Ayúdame

martes, 1 de enero de 2019

AMENOFIS DESTRUYE LA HAARP EN VIVO

8 comentarios:

  1. Te agradeceria algun comentario, de estar a tu alcance,acerca de lo que se conoce como TINNITUS ,acufenos ,zumbido en los oidos etc.Saludos desde Caracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es provocado por la radiación electromagnética, electrofrecuencia y radiofrecuencia, para que entiendas mira arcoiris invisible y los otros tres trabajos del autor y sus investigaciones, allí vas a encontrar un estudio científico que verifica el zumbido, prueba a meterte en una caja de metal totalmente sellada y quédate un día ahí y mira si el zumbido baja, porque el zumbido se da porque los wireless y radiación similar es absorvida por el cerebro y entonces provoca una especie de compresión que genera el zumbido.

      Eliminar
  2. Increible lo borraron amenofis dime como lo podemos ver,,,

    ResponderEliminar
  3. Cristian (amenofis) es un demente y el mismo lo reconoce. No entiendo como aun no se electrocuto con sus experimentos con AT. Pero lo peor es cuando publicita curas de enfermedades cuasi chamanicas utilizando tecnologias que no les resultaron efectivas ni a sus propios creadores (el zapper de la doctora Clark). Lo que si veo ha logrado es tener una facturacion publicitando y vendiendo aparatos que de nada sirven lo que lo convierten en un miserable estafador. Y asi mezclado con investigadores serios que realmente buscan la solucion a los problemas o plantean teorias probables que buscan con afan no pediran un peso porque su verdadero premio o ganancia no se mide con dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo con usted
      Esto es estafa
      Cero proyectos

      Eliminar
  4. Cristian es una persona bondadosa q le preocupa el prójimo y sus inventos nos traerá la libertad en este mundo tan materializado. Gracias cristian por dedicarnos tu tiempo a todos los necesitan.

    ResponderEliminar
  5. La verdad al principio me llamo la atencion pero al dia de hoy no concluye nada fuera de eso sus escenarios dan asco se volvio un pide plata y no faltan los pendejos que le donen lo que el muestra ya esta inventado como la bobina tesla
    No ha cuncluido ni un solo proyecto
    Solo imagina cosas pero a lo real nada
    Muy mal
    Pura charlateneria

    ResponderEliminar