Ayúdame

viernes, 29 de junio de 2012

tratamiento prohibido contra el cancer que podria... salvar su vida.


Así de increíble como parece, la clave de detener muchos cánceres ha estado alrededor durante más de 30 años. Sin embargo ha sido prohibida. Bloqueada y mantenida fuera de nuestro gabinete de medicinas por la propia agencia designada para proteger su salud – la FDA.
En 1966, el más alto prominente oncólogo del hospital de Nueva York sacudió al mundo médico cuando desarrolló un suero que “¡redujo tumores cancerígenos en 45 minutos!”
90 minutos más tarde… los sueros habían desaparecido… Hicieron grandes titulares en cada periódico importante alrededor del mundo. Los científicos e investigadores aplaudieron. El tiempo y, de nuevo, este tratamiento salvavidas hizo milagros, pero la FDA ignoró la investigación y la esperanza que el suero trajo consigo y la cerró.
Usted lo ha leído correctamente. No solamente fue cerrada la investigación – sino que también forzada fuera del país, en donde otros se beneficiaron de su descubrimiento. Esto fue hace 38 años. ¿Cuántos otros tratamientos se han ellos permitido ocultar?
Así como en el caso del suero milagroso del Dr. Burton, éstos también son ignorados y no son siquiera mencionados.
 
Avanzada contra el Cáncer de Dos-Nutrientes...
Hace décadas, la científica investigadora europea, Dr. Johanna Budwig nominada seis veces al Premio Nóbel descubrió una fórmula totalmente natural que no solo protege en contra del desarrollo del cáncer, sino que la gente de todo el mundo que había sido diagnosticada con cáncer incurable y había sido mandada a sus hogares a morir se habían realmente beneficiado de su investigación – y ahora llevaban vidas normales.
Luego de 30 años de estudio, el Dr. Budwig descubrió que la sangre de pacientes seriamente enfermos de cáncer era deficiente en ciertas sustancias y nutrientes. Sin embargo, la sangre saludable siempre contenía éstos ingredientes. Era la carencia de éstos nutrientes que le permitía a las células cancerígenas crecer salvajemente y fuera de control.
¡Simplemente comiendo una combinación de dos alimentos naturales y deliciosos (encontrados en la página 134) no solo podía ser prevenido el cáncer – sino que en caso tras caso fue realmente sanado!“Síntomas de cáncer, disfunción del hígado y diabetes fueron completamente curados.”Sorprendentemente, lo que el Dr. Budwig descubrió fue una manera totalmente natural para erradicar el cáncer.
Sin embargo, cuando ella iba a publicar estos resultados para que todos pudieran beneficiarse - ¡fue bloqueada por los fabricantes, con Fuertes y pesadas estacas financieras! Por más de 10 años ahora, sus métodos han probado ser efectivos - sin embargo se le ha negado la publicación de los mismos – bloqueada por los gigantes que no quieren que usted lea sus palabras.
Es más, el mundo está lleno de mentes expertas, como el Dr. Budwig, quien ha buscado remedios contra el cáncer y han salido con notables fórmulas naturales y dietas que funcionan para cientos y miles de pacientes.
Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar (How to Fight Cancer & Win), del autor William Fischer, ha estudiado éstos métodos, y ha revelado sus secretos para usted – para que usted o alguien que usted ama puedan ahorrarse los horrores de los tratamientos convencionales del cáncer.
Ya desde 1947, Virginia Livingston, M.D., aisló un microbio causante del cáncer. Ella observó que cada muestra de cáncer analizado (ya fuera humano o de cualquier animal) lo contenía.
Este microbio – una bacteria que está realmente dentro de cada uno de nosotros, desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte – se multiplica y promueve el cáncer cuando el sistema inmune se debilita, ya sea por enfermedad, estrés o una mala alimentación. Peor aún, los microbios secretan un protector hormonal especial que hace corto-circuito en el sistema inmune de nuestro cuerpo – permitiendo a los microbios crecer, durante años, sin ser detectados. Pero incluso para ellos hay esperanza…
De vuelta a la página 82 del libro Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar para buscar la deliciosa dieta que podrá ayudarle a detener la formación de células cancerosas y encoger los tumores.
 
¡Ellos se alejaron de los tratamientos tradicionales del cáncer… y sanaron! A través de las páginas de Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar, usted encontrará a gente real a quienes les fue diagnosticado cáncer – que sufrieron a través de los rudos tratamientos convencionales – les dieron la espalda a la supuesta medicina moderna – ¡solo para ser milagrosamente sanados por medios naturales!
Aquí está solo una muestra de lo que otros tienen que decir acerca del libro.“Nosotros compramos el libro Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar, e inmediatamente, mi esposo comenzó a seguir la dieta recomendada para su recién diagnosticado cáncer del colon. El se rehusó a la cirugía que le recomendaron nuestros médicos. Puesto que al seguir el régimen recomendado en el libro, él ya no ha tenido más problemas, para nada, en cuanto al cáncer. Si no está curado, nosotros creemos que el cáncer tiene que estar en remisión.”--Thelma B.“Yo compré el libro Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar, y este tiene que ser el libro más grandioso que jamás haya leído. He tenido asombrosos resultados, a partir del conocimiento fácil de entender encontrado en este libro. Toda mi vida ha mejorado drásticamente, y he podido hacer mucho para muchos otros. La información va más allá del pensamiento sobre la salud de la actualidad.”--Hugh M.“No puedo encontrar las palabras adecuadas para describir mi aprecio de su trabajo suministrándonos la lectura de Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar. Usted ha tenido que hacer una enorme cantidad de investigación para traerles este vasto y más importante conocimiento a sus lectores. Mi médico encontró dos tumores en mi próstata con un alto P.S.A. El me programó una fecha para quitar quirúrgicamente la próstata, pero yo cancelé la cita. En su lugar, me puse en la dieta discutida en el libro, combinada con otro suplemento. Con el correr de los meses, mi P.S.A. ha bajado hasta que en las últimas lecturas era de 1.2.--Duncan M.Si cualquier persona que usted ama tiene cáncer, no los deje luchar solos.

 




Reseña del LibroCómo Luchar contra el Cáncer y Ganarpor William L. Fischerdel sitio Web HenseyAssociates JUNIO 2006 – CARTA #9 DE LIDERAZGOHola a todos ...Para mi carta de junio a los clientes, colegas y amigos, he sacado un resumen de cosas que parecen particularmente “buenas de saber” del libro de William L. Fischer: Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar (How to Fight Cancer and Win). Fischer ha encontrado, coleccionado, organizado, y hecho fácil de leer, mucha información importante y aplicable sobre este tópico. Mi interés fue estimulado por las muertes prematuras de algunos familiares de algunos de nuestros clientes y amigos, así como los nuestros propios.
¡Espero que lo encuentre interesante y útil!
Saludos,Mel Mel Hensey, PE, F. ASCEIngeniero en Consultoría de Gestión.Hensey Asiociados8220 Riversedge Cir., Maineville, OH45039 513/697-0444, MHensey@aol.comwww.henseyassociates.com La Dra. Johanna Budwig, famosa por toda Europa, tiene una asombrosa y simple cura para el cáncer y muchos otras males occidentales.
Una porción diaria de...queso cottage sin grasa o de baja grasa (para proteínas basadas en azufre) mezcladas con…aceite de semilla de linaza extra-virgen o semillas de linaza (para ácidos grasos esenciales)A esto añada frutas crudas y/o verduras y hierbas para satisfacer su gusto. ¡Tan fácil! Nuestra industria “comestible” de procesamiento de aceites metódicamente destruye todos los nutrientes necesitados en los diversos aceites saludables de semillas y de vegetales, dejando entonces en ellos varias sustancias tóxicas utilizadas para “procesarle” para fabricarlo… claro, bonito, sin espesar, conveniente y… tóxico.
Ésos, junto con grasas animales, son responsables de muchas de nuestros males (cáncer, enfermedades cardíacas y hepáticas, artritis, diabetes y más), comparados a ciertas poblaciones asiáticas que todavía comen alimentos naturales sin refinar.
Los mejores aceites para vivir saludablemente son:Aceite de semilla de linaza (sin refinar)Aceite de olivaAceites de alta-calidad de salmón y pescadoAjoLos japoneses han conocido por siglos de los poderes curativos del azufre. Grandes cantidades de azufre se producen de forma natural en el ajo. Estos compuestos detienen a las células que producen el cáncer de formarse y detienen las enzimas que estimulan las metástasis… la propagación del cáncer. Los médicos han encontrado que el consumo del ajo y de la desempeñan un papel importante en la reducción de las muertes por cáncer.
El ajo también ayuda a maximizar la inmunidad del cuerpo a la mayoría de las enfermedades, debido a las altas concentraciones de alicina.
También los tomates son muy Buenos para usted. Los tomates son una importante fuente de licopeno, un potente antioxidante, y son un factor reduciendo ciertos cánceres, tales como cáncer de vejiga. Las naranjas y otros cítricos son un paquete completo de inhibidores de cáncer. Su alto contenido en Vitamina C pudiera evitar el cáncer de mama, estómago y cáncer del páncreas.
El Dr. Linus Pauling también encontró que la Vitamina C + L-Lisina son muy efectivos para revertir y prevenir enfermedades cardíacas (acumulación de placa en las arterias). La L-Lysina está disponible en tiendas de vitaminas.
¡Sus hallazgos están patentados, pero no así los ingredientes!
La Dr. Virginia Livingston descubrióUna escasez de ácido abscísicoMicrobios metamorfos (p. cryptocides) en todos sus pacientes de cáncer y animales de laboratorio, con cáncer.Ella hace que sus pacientes de cáncer coman mucha fruta y hortalizas, que tienen un alto contenido de ácido abscísico, incluyendo: 
Coliflor
Tomates
Patatas
batatas
Espinaca
peras
Naranjas
Apio
Maíz
Toronja
Albaricoques
zanahorias
nabos
mangos
Limas
guisantes enanos
espárragos
uvas
nueces
repollo
soya
col
lechuga de hojas grandes
papaya
manzanas
rábanos
alcachofas
aguacates
verduras de hojas verdes
cebollas
tangerinas
fresas
acelga
plátanos
lechuga romana
melones
remolacha y mostaza, hojas
remolacha
semillas enteras de linaza
... Crudas o ligeramente cocidas!


El colesterol es muy incomprendido.
El cuerpo humano fabrica su propio colesterol, hasta 1.5 gramos diariamente, lo cual hace, si la dieta reduce el cholesterol en los alimentos. El truco es mantenerlo en estado líquido para que no sea depositado en las paredes arteriales. El cuerpo hace esto muy bien cuando se le suministra lipoproteínas (de HDL) lecitina y ácido linoléico!
Muchos de los “alimentos prohibidos” (mantequilla, leche, huevos, queso y embutidos) también proporcionan más que suficiente HDLL para mantener al colesterol moviéndose y seguro.
La Jalea real/polen de abejas ha sido muy estudiado por científicos rusos, especialmente entre aquellos ciudadanos que han llegado a vivir más de 100 años. Un almacén de nutrientes, ha determinado la USDA, que el polen de abejas contiene un elemento anticancerígeno que frena el desarrollo del cáncer, y reduce grandemente los efectos secundarios de las terapias de radiación.
Es un antibiótico natural, proporciona una incrementada Resistencia contra infecciones.
Dieta saludableNuestros cuerpos han evolucionado para comer la mayoría de los granos, frijoles, y frutas y verduras locales. Porque las nuevas células sólo pueden ser fabricadas a partir de los elementos en nuestra dieta; las células inferiores son producidas por una dieta inferior (a la que muchos estadounidenses se han vuelto adictos). Complejos, carbohidratos naturales lo llenan, pero no lo nutren.
La dieta inferior también impacta la habilidad de nuestros cuerpos de eliminar productos de desecho y toxinas, que luego son acumuladas en los tejidos del cuerpo, empeorando aún más la situación, donde las células se degeneran y florece la malignidad de las mismas. La fibra natural en los carbohidratos complejos ayuda a evitar el cáncer colon-rectal e intestinal.
¡Las dietas macrobióticas han probado que pueden conquistar el cáncer donde la cirugía y la quimioterapia ya han fallado!
Esta dieta también mejoró la salud general de sus seguidores, incluyendo la solución de:el SMPla hipoglicemiael dolor crónico de espaldalos senos bloqueadoslas hemorroidesel acnéla psoriasisLas comidas macrobióticas y dietas difieren para diversos individuos, sugiere el Instituto Kushi (Becket, MA, 413/623-5742).Terapia de visualizaciónEl Dr. Carl Simonton explica que el cáncer, en particular, florecerá en un cuerpo cuando su dueño está en un profundo estado de desesperación o depresión. La mente puede provocar, ya sea ayudar a causar el cáncer o a curarlo. El Dr. Leslie Salov es un maestro muy efectivo de la terapia de visualización incluso para niños. El Dr. Jonas Miller, quien es también ministro ordenado, dice que primero es necesario reconocer honestamente su enfermedad, luego rechazarla, y luego alimentar un cuadro complete de una Buena y robusta salud, por lo menos dos veces al día durante 20 minutos. Visualice que su enfermedad está siendo conquistada y eliminada por fuertes fuerzas del bien. El Dr. Hans Nieper, investigador alemán de fama mundial y autor de la obra Revolución en Tecnología, Medicina y Sociedad, ha identificado causas críticas y las prevenciones de enfermedades, incluyendo el cáncer.
Causas
Comer Demasiado
Obesidad
Comer carne
Quesos
chorizos o embutidos
Alimentos asados en llama o alimentos ahumados
Azúcar
carbohidratos refinados
Mariscos, crustáceos
Uso de tabaco
jugo de manzana
Sustitutos del azúcar (excepto la Stevia)
Sodio (sal)
pulsos eléctricos de baja frecuencia
Floruro
Alcohol (especiamente Scotch Bourbon)
Sangre tipo A







Prevenciones
Comer poco
Jugo de Zanahoria (fresco)
Mijo y avena
Otros granos integrales
Fruta y vegetales ricos en fibra
Jugo de pasto de trigo
Pescados de aguas frías
Calabaza, chayote y albaricoques
Ajo
Beta Carotene
Vitaminas Complejo B
Vitamina C
Vitaminas D y D2
Vitamina E
Magnesio
Potasio
Molibdeno
Cobre
Selenio
Fósforo
Colina (Choline)
Lecitina
Metionina
DHEA (Dehidroepiandrosterona)
Urea
Hierro
Zinc
Sangre tipo O

Muchas bebidas alcohólicas (vino, cerveza, licores) contienen de forma natural uretano, un conocido carcinógeno; los bebedores tienen más de lo normal cánceres en la boca, garganta, vejiga, mama y del hígado.
(La sangre tipo A tiene naturalmente una más alta susceptibilidad hacia el cáncer, y se beneficiará incluso más al tomar pasos preventivos, como ingerir alimentos que luchan el cáncer.)Vivir Saludable
Los alimentos más saludables incluyen:Semillas de linaza y aceite de linaza
Ajo y cebolla
Zanahorias y jugo fresco de zanahoria
Alimentos ricos en fibra (fibras)
Frutas crudas y vegetales
Polen de abeja (procesado en frío)
Pescado de aguas frías
Los Alimentos sospechosos incluyen:Azúcar y sustitutos del azúcar (¡están en casi todo!)
Aditivos químicos en los alimentos
Panes “Enriquecidos”
Comer afuera (sulfitos)
Alimentos irradiados
Comidas “rápidas” (fast-foods)


Leche de VacaDe todas las vacas sagradas acerca de alimentos y bebidas, este está firmemente arraigada. Las enzimas humanas que necesitan digerir la leche desaparecen gradualmente por la edad de los 3 años. El calcio en la leche de vaca es duro para que nuestros cuerpos lo asimilen.
Las frutas, vegetales, nueces y semillas son excelentes fuentes de calcio digerible.Otra vozEl Dr. Julian Whitaker (Salud y Curación - Health and Healing) informa en un libro escrito por el Dr. John Abaramson de la Escuela de Medicina de Harvard(América Sobre-dosificada - Overdosed America).Aquí hay algunas citas y extractos sustanciales…Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Estados Unidos tienen un increíble ranking de 22 de entre 23 países industrializados, cuando se trata de “esperanza de vida saludable”, apenas delante de la República Checa. “Nuestro pobre desempeño no sale barato. Cada año, más de $6,000 son gastados en cuidados de salud para cada hombre, mujer y niño en este país, más del doble que lo que cualquier otro país desarrollado gasta. Sin embargo, cuando la OMS toma en cuenta estos gastos, el rendimiento de nuestro sistema de salud está calificado en el 37avo lugar entre las naciones del mundo. En otras palabras, estamos pagando más para estar peor".
 
 “El Dr. Whitaker cree que el problema de salud estadounidense puede “ser puesto en un ángulo recto a los pies de la industria farmacéutica, la cual ha comprometido virtualmente cada aspecto de la medicina, la educación médica, los lineamientos clínicos y la investigación científica”. No es de sorprenderse… la misión principal de las corporaciones farmacéuticas es hacer dinero, y sus grandes vacas sagradas de dinero en efectivo son las últimas drogas, las cuales son promocionadas a los médicos y a los consumidores por medio de los vendedores y consumidores, la televisión y los anuncios. “Las revistas médicas contienen más anuncios sobre fármacos que artículos. Los consultorios médicos están llenos de muestras y propaganda de representantes farmacéuticos que los inducen y los atraen a prescribir los productos más nuevos o últimos. Las conferencias médicas se han vuelto ferias comerciales para quienes empujan las drogas o fármacos, y los expertos que dan las conferencias no son más que cómplices pagados”. “Inclulso en los lineamientos o pautas de los consultorios médicos, las ‘normas de cuidados’ que la mayoría de médicos siguen, están contaminadas por la industria farmacéutica. Tres de cinco ‘expertos’ que ayudan a fabricar estas pautas consiguen honorarios de consulta de las compañías farmacéuticas.”

 http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer15.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario