Ayúdame

sábado, 3 de enero de 2015

GENERADORES INMÓVILES HEINRICH KUNEL

Los Generadores inmóviles de Heinrich Kunel

Mientras Richard Willis de Magnacoaster en Canadá, ha ido comercial con sus generadores, por lo que cada una de las salidas del generador múltiplos de 12V 100A, un montón de interesante información anterior se puede encontrar en la patente de Heinrich Kunel 1982. La patente describe cuatro configuraciones separadas de su diseño básico, un diseño que se parece mucho a la utilizada por Richard Willis. He aquí un intento de traducción de la patente Kunel que está en alemán:

PATENTES: DE3024814 28 de enero 1982 Inventor: Kunel, Heinrich

PROCEDIMIENTOS E INSTRUMENTOS DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA


Número de solicitud: DE19803024814 19800701
Número (s) Prioridad: DE19803024814 19800701
IPC Clasificación: H02N11 / 00 Clasificación CE: H02K53 / 00

DESCRIPCIÓN
La invención se refiere a procedimientos y dispositivos para la producción de energía, que convierten el flujo magnético de los imanes permanentes, sin la necesidad de rotatorio, o cualquier otra forma de movimiento, en flujo inducido temporalmente variable y producen grandes fluctuaciones del flujo magnético inducido en corriente eléctrica, sin la necesidad de un circuito térmico, o proceso de par o químico, y de una manera tal que la corriente eléctrica se amplifica.

Los problemas energéticos de nuestro tiempo son suficientemente conocidos en el mundo profesional. La transformación de las formas convencionales de energía primaria en energía utilizable técnicamente es relativamente onerosa. Además, al hacer esto, materiales preciosos y cada vez más escaso en bruto están siendo destruidos y los contaminantes se acumulan, los contaminantes que son capaces de hacer que el fin de la humanidad.

Con el fin de reducir o evitar estas y otras desventajas durante la producción de energía, se sugiere de acuerdo con esta invención, que para la producción de corriente eléctrica por inducción, no se utiliza el par, pero en su lugar, el flujo magnético de los imanes permanentes se convierte en una flujo inducido con grandes variaciones rápidas, por ejemplo, en un flujo inducido rápidamente cambiante o pulsátil, que puede generar una corriente eléctrica.

De acuerdo con esta invención, se procede de la disposición básica en un imán permanente está conectado a un núcleo de hierro a través de uno o ambos de sus polos, el núcleo consiste en, por ejemplo, el hierro dínamo, hierro puro o de hierro amorfo o cualquier similares, material que tenga pérdidas en el núcleo poco o nada.

Siguiendo el procedimiento de esta invención si, por ejemplo, uno de los polos de un imán de barra toca un núcleo de hierro tal y está alineado con el eje longitudinal de dicho núcleo, entonces tanto el imán y el acto de núcleo como un imán.

Durante este proceso de magnetización inicial del núcleo de un flujo magnético fluye en el núcleo, lo que induce una corriente en un circuito de conducción que rodea el núcleo.

Si, además al imán permanente, una bobina está enrollada alrededor del núcleo, y dispuesto de tal manera que una corriente que fluye en esa bobina total o parcialmente interrumpe el flujo magnético que fluye a través del núcleo, entonces esto provoca otra modificación de la magnética flujo que pasa a través de una bobina enrollada alrededor del núcleo.

Si esta interrupción del flujo que fluye desde el imán permanente es grande, y tiene la forma de onda de una corriente alterna, y luego una pulsante Corriente Directa se induce en la bobina enrollada alrededor del núcleo.

Con una entrada de CA a la bobina de modificador de flujo magnético en el núcleo de la herida junto al imán, la bobina recibe dos cambios de dirección del flujo de corriente por ciclo de AC, y por lo que el flujo magnético procedente del imán permanente se interrumpe una vez y se libera una vez durante cada potencia de entrada ciclo. De esta manera, se genera una corriente inducida pulsante directa en la bobina de salida causado por el flujo magnético pulsante en el núcleo.

Se encontró que el flujo inducido de un imán permanente alcanza su valor inicial completa de la densidad de flujo magnético en el núcleo también en el extremo libre del núcleo magnético de hierro dulce, incluso si hay varios devanados de inducción de cada uno con el mismo número de se gira y la sección del conductor son apropiados como en un flujo magnético arrollado de forma helicoidal modificación en el núcleo, sin cambiar la fuerza de la densidad de flujo magnético o la remanencia del imán permanente.

El imán permanente no se desmagnetiza cuando se utiliza para proporcionar el flujo en el núcleo, no hay energía se extrae de ella, a diferencia de un núcleo electromagnético, cuya devanados requerir más corriente de funcionamiento que el producido como una salida. Con un núcleo electromagnético, se requiere la mayor cantidad de corriente de entrada, como es inducida en el devanado de salida, correspondientes a las relaciones del transformador bien conocido. Por lo tanto es importante para producir el flujo de inducción mediante el uso de un imán permanente.

Después de que el sistema de básica primaria, se puede construir por ejemplo, generadores de energía lineales o generadores de círculo de energía u otros tipos de derivados o adecuados y formas de generadores de energía, sin la necesidad de un rotor o un estator o cualquiera de dichas secciones móviles o la prestación de par en el generador.

La invención está diseñado de manera como para hacer que sólo el control de frecuencia gobernado por medios eléctricos de manera que el flujo de inducción interna en el núcleo generador es causado esencialmente por el campo magnético del imán permanente.


En los dibujos ejemplos de construcción están representados esquemáticamente según la invención:

La figura 1 muestra un generador de energía lineal en sección transversal longitudinal.



La figura 2 muestra un generador de energía lineal en el estado instantáneo de la transmisión del flujo de inducción del imán permanente al núcleo generador y




Fig.3 REPRESENTA UN generador lineal de Energía en El Momento de la Interrupción POR EL Flujo inducido;


Fig.4 explica un generador de pulsos de energía estática con un circuito magnético cerrado por el momento la transmisión del flujo del imán permanente inducción al bloque núcleo generador, 



La figura 5 es un diagrama esquemático de la forma funcional en el que el proceso de retroalimentación opera en un sistema de acuerdo con la presente invención,


La figura 6 muestra un generador de energía lineal doble con algunos de sus sub-elementos y


La figura 7 muestra un generador de energía, de acuerdo con la presente invención, con la operación de pulsación cíclica y con algunos de sus sub-elementos en y en el circuito de energía.





El generador de energía lineal que se muestra en sección transversal en la figura 1, consta de una barra de imán permanente 1 con un hierro dulce generador magnético del núcleo 2, que puede ser una sola pieza, o, como se muestra aquí, dividido en dos secciones. La bobina de modificación de flujo magnético no está directamente unido al imán permanente 1, de modo que el imán permanente 1 no se somete a los campos alternos producidos por la bobina de modificación de flujo magnético 3.

En el núcleo generador 2, después de la modificación del flujo magnético de la bobina 3, hay varias bobinas de salida 4. Un espacio de aire 6 sirve como una puerta o disyuntor para el flujo magnético procedente del imán permanente 1 y el flujo de la inducción magnética para la bobinados de inducción 4.



Con esta disposición, una corriente alterna aplicada a la bobina modificación flujo magnético 3 se utiliza para producir un campo magnético alterno en el espacio de aire 6, de modo que, como se muestra claramente en la figura 2, con cada fase de la corriente alterna del inducido flujo magnético 5 se dirige primero al núcleo 2 y luego contra el imán permanente 1, como se muestra en la figura 3, haciendo que el flujo magnético 5 inducida en el núcleo 2 por el imán permanente 1, se interrumpe totalmente o parcialmente, y por lo tanto experimenta una modificación que varía con el tiempo.



Si una corriente alterna se suministra a la bobina de modificación de flujo magnético por ejemplo 3 con una frecuencia de 50 Hz, entonces el flujo 5 inducida en el núcleo 2 experiencias de cien modificaciones por segundo, lo que induce en las bobinas de inducción 4 pulsante de corriente 14 que tiene 50 valores máximos positivos por segundo.




Fig.2 ilustra que en el núcleo generador 2 varios devanados de inducción 4 se enrollan, que corresponden al número de vueltas con el mismo diámetro de alambre tal como se utiliza en la bobina de modificación de flujo magnético 3.

El imán permanente 4 no requiere corriente eléctrica para producir su flujo magnético y sin embargo tiene en su extremo del polo norte N del núcleo 2 de la misma saturación magnética, como la producida por el número múltiplo de vueltas de la bobina de inducción 4 de la figura 2 o en una bobina continua 4 como se muestra en la figura 3, recibe una versión múltiplo de la corriente de entrada que es necesaria para la excitación de la bobina de modificación de flujo magnético 3.

Desde la fuente de alimentación 9 los flujos de corriente de excitación al generador de impulsos 10, el amperímetro 1-amp 20 muestra la intensidad de la corriente eléctrica. La corriente inducida 7 o el pulsante de corriente directa 14 se añade a través de conexiones 11,1 y se mide por el amperímetro 10-amp 20,2. El rectificador 15 (no mostrado) produce pulsante corriente continua que se alisa y se suministra como la salida de CC 18, a través del cable 21 al cargador de batería 25, que proporciona la entrada para la fuente de alimentación 9.




La interrupción del flujo magnético por el cambio de dirección de la corriente alterna, necesaria para la modificación repetida del flujo de inducción 5, se muestra en la Fig.3. Cuando el flujo de inducción 5 se interrumpe, la bobina (s) de alambre 11.2 es negativo en ese instante. Alambre 21 proporciona la conexión a la potencia de salida (no mostrado) y la fuente de alimentación de entrada 9.




La figura 4 muestra una realización del diseño anterior que utiliza un imán permanente en forma de U 1 y un núcleo generador de forma de U 2 que tiene sus dos extremos orientados hacia los polos del imán permanente 1. enrolla alrededor de dos espacios de aire estrechas 6 y su propio núcleo estrecho, es una bobina de modificación de flujo magnético 6.6.

La figura 4 muestra el estado instantáneo, cuando el flujo magnético 5 se transfiere desde la bobina de modificación de flujo magnético en el núcleo 3 del generador 2 que forma un circuito magnético cerrado 24. La bobina de modificación de flujo magnético 3 aquí tiene un núcleo 6.6, lo que hace alternativamente y interrumpe el paso del flujo magnético 5 entre dos espacios de aire estrechas 6 del imán permanente 1 al núcleo generador 2 que tiene los devanados de inducción 4, de modo que cada pulso del flujo de inducción 5 induce una corriente en los devanados de inducción 4. por lo tanto un pulsantes resultados actuales directos que es varias veces mayor que la corriente de entrada energizante.

Cuando se cambia la dirección del flujo de corriente en el soft-hierro núcleo magnético de la bobina de 6,6 modificación flujo magnético 3, a continuación, en ese momento, el flujo magnético 5 del imán permanente 1 sobre los flujos en el bloque de guía de hierro 1,1 y fluye a lo largo de la caminos 5.5 y 5.1 al Sur-polo del imán permanente 1 o al equilibrio en los espacios de aire entre el Norte y el polo del bloque guía hierro 1,1 y el Sur-polo del imán permanente 1. la línea discontinua 5.5 de Norte-polo a polo Sur-a través del bloque guía de hierro 1,1 representan el flujo magnético cuando se impidió viajar a través del núcleo del generador 2.

Esta dirección del flujo magnético 5 evita fugas de flujo que entra en el núcleo generador de 2 y así el RMS máximos de la corriente inducida se logra, como núcleo generador 2 es sin excitación magnética.

PJK nota: Tengo dificultades para aceptar esto como la bobina de excitación aparecería para producir un flujo magnético equivalente en el marco en forma de U 2, ya que bloquea el flujo de imán permanente que pasan a través de los espacios de aire entre el imán 1 y electroimanes 3, y para hacer cosas peores, flujo magnético fluye alrededor de mil veces más fácilmente a través de hierro dulce que a través del aire. Sin embargo, sí sabemos que la modulación del flujo de un imán permanente con el campo magnético de una bobina es muy eficaz en la producción de COP> 1 como se ha demostrado por la replicación independiente del marco magnético de Lawrence Tseung cubierto anteriormente en este capítulo.

El siguiente diagrama esquemático la figura 5, muestra la secuencia en el proceso, por ejemplo cíclico en un generador de energía de acuerdo con la figura 4.


La corriente pulsante de la fuente de alimentación de corriente alterna 9 o 12 de la fuente de la red 23 fluye a través del alambre 13 a la bobina de modificación de flujo magnético 3 y produce una inducción de corriente pulsante 7 o pulsante de corriente continua 14, que se convierte por el rectificador 15 a suave corriente directa 16 que se pasa al regulador de tensión 17, y luego en corriente directa como 16 ahora en la tensión deseada, a la salida de CC 18 y el transformador de corriente 10, por el cual la corriente alterna recibida 12 es llevado a la salida de corriente alterna 19 y acoplada por enlace AC 22 con la entrada de alimentación de la red 23, por lo que la salida de corriente alterna 19 puede ser suministrado con corriente de la fuente de la red o desde la salida eléctrica del generador de energía.



La figura 6 muestra un generador lineal doble de acuerdo con la invención. En una preferencia de línea recta imán permanente están equipados núcleos generadores 2 de hierro dínamo a sus dos polos. La bobina de modificación de flujo magnético 3 recibe su actual trabajo de la fuente de alimentación de 9 a través de un transformador de corriente o de generadores de impulsos 10 alimentados por el circuito de excitación 13. A través de los bobinados adecuados 4 Una salida de cualquiera de Corriente Corriente alterna o se pueden obtener.

Pulsante Corriente 14 de la inducción de corte de corriente 11 se suaviza y se pasa a la salida de CC de 18 años y con la fuente de alimentación de entrada 9.


Una versión adicional del sistema de acuerdo con la invención se muestra en la figura 7. Este es también un productor de energía inmóvil, aunque tiene una disposición y función cíclica. En este generador no hay secciones móviles, tales como un rotor y el flujo de inducción 5, como la inducción de corriente 7, se desarrolla a partir de un flujo de inducción en función del ciclo pulsante.

El imán permanente 1 se introduce en un núcleo generador circular 2. Las bobinas de modificación de flujo magnético 3 puede funcionar con corriente continua pulsante 14 o como en este caso con corriente alterna 12. Por ejemplo, la corriente continua 16 de la fuente de alimentación de 9 se llevaron a un transformador de corriente 10 convertida en corriente alterna y se introduce en el circuito excitador 13.

Las bobinas de modificación de flujo magnético se crean de manera que el valor máximo positivo de la corriente alterna 12 se abre y admite el flujo natural del imán permanente de flujo 5 que pasa desde el polo norte al sur polos a través del núcleo generador circular 2 para formar una circuito magnético cerrado 24.

Si las bobinas de modificación de flujo magnético 3 en ambos lados del imán permanente 1 llevan el valor máximo negativo de la corriente alterna 12, entonces el flujo magnético natural en el núcleo generador 2 está restringido por inducción de flujo se mueve en la dirección opuesta en el flujo magnético bobinas de modificación 3 y esto interrumpe el flujo magnético 5, ya sea total o parcialmente.

En el caso de temporal gran modificación de esta secuencia en la bobina 4 una corriente directa pulsante 14 es causado, que está dirigido por el circuito de inducción 11 al rectificador eléctrico 15, en el que la corriente directa pulsante 14 se reduce a una corriente continua lisa . La corriente continua 16 se puede pasar a la salida de CC 18 y la fuente de alimentación de entrada 9 y el transformador de corriente 10 que suministra la salida AC 19 y AC a las bobinas de modificación de flujo magnético 3.

Si el flujo de inducción 5 está restringido en el núcleo 2 por las bobinas de modificación de flujo magnético 3, a continuación, una corriente alterna con un valor máximo negativo más pequeño es producido y el valor promedio aritmético Durante un período desplaza hacia abajo a cero.

De acuerdo con esta invención en un proceso cíclico se crea un círculo de energía, con un considerable exceso de energía para el suministro de las diferentes salidas, así como para el mantenimiento de la operación de este sistema.

Según la presente invención, al evitar la necesidad de par de torsión, el mismo efecto se obtiene por inducción por las bobinas de modificación de flujo magnético y el uso de imanes permanentes en la generación de energía, como con los generadores convencionales que utilizan la transformación de par en electricidad, con lo cual sin embargo , el valor energético del par de entrada es mayor que el valor de la energía de la electricidad esta generado.

Se encontró que a partir de cada polo del imán permanente a los dos extremos de un núcleo generador de forma de U una de la modificación o de orientación bobinas de flujo magnético con o sin núcleo para la transmisión del flujo de inducción magnética tiene que ser designado de manera tal que por la alternancia de flujo de inducción, que es causada por el imán permanente por ejemplo, en el ritmo de cambio de fase de una frecuencia de corriente alterna de la corriente del núcleo generador de energización está constantemente conmutado, como el Norte polos se transferirá alterna a uno y el otro extremo abierto del núcleo y las bobinas del mismo modo que conduce al núcleo a s-polo del imán permanente cerrar el circuito magnético reversible en el núcleo con cada impulso de corriente, que es causada por un imán permanente.

De esta manera el flujo de inducción en el núcleo experimenta su cambio de dirección de flujo deseada y produce en los devanados de salida del generador de una corriente alterna de la misma frecuencia que los de la corriente de excitación, sin embargo, con frecuencia idéntica a la de la corriente de entrada de energización.

Dado que el flujo de inducción pulsante o reversible es causada por un imán permanente, no hay corriente eléctrica es necesario para su producción también para toda la longitud del núcleo generador y sus bobinados de salida, debido a que la excitación magnética reversible del núcleo tiene lugar indirectamente en cada caso o directamente a través de un imán permanente, cuya remanencia se cambia por la excitación magnética del núcleo generador de acuerdo con la invención.

El sistema según la invención para la producción de energía y el productor de energía puede ser, por ejemplo extremadamente eficiente en la operación de alta frecuencia con la operación de impulso de corriente directa controlada electrónicamente y puede salida de un múltiplo de la corriente de entrada y la electricidad necesaria ser producido de esta manera, se produce sin material que está siendo utilizado y sin un circuito térmico o un par de torsión de ser necesario.

Si varios de estos generadores se conectan en cascada en el aumento de tamaño graduado por ejemplo, en una serie en el que el segundo generador recibe la salida completa de la primera y tercera generador recibe la salida completa de la segunda, a continuación, con un multiplicador de potencia de 10 para cada generador, el sexto generador en la cadena tendrá un rendimiento de 1.000 MW si hay una entrada de potencia 1000 W a la primera (y más pequeño) del generador al inicio de la serie.

Así, es posible reemplazar todas las energías y procedimientos de la conversión de energía con los sistemas primarios conocidos y generadores de energía de acuerdo con la invención, para todos los futuros sobre económica en electricidad debido a sus altos costos, ya que estos no pueden operar en cualquier forma remota como económicamente, ya que es posible con los dispositivos de esta invención.







2 comentarios:

  1. Es sin duda algo extraordinario este invento, las personas comandan el petroleo no permitiran algo como esto que salga a la luz, solo ellos quieren tener dinero y poder presumir sus lamborginis, sus casas estrafalarias, presumirselas a los pobres, con estos inventos no habria pobres y no habria a quien presumir por eso el ego los mueve, son hijos de un ser malo.

    ResponderEliminar
  2. voy a tratar de replicarlo, y después les cuento

    ResponderEliminar