Ayúdame

lunes, 5 de enero de 2015

ENERGÍA LIBRE TESLA

Nikola Tesla. Tesla también diseñó un dispositivo para recoger la energía del aire. Por lo que yo sé, nunca fue patentado y nunca he visto una especificación de su producción. Tal vez fue uno de los fracasos de Tesla, pero personalmente, dudo que. Se podría hacer un experimento muy interesante haciendo ver qué nivel de salida se puede lograr usando. La construcción se muestra aquí:



Es esencialmente, un cilindro rectangular que contiene dos electrodos esféricos como una máquina de Wimshurst. El cilindro se posiciona verticalmente, de manera que cuando los electrodos son alimentados con alta tensión para crear descargas de chispas, el aire dentro del cilindro se calienta lo que hace que se levante el cilindro. El aire calentado se ioniza, por lo que un campo magnético generado por un electroimán circundante, hace que los iones de carga para mover a los lados opuestos del cilindro. Placas de electrodos colocados en el interior del cilindro, proporcionan un camino eléctrico para el exceso de cargas positivas y negativas que fluyen a través de las juntas de carga - circuitos de alumbrado, calefacción o de motor normalmente.

En la superficie, este sistema parece ser menos de 100% de eficiencia, en que la cantidad de potencia aplicada al dispositivo para que pueda funcionar debe ser menor que la cantidad de potencia consumida de ella para conducir cargas útiles. No estoy seguro de que esto es necesariamente así. En primer lugar, el aire ya contiene iones de carga antes de que este dispositivo empieza a generar más. Estos iones naturales ganan en número cuando es probable que una tormenta eléctrica, incluso hasta el punto de dar a muchas personas un dolor de cabeza por su presencia. Estos iones de origen natural serán recogidos por este dispositivo y sin ninguna potencia de entrada necesaria para crear ellos, son capaces de proporcionar potencia de salida.

Además, toda la tierra está inmerso en el campo de la energía de punto cero. Este es un hervidero de energía a nivel cuántico cuyos efectos se pueden ver incluso a "cero absoluto". Este campo está hecho de pequeños efectos aleatorios que hace que sea difícil de obtener energía útil directamente de ella. El campo tiene que ser estructurado antes de energía se puede sacar de ella. Una forma de hacer esto es alinear el campo con un evento que hace que las ondas coherentes de energía para irradiar hacia el exterior como una ola "energía radiante" - algo así como las ondas causadas en la superficie de un estanque de agua sin gas cuando se deja caer una piedra grande verticalmente en el agua. La ondulación movimiento 'olas' hacia el exterior del "evento" hasta que lleguen a la orilla del estanque. Si había un generador conectado a un flotador en el estanque, sería posible recoger un poco de energía de las ondas. El mismo se puede hacer con olas de energía radiante 'si se puede crear y saber cómo tomar energía de ellos.

Ondas de energía radiante puede estar formados por pulsos eléctricos uni-direccional afilados muy cortos. Los pulsos de menos de una centésima de segundo son adecuados para esto. Una manera de crear pulsos de ese tipo está usando un hueco de chispa. En el dispositivo de Tesla se muestra más arriba, se generan chispas continuamente. Estas chispas generarán ondas de energía radiante que irradian en ángulos rectos a la chispa. Sin lugar a dudas, el cilindro vertical tendrá una masa de energía radiante disparando cuando éste funciona. Esto es además de los iones de aire que están siendo recogidos. La única pregunta es si o no la disposición de placa de electrodos que se muestra es capaz de captar alguno de este exceso de energía. Teniendo en cuenta el dispositivo de captación metálico usado por Edwin gris para capturar la energía radiante como se describe a continuación, parece muy probable que algo de esa energía adicional es, de hecho, recogido y utilizado para alimentar las cargas.

Cabe señalar que el dispositivo de Tesla se muestra arriba, va a generar la radiación UV en la misma forma que cualquier MIG o un palo soldador hace, por lo que se debe tener cuidado para evitar mirar el arco o permitir la UV para brillar en su piel, incluso si la piel está cubierta por la ropa. Usted puede sufrir una quemadura solar grave través de la ropa fina si se somete a una fuerte radiación UV. Además, la interferencia de radio es probable que se generen por el arco, por lo que el cribado debería proporcionarse durante las pruebas. ADVERTENCIA: Tesla descubrió accidentalmente que descargas de chispas eléctricas en el aire, se encienden y queman el oxígeno atmosférico y nitrógeno, produciendo 12 millones olas voltios. El oxígeno y el nitrógeno, tanto por debajo de número atómico 19 están, por ello transmutan en cargos alfa y beta (núcleos de helio pelados con cargo 2 cada uno, y los electrones con -1 cargos cada uno) por la radiación de gran alcance producidos, que tiene un potencial de tensión de 12 MeV. Esto es casi tres veces el nivel MeV de radiación gamma emitida por el radio, que bien puede ser la razón por la que Tesla no dar a conocer el dispositivo se muestra arriba, y si usted decide experimentar con ella, por favor sea consciente de los peligros potenciales de esta radiación .

Una variación en el dispositivo encima de Tesla se da en el libro "Química Física" por EA Moelwyn-Hughes, Pergamon Press, Oxford 1965, página 224. Rutherford y Geiger determinaron el hecho de que el radio pone a cabo las partículas alfa a razón de 34 mil millones por segundo, cada uno con dos unidades de carga positiva en 4,5 millones de electrón-voltios. Esta es una asombrosa cantidad de energía que ioniza el aire dentro de la vivienda y produce energía suficiente para ser capaz de reemplazar todo el complejo de poder Cuatro Esquinas indefinidamente.



La variación del dispositivo de Tesla se muestra arriba, apoya el contenedor de plomo con su gramo de radio en una correa en la parte inferior de la carcasa. La radiación ioniza el aire y el campo magnético separa los cargos y los dirige a los lados opuestos de la carcasa, para ser recogida y utilizada a través de las placas de electrodo. No parece haber ninguna razón por fuertes imanes permanentes no deben utilizarse en lugar del electroimán DC se muestra.



Dr. Harold Aspden. Los científicos reconocen libremente que más del 80% de la materia y la energía en el universo es "materia oscura" y "energía oscura", donde "oscuro" sólo significa que no podemos ver fácilmente que la forma de la materia y la energía. El científico británico muy respetado Dr. Harold Aspden, ha sido galardonado con la patente de un sistema para recolectar esta energía directamente. La patente, que es una de varias patentes similares incluidos en este libro, se reproduce aquí:

Patente GB2390941 21 de enero 2004 Inventor: Dr. Harold Aspden


ENERGÍA ELÉCTRICA aparatos generadores


abstracto
Un dispositivo de generación eléctrica incluye dos condensadores 1 y 2, teniendo cada uno un par de electrodos concéntricos y en serie conexión con inductores 3 y 4. Cada condensador tiene un electrodo conectado a una fuente de CC de alta tensión 5 y otro conectado a un bajo voltaje o 6. un terminal de salida de alimentación de CA de tierra puede ser producido a partir terminales entre cada condensador y el inductor o de un transformador en el que el inductor es el arrollamiento primario. La producción de electricidad puede ser sostenida por el dibujo energía del medio de vacío que rodea a los electrodos.


Campo de la invención
Esta invención se refiere a una nueva y no convencionales medios para la generación de energía eléctrica. La fuente de energía es el bajo mundo cuántico del espacio, el medio de éter de el estado de vacío, reconocido desde hace tiempo por su capacidad para permitir el almacenamiento de la energía del campo eléctrico mediante la reacción de como su carga intrínseca está desplazado, es un proceso entendido por los físicos por referencia a la investigación resultados de Clerk Maxwell.


Antecedentes de la invención
El estado actual de la técnica de generación de energía eléctrica no reconoce la posibilidad de que en última instancia, que taladra la energía del éter. Física se imparte sobre la base de que la energía no se crea ni se destruye, ya que se conserva en todos los procesos físicos, aunque puede ser degradado en su utilidad, como por la quema de hidrocarburos y conversión en calor que se disipa como por la radiación en el espacio exterior . El éter como fuente o como un absorbedor de energía no se considera para servir cualquier papel específico en la física de despliegue de energía, después de haber sido despedido de su consideración por la invocación de la noción de "campo de energía" sin admitir la realidad física específica de algo en espacio que da cuenta de las propiedades involucradas.

Los físicos teóricos han, sin embargo llegado a sospechar que el espacio desprovisto de la materia es, sin embargo, un mar hirviente de actividad sujeta a fluctuaciones de energía esporádicos que pueden crear pares electrón-positrón que existen momentáneamente antes de decaer de nuevo en su quantum el hampa. Sin embargo, esos mismos físicos niegan toda posibilidad de que esta fuente de energía del espacio mismo puede ser explotado para proporcionar energía útil en una escala lo suficientemente grande como para rivalizar con el papel desempeñado por las centrales atómicas y las instalaciones de generación de combustibles fósiles.

Curiosamente, se suscriben a la creencia de que un día que puede ser capaz de generar energía a escala comercial viable de los reactores de fusión por procesos replicar lo que creen que sostiene la producción de calor del Sol como el hidrógeno se transforma en diferentes formas atómicas. En contraste con este objetivo más difícil de alcanzar, es haber probado más allá de su alcance, incluso después de medio siglo de esfuerzo, esta invención se basa en el éxito en la generación de energía mediante la replicación, no desintegración de energía hacia adelante del Sol, sino más bien un proceso similar a aquel por el cual el Sol mismo fue creado a partir de la energía extraída del medio de éter envolviendo.

La invención que se describe a continuación ha salido de una profunda investigación teórica en las propiedades del éter y totalmente independiente de cualquiera de las reivindicaciones bien conocidos de registro publicado que figuran al margen de la corriente principal de la literatura científica. Una cuenta reciente y muy bien presentado de lo que equivale a un siglo de la historia de la energía relevante es el libro "La búsqueda de la Energía Libre" por Keith Tutt, publicado en 2001 por Simon Schuster (ISBN 0-684-86660-9). Aquí, en este libro es un fondo global de la información relativa a los dispositivos de energía de varios investigadores, pero las referencias a Nikola Tesla y T. Henry Moray son particularmente pertinente al tema de esta invención y, si bien imponía una limitación en lo que puede ser legítimamente reclamados por esta solicitud de patente, sirven también como base para una lección muy importante para quienes se dedican a este campo de la invención.

La lección es que no es suficiente para construir y demostrar algo que funciona, si no entiende bien por qué lo que se ha decidido que realmente hace el trabajo. Este es especialmente el caso aquí donde uno está reclamando una fuente de energía hasta entonces desconocida. La invención se describirá a continuación voluntad, en su sentido más amplio, parece ser bastante similar a lo que se dice T. Henry Moray haber demostrado en mostrar que la energía eléctrica sustancial aparentemente podría redactarse del éter usando una antena simple alambre tendido entre dos polos.

Sin embargo, como se verá, no se necesita la antena y la razón es que la fuente de energía no es la emisión radiante por algún proceso que implica la propagación de ondas de radio a través de la antera, sino más bien lo que se puede describir mejor como un bloqueo de fase que las parejas el aparato con el movimiento cuantificada de cargo de éter eléctrico. Existe una técnica, que se describe a continuación, por el cual es posible explotar esta condición de fase de bloqueo mediante la creación de una oscilación de energía que implica un componente de aparato y su éter envolvente, siendo el resultado de que la energía en forma de corriente inmediatamente útil es importado en el aparato del que el éter.


Breve descripción de la invención
De acuerdo; con un aspecto de la invención, un circuito de suministro de energía eléctrica comprende dos condensadores, cada uno con un par de electrodos formado por un par de cilindros de metal que tienen ejes concéntricos, cada condensador que tiene un inductor asociado conectado serie a ella para formar un condensador-inductor unidad, DC voltaje excitación medios conectaron a una combinación paralela de las dos unidades de condensador-inductor, con que aplicar entre los electrodos correspondientes de los condensadores de una tensión de polarización de CC que los imprima con carga eléctrica y terminales de salida de potencia, uno en cada punto de conexión entre un condensador y su inductor asociado, por lo que para proporcionar una salida de alimentación de CA debido a las oscilaciones de la carga eléctrica entre los dos condensadores a la frecuencia resonante de las unidades de condensador-inductor.

De acuerdo con otro aspecto de la invención, un circuito de alimentación de entrega eléctrico comprende dos condensadores, cada uno con un par de electrodos formado por un par de cilindros de metal que tienen ejes concéntricos, cada condensador que tiene un inductor asociado serie conectado a él para formar un condensador -inductor unidad, DC voltaje de excitación medios conectados a una combinación en paralelo de las dos unidades de condensador-inductor, mediante el cual aplicar entre los electrodos correspondientes de los condensadores, un voltaje de polarización DC que los imprima con carga eléctrica, cada inductor es el arrollamiento primario de un transformador eléctrico, el arrollamiento secundario de los cuales sirve para proporcionar una salida de alimentación de CA debido a las oscilaciones de la carga eléctrica entre los dos condensadores a la frecuencia resonante de las unidades de condensador-inductor.

Según una característica de la invención, los condensadores no tienen ningún medio dieléctrico sólido o líquido intermedio que separa sus electrodos concéntricos.

Según otra característica de la invención, dos inductores están acoplados electromagnéticamente por tener un núcleo de ferrita común y sus devanados primarios están conectados a sus condensadores asociados en la configuración de polaridad que asegura que, en su estado mutuamente resonante, se intercambia la carga eléctrica entre los dos condensadores.

De acuerdo con otra característica de la invención, los ejes centrales de ambos condensadores de electrodos cilíndricos son paralelos entre sí.

Según una característica adicional de la invención, un sistema de suministro de energía eléctrica comprende una pluralidad de estos circuitos de suministro de energía eléctrica, donde los ejes centrales tienen diferentes orientaciones angulares como entre los diferentes circuitos.

Según una característica adicional de la invención, en tal sistema de suministro de energía, la diferencia en la orientación angular de los ejes centrales es de al menos 600.



Breve descripción de los dibujos



La figura 1 muestra un circuito de generación de energía eléctrica que incorpora dos condensadores cilíndricos concéntricos que tienen ejes centrales que son paralelas.

La figura 2 muestra una versión modificada del circuito de la figura 1 con un sistema de transformador de proporcionar los inductores y un devanado de salida.




Fig.3 ilustra un sistema de condensador mutuamente inclinadas que comprende dos pares de condensadores cilíndricos concéntricos.


Descripción detallada de la invención
La invención extrae energía del éter. Para entender por qué funciona la invención, es necesario comprender el proceso por el cual el éter almacena energía cuando un campo eléctrico se configura a través de los dieléctricos que separa dos placas del condensador. Por otra parte, hay que entender el medio por el cual el éter determina el cuanto de acción, específicamente en la forma de la magnetón Bohr y la unidad de momento angular ligado a la constante de Planck.

No es suficiente imaginar que la carga eléctrica en el éter se desplaza desde una posición de reposo en un continuo de fondo de la polaridad carga opuesta a la que es atraído por una fuerza de restauración. De hecho, hay que considerar dicha acción se puede superponer a un sistema de carga que tiene un movimiento jitter subyacente, un tema teoría cuántica asociada con el físico alemán Heisenberg (Zitter-bewegung, que tiene el diccionario significa "movimiento de fluctuación Circular, de vuelta '). Cuando se combinan estos dos factores, y la restricción añadida de que exista una fase de bloqueo que mantiene que el movimiento de fluctuación en sincronismo entre los cargos, uno encuentra que la teoría física involucrada tiene algunas consecuencias muy interesantes.

Una de estas consecuencias es que un volumen esférico o cilíndrico del éter, si corporal girar alrededor de un eje central, adquirirá un momento magnético y establecer un campo eléctrico dentro de esa esfera o cilindro que está dirigido radialmente con respecto al eje de giro. Un análisis de resumen se presenta en el Apéndice a esta especificación, siendo, en parte, una cita de las páginas 31 a 33 de un folleto titulado "La Teoría de la Gravitación" que el solicitante de la presente invención, el Dr. Harold Aspden, escrito en 1959 y debidamente publicará a principios de 1960. la inducción de carga eléctrica por "giro de éter 'estaba allí se muestra para dar una base física, tanto cualitativa como cuantitativa, por el momento geomagnética, la propiedad de la tierra de la carrocería de la creación de un campo magnético que crea el Norte magnético y polo sur en latitudes desplazadas de los polos geográficos, con el eje polar geomagnética precesión lentamente alrededor de su eje de rotación de la Tierra a una velocidad de varios cientos de años por revolución. Al identificar su fuente como una rotación de una esfera de éter coextensiva con tierra de la carrocería, un volumen de éter con respecto al cual la Tierra podría tener un componente de movimiento a pesar de que la frecuencia de giro de éter es igual a la de la Tierra, esta inclinación axial de unos 17 grados tiene una explicación física. Sin embargo, ese aspecto de la función del éter no se observó en el momento de ofrecer algo de promesa tecnológicamente. La física involucrada es sin embargo muy relevante y directamente pertinentes para los experimentos en los que se basa esta invención, los hallazgos de los cuales de otra manera serían bastante desconcertante científicamente.

El solicitante tiene, a través de los 40 años más o menos desde la teoría fue publicada por primera vez, teniendo en cuenta una gran cantidad de atención a la implicación teórica que, así como el éter de centrifugado puede configurar el desplazamiento de carga eléctrica en el interior de la materia misma extensión, por lo que la creación de una eléctrica campo dirigido radialmente con respecto a un eje s puede inducir giro de éter alrededor de ese eje y con ello el desarrollo de momento angular. De hecho, en publicaciones en adelante del autor sobre este tema, como, por ejemplo, 'Física Unificado' publicado en 1980 por Sabbeton Publications, PO Box 35, Southampton, Inglaterra (ISBN 0 85056 0098), se muestra cómo la aparición de la fuerza de la gravitación, cuando un éter desordenada consolidado en una forma estructurada ordenada causada protones acreciente más rápidamente que los electrones, debido a su mayor tasa mutuo de aceleración de la gravedad. Esto creó las estrellas con toda la carga positiva inicial y el giro de éter asociado dio lugar a las estrellas adquirir sus estados de espín y la materia que consolidó en planetas que comparten el momento angular así generada vertimiento. Por tanto, el éter con su característica de giro como relacionado por su densidad de carga eléctrica de acuerdo con la fórmula presentada en el Apéndice es el factor clave si intentamos dar cuenta de la creación de las estrellas que pueblan nuestro universo.

Esa misma fórmula, sin embargo, es igualmente válido si se aplica a la circunstancia en la que un campo eléctrico radial se crea entre los electrodos cilíndricos concéntricos de un condensador formado alrededor de un cilindro dieléctrico hueco. Nos dice qué tan rápido el éter dentro de ese dieléctrica girará. El análisis teórico relacionado muestra que la función de bloqueo de fase cuántica de las importaciones de éter desde el mundo externo éter una cantidad de energía igual a la suministrada en el establecimiento de desplazamiento cargo de éter, esta energía importada es la energía dinámica correspondiente; al momento angular éter adquirida. Guiados por el argumento relativo a la creación estelar se puede ver que este éter momento angular puede ser transferido a la materia y este proceso también tiene sus implicaciones de transferencia de energía.

Sin embargo, uno puede preguntarse qué pasa si, después de la creación de un campo eléctrico radial en que el condensador tiene electrodos concéntricos, el voltaje aplicado se reduce, retirando así la energía del campo eléctrico del condensador. La importación de energía presente en forma de energía cinética como una concha cilíndrica de éter hace girar alrededor del eje central del condensador tenderá a mantener el desplazamiento carga eléctrica. Para ahorrar energía, ya que la fase de bloqueo éter no puede forzar la expulsión de energía obligando al universo éter envolviendo para mantener en el paso, esta energía sólo puede ser derramada por augmenting que liberó electrostática. En otras palabras, el resultado neto es que una fluctuación arriba y hacia abajo de la condición de carga eléctrica del condensador debe dar lugar a una producción de energía eléctrica que es, para la constante dieléctrica más baja (la permitividad del vacío), el doble de la entrada en cada ciclo de cambio. Entonces se puede prever una oscilación escalada en contenido energético impulsado casi totalmente por el éter de entrada antes de que uno se nutre de esa fuente de poder para extraer energía a un ritmo consistente con un funcionamiento estable.

Esto es, por supuesto, una predicción desconcertante que ningún físico podía imaginar como es posible y, sin embargo, dada la relevancia del argumento teórico implicado, tal como se aplica al fenómeno de geomagnetismo y la creación estelar, que se apoya en una fuerte evidencia de que 'Unified Física' libro, una vez que tal noción se concibe sin duda tiene que ser puesto a prueba por la experiencia. Esto entonces, después de décadas de esfuerzo antes de esta realización ha amanecido, es la base sobre la que el solicitante sólo ahora ha llegado a apreciar las increíbles posibilidades tecnológicas que tenemos por delante y está afirmando por esta patente que la energía puede de hecho ser aprovechado desde el éter en una escala comercialmente viable.

Dado que el éter teoría indica que la forma especial de condensador descrito anteriormente, si está sujeto a una condición de carga oscilatoria, genere un exceso de energía, una cuestión a considerar es por qué este fenómeno no se ha manifestado en los experimentos de tipo banco realizados en numerosos laboratorios eléctricos en los últimos cien años. Aparentemente la implicación es que el condensador exhibirá una resistencia negativa, si se utiliza con un inductor como un componente en lo que sería un circuito de auto-resonante. La respuesta a esto puede ser que si se ha producido un fenómeno que ha pasado desapercibido o sido considerado como espurio o relacionada con el ruido, al ser algo relacionado con la interferencia de radio, etc. Por otra parte, y en función del tamaño y la escala del aparato, el efecto puede haber carecido de un disparador emocionante necesaria para superar un umbral de energía establecido por factores tales como la resistencia de contacto de circuito o potenciales de contacto, así como la resistencia básica de los inductores que, con los condensadores, forman el circuito resonante.

Tenga en cuenta que, aunque sea por un condensador de dimensiones físicas muy grandes, Vista su alojamiento en la parte superior de una mesa de laboratorio, la capacidad real es necesariamente muy pequeña. siendo del orden de una milmillonésima parte de un faradio. Esto significa que una fluctuación de carga de los condensadores de la orden de un voltio sólo implicaría fluctuaciones de energía que son del orden de una milmillonésima parte de un julio por ciclo. La situación es muy diferente si acaso un voltaje de polarización DC de, digamos, 5.000 voltios se aplica al condensador. A continuación, una pequeña fluctuación de tensión superpuesta hace que las fluctuaciones de energía relacionados mucho más grande, con mucho mayor perspectiva de una auto-resonancia escalada se dispare.

Con esto en mente el solicitante percibe una posible relación de la técnica con las pretensiones experimentales reportados por el Dr. Moray quien, en 1929, se dice (ver páginas 46-50 del libro anteriormente mencionado recientemente publicado por Keith Tutt) haber impulsado seis 100 bombillas vatios más una plancha eléctrica de 575 vatios estándar, simplemente proporcionando una conexión a tierra y el acoplamiento de un cable de entrada a una antena cable aéreo. El aparato involucrado no tenía otra fuente de alimentación de entrada, pero incluía una disposición especial de condensadores y presumiblemente algún tipo de alta frecuencia unidad de inductor / transformador.

A pesar de la atención prestada a las demostraciones de Moray, parece que los secretos involucrados en el diseño y construcción del aparato se desconocen y no pueden figurar en el estado de la técnica de registro publicado. En realidad, tampoco puede la evidencia anecdótica de los esfuerzos de Moray servir para demostrar que el objeto de la invención ha sido objeto de un uso anterior. La tecnología en cuanto a cómo reproducir el dispositivo de Moray, suponiendo siempre que se realice como se afirma, por tanto, ha de ser redescubierto y, de hecho, dado que no existe referencia a sus detectores incorporan una sustancia especial que se conoce como 'piedra sueca', posiblemente el dieléctrico que utilizó en su construcción condensador, hay un misterio considerable a desmoronarse. Más al punto, sin embargo, uno es llevado a creer que Moray estaba dando a entender que la energía que él estaba tocando era energía radiante trazada desde el éter, con esa antena ocupan un lugar destacado, ya que, sin que se conecta, la producción de energía cayó a cero. Sin embargo, como seguramente podrá así mismo haber sabido, uno simplemente no puede obtener energía de tal magnitud desde un cable aéreo simple atado entre dos polos y así, sin saber cómo, habría sospechado que el flujo de energía, venía a sus condensadores vía la acción de esa sustancia misteriosa que llamó 'Stone sueco ".

El solicitante aquí sugiere que, con base en una información sobre el funcionamiento cuánticos del medio de éter como se indicó anteriormente, el curioso descubrimiento demostró hace décadas por el Dr. Moray pudo haber sido atribuible a la creación de una oscilación en un circuito resonante que incluye, una cilíndrica concéntrica condensador electrodo que tenía una polarización de tensión del orden de un millar y más voltios alimentados desde una conexión a la antena elevada pero dibujo ninguna corriente significativa desde esa antena que no sea suficiente para cebar su condensador con cargo y estimular una fluctuación de alta frecuencia que podría iniciar una oscilación circuito de escalada tocando energía de éter desde el giro de éter inducida en el dieléctrico del condensador.

Esto es especulación, pero es suficiente para justificar el interés del solicitante en la construcción de un condensador y tratando de verificar los supuestos que acaba de hacer. No obstante, la alcoba referencia al Dr. Moray y la siguiente nota referente a Nikola Tesla, lo que conduce a es nueva invención en virtud de la plena revelación de detalles de la operación y la producción de algo desconocido hasta entonces, los medios reales por los que pueda aprovechar una fuente de energía latente en el medio de éter y considerado por los que están familiarizados con el estado de los conocimientos más avanzados a estar más allá del alcance del hombre. Además, hay características inventivas adicionales de carácter especial debido a la forma en que la energía intercambios objeto de la invención entre dos condensadores y también porque la optimización de éter salida de potencia de los condensadores se encuentra que es una función de la orientación del condensador con respecto a ejes de el fondo cósmico debido a la rotación de la Tierra.

Parece aquí oportuno mencionar algo descrito por Nikola Tesla en su patente estadounidense No. 685.958. Esta fue presentada el 21 de marzo 1901 y concedida el 5 de noviembre de 1901. Se titulaba: "Aparato para la Utilización de Energía Radiante". Mediante la instalación de dos placas de metal, uno por encima de la tierra y el otro a nivel del suelo, con cables que conectan las placas a electrodos separados de un condensador, se afirmó que el condensador se cargó a un potencial muy alto, siendo el aporte de energía que irradiaba a la Tierra desde el espacio exterior. Esto bien puede haber motivado a los esfuerzos de T. Henry Moray, pero, en lo que se refiere a la invención de este solicitante, no es necesario el aporte de tales componentes transparentes, según una fuente de energía muy diferente es en el trabajo, a saber, el punto cero actividad energía del vacío de nuestro hampa quantum.

Haciendo referencia ahora a la figura 1, dos condensadores 1, 2 formados por electrodos metálicos concéntricos cilíndrica y tienen sus ejes centrales en paralelo, forman parte de una combinación circuito resonante por cada uno de ser conectado en serie a un inductor 3, 4 que tiene un núcleo de ferrita. Sus electrodos internos están conectados a una fuente de CC de alta tensión 5 y sus electrodos exteriores están conectados por separado a través de sus correspondientes inductores a una baja tensión o terminal de tierra 6. Un dispositivo de carga resistiva 7 está conectada a través del conmutador 8 entre los puntos de unión de las condensadores e inductores.

En la operación, debido a las señales eléctricas espurias inducidas en las bobinas, o para un estímulo eléctrico impuesto proporcionada por medios no mostrados, la carga eléctrica de cebado de los dos condensadores desarrollará oscilaciones como se intercambia de carga entre los dos condensadores. No hay entrada de energía debido al acoplamiento quantum de carga eléctrica desplazada entre los electrodos concéntricos de cada condensador y la actividad cuántica del mundo subterráneo del éter que envuelve. Esto proporciona una producción de energía eléctrica que se suministra al cierre del interruptor 8.



En referencia a la figura 2, los inductores 3, 4 se demuestra que tienen un núcleo de ferrita común 9 y tener arrollamientos secundarios 10,11, que, por la acción del transformador, pueden suministrar potencia eléctrica entre los terminales 12 y 13.


El aparato de la Fig.1 y Fig.2 será, cuando se ve en alzado lateral, aparecerá como que tiene una forma condensador con un electrodo cilíndrico exterior dentro de la cual hay un electrodo cilíndrico interior ligeramente alargado, para facilitar la conexión de alta tensión a que interno electrodo. La figura 3 muestra, en forma esquemática muy simple, dos de tales disposiciones 14, 15, con los ejes centrales de los dos pares de condensadores mutuamente inclinadas. Puede haber, sin embargo, ser tres o más de tales pares de condensadores, cada par que constituye un circuito tal como se representa en la figura 1 o la figura 2.

La razón de la configuración de varios sistemas de condensadores, cada uno con su propia potencia, de manera conjunta con las salidas se fusionaron para suministrar un sistema de producción de energía en general es que la salida de energía de éter de cada unidad del condensador es una función de la orientación del eje. Esto se debe a la actividad cuántica del éter tiene su propio eje preferido y, como la Tierra gira hay una variación de la orientación axial relativo en un ciclo diario. También, uno necesita para atender a los sistemas que aplican, esta invención en una aplicación móvil, que también implica un cambio de orientación y por tener; las configuraciones de ejes del condensador mutuamente inclinados uno puede estar seguro de que la salida de energía potencial evita la situación nula de que puede ocurrir si los ejes de condensadores de una unidad independiente de la figura 1 o la figura 2 debían estar en ángulo recto con respecto al quantum del éter eje de rotación.

Los electrodos de condensador pueden ser de espuma fina hoja de metal y así de peso ligero y preferiblemente no están separadas entre sí por cualquier medio dieléctrico, ya sea líquida o sólida. Necesitan que se celebrará entre sí por una sencilla estructura de la trama de aislamiento. La razón es, que el único medio dieléctrico que es operativo en el funcionamiento de la invención es el medio de vacío y tener un presente dieléctrico normal, implica más capacitancia y la oscilación de la corriente de modo extra sin ganancia de energía extra por ciclo de oscilación. El factor clave asegurando operación es la necesidad de la resistencia del circuito de ser bajo en comparación con la capacitancia que es atribuible exclusivamente al medio de vacío combinado con el cebado de alta tensión que mejora enormemente la potencia de salida al factor de peso.

Los dos condensadores de un par son preferiblemente de capacitancia y estructura idéntica, como son los inductores, de modo que el período de oscilación de los dos sectores de resonancia del circuito es el mismo. La función de núcleo de ferrita común de la configuración de la figura 2 asiste en este papel.

El aparato normalmente será diseñado para funcionar a una frecuencia de condensador del orden de 100 KHz o más, y una tensión de 10.000 V o superior, y así la salida del transformador de la figura 2 será preferible con tensión debidamente ajustados para adaptarse a la aplicación . La alta frecuencia de CA así producido puede convertirse entonces según sea necesario mediante el uso de la tecnología adecuada de forma conocida.

apéndice
Extracto del pp. 30-31 de "La Teoría de la Gravitación ', 1960 publicación impresa por el solicitante. Tenga en cuenta que las páginas anteriores explican que el éter comprende un sistema de partículas eléctricas en un conjunto de distribución de apariencia cristalina cúbica en un fondo uniforme continuo de polaridad opuesta carga, el sistema de partículas y el continuo tanto compartir un movimiento orbital circular común de radio r y la velocidad relativa entre las partículas y continuo siendo la velocidad de la luz.


El efecto de la rotación Aether
Considere lo que sucede cuando un gran volumen de éter está girando corporal. El continuo y sistema de partículas giran juntos. No habrá momento magnético resultante a menos que se altere la distribución de partículas. Una perturbación evidente es el efecto centrífugo que surge de la rotación del éter, pero para las velocidades angulares de magnitud que se encuentran en el sistema solar este efecto es de importancia insignificante. Un efecto mucho más importante surge de la interacción de sincronización entre las partículas en el volumen de rotación. Esto requiere que las partículas se moverán sobre sus puntos neutros a la misma velocidad angular. Así, si una partícula es tener un componente de la velocidad V dirigida en el plano de su órbita, conservando al mismo tiempo una velocidad media de C / 2, su velocidad a lo largo de su órbita debe ser de la forma de C / 2 + V cos (P), donde P es el ángulo subtendido por una línea que une la partícula y el centro de su órbita con respecto a un punto de referencia fijo en el marco inercial. Para satisfacer el requisito sobre el centro de la órbita no puede ser el punto neutral. Evidentemente la partícula está lejos de este punto neutro por cos r + (2 V r / C) (P). Como V es mucho menor que C el efecto de esto es que la partícula se mueve alrededor de una órbita circular cuyo centro ha sido desplazado una distancia r 2 V / C perpendicular a V en el plano de la órbita. Si V es mucho menor que wx cos (A), donde w es la velocidad angular a la que gira éter, x es la distancia de la partícula de éter desde el eje de rotación, y A es el ángulo de inclinación del eje a la dirección axial común del sistema de partículas éter, esta distancia de desplazamiento es 2 (WXR / C) cos (A). Considere la posibilidad de una sección en forma de disco del éter de rotación de radio x y unidad de espesor. Entonces, el desplazamiento carga efectiva que surja a partir del desplazamiento físico eficaz de las partículas es de 2 xs Pi (2 WXR / C) cos (A). El disco ha adquirido una densidad de carga uniforme de 4 (wrs / C) cos (A) esu / cc. La polaridad de esta carga depende de la dirección de rotación del éter.

Cuando se evaluó a partir de los datos de éter ya presentada, la densidad de carga se encuentra que es: 4.781 w cos (A) esu / cc. Esta densidad de carga representa un componente de carga que gira con el éter.


Cálculo del Momento geomagnética
Por Tierra, w es 7.26x10-5 rad / sec y A es 23.5o. Por lo tanto la densidad de carga de la Tierra es, de la expresión anterior, 0.000319 esu / cc. La rotación de esta carga da lugar a un momento magnético de:

(0.000319) (4 pi / 15) w R5 / C donde R es aquí el radio de éter de la Tierra.

Si R es mayor que el radio de la Tierra (6.378x108 cm) por un pequeño factor k, momento magnético teórico de la Tierra se convierte en (1 + 5k) 6.8x1025 emú. Esto puede ser comparado con el valor medido del momento magnético de la Tierra de 8.06x1025 emu.

Se impone un límite máximo de 0.035 en k sugiriendo éter de la Tierra termina a una altura media de unos 140 kilómetros sobre la superficie de la Tierra. Esto sugiere que la ionosfera puede ser un fenómeno que surge en el límite éter.

Reclamaciones
1 Un circuito de suministro de energía eléctrica que comprende dos condensadores que tienen cada uno un par de electrodos formado por un par de cilindros de metal que tienen ejes concéntricos, cada condensador en serie que tiene un inductor asociado conectado a él para formar una unidad de condensador-inductor, DC Voltaje de excitación medios conectados a una combinación en paralelo de las dos unidades de condensador-inductor, mediante el cual aplicar entre los electrodos correspondientes de los condensadores, un voltaje de polarización DC que los imprima con carga eléctrica, y terminales de salida de potencia, uno en cada punto de conexión entre un condensador y su asociada inductor, por lo que para proporcionar una salida de alimentación de CA debido a las oscilaciones de la carga eléctrica entre los dos condensadores a la frecuencia resonante de las unidades de condensador-inductor.

2 Un circuito de suministro de energía eléctrica que comprende dos condensadores, cada uno con un par de electrodos formado por un par de cilindros de metal que tienen ejes concéntricos, cada condensador que tiene un inductor asociado conectado de la serie a la misma para formar una unidad de condensador-inductor, medios de excitación de voltaje DC conectado a una combinación en paralelo de las dos unidades de condensador-inductor, mediante el cual aplicar entre los electrodos correspondientes de los condensadores de un voltaje de polarización DC que los imprima con carga eléctrica, cada inductor es el arrollamiento primario de un transformador eléctrico, el arrollamiento secundario de los cuales, sirve para proporcionar una salida de alimentación de CA debido a las oscilaciones de la carga eléctrica entre los dos condensadores a la frecuencia resonante de las unidades de condensador-inductor.

3 Un circuito de suministro de potencia eléctrica de acuerdo con la reivindicación 1 o 2, en el que los condensadores no tienen ningún medio dieléctrico sólido intermedio que separa sus electrodos concéntricos.

4 Un circuito de suministro de energía eléctrica de acuerdo; con la reivindicación 1 o 2, en el que los condensadores no tienen ningún medio dieléctrico líquido intermedio que separa sus electrodos concéntricos.

5 Un circuito de suministro de potencia eléctrica de acuerdo con la reivindicación I o 2, en el que los dos inductores están acoplados electromagnéticamente por tener un núcleo de ferrita común y sus devanados primarios están conectados a sus condensadores asociados en la configuración de polaridad que asegura que, en su estado mutuamente resonante, carga eléctrica se intercambia entre los dos condensadores.

6 Un circuito de suministro de potencia eléctrica de acuerdo con la reivindicación 1 o 2, en el que los ejes centrales de ambos condensadores de electrodos cilíndricos son paralelos entre sí.

7 Un sistema de suministro de energía eléctrica que comprende una pluralidad de circuitos de suministro de energía eléctrica según la reivindicación 6, en el que los ejes centrales tienen diferentes orientaciones angulares como entre los diferentes circuitos.

8 Un sistema de suministro de energía eléctrica según la reivindicación 7, en el que la diferencia en la orientación angular de los ejes centrales es de al menos 600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario