de eco en las células que pueden durar varios meses y por supuesto tiene diferentes ordenes ya que pude ser programada y eso es todo, un ataque psicotronico.




SECRETOS DE ACOSO GRUPAL : 

Normalmente esto se le acredita las organizaciones de mujeres violadas y similares ,pero hay un problema ellos reciben ordenes de los centros de comando ,el cual normalmente están ubicados el locutorios, ciber o donde haya una computadora publica, y a su ves los centro de comando se guían por una lista negra, donde sale todos nos nombres y demás datos de quienes son los que tienen que acosar o molestar, y esa lista las pone los grupo de ATAQUE PSICOTRONICO o sea que son manipuladas, tanto para acosar mujeres como a hombres, esto lo hacen por que quieren que la persona se sienta perseguido ,acosado y cuando llega a su casa tiene enojo,bronca y eleva una energía hacia arriba, que justamente es lo que quieren los grupos de psicotronica, de esa forma extraen energía con mano de obra gratis, y que luego son usadas como arma, y vuelve para los grupos de mujeres violadas o similares, son atacadas con todo tipo de experimentos y de armas electrónicas. 

Muchas enferman y otras mueren, esto les pasa tanto a mujeres como a hombres que participan en el acoso y que en un tiempo se vuelve contra ellos mismo. Yo les recomiendo que si hay personas que las quieren anotar, supuesta mente para una buena causa, no lo haga e informe a otros de lo que le pude pasar.



DETECTOR DE RF 1 : 


Técnicos unidos ,a decidido contrarrestar los ataques PSICOTRONICOS , y compartir la medición de aparatos extraños cercano a su casa ,también se a decidido dar todo tipo de datos de aparatos sencillos, que puede realizar usted o mandar a un técnico electrónico para que lo construya,para usted.


DESCRIPCIÓN.


El esquema general del Detector se puede ver en la figura número uno. Una pequeña antena capta la energía de radiofrecuencia que queremos controlar y, a través del condensador C01, se aplica a un circuito rectificador formado por los diodos D01 y D02. Sobre la resistencia R01 aparece una tensión positiva proporcional a la intensidad del campo de radiofrecuencia captado por la antena. Esta tensión se aplica a la entrada no inversora del circuito integrado IC01, TL071. Se trata de un amplificador operacional con entradas FET, con impedancia de entrada es muy alta por lo que la carga sobre el circuito rectificador es muy pequeña.


En la entrada inversora del operacional se aplica una tensión ligeramente más positiva que la presente en la entrada no inversora, por lo que la tensión de salida es de muy bajo valor. Cuando la antena capta una señal de radiofrecuencia, la tensión positiva en la entrada no inversora supera a la fijada por el potenciómetro P01, haciendo que la tensión de salida del operacional adquiera un valor positivo próximo al de la tensión de alimentación.


En la salda del amplificador operacional está conectado un «buzzer» piezoeléctrico que emite un sonido penetrante cuando se le aplica una tensión. Cuando no hay señal en la antena, la tensión de salida del operacional es muy baja pero no es «cero», por lo que en serie con el resonador se conecta el diodo zener D03 que impide que este suene hasta que la tensión alcance un cierto valor.


Los condensadores C02 y C03 filtran las tensiones aplicadas al operacional para un funcionamiento estable y el condensador C04 desacopla la tensión de alimentación. El diodo LED en serie con la resistencia R03 indica la presencia de la tensión de alimentación. El potenciómetro P01 es un tipo empleado en los receptores de transistores que tiene un interruptor, S01, para la conexión de la alimentación procedente de una pila de nueve voltios.




TÉCNICOS UNIDOS : 

Le presenta un diagrama muy sensible..





¿Usted cree en la existencia de fantasmas? Bueno, algunos de ustedes pueden responder positivamente mientras que algunos pueden simplemente asienten con la cabeza que muestran gran escepticismo con respecto a la cuestión. Cualesquiera que sean las reacciones; nadie simplemente no puede negar o ignorar las respuestas suministradas desde el circuito se explican en este artículo.

Aquí estamos hablando de un circuito paranormal pero super sensible super simple actividad sniffer, que puede ser utilizado con eficacia y, posiblemente, para detectar fantasmas o existencia sobrenatural similar dentro de un alcance de 10 metros. Muchos de estos circuitos pueden ser construidos y enviados a intervalos definidos para asegurar una cierta premisa de que tiene una gran área. El circuito incorpora una alarma en la salida que suena inmediatamente después de la detección de una intrusión paranormal. El circuito es ideal para las áreas que son propensas a fantasmas o probable de ser infestada con zapatillas de deporte similares para-natural.

ADVERTENCIA 1 - El dispositivo ha sido probado con resultados positivos y se prueba que es extremadamente preciso con las detecciones discutido. Las personas con corazones débiles o personalidad LICITACIÓN Se recomienda que no van con este dispositivo, ya que el dispositivo no sólo detecta SINO COINCIDENTEMENTE tiene la capacidad de atraer a los PARABEINGS.

ADVERTENCIA 2 - El dispositivo puede ser probado en MORGUES, cementerios, cementerios, etc. ZOMBIES son los que están inmediatamente detectada por este dispositivo, incluso desde distancias de más de 50 metros. Ninguna criatura DUDA como zombis aborrecerá ESTE DISPOSITIVO ... .BEWARE.

Concepto

Se ha encontrado a través de experimentos por muchos investigadores que la ocupación paranormal está fuertemente acompañada de perturbaciones de RF que van desde unos pocos Hertz a muchos kilohertzios.

Estas señales pueden ser directamente proporcional a la naturaleza hostil del fantasma. Los zombis se encuentran para estar emitiendo las señales más fuertes y por lo tanto se consideran el más horrible entre el lote.

El circuito de un detector de fantasmas discutido aquí se configura típicamente para la captura de las emisiones de RF por encima de estas criaturas y transformarlas en indicaciones electrónicos comprensibles más humanos.

Descripción del circuito




Una sola versátil IC 324 está involucrado en toda la operación.

El IC es un quad amplificador operacional IC, es decir, cuatro amplificadores operacionales en un solo paquete.


MEDIDOR DE CAMPO 1 : 


Técnicos unidos ,a decidido contrarrestar los ataques PSICOTRONICOS , y compartir la medición de aparatos extraños cercano a su casa ,también se a decidido dar todo tipo de datos de aparatos sencillos, que puede realizar usted o mandar a un técnico electrónico para que lo construya,para usted.





MODO DE USO : Esto es un medidor de campo , lo que tiene que hacer para saber como funciona es acercarlo a un celular ,o WIFI o cualquier aparato que genere frecuencia, al acercar el aparato, la aguja del bu metro variara . Usted para saber si se encuentra aparatos extraños cerca de su casa primero ,saga al patio o afuera y empieza la medición si es superior a lo normal baya acercando donde marque mas y seguramente de ese lado es donde están los aparatos extraños. si es así controle quien entra y quien sale de esa casa.






ESTA INFORMACIÓN ES EXCLUSIVA: 

Hace mucho vienen experimentado con personas de diferentes polos, son personas iguales que aparecen cuando hacen los ataque psicotronicos y de esa mezcla salen los niños híbridos, muy resistentes a las enfermedades y a los ataques psicotronicos. Pero tienen un problema, no tienen sentimientos y son los perfectos esclavos.

" SECRETOS " DE LA ORGANIZACIÓN DE MUJERES VIOLADAS Y ORGANIZACIONES SIMILARES: 

Se sabrá como son usadas por los grupos de ATAQUES PSICOTRONICOS, modo de organización, lugares de acoso cetros de comando, e integrantes implicados y como experimentan con ellas hasta llevarlas a la prostitución.





EFECTOS COLATERALES EN LA PAREJA POR ATAQUES PSICOTRONICOS : 











Primero aclaremos que un ataque psicotronico es la antigua sigla de, SIMULACIÓN DE GUERRA PARAPSICOLOGÍCA : 





La única diferencia es que han mezclado la psiquis con la electrónica. y se basa en acoso de todo tipo,perdida del trabajo,engaños y mentiras,medición de las frecuencia del cuerpo y la manipulación de las frecuencia de los órganos y de todos los sentimientos que pasan por su cabeza e instrucciones por medio de poner en paralelo de su frecuencia patrón, otra frecuencia con otros datos e hipnotismo con música que llevan mensajes, que son activados cuando ellos quieran, para probar si usted y su familia cumplen las ordenes,atacan lo mas sagrado que es la familia, PRIMERO DESTRUYEN LA PAREJA, LUEGO LOS HIJOS Y LOS AMIGOS. Al dar la orden de destrucción ,la pareja se enoja,por tonterías,todo le cae mal, empieza por la pareja luego discute con los hijos y los hijos con su pareja y amigos, esto lo hacen por que son malditos y prueban en un caso de guerra, si es capas de obedecer cualquier orden que le den, así tienen un verdadero camicase sin que la persona se de cuenta que los trastornos que tiene en la cabeza son puesto a propósito. Estos efectos duran mas de 5 años.








TIERRA CONTRA ENERGÍA PLASMÁTICA : 










Esto es defensa del cuarto elemento, la tierra contra ataques psicotronicos, de energía plasmática. Si bien no se sabe bien como es que sacan la energía de lo insectos, pero lo hacen y con ellos atacan y en otros casos son solamente fugas que buscan un cuerpo donde estar. 





En realidad buscan de donde son de la tierra, por tal motivo usted debe reconocerlos por que se mueven dentro de su cuerpo y lo único que tiene que hacer es dirigirse donde hay tierra y pastos, y decirles con el pensamiento ,vuelvan de donde son vuelvan a la tierra que los esta esperando y sentirá como por sus manos y cuerpo se deprenden hacia la tierra y si le queda alguno, cabe con una pala un pozo o arregle el jardín siempre diciéndoles que vuelvan a la tierra. Si queda uno grande llamados de sangre o se que se alimenta de sangre es conveniente que los queme con la técnica del fuego.


FUEGO CONTRA HIELO :




Esto es técnica de la psiquis contra los ataques psicotronico ,fuego contra hielo psicotronico. Usted debe estar preparado, primero debemos tomar el calor y la fuerza del fuego, para ello ,encendemos una fogata y nos acercamos lo que mas podamos al fuego con las palmas abierta, luego cerramos los puños y vamos tomando de menor a mayor calor, sentimos la vida del fuego su ruido y todo lo que pueda tomar, con hacerlo una ves queda grabado en su cabeza, la energía del fuego y su calor, por que el ataque psicotronico de sensación de hielo se trata de una frecuencia copiada del hielo y el ataque es muy rápido y doloroso, primero empieza como si algo frió entra a su cuerpo luego es cada ves mas frió , hasta el punto de sentir la sensación de que lo esta quemando de tan frió que es. Lo que debemos hacer es similar a la técnica del agua. Imaginamos proyectar calor en la sección donde fluye el hielo y cada ves mas calor hasta derretir totalmente el hielo, sentirá calma,una ves que sintió que ya se derritió el hielo baje el calor que esta proyectando.

Este es el tercer elemento usado contra los ataques pisicotronicos y el resultado es muy bueno.


FRECUENCIA PATRÓN : 

Usada en ataques psicotonicos. 



La frecuencia patrón es la frecuencia de mayor predominancia, eso es detectado con un equipo muy parecido a la foto ilustrada abajo, la usan para sintonizar la frecuencia cercana de cada individuo, generalmente toman la del oído y de cada sentimiento que usted tiene para ello lo estudian sin que usted se de cuenta ya que los aparatos esta alrededor de su casa, durante 6 meses, por ejemplo si tomaron la frecuencia del oído que es de 20hz a 20.000 hz pero cada individuo tiene un poco menos o un poco mas de escucha, ellos una ves tomada esa frecuencia exacta que generalmente es inferior a los 20 hz mandan señales con aparatos electronicos y por medio de las antenas de móviles e incluso atreves del mismo móvil y le hacen escuchar voces de cualquier cosa, hasta puede escuchar voces de amigos o parientes, pero no hay nadie y tiene un alcance de 100 kilómetros ,se trata de un engaño una practica de guerra parapsicologíca. 

Si toman la frecuencia de un sentimiento es el mismo método, con la diferencia que ellos colocan la frecuencia tomada en paralelo con la frecuencia que usted tiene en ese momento, con esto logran que usted se ria o llore también suelen hacer a las mujeres que tenga orgasmo repentino. 

Ademas también experimentan con las frecuencia de sus órganos provocando dolores repentinos que pueden tener efectos durante mucho tiempo y provocar enfermedades ya que su frecuencia fue cambiada.


LOS CUATRO ELEMENTOS MEZCLADOS CON LA PSIQUIS, CONTRA LOS  ATAQUES PSICOTRONICOS.

Agua, Aire ,Tierra , Fuego : Como ya han visto se publico la sanación con la técnica del agua y el aire, pues lo que sigue es pura defensa contra casi todos los ataques psicotronicos. Les recomiendo que escriban todo lo que se publica en un cuaderno ,de esa forma no podrá ser borrada con técnicas de hipnosis masiva o colectiva. 



Como saben muchos, los ataque psicotronicos son organizados y en grupo, con aparatos capaces de replicar la sensación de varias cosas, que luego se puede trasformar en enfermedad ,ya que cambia su campo energético del cuerpo y de los órganos.

! SABEN POR QUE HAY POCAS PUBLICACIONES SOBRE PSICOTRONICA !: 

Primero por que tienen miedo, segundo son advertidos y tercero, hay muchas personas que se manejan en un gran negociado de mentiras y corrupción en todos los ámbitos y quien paga siempre es el descuidado, el pobre que no tiene ni para el boleto del colectivo para pedir un abogado de pobres, por que los persiguen y lo dejan sin trabajo y busque lo que busque siempre están detrás para amenazar al que le da trabajo. 

Es realmente una cacería de brujas.







17 comentarios:

  1. hola, podria recomendarme alguien de confianza que pueda hacerme el trabajo de armado de un inhibidor psicotronico?, por que sufro de estos ataques, mi e mail es corpoctopus@gmail.com vivo en buenos aires, gracias

    ResponderEliminar
  2. Ëxitos Amenofis, eres admirable en tu trabajo. Sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  3. Cristian amigo mio. Siempre veo tus video, pero queria compartir una idea contigo. Creo que hay una clave del motor ovni que esta relacionada con la creación de Tesla. Seria crear una boina de tesla pero con el polo superior girando a alta velocidad, de manera que la energía girara en espiral... al mismo tiempo poner otra boina en la parte inferior pero con el polo rotando en sentido contrario... De esta manera juntaríamos ambos flujos en un sistema toriodal. El sistema podría auto sustentarse y tal vez... volar.

    ResponderEliminar
  4. De hecho si montas dos generadores de Searl pero uno encia de otro y girando en sentido inverso se lograria el mismo efecto... me cuentas. mylegaldoctor@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. OPINION PÚBLICA
    TECNOLOGIAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO
    Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
    Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con implantes de microchips cerebral. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
    Esta tecnología es usada por inteligencia de gobierno N.S.A , Sociedades secretas, sectas religiosas, atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas.
    Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos: tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, y mucho más y muerte.
    Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades en Santa Cruz, Bolivia y América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones, y lo más lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios.
    Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas ( O.N.U ), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad.
    Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental.
    Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes.
    Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales.
    Para más información
    mi número de teléfono es el 001-591 73669290 santa cruz — Bolivia.
    mis casillas de correos electrónicos son: tatacibor@hotmail.com - ferny515@hotmail.com –
    Para mejor información investigar en google las siguientes páginas: haarp chemtrails mind control — weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic — implantes cerebrales voces en el cráneo
    Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda.( nota: hacer público este documento.)”

    ResponderEliminar
  6. OPINION PÚBLICA
    TECNOLOGIAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO
    Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
    Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con implantes de microchips cerebral. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
    Esta tecnología es usada por inteligencia de gobierno N.S.A , Sociedades secretas, sectas religiosas, atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas.
    Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos: tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, y mucho más y muerte.
    Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades en Santa Cruz, Bolivia y América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones, y lo más lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios.
    Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas ( O.N.U ), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad.
    Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental.
    Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes.
    Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales.
    Para más información
    mi número de teléfono es el 001-591 73669290 santa cruz — Bolivia.
    mis casillas de correos electrónicos son: tatacibor@hotmail.com - ferny515@hotmail.com –
    Para mejor información investigar en google las siguientes páginas: haarp chemtrails mind control — weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic — implantes cerebrales voces en el cráneo
    Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda.( nota: hacer público este documento.)”

    ResponderEliminar
  7. OPINION PÚBLICA
    TECNOLOGIAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO
    Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
    Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con implantes de microchips cerebral. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
    Esta tecnología es usada por inteligencia de gobierno N.S.A , Sociedades secretas, sectas religiosas, atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas.
    Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos: tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, y mucho más y muerte.
    Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades en Santa Cruz, Bolivia y América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones, y lo más lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios.
    Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas ( O.N.U ), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad.
    Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental.
    Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes.
    Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales.
    Para más información
    mi número de teléfono es el 001-591 73669290 santa cruz — Bolivia.
    mis casillas de correos electrónicos son: tatacibor@hotmail.com - ferny515@hotmail.com –
    Para mejor información investigar en google las siguientes páginas: haarp chemtrails mind control — weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic — implantes cerebrales voces en el cráneo
    Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda.( nota: hacer público este documento.)”

    ResponderEliminar
  8. Este amigo
    Tiene toda la razón si pudiéramos reunirnos todas las víctimas yo tengo en mismanos al responsable de lo que me esta pasando

    ResponderEliminar
  9. Camilo Emanuel Robles,
    Documento Nacional de Identidad DNI: 38.283.450

    Su Excelencia Saenz Saralegui, Guillermo Raúl, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon ( Hipolito Yrigoyen 1627.Palacio Municipal. 2º Piso Ala izquierda.B7600DOM - Mar del PlataPcia. de Buenos Aires ) y Estimado Director de la coordinadora MUNICIPAL de Defensa CIVIL , secretarios adjuntos o responsables, su señoría Luciano Timerman (DEFENSA CIVIL MUNICIPAL 0223- 4652530 interno 7720 o 7743 / FAX 4948456 WEB: / San Juan 2776.6* Piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires 011- 4943-9827.4943-9700/9800 int 9606 y 9608 Correo Electrónico:


    Yo, Camilo Emanuel Robles, documento Nacional de Identidad DNI: 38.283.450, declaro a la Defensa Civil y al Parlamento de Mar del Plata que pertenezco a una COMUNIDAD SINIESTRADA tecnológicamente, y doy ciencia del Estatuto de la Asociación de Víctimas de la cual formo parte; informado , aquí, la falla en la SEGURIDAD URBANA que está ocurriendo, solicito a este Municipio y, por extensión a todos los demás Municipios donde existan víctimas de ataques con armas espaciales una alerta por la difusión en Radio, Televisión y Diarios de gran circulación de la situación y que sean posibilitadas entrevistas colectivas a las comunidades vitimadas, una VEZ QUE EL ROBO DEL PATRIMONIO INMATERIAL CIBERNÉTICO perpetrado contra el municipio de Mar del Plata y Argentina ya acumulan un perjuicio mayor que TODA LA PREVISIÓN SOCIAL DE ARGENTINA y el PIB (PRODUCTO INTERNO BRUTO) combinados, la situación siendo de CALAMIDAD PÚBLICA para las COMUNIDADES AFECTADAS, presento nuestro Estatuto:
    ESTATUTO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE VÍCTIMAS DE ARMAS CIBERNÉTICAS- ARGENTINA DELFUTURO -.
    CAPÍTULO I
    DE LA ASOCIACIÓN Y SUS FINES
    Art. 1 la Asociación Argentina de víctimas de armas CIBERNÉTICAS, en lo sucesivo denominada" ARGENTINADELFUTURO", es una asociación civil, no gubernamental, de Derecho privado, de carácter socioambiental emergencial con funciones de Defensa CIVIL, sin ánimo de lucro, de duración indeterminada, regida por el presente Estatuto y por las demás disposiciones legales que se le apliquen.
    Párrafo 1. La Asociación Argentinadelfuturo está libre de cualquier prejuicio o discriminación en relación con el color, la raza, la orientación sexual, el credo religioso, la clase social, la nacionalidad, la concepción partidista o filosófica de sus actividades, sus dependencias o su marco social. El estatuto de la Asociación ARGENTINADOFUTURO tiene 37 artículos que pretenden mejorar el trabajo en PROTECCIÓN CIVIL desarrollado por el profesor Antonio Pereira, tarjeta de identidad brasileña 4040151864/SSP--RS, que es el redactor del estatuto de la Asociación Brasileña de víctimas de armas CIBERNÉTICAS, BRASILDOFUTURO y que actúa como consultor de la Asociación ARGENTINADELFUTURO en formación.
    paragrafo 2: carácter socioambiental emergencial, los fines de la asociación, es el proyecto de Defensa civil propuesto por la Asociación para la Defensa Civil Oficial del municipio y que consta de 15 elementos,:

    I. reducir el riesgo de desastres por ARMAS espaciales, V2K, telepatía SINTÉTICA y ARMAS de energía directa, láser de MICROONDAS, láser infrarrojo, ARMA LETAL láser de rayos X, también llamada X-RAY MASER, utilizado por satélites espías para asesinar a personas secretamente a través del cáncer;
    II – prestar ayuda y asistencia a las poblaciones que se declaran afectadas por ataques con ARMAS ESPACIALES, buscando insertar a la asociación en t

    ResponderEliminar
  10. soy de durango ahora en mexico tengo detectado a un grupo de ciberneticos acosadores de los cuales son chilenos, y que lo aplican desde hace 10 años, lamentablemente se aplica en los centros de rehabilitacion tanto en zacatecas como en durango, esto en mexico es nuevo ya que a mi fueron mis propios familiares coludidos con gente del gobierno estatal, que por ser abogado y por tener demandas en contra de funcionarios del gobierno del estado de durango, teniendo como prueba a todos los que intervienen ya que en el estado de durango es chico, y siendo aplicado este metodo por dentistas, santeros.pscicologos. lic en informatica, psicologia, y puericultura, creando una novedad que pronto los tendre a la luz publica con el favor de dios registrando esta denuncia internacional para conocimiento de la aya,m por ser un delito en contra de la humanidad pidiendo apoyo de la interpoll ya que sera publico en este estado dejando mi ratificacion para la investigacion internacional correspondiente. no dejemos que controlen a nuestras personas e hijos por grupos de cobardes adictos a las drogas

    ResponderEliminar
  11. E Sido victima de esto durante 1año y medio. Soy musico y encontre la manera de grabarlos y ecualizando las frecuencias se puede escuchar mas claro. La mejor manera de terminar con esto es de la misma manera que ellos lo hacen. Matandolos cobardemente . y olvidar las denuncias. Todos somos libres de usar nuestros pensamientos sin ser ostigados de ninguna manera y menos por diversion!

    ResponderEliminar
  12. DEBEMOS DESPERTAR QUITARNOS LA VENDA DE LOS OJOS PARA PODER VER NO NOS AGAMOS LOS IDIOTAS, LA PSIQUIATRÍA SIEMPRE EXISTIÓ SINO QUE EN LA EDAD MEDIA SE LES LLAMABA VERDUGOS Y USABAN UNA CAPUCHA ELLOS ERAN, Y SON LOS VERDUGOS SOCIALES QUE SIRVEN AL FEUDALISMO, LA CORONA Y LA IGLESIA, LOS ENCAPUCHADOS SERVÍAN PARA TORTURAR EN SÓTANOS DE CASTILLOS FEUDALES, ERAN LOS QUE EJECUTABAN CON EL HACHA O LA GUILLOTINA A LAS PERSONAS QUE ESTABAN EN CONTRA DE LA IGLESIA O ERAN ENEMIGO DE LOS FEUDALES, AHORA YA ESTAMOS EN OTROS TIEMPOS ESTOS PARÁSITOS LLAMADOS PSIQUIATRAS ESTÁN HACIENDO EL MISMO CRIMEN PERO CON ARMAS Y TECNOLOGÍAS MAS AVANZADAS CON TORTURAS PSICOTRONICAS Y TODA LA TECNOLOGÍA QUE NOS INVADEN, NOS DESTRUYEN, NOS ROBAN, NOS ENFERMAN ,NOS MATAN, LES PEDIMOS A LOS SEÑORES PSIQUIATRAS, A LAS EMPRESAS FARMACÉUTICAS, SERVICIO DE INTELIGENCIA, SOCIEDADES SECRETAS, RELIGIONES QUE RESPETEN A LOS SERES HUMANOS, RESPETEN EL PLANETA TIERRA, PARA QUE NO NOS ENFERMEN, QUE NO NOS TORTUREN, NO NOS ROBEN, NO NOS MATEN, NO DESTRUYAN ESTE HERMOSO PLANETA, PEDIMOS QUE RESPETEN LA VIDA, NO DESTRUYAN LOS VALORES HUMANOS, NO OLVIDEN QUE USTEDES SON SERES HUMANOS QUE SE CREEN SUPERIORES A SU PROPIA ESPECIE, SE CREEN DIOS QUE PUEDEN HACERSE DUEÑOS DE LAS PERSONAS Y GOBERNAR SUS VIDAS, NOSOTROS LES PEDIMOS QUE DEJEN DE LASTIMAR A LA HUMANIDAD, DEBERÍAN BUSCAR EMPLEOS HONESTOS, POR QUE DEBERAN PAGAR POR TODO EL DAÑO QUE HAN CAUSADO AL PLANETA Y A LA HUMANIDAD .

    ResponderEliminar
  13. DEBEMOS DESPERTAR QUITARNOS LA VENDA DE LOS OJOS PARA PODER VER NO NOS AGAMOS LOS IDIOTAS, LA PSIQUIATRÍA SIEMPRE EXISTIÓ SINO QUE EN LA EDAD MEDIA SE LES LLAMABA VERDUGOS Y USABAN UNA CAPUCHA ELLOS ERAN, Y SON LOS VERDUGOS SOCIALES QUE SIRVEN AL FEUDALISMO, LA CORONA Y LA IGLESIA, LOS ENCAPUCHADOS SERVÍAN PARA TORTURAR EN SÓTANOS DE CASTILLOS FEUDALES, ERAN LOS QUE EJECUTABAN CON EL HACHA O LA GUILLOTINA A LAS PERSONAS QUE ESTABAN EN CONTRA DE LA IGLESIA O ERAN ENEMIGO DE LOS FEUDALES, AHORA YA ESTAMOS EN OTROS TIEMPOS ESTOS PARÁSITOS LLAMADOS PSIQUIATRAS ESTÁN HACIENDO EL MISMO CRIMEN PERO CON ARMAS Y TECNOLOGÍAS MAS AVANZADAS CON TORTURAS PSICOTRONICAS Y TODA LA TECNOLOGÍA QUE NOS INVADEN, NOS DESTRUYEN, NOS ROBAN, NOS ENFERMAN ,NOS MATAN, LES PEDIMOS A LOS SEÑORES PSIQUIATRAS, A LAS EMPRESAS FARMACÉUTICAS, SERVICIO DE INTELIGENCIA, SOCIEDADES SECRETAS, RELIGIONES QUE RESPETEN A LOS SERES HUMANOS, RESPETEN EL PLANETA TIERRA, PARA QUE NO NOS ENFERMEN, QUE NO NOS TORTUREN, NO NOS ROBEN, NO NOS MATEN, NO DESTRUYAN ESTE HERMOSO PLANETA, PEDIMOS QUE RESPETEN LA VIDA, NO DESTRUYAN LOS VALORES HUMANOS, NO OLVIDEN QUE USTEDES SON SERES HUMANOS QUE SE CREEN SUPERIORES A SU PROPIA ESPECIE, SE CREEN DIOS QUE PUEDEN HACERSE DUEÑOS DE LAS PERSONAS Y GOBERNAR SUS VIDAS, NOSOTROS LES PEDIMOS QUE DEJEN DE LASTIMAR A LA HUMANIDAD, DEBERÍAN BUSCAR EMPLEOS HONESTOS, POR QUE DEBERAN PAGAR POR TODO EL DAÑO QUE HAN CAUSADO AL PLANETA Y A LA HUMANIDAD .

    ResponderEliminar
  14. ME DIRIJO A USTEDES POR QUE ESTE TIPO DE TERRORISMO, GENOCIDIO, CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD NO ES ASUNTO DOMESTICO ES UNA AMENAZA A LA ESPECIE HUMANA, NOS ESTÁN MATANDO, ESCLAVIZANDO, ENFERMANDO, ROBANDO A LOS SERES HUMANOS, ES POR ESO QUE LOS DERECHOS HUMANOS DEBEN INTERVENIR PARA DETENER ESTOS CRÍMENES SOMOS PERIODISTAS QUE ESTAMOS PARA ENFRENTAR ESTA TIPO DE TERROR EN EL PLANETA TIERRA, Y USTEDES LAS ORGANIZACIONES QUE LUCHAN POR LA PAZ Y LOS DERECHOS HUMANOS DEBEN AYUDAR PARA INDEMNIZAR A LAS VICTIMAS QUE HAN SIDO USADAS, DESTRUIDAS POR ARMAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO, CON TORTURAS PSICOTRONICAS,ARMAS DE MICRO-ONDAS QUE SON ARMAS DE GUERRA USADA EN LOS PUEBLOS, EN LA SOCIEDAD CIVIL. GRACIAS





    TECNOLOGIAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo: Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con tecnologías invasoras del cerebro. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento. Esta tecnología es usada por N.S.A, sistema de inteligencia, Sociedades secretas, que tienen vínculo con religiones, y otros poderes. atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas. Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar, destruir a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos: tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, etc.., y muerte. Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades en Santa Cruz de la Sierra Bolivia y América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones con torturas psicotronicas, microondas que es arma de guerra usada en los pueblos y lo más lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios. Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad. Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental. Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes. Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales. Para más información: mi número de teléfono es el 001-591 73669290 santa cruz — Bolivia. mis casillas de correos electrónicos son: tatacibor@hotmail.com - ferny515@hotmail.com – Para mejor información investigar en google las siguientes páginas: haarp chemtrails mind control — weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic — implantes cerebrales voces en el cráneo Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda. (nota: hacer público este documento.)”

    ResponderEliminar
  15. ME DIRIJO A USTEDES POR QUE ESTE TIPO DE TERRORISMO, GENOCIDIO, CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD NO ES ASUNTO DOMESTICO ES UNA AMENAZA A LA ESPECIE HUMANA, NOS ESTÁN MATANDO, ESCLAVIZANDO, ENFERMANDO, ROBANDO A LOS SERES HUMANOS, ES POR ESO QUE LOS DERECHOS HUMANOS DEBEN INTERVENIR PARA DETENER ESTOS CRÍMENES SOMOS PERIODISTAS QUE ESTAMOS PARA ENFRENTAR ESTA TIPO DE TERROR EN EL PLANETA TIERRA, Y USTEDES LAS ORGANIZACIONES QUE LUCHAN POR LA PAZ Y LOS DERECHOS HUMANOS DEBEN AYUDAR PARA INDEMNIZAR A LAS VICTIMAS QUE HAN SIDO USADAS, DESTRUIDAS POR ARMAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO, CON TORTURAS PSICOTRONICAS,ARMAS DE MICRO-ONDAS QUE SON ARMAS DE GUERRA USADA EN LOS PUEBLOS, EN LA SOCIEDAD CIVIL. GRACIAS





    TECNOLOGIAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo: Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con tecnologías invasoras del cerebro. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento. Esta tecnología es usada por N.S.A, sistema de inteligencia, Sociedades secretas, que tienen vínculo con religiones, y otros poderes. atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas. Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar, destruir a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos: tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, etc.., y muerte. Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades en Santa Cruz de la Sierra Bolivia y América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones con torturas psicotronicas, microondas que es arma de guerra usada en los pueblos y lo más lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios. Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad. Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental. Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes. Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales. Para más información: mi número de teléfono es el 001-591 73669290 santa cruz — Bolivia. mis casillas de correos electrónicos son: tatacibor@hotmail.com - ferny515@hotmail.com – Para mejor información investigar en google las siguientes páginas: haarp chemtrails mind control — weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic — implantes cerebrales voces

    ResponderEliminar
  16. Saludos después de un año hoy encontré este artículo y describe perfectamente lo que han hecho conmigo, yo vivía en la ciudad de Madrid y empezando la etapa de Covid empezó el acoso a tal grado que tuve que abandonar el país y volverme a México pensando que esto se acabaría, tontamente esto continuo y he ido descubriendo empíricamente todo lo conectado , he sido la persona más agradable y comprensiva a tal grado que les perdonaba. Pero al ver que estoy desgastándome y que tengo información muy importante sobre mis acosadores. No crean nada de lo que les acusan pues es mentira y si se identifican varios grupos muchos de ellos supuestamente ayudándote pero no caigan.

    Cualquier cosa que pueda apoyar y ser apoyado no duden en contactarme. También me gustaría ver donde se pueden adquirir estos circuitos con la finalidad de tener más ratos de paz. Pues he comprado muchas cosas entre ellas ropa aislante y parche anti magnetismo para disminuir sus ataques

    ResponderEliminar
  17. Por favor le pido ayuda por si tiene alguna información para poder protegerme de la manipulación mental por las armas psicotrópicas. Ya llevo muchas años sufriendo. En mi familia han ocurrido cosas muy muy desegradanbles. Por favor necesito ayuda de cualquier forma, algún consejo lo necesito por favor gracias. Espero su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar