Ayúdame

viernes, 12 de abril de 2013

Los succor punch de la RADIONICA

Hola queridos amigos de volver al campo hoy quisiera enseñarles una muy buena herramienta a la hora de hacer funcionar una maquina de radionica, el succor punch que es nada mas ni nada menos que una piedra de cuarzo o turmalina bobinada con alambre esmaltado estilo moebius, a continuacion varias fotografias de este hermoso invento:



Arriba tenemos la bobina moebius del cuarzo conectada a un generador de frecuencias, abajo: cuarzo y bobina moebius mas cabla con conector listo para conectar en cualquier dispositivo de radionica.





Arriba: generadores de orgon tipo tortita y succor punch de cuarzo transparente, Abajo: Cuarzo transparente con triple moebius.




Arriba: hermoso cristal de cuarzo transparente con una moebius que quizá da para pensar, se ve que tiene poco cable, y es muy importante que tenga lo necesario para la resonancia armonica de la moebius. Abajo: enorme pieza de orgon, seguramente este tipo de piezas se usen hoy en día para bio-remediar la tierra.




Arriba: pequeño succor punch donde vemos que la moebius esta hecha tipo bobinaje clasico.Abajo: Hermosos y poderosos succor punch, cada uno con su jack para la coneccion de una caja radionica a traves de un plugs.




Arriba: esta ejemplar pieza de orgon contiene en su interior un magnifico succor punch para actuar en duo. Abajo: succor punch clasico.




Arriba: vemos la radiacion a la cual está sujeta la programacion del cualzo. Abajo: succor punch de oficina.




Arriba: sin palabras, esta barra es capaz de hacer que el universo conspire a nuestro favor. Abajo: tremendo cristalote gigante con moebius, con esa no hay milagro que se le resista.




Bueno, aqui arriba tenemos un  Hermoso ejemplar, la verdad, fuera de joda, cuatro bobinas moebius y tremendo cristal! Abajo:hermosa gema de cuarzo transparente con moebius de cable.





Arriba: piezas de orgon con los cuarzos bobinados tipo moebius. Abajo: hermosa turmalina con moebius.




Para finalizar les dejo esta imagen de un tremendo cuarzo transparente y una direccion donde pueden averiguar un poco mas acerca de las propiedades del cuarzo.


http://volveralcampo-bum.blogspot.com.ar/2013/04/armas-ultra-tecnologicas-para-mags-y.html

Saludos a todos! ♥

23 comentarios:

  1. Hola. Muy bueno el articulo.
    Quisiera saber como se arma un generador de frecuencia para conectarlo a la maquina radionica.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un generador de frecuencias es tan solo una diminuta memoria de 8 patas llamada "555" esta memoria lleva algunos componentes en su periferia para activarla como tal, y un transformador de 9 o 12 volts para alimentarla, la salida (que es por pata 3) la podes poner en un parlante y vas a escuchar las frecuencias. Abrazos y no dejes de comentame tus adelantos!

      Eliminar
    2. walter ariel steinle 4459-1671 mandame +catalogos alvarez prado 2892 esq. malaspina tesei hurlingham 1534073112...y 1novia 20-36años hurl

      Eliminar
  2. Hola Oscar y gracias! Para el generador, te recomiendo poner esa misma palabra en el buscador de imagenes de google y te fijas cual de todos los planos te satisfaga mas... abrazoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aquenaton, excelente trabajo, muy buenas fotos y un articulo cientifico esclarecedor, mi en hora buena.......has pensado en difundirlo en algún otro medio? es interesante, un abrazo colega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vicente, gracias!! me gustaria difundir esto mucho mas, contame en que has pensado? abrazo!

      Eliminar
    2. sali en radio univ d la matanza 98.1fm walterio hablando d todo 44591671,,,o-y 1534073112...hurlingham

      Eliminar
  5. Buenas quisiera saber si es necesario por algun motivo quebel cable no este pelado osea que se encuentre con plastico a su alrededor y si es asi por que agradeceria mucho pue me respondiese a mi correo cris.mt96@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris no entendi bien la pregunta, solo te digo que los alambres de cobre vienen bañados en barniz para que la corriente no salga de su carril, y que tampoco se toque con otros alambres, es muy necesario que todo alambre o cable que uses para las bobinas esté aislado. Te propongo que me busques por facobook asi me mostras como vas y te ayudo. Abrazos!!!

      Eliminar
    2. Estoy en face con el mismo nombre :)

      Eliminar
  6. Hola! Tengo un plano para hacer una máquina radionica de 3 diales pero no veo enchufe y tiene una palanca de encendido y circuitos, mi pregunta es: las bobinas de cuarzo con cobre reemplazan la electricidad? Muy bueno tu trabajo! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola, alguien a tenido alguna experiencia utilizando las maquinas radionicas de Karl Welz? Las he visto en YouTube y prometen grandes resultados.

    ResponderEliminar
  8. gostaria do esquema da maquina de karl welz pricipalmente daquela maquina que tem orgoone em circulo com luz de led ao meio

    ResponderEliminar
  9. me interesaria tener un plano para hacer el aparato de radionica sin corriente electrica, había encontrado uno pero lo perdi, lo peor es que compre todas las piezas necesarias para hacerlo y se me voló. tiene 4 diales, dos planchas de cobre y un bols de acero inoxidable, les agradecería poder contar con el plano ya que tengo varios amigos enfermos y quisiera ayudarlos. Carlos Mutter

    ResponderEliminar
  10. como ya te dije tenía un plano de un circuito de radiónica sin corriente eléctrica. tenía 4 potenciómetros de 350 K. Te agradecería si me das alguna solución para armar el dispositivo. Yo tengo cable muy fino de una bobina de un motor, me servirá? Carlos Mutter. mi mail: mutterycia@hotmail.com Montevideo, URUGUAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro Autor mas moderno, en su libro menciona como construir un dispositivo radionico, el libro se encuentra en español, pero esta gratis en su pagina, en version PDF, la construccion esta a partir de la pagina 60 :http://www.charlescosimano.com/uploads/2/7/5/1/2751618/basicpsionics.pdf

      Eliminar
  11. Hola, el siguiente link muestra como construir una maquina de 3 diales, son los planos del autor de este blog: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=481602252024768&set=a.177521605766169&type=3&theater

    El siguiente plano es de una maquina realizada por Ruth Drown, la primera en crear maquinas sin uso de electricidad: http://menteenergia.blogspot.com/2013/06/instrumento-radionico-basico-de-diales.html

    Si comparas los planos, el de cristian (amenofis) integra el Succor Punch, componenete que inyecta energia en el circuito. Sin succor Punch, la energía y predisposición del operador es mas que nunca important.

    ResponderEliminar
  12. HOLA PORFAVOR NO LO PUBLIQUES,NECESItaria preguntarte algo urgente sobre el SP,para comprar en españa,si es posible.graacias

    ResponderEliminar
  13. I would like to know how to include a crystal into my spirit portals and boxes

    ResponderEliminar
  14. Tremendamente ignorante hay que ser para creer en estas estupideces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos Aa, leo tu comentario aqui y te digo que hay muchas cosas que en la medida de nuestro conocimiento parecieran ser estupidas como dice usted o mas bien ilogicas, pero te digo algo, hay cosas de estas que si funcionan aunque no le concivamos su logica... ¿?

      Eliminar