Ayúdame

lunes, 5 de enero de 2015

DETECTOR DE ONDAS DE GRAVEDAD

El detector de ondas de gravedad. 

Se ha informado de que Nikola Tesla hizo un dispositivo que le permitía escuchar sonidos a grandes distancias. Nunca he visto ningún detalle de los circuitos utilizados por Tesla. Sin embargo, Dave Lawton ha producido un dispositivo de este tipo, y se informa de que podía oír las conversaciones que tienen lugar cuatro y medio kilómetros de distancia de él. Curiosamente, los sonidos de esa distancia también viajaban a través de un sólido muro de piedra de unos tres metros de espesor. El circuito para este dispositivo se describe en este documento.

En mi opinión, el dispositivo no está recogiendo las señales de audio a la manera de un micrófono convencional, donde las ondas de presión de aire vibran un transductor, la creación de una señal eléctrica que se amplifica a continuación. Lo interesante es que es claramente posible que algún otro mecanismo está entrando en juego aquí. Esta opinión es apoyada por el hecho de que el circuito de Dave es una versión mejorada de un detector monopolo-onda de gravedad. David utilizó este dispositivo para grabar el "sonido" del cometa Shumaker-Levy chocar con Júpiter.

El circuito mostrado aquí es bastante convencional hablando electrónicamente, que comprende de dos amplificadores operacionales 741 conectados como un amplificador de dos etapas. La característica inusual es donde se alimenta una pequeña cantidad de ruido blanco en la entrada de micrófono:


El ruido blanco es generado por el diodo Zener de 5 voltios. El nivel de este componente de ruido blanco es controlado por el 1,5 megaohmio de resistencia variable, más la resistencia de limitación de 10K fijo. Mientras que el rango de estos dos componentes es de 10K a 1.501 Meg. el ajuste de trabajo normalmente es muy alta y por lo tanto sólo una muy pequeña cantidad de ruido blanco se alimenta en la entrada de la primera 741 op. amp. para modificar la entrada de micrófono.

El ajuste de esta inyección de ruido blanco es el control principal de este circuito más raro, y se ha encontrado que cuando la configuración es la correcta, el circuito tiene la sensación de un sistema de megafonía a punto de ir inestable de la retroalimentación positiva. La acumulación unidad se ve así:


La teoría de la operación fue presentada por Gregory Hodowanec en la edición de abril de 1986 de la revista Radio-Electronics, donde se plantea la teoría de que la fuente de ruido en dispositivos electrónicos es causado por las ondas gravitacionales y sugiere que hay olas de gravedad de monopolio . Esto no se opone a las ondas gravitatorias predichas por Einstein. Gregory ve estas olas de gravedad de monopolio de ser mucho más fuerte que las sugeridas por Einstein, y por lo tanto, mucho más fácil de detectar.

También sugiere que las ondas de gravedad monopolo se han visto desde hace muchos años y se han descrito como "señales de ruido de baja frecuencia" o "ruido de parpadeo". Estas señales también se han llamado la radiación de fondo de microondas, supuestamente causado por el "Big Bang", aunque esta causa es discutida por algunos.

Gregory ve nuestro universo como un sistema finito, esférica, cerrado, es decir, un cuerpo negro. Olas de gravedad de monopolio se propagan en tiempo de Planck por lo que sus efectos aparecen por todas partes, casi simultáneamente. Energía de las olas La gravedad puede ser impartida a los objetos ordinarios. Por lo tanto, se sugiere que el hecho de que un condensador electrolítico totalmente descargada puede generar una carga cuando se desconecta de todos los circuitos, se debe a la interacción del condensador con olas de gravedad de monopolio.

Gregory sugiere el siguiente circuito para el examen de las ondas de gravedad de monopolio:




Los detalles de este y la teoría se pueden encontrar aquí. Dave ha tomado ese circuito y ampliado sustancialmente para dar ganancia añadida además de una alimentación controlada de ruido blanco, sin depender de las características de un condensador, condensadores siendo notoriamente variables en las características precisas.


La unidad funciona girando la ganancia hasta que el circuito sólo alcanza auto-oscilación, con el consiguiente respaldo la ganancia fuera muy ligeramente. La fuente de ruido blanco se ajusta entonces hasta que la unidad está produciendo una calidad algo eco al sonido. El resultado es un dispositivo que tiene características inusuales. El circuito es tan simple y barato, que fácilmente puede probarlo por ti mismo.

1 comentario: