Ayúdame

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Vehículo de propulsión de campo electromagnético de bobina

 

Vehículo de propulsión de campo electromagnético de bobina

Resumen

Esta invención se refiere a una nave espacial que genera su propio momento magnético y gradiente de campo magnético para producir sustentación en el casco. El momento magnético es generado por un solenoide de gran área ubicado en el casco. Un núcleo toroidal envuelto con bobinas eléctricas a intervalos a lo largo de dicho núcleo produce una onda magnética viajera a lo largo de su superficie. Esta onda magnética crea una curvatura en el espacio-tiempo, similar a una placa inclinada, que provoca la formación de un gradiente de campo magnético. La energía no es crítica porque el sistema utiliza un generador de agujeros de gusano de vórtice magnético para reducir la velocidad de la luz a fin de crear de manera eficiente campos altamente relativistas debido a la transformación de Lorentz.





Imágenes ( 3 )

Descripción

    BREVE RESUMEN DE LA INVENCIÓN
  • [0001]
    Esta invención, que es el objeto de mi presente solicitud, comprende un núcleo toroidal alrededor del cual se enrollan una pluralidad de bobinas electromagnéticas. Las bobinas se pulsan eléctricamente para crear una onda magnética amplificada que viaja alrededor del núcleo. Al mismo tiempo, un conductor eléctrico circular que transporta corriente continua crea un campo magnético alrededor de su área que da como resultado la formación de un momento magnético. Este momento magnético, junto con la distorsión de la curvatura del espacio-tiempo creada por la onda magnética viajera, produce una fuerza de sustentación en el vehículo.
  • DOCUMENTOS DE REFERENCIA
  • [0002]
    Levitron, Hones, patente de EE.UU. Nº 5.404.062.
  • [0003]
    Geometría de los sistemas electromagnéticos, Paul Hammond, página 179.
  • ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN
  • [0004]
    La idea de esta invención proviene de experimentos que he realizado utilizando láminas delgadas de transformadores enrolladas a intervalos con bobinas de alambre conectadas a un generador de frecuencia. Pulsar las bobinas eléctricamente crea una onda magnética de viaje lento a lo largo de la superficie de la laminación. La velocidad de la onda, como lo muestra Hammond en el documento de referencia, es la raíz cuadrada de la frecuencia dividida por la conductividad y la permeabilidad del material. De la Teoría General de la Relatividad de Einstein, este tipo de onda alrededor de la circunferencia crea una distorsión de la curvatura del espacio-tiempo en la dirección vertical que parece una placa inclinada. El campo magnético que viaja alrededor de la circunferencia tiene que seguir esta curvatura.
  • SUMARIO DE LA INVENCIÓN
  • [0005]
    El objeto de esta invención es crear un gradiente de campo magnético y un momento magnético para producir una fuerza de sustentación en el casco de un vehículo. El gradiente de campo magnético es producido por una onda magnética viajera que produce una curvatura de espacio-tiempo de placa basculante alrededor del casco. El momento magnético es creado por un alambre circular simple que transporta corriente continua alrededor de su área.
  • DECLARACIÓN SOBRE INVESTIGACIÓN O DESARROLLO PATROCINADO FEDERALMENTE
  • [0006]
    No aplica.
  • UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS
  • [0007]
    HIGO. 1. La fuerza de sustentación sobre el vehículo es igual a un momento magnético multiplicado por el gradiente del campo magnético.
  • [0008]
    HIGO. 2. Momento magnético μ creado por la corriente continua I que fluye en sentido antihorario alrededor de la bobina de alambre. Las coordenadas cilíndricas se muestran a la derecha.
  • [0009]
    HIGO. 3. El solenoide de bobina de alambre crea un campo magnético en la dirección z igual a la permeabilidad del espacio por el número de vueltas por longitud del solenoide por la corriente en los devanados.
  • [0010]
    HIGO. 4. Vista en perspectiva de la nave espacial de bobina.
  • [0011]
    HIGO. 5. Velocidad de onda magnética a lo largo del núcleo.
  • [0012]
    HIGO. 6. El tensor métrico g en coordenadas cilíndricas con la función de onda sinusoidal en las ranuras {t, θ}.
  • [0013]
    HIGO. 7. La curvatura del espacio-tiempo G zz en la dirección vertical creada por la onda magnética que viaja alrededor del núcleo.
  • [0014]
    HIGO. 8. Curvatura del espacio-tiempo de la placa inclinada que muestra el gradiente magnético.
  • DESCRIPCIÓN DETALLADA DE EL INVENTO
  • [0015]
    1. Haciendo referencia a la ecuación de la FIG. 1, la fuerza de sustentación en la nave espacial de bobina es igual a su momento magnético multiplicado por su gradiente de campo magnético. El momento magnético tiene unidades de corriente eléctrica, medidas en amperios, multiplicadas por el área encerrada por la corriente. Por tanto, las unidades del momento magnético son amp−m 2 . El momento magnético puede ser creado por una gran bobina circular de alambre que transporta corriente continua I como se muestra en la FIG. 2. Las coordenadas cilíndricas del espacio-tiempo {t, r, θ, z} se muestran a la derecha del dibujo donde t es el tiempo, r el radio, el ángulo horizontal θ y la altura vertical z.
  • [0016]
    2. El solenoide de bobina de alambre también produce un campo magnético en la dirección vertical z igual a la permeabilidad del espacio μ por el número de vueltas por unidad de longitud del solenoide n, por la corriente I en el devanado. La ecuación se muestra en la FIG. 3 que se puede desarrollar a partir de la ley de Ampere de que el campo magnético alrededor de un bucle es igual a la corriente que pasa por el bucle.
  • [0017]
    3. Haciendo referencia a la fig. 4, la nave espacial de bobina consta de un núcleo toroidal grande, horizontal y de alta permeabilidad (D) envuelto a intervalos con bobinas eléctricas (B) que pueden ser pulsadas eléctricamente para crear una onda magnética viajera alrededor del núcleo. En el interior de este núcleo hay un gran solenoide de corriente continua (C) que produce dicho campo magnético en la dirección z. Estos dispositivos están encerrados en un casco circular (A) que contiene las bobinas en el borde exterior y un área de cabina en el centro.
  • [0018]
    4. Haciendo referencia a la fig. 5, la velocidad de la onda magnética en la superficie del núcleo es igual a la raíz cuadrada de la frecuencia de la onda ω dividida por la conductividad a por la permeabilidad μ del material del núcleo. Cuando se pulsa la primera bobina, una onda comienza a propagarse a lo largo de la superficie del núcleo. A medida que la onda pasa por la segunda bobina en secuencia, se genera otro pulso eléctrico para amplificar la onda. Después de muchos ciclos, la onda que viaja alrededor del núcleo se vuelve cada vez más grande en amplitud.
  • [0019]
    5. Una onda viajera tiene una función de onda igual a una función sinusoidal con un argumento del ángulo θ alrededor de la periferia menos el tiempo t, o Sin[θ−ωt].
  • [0020]
    6. En la física gravitacional, existe un tensor métrico g que es una medida de longitud en coordenadas de espacio-tiempo. Cuando campos de masa o electromagnéticos están involucrados en una cierta región del espacio, se crea una curvatura del espacio. La curvatura del espacio se puede calcular directamente a partir de este tensor métrico. El resultado es el tensor de curvatura G de Einstein que muestra la distorsión del espacio-tiempo. El tensor métrico g es una matriz de 4 por 4 que tiene filas y columnas iguales al tiempo t, radio r, ángulo theta y altura vertical z. La diagonal de arriba a la izquierda a abajo a la derecha tiene una firma igual a {−1, 1, r 2 , 1}.
  • [0021]
    7. Debido a que la onda magnética que viaja alrededor del núcleo varía con el tiempo t en la dirección theta, la función de onda tiene que entrar en las ranuras {t, θ} y {θ, t} del tensor métrico, como se muestra en la FIG. 6.
  • [0022]
    8. A partir de este tensor métrico, se calcula el tensor de curvatura G de Einstein usando un programa de software de relatividad general. La curvatura del espacio-tiempo en la dirección vertical z está contenida en el componente G zz . En la FIG. 7. El eje de la derecha es el ángulo alrededor de la periferia, y el eje de la izquierda es el radio que va de 0 a 20 metros. El eje vertical del gráfico es la curvatura del espacio-tiempo en la dirección vertical z. El centro del eje vertical es cero. En un radio pequeño, hay una curvatura sinusoidal que es positiva de 0 a π y negativa de π a 2π. Lo que esto parece es una placa inclinada como se muestra en la FIG. 8.
  • [0023]
    9. En un espacio-tiempo plano sin campos electromagnéticos ni masa, la curvatura sería la placa horizontal como se ve en la FIG. 8. Debido a la onda magnética viajera, la curvatura del espacio-tiempo se parece a la placa inclinada. El campo magnético del espacio plano apuntaba hacia arriba en dirección vertical, sin divergencia ni gradiente. En el espacio-tiempo curvo, sin embargo, el campo magnético se inclina como la placa y se crea un gradiente magnético dB z /dz. Este gradiente de curvatura de espacio-tiempo del campo magnético multiplicado por el momento magnético de la segunda bobina produce una fuerza de sustentación en el casco que está anclado a estas bobinas.

Reclamaciones (9)
Ocultar dependiente

Lo que reclamo como mi invención es:
1 . Una nave espacial que genera un momento magnético y un gradiente de campo magnético en dirección vertical para crear una fuerza de sustentación en el casco.
2 . Un núcleo toroidal envuelto con bobinas eléctricas a intervalos alrededor del núcleo cuyo propósito es crear y amplificar una onda magnética que viaja a lo largo de la superficie del núcleo.
3 . Un solenoide circular que transporta corriente continua, ubicado radialmente dentro del núcleo toroidal, para crear el momento magnético.
4 . Dicha onda superficial magnética crea una curvatura espaciotemporal, similar a una placa inclinada, que produce un gradiente de campo magnético en dirección vertical.
5 . Un casco circular, con camarote interior, fuente de alimentación eléctrica para accionar las bobinas, y una computadora para calcular y secuenciar la activación de las bobinas eléctricas.
6 _ Sensores magnéticos, en forma de pequeñas bobinas, ubicados en el núcleo toroidal que pueden detectar la velocidad y la posición de la onda magnética viajera como retroalimentación al sistema de control de la computadora.
7 . Un generador de vórtice magnético, ya sea un imán giratorio o una bobina doble, para producir un agujero de gusano a través del cual la energía hiperespacial de baja masa lineal y baja velocidad de la luz puede ingresar al casco para crear campos electromagnéticos altamente relativistas.
8 _ Un generador de corriente variable para modular la corriente continua en la bobina para producir un momento magnético variable que puede controlar la elevación, el vuelo estacionario y el descenso.
9 _ Una fuente de alimentación eléctrica que utilizaba un volante mecánico almacenaba energía junto con un condensador de gran área, reabastecido de energía por células solares ubicadas en la superficie exterior del casco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario