Ayúdame

sábado, 3 de enero de 2015

NUESTRO FUTURO ENERGÉTICO


Un mensaje de vital importancia

Mi sitio web presenta un resumen deliberadamente concisa de algo de vital importancia para el futuro de la humanidad. El mundo necesita una nueva fuente de energía, que no es un bien agotable objeto de poder jugar como entre las naciones. Sí, uno puede soñar despierto y luego decir que esto es imposible, pero insto a las personas con las habilidades necesarias para prestar atención a lo que tengo que decir en mis tres mensajes siguientes.

En primer lugar, sin embargo, permítame presentarme. Mi nombre es Dr. Harold Aspden. Estoy jubilado y ancianos, pero he tenido un interés científico de toda la vida en la física fundamentales relacionados con el tema de la energía. Mi hijo de 6 años de estudios universitarios en el Reino Unido fue en la Universidad de Manchester y la Universidad de Cambridge (Trinity College). Mi 33 años de carrera de trabajo en el Reino Unido compuesta 9 años con Inglés eléctrico y 24 años con IBM. A pesar de tener alta cualificación técnica (ver más abajo), interesándose en el campo especializado de la protección de las invenciones relacionadas con la ingeniería eléctrica, me convertí en un agente de patentes Chartered y más tarde un agente de patentes europeo. Mis últimos 19 años con IBM se gastaron como Director de Operaciones de Patentes Europeas de IBM. Esto fue seguido, en mi jubilación anticipada, por 9 años como investigador visitante Senior en la Universidad de Southampton y después mi interés científico ha sido una persecución privada evidenciado por mis escritos como en este y mis sitios web relacionados. Mis títulos son los siguientes:.... B.Sc., Ph.D., C.Eng, FIEE, FIMech.E, C.Phys, M. Inst.P., C. Ciencia, Wh.Sc.

Mensaje No. 1: Los físicos han llegado a reconocer que existe un submundo cuántica llena de energía y que impregna todo el espacio. Sin embargo, su investigación relacionada pretende meramente a sondear experimentalmente el espectro de partículas elementales que tienen una existencia transitoria como producto de que la actividad de la energía. La recompensa que buscan es el reconocimiento se debe descubrir nuevas partículas y, por sus propiedades, revelan conexiones con otras partículas que ayudan en la formulación de una nueva teoría o verificar una teoría existente. Tristemente, no ven ese quantum el hampa como una fuente potencial de energía que podemos aprovechar. Tampoco tienen que entendían cómo la mayor parte de la energía derramada en la creación de materia formada la partícula elemental que lleva el nombre de protones y que, junto con el electrón, constituye el átomo de hidrógeno.

También hay un secreto que todavía tienen que comprender. Es el efecto de crear un campo eléctrico radial centrada en carga eléctrica alrededor de la cual ese quantum el hampa puede desarrollar un estado de giro que hace que se derramó energía. En presencia de un campo eléctrico radial creado por un cuerpo de carga eléctricamente, lo que constituye ese quantum el hampa que impregna todas las acciones en el espacio de un movimiento como el de los bailarines de la secuencia que se mantienen en el paso uno con el otro mientras se mueven alrededor de la pista de baile, una sincrónica movimiento, que, en presencia de campo eléctrico radial que sólo se puede mantener si un movimiento secundario se desarrolla alrededor de un eje centrado en ese campo radial.

¿Cómo podría el Sol girando sobre su propio eje de haber llegado a existir? Aquí tenemos la gravedad atraer átomos de hidrógeno y tirando de ellos tan estrechamente juntos que se produce ionización, es decir, la liberación de algunos electrones de su unión de protones, y así, debido a que la masa de un protón es mucho mayor que la del electrón, creando un Sun tiene una cuerpo que está cargado positivamente sentado dentro de una carcasa exterior de la carga del electrón negativo. Dos protones libres experimentan una tasa mutuo de aceleración de la gravedad que es 1836 veces la experimentada por la interacción de dos electrones. El cuerpo de la Sun, por lo tanto, tiene una densidad de masa uniforme y una densidad de carga positiva uniforme encerrado dentro de una carga negativa de compensación en su superficie. Esto es debido a fuerzas de compactación gravitacionales equilibrar las fuerzas de expansión atribuibles a la repulsión electrostática. Esto significa además la presencia de un campo eléctrico radial dentro del cuerpo del Sol y, a su vez, debido al efecto de este campo en el medio del espacio de los bajos fondos cuántica, esto induce un estado de espín acompañado por liberación de energía a partir de ese medio para alimentar la energía cinética de ese giro.

En un análisis en profundidad de la física implicada, es decir, el efecto del campo eléctrico radial resultante en ese quantum el hampa, a continuación, permite calcular la tasa resultante de giro y con ello a entender cómo se creó el sistema solar.

Así que, si el lector es un físico, aquí es el camino a seguir y orientación completa sobre este se encuentra en mi sitio web en paralelo o en un nuevo libro mío titulado Creación - La verdad física, que será publicado en un futuro próximo. Sin embargo, si el lector no es un físico, pero tiene las aptitudes tecnológicas del ingeniero eléctrico con formación universitaria, entonces es Mensaje Nº 2 a continuación que merece atención.

Mensaje Nº 2: Si fuera posible para generar energía eléctrica aprovechando un medio omnipresente seguramente es de esperar que el fenómeno natural ocasional ya podría haber hecho alusión a esta posibilidad. Considere, por lo tanto, la Operación Trueno, un objeto esférico brillante ven a veces, sobre todo después de una tormenta eléctrica. Parece aethereal en el sentido de que puede moverse sin trabas través de la materia, sin embargo, sigue siendo un enigma, un misterio sin resolver de registro en los anales de la ciencia. Caídas de rayos son descargas altas corrientes que, como bien saben los ingenieros eléctricos, pueden desarrollar un "efecto de pellizco 'apretando el electrón-llevado actual en un flujo de filamentos dentro de un canal cilíndrico de aire con carga positiva. Eso implica un campo eléctrico radial, un campo eléctrico radial pulsando si la descarga oleadas, una receta segura para que suceda algo que podría formar un sol en miniatura, la Operación Trueno. Así que cuando nos fijamos en una thunderball estamos ante un fenómeno natural que ha dibujado la energía de ese submundo cuántica del espacio, la energía que se disipa entonces, pero la energía vertida por un proceso sin duda podemos aprovechar, una vez que entendemos la física involucrada.

Los científicos que carecen de la imaginación necesaria no buscan entender cómo se crea la thunderball y por lo que rara vez escriben sobre él. Así que aquí tenemos algo en que pensar. Es el mensaje de la naturaleza que nos dice: "Producir un campo eléctrico radial, que palpita, y usted puede desarrollar un giro que se nutre de la energía del hampa quantum de espacio." Como ingenieros, sin embargo, tenemos que ser prácticos y, si es posible, hay que evitar tratar de replicar un fenómeno que implica poderosas descargas eléctricas, si hay mejores maneras de proceder.

Así que ahora vengo a mi tema principal en este Mensaje Nº 2. Se trata de un breve repaso de algunas de las afirmaciones de registro que han declarado una ganancia misteriosa energía y tienen características que considero relevante para lo que se ha dicho anteriormente. En particular Llamo la atención sobre los resultados de la investigación de cuatro pioneros diferentes en lo que ha venido a denominarse "La búsqueda de la Energía Libre ', siendo este el título de un libro realmente excelente por Keith Tutt, publicado por Simon & Schuster en 2001. Tres de éstos se describen en detalle considerable en ese trabajo. Ahora le pido que tenga en cuenta mi referencia a un campo eléctrico radial como menciono cada uno de ellos a continuación y doy cuenta de que las estructuras eléctricas de forma cilíndrica son una característica clave.

Nikola Tesla es famoso por su investigación en relación con la inducción electromagnética y aparatos de alta tensión del transformador solenoidal (bobinas de Tesla) y se dice que ha demostrado un automóvil que deriva su poder tocando energía desde el espacio. Él no dio a conocer los detalles de diseño y murió dejándonos con un misterio. Bobinas de Tesla comprenden grandes bobinados solenoidales montados concéntricamente y operan con pulsaciones de alta tensión entre sus formas cilíndricas que deben producir un campo eléctrico radial pulsando entre los bobinados. Así, aunque los efectos de inducción electromagnética son el principal foco de atención, hay aquí espacio para la acción eléctrica descrita en el Mensaje No. 1 anterior. Tesla pudo haber tropezado experimentalmente en una forma de aprovechar la energía desde el espacio, pero sin entender el verdadero proceso físico subyacente.

Dr. Henry Moray, un pionero de la era 1920-1930, demostró algo que sólo necesitaba un tipo de antena, un cable conectado desde copas de los árboles a la tierra a través de los aparatos eléctricos en el maletero (baúl) de su automóvil. Se dice que este último incluye varios condensadores y que se ha generado un nivel kilovatio de energía. En este caso, el automóvil sólo llevaba el aparato de prueba para la demostración en un remoto lugar de un área urbanizada y cualquier interferencia de la línea de energía eléctrica. No hay duda de Moray estaba tratando de seguir los pasos de Tesla deduciendo la energía del campo eléctrico de la Tierra, que se sabe que se mide en cientos de voltios por metro. Es probable que los condensadores eran de configuración de tipo tarro de Leyden, que es cilíndrico en forma estructural, y que el cable vinculado a copas de los árboles roscados de carga en un nivel de tensión kilovoltios. Sin embargo, la potencia de salida reivindicada podría seguramente no haber venido de esa fuente. Por lo tanto uno debe asumir que Moray usó esa entrada de tensión copas de los árboles sólo para cebar el voltaje a través de sus electrodos del condensador, mientras que la incorporación de alguna característica especial en la operación de su circuito eléctrico que daba acceso a la energía del quantum el hampa. Condensadores que tengan electrodos concéntricos de forma cilíndrica voluntad, cuando está cargada eléctricamente, tienen un campo eléctrico radial en el espacio entre los electrodos. Varios condensadores acoplados entre sí podrían dar lugar a oscilaciones de cargo como entre los condensadores y así llevar a un campo eléctrico radial pulsando. Sin embargo, aunque la demostración de lo posible algo que no debería ser posible, una entrada misteriosa de energía capaz de iluminar varias bombillas, Moray podría seguramente no han entendido el verdadero proceso físico que alimentaba la energía en su aparato. Una vez más me veo como relevante para lo que se afirma en el Mensaje No. 1.

Stan Meyer demostró aparato que incluye conjuntos de electrodos tubulares concéntricos cerrados en un recipiente cilíndrico lleno de agua, estando los electrodos alimentados por impulsos de alta tensión (5 KV). Gas combustible se genera, una mezcla de hidrógeno y oxígeno, la combustión de los cuales genera mucho más calor que podría explicarse por la entrada de energía eléctrica. Energía estaba intervenido como de la nada, a menos que la fuente era el medio ambiente del espacio mismo. Aquí había un oscilante pulsante campo eléctrico radial y la carga eléctrica entre los diferentes componentes en el aparato de Meyer. Meyer no ofreció ninguna explicación útil sobre el proceso físico subyacente lo que podía demostrar, pero persistió en transmitir el mensaje de que el invento era maravilloso y hablando de una multiplicidad de aplicaciones, tales como la alimentación de los automóviles, barcos, etc. Este es el proyecto que no se menciona en El libro de Keith Tutt. En cuanto a los proyectos de Tesla y Moray investigación de Meyer era una actividad basada en los Estados Unidos. Se hizo, sin embargo, atraer el interés de un almirante británico, el almirante de Tony Griffin que estaba preocupado por el impacto de las nuevas tecnologías en las industrias marinas. Griffin fue testigo de demostraciones de Meyer y estaba interesado en su desarrollo. De hecho un artículo sobre el tema mencionando Almirante Griffin y titulado «Energía Libre para siempre 'fue publicado en la edición de enero de 1991 de la revista británica Wireless World. La importancia del artículo era evidente por el hecho de que el editor de la revista fue el autor.

Paul Baumann, miembro de una comunidad cristiana en un valle aislado de alta en los Alpes suizos ha construido trabajando dispositivos de energía libre que se ha demostrado a los visitantes. El primer prototipo de trabajo era relativamente pequeño e incluyó un par de botellas de Leyden vidrio, condensadores concéntricos. Keith Tutt en su libro dedica 30 páginas a este tema. La alta tensión necesaria para cebar la operación condensador fue generado por una máquina de Wimshurst impulsado por la energía eléctrica generada. La comunidad ha, sin embargo, mantuvo en secreto los detalles de diseño. A pesar de la información que está disponible el proceso físico subyacente que rige su funcionamiento sigue siendo un misterio. Sin embargo, puedo sentir la confianza de que lo que digo en mi Mensaje No. 1 nos da la respuesta.

Mensaje Nº 3: Mi Mensaje Nº 1 ha llamado la atención sobre el proceso físico por el cual la gran cantidad de energía necesaria para crear el Sol se extrajo del hampa quantum que impregna todo el espacio. Mi Mensaje Nº 2 ha llamado la atención sobre los esfuerzos reportados de sólo algunos de los varios pioneros de investigación en energía que realmente demostraron aparato que, contrariamente a los principios científicos aceptados, señaló a la energía de una fuente de misterio. Mi Mensaje Nº 3, basado en el reconocimiento de la característica física común puede ser sino la sugerencia de que la tecnología para la generación de nuestras necesidades de energía del mundo subterráneo oculto del espacio tiene que ser posible. En consecuencia, voy a esbozar lo que veo como la base sobre la que construir el último dispositivo de generación de energía que aprovecha los principios físicos que se presentan en el Mensaje No. 1.

Siendo 78 años de edad y no tener acceso a laboratorios de investigación universitarios, puedo sino dejad lugar a otros a tomar nota y, con suerte, me dará la razón. Si dado la razón, entonces el mundo se beneficiará y será evitado la crisis energética inminente. Esperemos también, la comunidad científica podría entonces estar dispuestos a aceptar mi reclamo en cuanto a cómo el hampa quantum despliega su energía en la creación de protones y es activa en la producción del fenómeno de la gravitación. No conozco ninguna otra teoría que ha sido capaz de derivar teóricamente el valor de 1836.152 de la relación de masa del protón / electrón. Me gustaría ver que reconoció como mi contribución al conocimiento del hombre.

Considere un condensador formado por un par de electrodos cilíndricos concéntricos, algo que muchos de nosotros recordamos desde el laboratorio de física de la escuela, la botella de Leyden. Sin embargo, la estructura de condensadores que tengo en mente es mucho más grande y tiene que ser operado en una muy alta tensión. Cuando se aplica un voltaje entre los electrodos de la carga eléctrica se desplaza en el medio de vacío subyacente situada entre los electrodos. Una cantidad proporcional de la carga eléctrica se lleva a cabo de ese modo en su lugar en los electrodos, una carga de polaridad negativa en un y una carga de polaridad positiva en la otra. Dada mi afirmación de que esto va acompañado de 'giro vacío', la rotación del éter, que ha importado una cantidad igual de energía debido a un bloqueo de fase cuántica como entre la carga del medio de vacío, tenemos la ganancia de energía que tratamos de explotar.

El problema, sin embargo, es que, con esta configuración condensador simple, el único parámetro de control disponible es la reducción de la tensión entre los electrodos. Esto arrojar energía dentro del circuito del aparato utilizado, la salida de carga eléctrica en la diferencia de tensión sólo la entrega de energía igual a la suministrada originalmente por nuestra fuente de tensión. La energía adicional importada desde el espacio no es más dispersa por el 'giro vacío' desaceleración pero en expansión más allá de los límites de los electrodos del condensador ya que conserva su momento angular. La energía importada del hampa quantum de espacio no tiene manera de aumentar la producción de energía del circuito condensador y así se deja a disiparse en sí y, finalmente, ser reabsorbido por ese quantum el hampa que impregna todo el espacio.

Sin embargo, ahora considerar un condensador electrodo concéntrico que tiene un tercer electrodo cilíndrico los electrodos interior y exterior intermedio. Aquí tenemos un parámetro de control que no sea el voltaje entre los electrodos ultraperiféricas y más íntimos, porque podemos preguntarnos por el voltaje del electrodo central, conservando la otra diferencia de voltaje a un nivel alto constante. De hecho, al mantener esta última diferencia de tensión constante pero variando la tensión del electrodo intermedio podemos reducir la energía del condensador de una mitad del condensador global como la de la otra disminuye media. La energía importada derramada por la mitad del condensador global entonces puede contribuir a la acción que energiza la otra mitad y con ello inducir oscilaciones de la que la energía se puede extraer y despliega como una fuente de energía.

Uno tiene dos de estos condensadores que tienen sus electrodos centrales acoplados a través de un circuito de carga con el fin de capturar el flujo de entrada 'energía libre' y conseguir que se haga algo útil en vez de disiparse. Una inductancia en el circuito de acoplamiento puede determinar la frecuencia de oscilación y, ya que el flujo de entrada de energía aumenta con la frecuencia, esto sin duda deben estar bien en la región kilocycle. La siguiente figura es un diagrama esquemático simple del aparato eléctrico que tengo en mente.



Así que mi mensaje número 3 es lo que puedo describir como un "experimento mental", una que no puedo verificar mi mismo, a causa de mi edad y la falta de instalaciones. Yo, por lo tanto puedo sino grabar mis pensamientos y espero que los demás me dará la razón y no mal.

Los condensadores representados en la figura deben tener sus electrodos espaciados de modo que la capacitancia C entre sus electrodos centrales y más exterior es la misma que la capacitancia C entre sus electrodos centrales y más íntimos. Supongamos que los electrodos extremos se mantienen a una tensión de 20,000V relativa a los electrodos más íntimos. Esto significa que los dos electrodos centrales estarán en una tensión intermedia que esperamos ser 10,000V en ausencia de oscilaciones. Sin embargo, como con cualquier sistema eléctrico siempre activo, habrá fluctuaciones de voltaje menores que afectan a los electrodos centrales. Entonces podemos preguntarnos qué sucede si la tensión del electrodo central de condensador A disminuye debido a la carga eléctrica que se derrama por la capacitancia interna C pero ganó por la capacitancia externa C. Piense en eso por un momento. Usted verá que implica una acción recíproca en el sentido opuesto por el condensador B, como la corriente fluye de A a B a través del acoplamiento inductor central. Aún no fluye corriente neto de la fuente de alimentación 20,000V.

Ahora, por supuesto, el sentido común respaldados por nuestra formación científica nos asegura que este sistema puede sino mantener su equilibrio sin esas pequeñas fluctuaciones de tensión se acumule en alguna manera. Sin embargo, si hacemos caso Mensaje Nº 1 y tener en cuenta Mensaje No. 2, hay una pregunta que debemos hacernos. Si la corriente fluye a través de ese vínculo central entre A y B, la mitad de una parte y la mitad de B tanto arrojar energía y así liberar el 'giro vacío' energía importada, si tal es presente. Esto ocurre como otras mitades de A y B tienen que ganar energía y momento angular como del importado 'energía' spin extiende en las otras secciones de los condensadores. La pregunta entonces es: "¿Es que la fuga de la energía importada, como lo hace para la configuración de condensador de dos electrodos, o podría ser retenido y así aumentar la acción?"

Presento la respuesta sólo puede ser proporcionada por el experimento real. Si la energía hace escapar entonces no hay nada más que discutir. Sin embargo, si algo de esa energía es capturada entonces podemos esperar una escalada de las oscilaciones en ese enlace inductivo y así entonces podemos decir que una nueva fuente de energía ha sido descubierto. Estas oscilaciones serán una función de la capacitancia C y la inductancia del circuito de carga. Dada una alta frecuencia y una alta tensión se producirá un nivel significativo de energía por unidad de volumen de la estructura de condensador. Si la potencia de salida a un nivel acorde con las pretensiones de Tesla, Moray, Meyer y Baumann resulta entonces se asegura el futuro energético del mundo. Una fuente de energía no contaminante propulsado por el hampa quantum de espacio será a mano donde quiera que estemos en la Tierra cuerpo.


Paulo y Alexandra Correa han descubierto una manera de convertir ondas longitudinales de Tesla en electricidad ordinaria. Ellos han hecho la solicitud de patente 2006/0082334 titulada "Sistemas de conversión de energía" en el que se muestran diferentes formas de lograr esta conversión de tipo de energía.

Sus técnicas van desde la aplicación de la energía de onda longitudinal proveniente de una bobina de Tesla directamente a dos condensadores a través de diodos de rectificación y las tensiones generadas están relacionados directamente con el potencial real de la conexión a tierra:



La solicitud de patente se encuentra en el apéndice por lo que los detalles completos se pueden examinar. Una teoría de la operación se presenta en función de sus muchos experimentos y observaciones, y la forma práctica de uno de sus dispositivos de conversión es:



Cuando el pick-up placas activa R y T están encerradas en un cilindro y están provistos de una forma de cono para ayudar al procedimiento. La solicitud de patente contiene una buena cantidad de información y vale la pena leer.








1 comentario:

  1. CÓMO JEFE MEDICINA HERBARIA Dr. Wealthy ME AYUDÓ A DESHACER MIS HERPES DE 3 AÑOS Hola a todos, soy de Texas, EE. UU., He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) desde 2015 y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener alguna. información acerca de la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre jefe, el Dr. Wealthy, y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que deberíamos contactarlo por cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, ¡así que le escribí al Jefe Dr. Wealthy informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Doctor me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es, si tiene tal enfermedad o cualquier otra como hepatitis A, B, C, CÁNCER, VPH, VIH / SIDA, DIABETES 1 Y 2, PENE PROBLEMA, ALTA PRESIÓN ARTERIAL, ERECCIÓN DÉBIL, AMPLIACIÓN DEL PENE Y mucho más ....... puede enviarle un correo electrónico a> (wealthylovespell@gmail.com) o llamar y Whats App al +2348105150446. Estoy realmente agradecido por la ayuda. ¡Siempre te recomendaré a mis amigos! Gracias.

    ResponderEliminar