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viernes, 16 de diciembre de 2022

Tubo de ondas viajeras (Klein)

 

Tubo de ondas viajeras

Imágenes ( 1 )

Clasificaciones

Tubos en los que una corriente de electrones interactúa con una onda que viaja a lo largo de una línea de retardo o una secuencia equivalente de elementos de impedancia, y sin un sistema magnético que produzca un campo H que cruce el campo E, utilizándose la onda que viaja hacia adelante.


US2921225A

Estados Unidos

Inventor
klein werner
frizz walter
Asignatario actual 
Alcatel Lucent Alemania AG

Aplicaciones en todo el mundo

Aplicación US532322A eventos
Prioridad reclamada de DE792814X
1960-01-12
Solicitud concedida
Caducidad anticipada
Caducado - De por vida

Descripción

12 de enero de 1960 KLElN ETAL 2.921.225
TUBO DE ONDAS VIAJERAS Presentado el 2 de septiembre de 1955 EN VEN TORS. WERNER KL 'lN WAL TEE Ffl/ZA 7' TGRNE Y United titates Patente TRAVELING WAVE TUBE Werner Klein, Korntal, Wnrttemberg y Walter Friz, Stuttgart, Alemania, cedentes a C. Lorenz Alrtienge sellschatt, Stuttgart-Zulienhausen, Alemania, una torpeción de Alemania Solicitud 2 de septiembre de 1955, número de serie 532.322
Prioridad de reivindicaciones, solicitud Alemania 3 de septiembre de 1954 5 reivindicaciones. (Cl. 3153.6)
En nuestra solicitud en trámite Nº de serie 499.163 presentada el 4 de abril de 1955, ahora Patente Nº 2.857.547 emitida el 21 de octubre de
1958, se muestra una estructura de tubo en la que un tubo de conexión entre pares de cilindros en los extremos de entrada y salida del tubo sirve tanto para propósitos mecánicos como de alta frecuencia, particularmente la supresión de retroalimentación de alta frecuencia no deseada. La exclusión de los caminos de realimentación se logra dimensionando adecuadamente la tubería, como se establece en la patente principal, y uniendo una capa amortiguadora a la tubería dieléctrica. Cuando dicho tubo está provisto de una pluralidad de hélices galvánicamente separadas, será necesario un número correspondiente de conductores de entrada para las hélices individuales. En la mayoría de estos casos, y con el fin de obtener una forma estructural adecuada del tubo, estos conductores de entrada se conducirán a través de la pared del contenedor de vacío de un enchufe existente.
De acuerdo con la invención, por lo tanto, se sugiere emplear la capa amortiguadora o revestimiento del tubo dieléctrico como la línea de conexión de la hélice para la hélice añadida. También es posible, dividiendo longitudinalmente la capa amortiguadora en caminos separados galvánicamente, conectar una pluralidad de hélices o cavidades que se encuentran a lo largo de esta disposición helicoidal o conectar capas conductoras unidas al cuerpo aislante que rodea el haz de electrones con el fin de evitando cualquier fenómeno de carga, o para conectar un cilindro modulador, con un terminal de las conexiones del enchufe. Dado que la tasa de carga de las hélices o de los otros electrodos mencionados respectivamente es pequeña en cualquier caso, la resistencia de entrada algo mayor de la capa amortiguadora no será perjudicial. Respectivamente,
La invención se describirá ahora en particular con referencia a una realización ejemplificada.
El dibujo adjunto muestra la zona de la hélice de un tubo de ondas progresivas que emplea, por ejemplo, dos hélices separadas 1 y 2. Estas hélices se mantienen en posición mediante las barras de cerámica 3. La hélice 1 está en conexión metálica con el par de cilindros 4, 5 y la hélice 2 con la pareja de cilindros 6, 7 por medio de las antenas 8 y 9 respectivamente. Las barras cerámicas 3 son recibidas y soportadas por aberturas previstas en los fondos de los cilindros 4 y 7. El tubo dieléctrico 10, que está provisto de una capa de amortiguación ICC 11, forma la conexión mecánicamente rígida entre los dos pares de cilindros 4, 5 y 6, '7. La capa de amortiguación 11 también se extiende sobre la junta mecánica entre el tubo 10 y el cilindro 6, pero está separada del cilindro 5 por una parte del tubo sin revestimiento en forma de anillo. La hélice 2 está conectada a través de la antena 9, el cilindro 6,
Por supuesto, una capa amortiguadora aplicada en el interior del tubo dieléctrico puede asumir la función de otras líneas de conexión.
Lo reclamado es:
1. Un tubo de ondas progresivas que comprende dos líneas de retardo helicoidales sucesivas coaxiales aisladas entre sí, un tubo de material dieléctrico soportado en relación coaxial espaciada con dichas hélices y que se extiende a lo largo sustancialmente hasta los extremos opuestos de las mismas, un terminal hembra en un extremo de dicho tubo que tiene una pluralidad de pines terminales, un revestimiento conductor atenuante en el tubo dieléctrico aislado de la hélice en el extremo del enchufe de dicho tubo y conectado conductoramente a la otra hélice, dicho revestimiento está en forma de pistas separadas galvánicamente, por lo que varias conexiones terminales independientes se puede hacer una conexión desde una de dichas clavijas terminales a la hélice cerca de dicho extremo del zócalo, y una conexión conductora desde otra clavija terminal a dicho revestimiento conductor, por lo que se pueden aplicar voltajes operativos independientes a dichas hélices.
2. Un tubo de ondas progresivas según la reivindicación 1, caracterizado porque una de dichas pistas de la capa amortiguadora sirve como línea de conexión para un electrodo de modulación.
3. Tubo de ondas progresivas según la reivindicación 1, caracterizado porque en los tubos de ondas progresivas que utilizan n hélices, al menos nl pistas de la capa amortiguadora sirven como líneas de conexión para n1 hélices.
4. Tubo de ondas progresivas según la reivindicación 1, caracterizado porque al menos una pista de la capa amortiguadora sirve como línea de conexión para una cavidad dispuesta en el curso de la disposición helicoidal.
5. Tubo de ondas progresivas según la reivindicación 1, caracterizado porque al menos una pista sirve como línea de conexión a una disposición que sirve para evitar cualquier fenómeno de carga.
Referencias citadas en el archivo de esta patente PATENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS 2.487.332 Hagen 8 de noviembre de 1949 2.585.582 Pierce 12 de febrero de 1952 2.602.148 Pierce 1 de julio de 1952 2.660.689 Touraton et al. 24 de noviembre de 1953 2.766.398 Orthuber 9 de octubre de 1956 2.806.177 Haeff 10 de septiembre de 1957 2.806.974 Haefl 17 de septiembre de 1957 2.841.739 Pierce 1 de julio de 1958 PATENTES EXTRANJERAS 668.725 Gran Bretaña 19 de marzo de 1952

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