Ayúdame

miércoles, 18 de enero de 2023

PROYECTO (secreto) OVNI (de Christian Amenofis Marino)

 


El vórtice adquiere constancia cuando llega al grado 45+2pí (9+9). En ese momento la fuerza de torsión ascendente supera a la descendente y el vórtice se mantiene erguido sobre su propio pulso.

 


El punto cero se encuentra a los 45 grados (0.6), luego el 9+9 se encarga de crear un doble ondulación pendular que marcará la ruta para toda la energía que salga del vórtice. 



Es así que de un vórtice se desprenden ondulaciones de energía que viajan por el espacio. Si anclamos esta ondulaciones al espacio, las ondulaciones fijas de nuestro vórtice arrastrarán las ondulaciones naturales por donde viajan (Aéther) plegando la matrix y haciendo que las cosas a la distancia sean tragadas por el vórtice. Eso es un viaje espacial, donde no se viaja adelantando una nave, se viaja tironeando de la matrix al anclar las ondulaciones de un vórtice aureo.

Este es el reactor que estoy construyendo que hace tal proeza y puede funcionar muy bién como centro gravitatorio de una nave espacial del tipo discoidal.
La nave es un capacitor de Aether (capacitor asimétrico) con sus medias carcasas separadas por un diléctrico crean la suficiente capacitancia para generar un tirón gravitacional.
Las carcasas del doble disco (capacitor asimétrico), crean torsión hacia arriba y los 4 giroscopios también. Al medio de la nave, el reactor de plasma frío se encarga de crear el campo gravitacional que acomoda el disco gemétricamente dentro del Aether y deja suspendida la nave en perfecta estabilidad.

La fuente de energía de nuestro capacitor asimétrico (ovni) tendrá que ser negativa (Equipo de ondas escalares Amenofis con bobina Darsonval-Oudin) para que la nave se "pegue" capacitivamente al Aether y pueda controlarlo a la perfeccion. Las 2 medias carcasas serán de aluminio pulido y estarán revestidas de una fina capa de barniz (conductores aislados).
El reactor de plasma es un capacitor esférico con alto vacío que en medio tiene un spar gap frío hecho con dos imanes. El reactor produce la chispa y ésta, al estar dentro de su propio capacitor, comienza a guardarse en ese baricentro, convirtiendo a la esfera capacitor en un ciclotrón/reactor (con columna central abierta (spark gap)).
El alto vacío del reactor de plasma frío, convierte en superconductor al interior de la esfera, inflacionando la energía del interior y haciendo que la esfera brille con plasma magnético resplandeciente (verde y curativo).












No hay comentarios:

Publicar un comentario