Ayúdame

martes, 28 de junio de 2016

GRUPOS ETER EN TODO EL MUNDO



ESTA ES LA PREGUNTA QUE TODAS LAS PERSONAS "CURIOSAS" NOS ESTAMOS HACIENDO HOY AL MISMO TIEMPO:

¿COMO PUEDO OBTENER ENERGÍA DEL COSMOS Y QUE ESA ENERGÍA SEA UTILITARIA COMO FUENTE PARA MIS MÁQUINAS Y MI VIDA? 

"EL MOMENTO "ZPE" (CERO POINT ENERGY) SALE DE UN PLANO BI-DIMENSIONAL LLAMADO "MATERIA OSCURA" (DARK MATTER)




LA EXTRACCIÓN SOLO SE PRODUCE A TRAVÉS DE DARLE UN TIRÓN DE AMBOS LADOS EN RESONANCIA ARMÓNICA (SIMETRÍA). EL TIRÓN DEBE ESTAR EN UN HERTZ DE FRECUENCIA YA QUE SU UNIDAD ES EL PULSO DE LA GALAXIA Y ÉSTA PULSA EN UN HERTZ..




ENTONCES EN UN PRIMER MOMENTO HAY QUE HACER SALIR A UNA Y MEDIO SEGUNDO DESPUÉS, HACER SALIR A LA OTRA. DE ESTA MANERA PODEMOS OBTENER A TRAVÉS DE ALGO TAN SIMPLE, TODO EL PODER DEL UNIVERSO.

EN EL  DIBUJITO DEL PAINT, VEMOS UN DISPOSITIVO QUE PROPONE LA EXTRACCIÓN DE LAS DOS ENERGÍAS POR SEPARADO A TRAVÉS DE UN MÉTODO BASTANTE SIMPLE.




ESTE ARTEFACTO ASÍ COMO LO VES SOLO TRABAJA EN LA GENERACIÓN DE ORGÓN Y SU ALINEACIÓN CENTRAL HACIA LA BARRA DE HIERRO POR ENTROPÍA NEGATIVA, CON ESTO QUIERO DECIR QUE EL DISPOSITIVO SOLO ORGONIZA EL AMBIENTE ASI COMO LO VES, PERO PARA EXTRAER ENERGÍA EN BRUTO COMO PARA POR EJEMPLO PRENDER UNA LÁPARA O BOMBILLA, DEBEMOS MECER ESTE ORGON EN UNA FRECUENCIA DE UN HERTZ, TOCANDOLE ENTREGAR DOS VECES EN EL MOMENTO EN QUE TRANSCURRE EL PRIMER SEGUNDO.




VEAMOS LO QUE SUCEDE EN EL PRIMER CICLO DE UN SEGUNDO UN POCO MAS DETENIDAMENTE.

LA FRECUENCIA DE TRABAJO DEL COSMOS ES DE UN SOLO HERTZ, PERO TENEMOS EN ESTE DISPOSITIVO DOS ENERGÍAS QUE SI SALEN AL MISMO TIEMPO, SU PODER ES DESPRECIABLE, PERO QUE AL SACARLAS POR SEPARADO Y SINCRONIZADAMENTE, SU PODER ES BASTANTE MUCHO MAS APRECIABLE.




¿COMO LOGRAMOS ESTO Y DONDE ESTÁN LAS INSTRUCCIONES?

EL MENSAJE DE NUESTROS ANTIGUOS SIEMPRE FUE EL MISMO, EN TODOS SUS GRABADOS HABLAN DE LO MISMO.

ELLOS SABÍAN COMO CREAR ANTIGRAVEDAD MUY FÁCILMENTE CON DOS SIMPLES RUEDAS DE MADERA CREANDO CAMPOS GRAVITACIONALES A TRAVÉS DE LA ENTROPÍA NEGATIVA, O SEA: SIN NECESIDAD DE ENERGÍA MAS QUE LA DEL MEDIO AMBIENTE Y SU CORRECTA FRECUENCIA.




EN LA SEGUNDA FOTO HAY LO QUE PARA MI SERÍA UN MODELO BASTANTE RUDIMENTARIO PERO LO HICE CON LA INTENCIÓN DE QUE EMPECEMOS A RECORDAR Y VER COMO VALE LA PENA QUE CON POQUITAS COSAS, PODEMOS CREAR DICHOS CAMPOS Y HACER LEVITAR UN VEHÍCULO O NAVE LITERALMENTE HABLANDO.




ESTE MOTOR SE BASA EN TECNOLOGÍA BIÓNICA, DIGAMOS QUE TARDA UN POCO EN CREAR ANILLOS CONCENTRICOS GRAVITACIONALES, PERO COMO DICE EL DICHO: "MAS VALE TARDE QUE NUNCA", Y SU TARDANZA SE DEBE A QUE LA ENERGÍA BIÓNICA SE DESPLAZA EN MILÍMETROS POR SEGUNDO, ALGO ASÍ COMO LA VELOCIDAD DE UNA HORMIGA.

SEGUNDO DIBUJITO DEL PAINT:




LOS DOS CUENCOS AL TENER DOS TIPOS DIFERENTES DE ORGONITE, GENERAN LOS DOS TIPOS DE ORGÓN: "MAGNÉTICO (ABAJO) Y "RADIANTE" (ARRIBA).

EL ORGÓN SE COMPORTA COMO UN FLUIDO (EL MAGNÉTICO) POR LO TANTO TENDRÁ UNA TENDENCIA A GIRAR LEVÓGIRAMENTE Y EL RADIANTE EN SENTÍDO INVERSO (DEXTRÓGIRO).

ESTAS DOS ENERGÍAS GIRANDO SOLO PUEDEN SALIR A TRAVÉS DE LA ABERTURA ENTRE LOS DOS CUENCOS, PERMITIENDO SOLAMENTE SALIR EN FORMA DE ANILLOS GRAVITACIONALES, QUE SERÁN ACELERADOS POR LA CAPA DE FULLERENOS DIAMANTADOS QUE RECUBRE EL DISCO DE COBRE.




LOS DIELÉCTRICOS CREAN UNA AISLACIÓN ELÉCTRICA ENTRE LOS DOS ORGONES PERO MUCHO MENOR QUE LA CERÁMICA, O SEA QUE EL ÚNICO MEDIO DE SALIDA ORGÓNICA SERÁ LOS DIELÉCTRICOS, Y, QUE AL SER UN OBSTACULO, PERMITIRÁ QUE NO SEA DIRECTA LA ENTREGA DE ENERGÍA.

ESTA PUEDE SER UNA MUY BUENA MANERA DE IR ALTERNANDO LOS DOS ORGONES EN FRECUENCIAS NATURALES MONTANDOLOS, POR ASI DECIR, EN LA CONSTANTE UNIVERSAL (INERCIA)

2 comentarios: