Los Rotschild, los Rockefeller y los Illuminati seguramente
están complacidos y festejando el nuevo éxito de hipnosis
virtual lanzado recientemente a nivel mundial.
No solo se ha convertido en todo un fenómeno viral nunca
visto antes, ahora también pretenden hacernos creer que el
juego mejora de la salud mental y física de los jugadores
que sufren de ansiedad social y depresión.
Pero ya nadie recuerda aquellos conspiranoicos que
advertíamos de las futuras armas del Nuevo Orden Mundial
para el control de la población, y ese día ha llegado.
Ahora el ejército de zombis tecnológicos defiende a capa y
espada su nuevo “tesoro”. Pero muy pocos medios están
comentando los efectos nocivos de Pokémon GO, personas
que están dejando su trabajo para cazar a tiempo completo
a las pequeñas criaturas, parejas y matrimonios que se
están separando, robos, asesinatos, estampidas y un largo
etcétera.
Y por si esto es poco, recuerden que ya se nos ha advertido
sobre la conexión Pokémon GO y CIA. El controvertido juego
fue creado por Niantic, la empresa fundada por John
Hanke, que a su vez trabajaba para la “Agencia Nacional de
Inteligencia-Geoespacial (National Geospatial-Intelligence
Agency (NGA)”.
Descargando e instalando Pokémon Go permitimos acceso
a nuestra ubicación, a la cámara y a todos nuestros datos
personales. Pero aparte de recopilar datos de millones de
personas, Pokémon Go también podría tener otros oscuros
usos: el control mental extraterrestre.
Sumisión mental al alcance de todos
Nadie duda que Star Trek es uno de los productos
cinematográficos y televisivos más importantes de nuestra
historia, pero también nos ofreció tecnologías que poco a
poco se han convertido en realidad. Muchos creen que los
inventos tecnológicos de Star Trek fueron fruto de mentes
avanzadas a su tiempo, pero también hay quien asegura
que sus creadores querían advertirnos de acontecimientos
futuros.
En el episodio de Star Trek: La nueva generación titulado “El
Juego”, emitido el 28 de octubre de 1991, el primer oficial
de la nave USS Enterprise William Riker trae de sus
vacaciones un dispositivo de juego de realidad virtual
diseñado por la raza Ktarian.
Después de probarlo, tanto Riker como toda la tripulación se
quedan enganchados al juego (como les está ocurriendo a
los jugadores de Pokémon GO), ajenos a la realidad de que
los Ktarians quieren apoderarse de la nave. El misterioso
juego activa los centros de placer del cerebro, muy similar a
lo que está consiguiendo Pokémon GO.
Incluso la revista Forbes va mucho más allá, y señala que
el auricular del juego Ktarian es extrañamente similar a un
auricular Sony Walkman y Google Glass, por lo que
podríamos estar ante un futuro dispositivo para controlar a
la población y que perfectamente se podría llamar
PokéGlass.
Así que para los conspiranoicos Star Trek estaba
prediciendo el momento en el que nos encontramos.
Pokémon Go sería el juego de control mental Ktarian, el
cual, gracias a los teléfonos inteligentes y atraídos por una
falsa sensación de seguridad con la realidad aumentada,
estaría tomando el control de los usuarios humanos. Ahora
la pregunta que nos deberíamos hacer es: ¿Y cuál es el
objetivo?
Hay diferentes teorías, pero algunos teóricos de la
conspiración creen que se trata del paso definitivo para
poner en marcha el proyecto Blue Beam, la falsa invasión
extraterrestre.
Llegado el momento, millones personas de todo el mundo
no sabrían distinguir la realidad de la ilusión, y entonces
podrían aplicar la manifestación sobrenatural universal, con
medios electrónicos.
Por supuesto, que mucho pensaran que son un montón de
tonterías, y que los avances tecnológicos se basan también
en la ciencia ficción del pasado.
Estoy seguro que habrá quien piense que Pokémon GO ha
sido un gran avance para nuestra vida cotidiana y que el
universo Pokémon está cambiando, literalmente, nuestra
realidad. Pero si eso no es control mental, entonces no sé lo
que es.
El análisis es muy sencillo, las frecuencias con las cuales
funciona el juego, y la velocidad de "parpadeo" de imagen,
las apariciones de personajes virtuales en escenarios reales
y la sensación de pertenecer al juego, no sólo subyugan las
mentes más inocentes y susceptibles, también las
esclavizan.
Dentro de poco, el cerebro de los jugadores asiduos,
confundirá realidad con fantasía y viceversa. Mientras tanto,
mensajes ocultos en el juego se irán almacenando en las
mentes, ya afectadas e irán siendo víctimas, poco a poco, de
esta nueva programación destructiva e indolente de los
amos del engaño.
fuente: https://www.facebook.com/erick.franco.507
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