Ayúdame

sábado, 3 de enero de 2015

LA CURA DE TODAS LAS ENFERMEDADES

Durante los últimos cinco años he pasado mi propio dinero (sin fondos del gobierno o universidad) en la investigación de una cosa que ha demostrado ser la cosa más notable para todas las enfermedades que he oído hablar personalmente, y he estado en este campo para unos cuarenta años.

Tengo una pila de Estudios del CEI - informes de laboratorio de PCR de los principales hospitales de todo Estados Unidos, y hasta que estos son publicados revisada por pares, no se supone que debo mostrarles a alguien que no es un médico, debido a la confidencialidad del paciente.

Ahora, ¿cuántos de ustedes han leído que no hay cura para el SIDA? Eso es una mentira absoluta. Ha habido una cura perfectamente viable, el 95% de precisión para el VIH y el cáncer y el herpes y la hepatitis y el virus de Epstein-Barr y una docena de otras enfermedades incurables, que fue inventado el 11 de marzo de 1990 en el Colegio Albert Einstein de Medicina, en la ciudad de Nueva York por Drs Kelly y Wymans.

Un qué pasó con este avance, que es mucho más importante que la penicilina, los antibióticos, cualquier cosa puede nombrar - se ha suprimido. ¿Y por qué esta información no divulgación de usted - la información que permite demostrar fácilmente por sí mismo (no tome mi palabra aquí para cualquier cosa: comprobar que funciona)? Encontré recientemente que la mafia posee alrededor del 51% de las grandes casas farmacéuticas, así como trabajar al otro lado de la pista con las drogas ilegales procedentes de América del Sur y Central y China.

Los cárteles de la medicina en este país (EE.UU.) le cobran entre $ 50.000 y $ 200.000 si usted tiene cáncer terminal y esto es para la cirugía y la quimioterapia y la radiación y la atención hospitalaria.

Considere la posibilidad de un paquete de goma de mascar de menta verde de Wrigley. Ese paquete de goma de mascar me costó un níquel (5 centavos o 0,05 dólares) cuando yo era joven y he pagado 1,32 dólares para ese paquete en el aeropuerto de Chicago recientemente - $ 1.00 por la goma, más 0,32 dólares por los impuestos y la manipulación. El precio de ese paquete de goma de mascar es cada centavo (ciento) que se necesita para curar [y yo no tengo que usar esta palabra, ya que sólo un médico puede utilizar la palabra "cura"] la mayoría de las enfermedades conocidas en la América de hoy . Y por qué no has oído hablar de esto? - Porque General Electric, Westinghouse, y las otras empresas tienen miles de millones de dólares atado en los rayos X, escáneres TAC y resonancias magnéticas que se encuentran arrendados a las organizaciones de salud, y por $ 1.32 usted puede curarse sin médicos, sin medicamentos, sin medicamentos, sin duda sin cirugía, sin duda sin quimioterapia, sin ninguna droga, sin ningún tipo de hierbas, los remedios de homeopatía - usted puede hacerlo por sí mismo y se ha hecho.

La gente sigue preguntando "por qué no he oído hablar de esto, ¿por qué hay ningún estudio del hospital?". Hay cientos de ellos. Este es uno de los resultados de prueba: En esta fecha, el once de agosto 1998 este paciente tenía sólo alrededor de 3.063 partículas de VIH en su sangre. Pero ahora, como se desarrolla esta prueba, la PCR en la tercera de noviembre de 1998, (varios meses más tarde), el recuento fue de menos de 1 de cada cien, lo que significa que el resultado de la prueba fue cero en lo que se refiere a esta prueba. Tenemos un montón de estos informes un pie y medio (45 cm) de profundidad, en el que cada uno de estos pacientes en toda regla contra el SIDA, cada uno a pesar de que algunos de ellos estaban en los sistemas de soporte de vida o necesitan asistentes para levantarlos del cama, estas personas son libres de síntomas ahora. Todos y cada uno de ellos está de vuelta en el trabajo. Ninguno de ellos tiene los síntomas del SIDA. Por lo tanto, si usted lee en el periódico 'las ganancias del juego de béisbol de este sábado será donado a la búsqueda de una cura para el SIDA "que es una mentira absoluta.

No es, y ha sido, una cura para el SIDA - todo de SIDA - una cura para el 95% de cáncer, una cura 100% de Epstein-Barr, hepatitis, lupus, acerca de una cura de 50% para el herpes, y he estado financiar estas fuera de mi propio bolsillo. No tengo absolutamente nada en absoluto para la venta. Dios ha sido muy bueno conmigo - Creo que voy en los negocios de mi Padre aquí, y estoy pagando por ello a mí mismo y estoy dando al mundo.

Hay un documento disponible gratis titulado "Recupera tu poder" (un enlace de descarga web para esto es aquí) que no necesita médicos, enfermeras, quiroprácticos, hierbas, productos farmacéuticos, la cirugía. Sólo si se va junto con las soluciones políticamente correctos usted necesita estas cosas que sus vecinos han estado dependiendo de para todas estas muchas generaciones. Hubo documento titulado "Electrificación Sangre y Sistema Inmune Restauración con microcorrientes - Una probada, Sorprendente, rápido, barato y seguro para Descubrimiento positivos, controlables remisiones". Ahora nos enteramos de que esta información ha sido suprimida. Los médicos que descubrieron esto, y déjenme decirles sobre el descubrimiento: En 1990, le pusieron un par de pequeños hilos de platino en un plato Petrie que contenían altamente infectado la sangre humana, y la infección se produjo un muy, muy fuerte dosis de VIH que fue supuestamente la causa del SIDA. Ellos encontraron que cuando habían electrificado esta sangre, el VIH ya no podría unirse a sitios de receptores en la sangre. Eso significa que las células sanas no podían ser infectadas por el VIH. La única mención de este increíble descubrimiento fue en Science News 30 de marzo 1991, página 207, "Tratamiento Shocking propuesto para el SIDA" y habla de cómo estos dos médicos habían dado un papel en este proceso diciendo: "los experimentos descritos en el 14 de marzo en Washington DC en el Primer Coloquio Internacional sobre los tratamientos combinados, mostró que los virus conmocionados perdieron la capacidad de producir una enzima crucial para su reproducción y ya no podían hacer que las células blancas se agrupen - los verdaderos signos clave de la infección viral.

Los únicos papeles que yo era capaz de encontrar que se metió en la prensa estadounidense fueron Science News y un artículo en la longevidad Noticias 'Electrocutando el virus del SIDA ". Pero lo que ocurrió en el artículo de la longevidad (que era diciembre de 1992, página 14), fue que el doctor Colley dijo 'que será de 15 años antes de que este proceso está listo para la experimentación humana'.

Hemos estado haciendo, sub-rosa, con el consentimiento del paciente, por más de cinco años aquí, y tenemos los resultados de las pruebas que lo demuestran. Cuando me estaba dando una conferencia ante un auditorio de unas 800 personas, un hombre de 80 años de edad se acercó y dijo: "Bob, fue enviado a casa hoy, mi cáncer había hecho metástasis por todo mi sistema. Me dijeron que ir a casa y hacer mi voluntad, ya que tenía a lo sumo, a unos dos o tres semanas de vida. Me fui a casa y he hecho mi voluntad y vi tu artículo en una revista y lo hice. Ahora estoy libre de todos los cánceres. Mis biopsias son limpias, mis tomografías son limpias. Volví a trabajar, y ser un abogado, yo tenía que trabajar dieciséis horas por día para ponerse al día en todo el trabajo que me había perdido mientras estaba en cuidados intensivos. Ahora estoy trotando tres millas por día '(y había lágrimas corriendo por su rostro).

Hemos tenido mujeres que han tenido lupus hace unos diez años, apenas capaz de hacer desde el sofá delante de la televisión en el dormitorio. Ellos están de vuelta en los centros comerciales ahora, gastando su dinero, caminando y capaz de mantener puestos de trabajo a tiempo completo. ¿Alguno de ustedes sabe Linda Wright? Ella trajo a un análisis de sangre limpia un día y dijo 'mi médico tuvo que enviar esto a dos laboratorios diferentes - que nunca ha visto a una persona con sangre limpia después de que la persona ha tenido lupus'.

Tenemos docenas de estas personas, y no una de esas personas fuimos al médico para la cura, a excepción de las personas que están en este estudio la Junta de Revisión Institucional en un hospital de Huntington Beach y Newport Beach, California. Ahora, el punto es, en mi humilde opinión, y podemos poner nada contra esto porque sabemos que es verdad en este tiempo, cuando empecé esto pensé 'esto es algo interesante ". He mirado en quinientos cosas que nunca funcionó, la máquina Rife nunca trabajó, Máquina de Holderclarke no funciona, muchos, muchos, muchos de estos dispositivos funcionan sólo marginalmente, y me sentí "Estoy a punto de ser tomada de nuevo ', he construido Mucalsky osciladores de onda múltiple como usted sabe. He construido casi todos los aparatos eléctricos utilizados en medicina desde que he estado en California (desde el inicio de la Segunda Guerra Mundial), y estas cosas trabajado a lo mejor, de forma marginal. Pero lo que se puede construir por sí mismo, no hay nada que usted tiene que comprar. El diagrama del circuito y todas las instrucciones para la construcción de este, están en el papel. Este es el que he diseñado en 1991 para hacer un estudio experimental con, y se puede obtener un kit de una tienda de electrónica. Yo no entiendo un níquel de las decenas de miles de dólares en estos kits que se han vendido.



Hay una lista de piezas en la página 4 que te dice lo que se necesita. Incluso si usted no sabe lo que es una resistencia o un condensador es, tomarlo y ponerlo en el mostrador en Radio Shack y decirles que le dará lo que está en la lista. El precio de venta al ready-made es alrededor de $ 50. Si lo construyes tú mismo va a costar $ 15 a $ 20 y esta máquina no sólo hará que los coloides, que es la medicina más poderosa conocida por el hombre, (que es la razón por la FDA ha estampado a cabo recientemente).

SOTA Instruments Inc. Canadá (1-800-224-0242) construye estos dispositivos porque el dueño leer el artículo en la revista PACE y su esposa tenía el síndrome de fatiga crónica y Epstein-Barr tan mal que ella no era funcional. Ella ahora es hacia arriba y alrededor y es totalmente bien hoy porque mi marido construyó esta pequeña caja por unos $ 15. Las correas de la caja en el brazo con los electrodos colocados en las arterias radial y cúbito y pone una parte muy pequeña de electrificación en el cuerpo que elimina todos los parásitos, virus, hongos, microbios patógenos - todo en la sangre que no pertenece allí y no fue allí el día que naciste, con el tiempo (después de dos o tres semanas) se neutraliza y descartado por su cuerpo, vivo o muerto por el bazo, los riñones y el hígado. Esta es maldito emocionante, pero cuando los hospitales trataron de patentar esto, la patente de EE.UU. 5.188.738 presenta al Dr. Colley el 23 de febrero de 1993 describe el proceso, al igual que los otros catorce patentes de Harvard MIT, página 1 columna 1 dice 'debido a este problema (el hecho de que no se sabe antibiótico o vacuna para cualquiera de estas enfermedades incurables) de la presente invención se ha ideado para atenuar cualquier bacteria, virus (incluyendo el virus del SIDA VIH), parásitos y hongos contenidas en la sangre contribuido por un donante, que son prestados ineficaz para infectar una célula humana normalmente sana '. Antes de estas reclamaciones fueron aceptadas por los examinadores de patentes, que tenían que ofrecer a los examinadores con una prueba masiva.

Ahora ha habido una cura, un cura conocida y cuesta 1,32 dólares por paciente por lo que no hay dinero en esto si que están tratando de venderle terapias combinadas por $ 20.000 a $ 60.000 por año.

Recomiendo encarecidamente que obtener el documento, ya que contiene las ubicaciones exactas de los electrodos que se han encontrado para trabajar mejor y obtener el máximo de corriente en la sangre. Es casi como si Dios el Creador había cerrado con llave la puerta de atrás enfoque a los problemas y con un adversario como el Espíritu Santo que está dentro - la Biblia dice 'mira dentro, no sin'. Y esta vez, el adversario está dentro. Los "extranjeros" en su sangre son las cosas que están manteniendo abajo de su vida útil a los setenta u ochenta años. Hace muchos, muchas generaciones, según los textos sagrados, vivían a varios cientos de años, Salomón, David, Matusalén, etc.

Así, hemos allanado una docena de diferentes libros de texto médicos incluyendo Anatomía de Grey, y hemos publicado los puntos exactos en los que puede acceder el tejido linfático donde estos gérmenes se van a hibernar. Después de eliminar a ti mismo y obtener un certificado de buena salud, después de tres a cinco años va a volver a infectar a sí mismo cuando muchos de estos virus que están latentes, comienzan a germinar. Y con esta información, y estos diagramas de circuitos y estas instrucciones, hemos literalmente le ha dado la espalda a ti mismo.

Vamos a mostrarle todo esto antes de que me vaya de aquí. Esta no es mi opinión nada más, tenemos suficiente evidencia de que es una declaración de hecho y podemos apostar por ella. Si usted es demasiado perezoso, demasiado estúpido, demasiado alterada electrónicamente o demasiado miedo para construir su propio, hay cuarenta compañías conocidas (y probablemente un centenar, que yo sepa nada acerca de) que están construyendo estas cosas a tiempo completo y que están recibiendo la mayor parte informes notables espalda. Yo conozco a estas personas, y no, no tengo una moneda de una sola de estas empresas, y toda esta información está en su papel.

Ahora, ¿qué más tenemos que ver por aquí. Nadie tiene nunca para este día murió de SIDA. ¿Sabías que? Han muerto de infecciones oportunistas, la neumonía, el sarcoma de Carkinson, etc., etc., que pueden atacar y arruinar su cuerpo cuando su sistema inmunológico no puede manejar la carga, de hecho se le llama 'VIH' (inmunodeficiencia humana Virus) 'SIDA 'es el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Ahora bien, esta es la única forma que conozco, sé que las personas que han escrito los libros sobre la terapia de ozono, no voy a mencionar sus nombres, sé que los médicos que están usando todas las hierbas y las drogas. He hablado con la gente que trabajaba con el Dr. David Ho que estaba en la portada de la revista Time de la semana pasada como el científico del año, que ha descubierto que si usted utiliza dos o tres agentes de la quimioterapia a la vez, tiene un efecto cóctel y que reduce el recuento de VIH, el recuento de PCR en la sangre tediosamente. Pero lo que no te dicen, y creo que voy a leer esto que estaba en el 10 Los Angeles Times de diciembre de 1996: "combo Drogas llama VIH hacia abajo, no hacia fuera". Y una cosa básica que pasó, se llevaron algunos de estos pacientes que estaban en tratamiento combinado, que por cierto cuestan $ 20.000 a $ 60.000 por año, tan pronto como dejaron de tomar estos cócteles, consiguieron recuentos inmensamente elevadas en los millones o miles de millones de conteos SIDA , como si estos agentes quimioterapéuticos, (AZT, DDI, DD5, etc.) habían celebrado esta carga viral en la sangre, siempre y cuando ellos estaban tomando él. En el momento en que se detuvo, se recuperó y muchas de las personas que estaban en estado crítico y tuvieron que volver a ponerlos en él inmediatamente.

Así, una vez que comience en esta terapia de cóctel, le pegan con ella para toda la vida, siempre y cuando usted vive, y como ustedes saben de la Conferencia Internacional sobre el SIDA en Japón el año pasado, se encontraron con que ninguna de estas AZTs etc. prolonga la vida de un solo paciente con SIDA, incluso por un día. De ellos es simplemente una promesa, que están diseñados para obtener su dinero al mismo tiempo que dan esperanza. Fui golpeado y ensangrentado; Estaba golpeado en la cabeza y tenía sangre corriendo por mi rostro, por "Ley SIDA Up 'David Buller éste era el que corría esta cruzada en la ciudad de Nueva York en febrero. Llamó al New Yorker Hotel y dijo que iban a incendiar el hotel, así que me dio un guardaespaldas (quien no estaba allí todo el tiempo) y dijo: "Bob, no utilice la puerta principal, pero ir por la parte trasera y utilizar la entrada de servicio - nunca salir por la puerta principal del hotel. El último día, cuando yo estaba allí y tuve que salir corriendo a conseguir un transporte para que me llevara al aeropuerto de Nueva Jersey para traerme a casa, había un tipo parado en la calle con una cámara de vídeo y un tipo que me golpeó en la cabeza y me hizo sangrar, y yo no lo persiguen por la calle porque mis rodillas no son muy buenos, ya que no tengo ningún cartílago en ellos.

Pero ¿cuándo fue la última vez que me viste Ivan - cerca de tres años, hace cuatro años? ¿Te das cuenta todo lo que es diferente? Perdí 130 libras - Yo pesaba 290 y tengo fotos de mí para probarlo. Mi cabello en la parte superior era más delgado que algunos de mis viejos buenos amigos aquí. Tan pronto como me deshice de los adversarios - los extraterrestres en mi sangre, mi sistema inmunológico se hizo cargo y que se deshizo de la mitad de una libra o menos de parásitos que cada hombre, mujer y niño en los Estados Unidos (si es más de cuatro días edad) está llevando. Un bebé recién nacido, después de cuatro horas ha respirado el aire suficiente para infectarse. Si usted vive en los Estados Unidos, hay 140 parásitos indígenas conocidos. Si usted vive en África o en los trópicos, hay 500 parásitos identificados y conocidos y probablemente la mitad de otros tantos que son desconocidos. Cuando llegamos a estos parásitos fuera de mi cuerpo con el uso de este dispositivo en la muñeca, sucedió algo asombroso. Comencé a perder peso como un loco. Pensé 'Dios mío, ¿Tengo cáncer de estómago o estoy perdiendo lejos con algo?'. No, estaba en mejor forma que yo era antes de empezar.

Esta es una teoría: el 30% de los parásitos que viven en los seres humanos, y estos pueden variar de catorce pies (4,27 m) de largo si son una tenia a su tamaño microscópico (que es por qué tienen que utilizar microscopios para hacer el análisis de las heces si vas en un cheque), estos parásitos estaban montando mi apetito. Si usted va a pensar en esto por un minuto, no lo que come o cuánto come eso tiene algo que ver con su peso es. Es la cantidad de lo que come se almacena en forma de grasa debido a que los parásitos han cambiado la P51, la leptina y unos cinco o seis conocidos neurotransmisores en el hipotálamo para darles de comer mañana. Muchos de estos parásitos han coexistido con los mamíferos - simios, elefantes .... desde hace veinte millones de años y los antropólogos le dirán que los encuentran siempre encuentran un cadáver congelado en los témpanos de hielo, estas cosas han tenido parásitos durante el tiempo que nunca el hombre ha estado en el planeta. Estos parásitos han aprendido a utilizar como una comida y no matarte porque entonces ellos van a morir a sí mismos, como el ébola que corre su curso en un par de semanas. Muchos de estos virus hacen eso, pero estos parásitos casi te matan y usted usa para una comida de la misma forma que le enviemos el ganado a un altillo de alimentación antes de que nos los llevamos al mercado. Y cuando estos parásitos desaparecieron de mi cuerpo, y esto es demostrable mediante microscopía de campo oscuro, contraste de fase microscopio, cualquier médico que hace este análisis puede probarlo, usted no tiene que tomar mi palabra para ella, he perdido todos que el peso y antes de este tiempo me había ofrecido $ 10,000 divisas en efectivo "debajo de la mesa 'a cualquiera que pudiera tener este peso de encima.

Había intentado docenas de planes de dieta. Había intentado estas conservas de las comidas tipo aventuras Jenny Craig. Me habían inyectado con orina de yegua embarazada. Sé que algunos de ustedes han pasado por las mismas cosas. Yo había tomado anfetaminas legales para controlar mi apetito ... Yo había intentado todo hasta que casi me había matado. Y hasta que encontré la verdadera causa de lo que creo que es alrededor del 30% de las personas que tienen sobrepeso, y esto fue sin duda mi, yo estaba terriblemente avergonzado para encontrar la azafata corriendo por el pasillo con un extensor de cinturón de seguridad porque el asiento -cinturón no encajaría a mi alrededor. No podía sentarme en la cabina en un restaurante porque me tengo que sentar en una silla, etc., etc.

La dama en el fondo de la sala, Jane tenía cáncer inoperable cuando la conocí. Ella dijo: "Yo voy junto con limpieza de sangre aquí, y no la quimioterapia y la radiación que el médico le había dicho que si no tengo yo, ciertamente morirás". Y su hija Cathy estaba indignado porque su madre no hacer todo esto quimioterapia y tienen el pelo abandonan ... Ahora ella es totalmente bien. Sus últimos exámenes físicos - biopsias y TAC - han mostrado ni una sola mota de cáncer en cualquier parte de su cuerpo. Ni tener docenas y docenas de pacientes con cáncer "terminal".

Ahora, ¿por qué este trabajo para el cáncer? Empezamos trabajando con enfermedades virales y microbianas y parasitarias. Cuando los oncólogos en el Este comenzaron a reportar muchos, muchos, muchos curas para el cáncer, que teníamos que tener una conferencia telefónica entre alrededor de o cinco de nosotros. Ahora lo que realmente está pasando aquí? Yo no lo creo hasta que no vea la prueba médica. Así que supongo que usted sabe que hace unos tres meses la revista Explorador publicó un artículo titulado "Las remisiones totales cáncer a través de la sangre de Electrificación combinados con plata coloide. Y este artículo de dos páginas se reproduce en su totalidad en el documento que usted debe tomar a casa con usted.

El Seguro Social no quiere que vivas si se llega a ser 65. Ahora soy manera más allá de eso. Yo no actúo como él, pero yo soy manera más allá de eso, estoy en mis setenta. El Director de Seguridad Social - No voy a mencionar su nombre porque él me recoge en el aeropuerto cuando estoy en Washington y yo donde voy impulsa - me he alojado en su casa - dice Bob, queremos a nadie que alcanza 65 a almacenarse como cordón de madera en una casa de vejez y dado medicamentos de control mental como valium y dejarlo morir porque el Seguro Social está en bancarrota ahora, no será quebrado en cinco años, puesto que está en bancarrota ahora . Y si restaura la salud perfecta a estas personas con un dispositivo que cabe en tu bolsillo de la camisa, el mercado de trabajo no absorberá la gente salir de la universidad hoy. Incluso si McDonalds tiene una caja registradora inteligente, no pueden sumar o restar, que apenas puede escribir un párrafo y usted desea conseguir estas personas experimentadas de nuevo en el mercado de trabajo? '. Dije 'infierno sí! "Yo estaba 65 hace casi diez años.

Otro problema: esto pisa los dedos de los pies de todos los intereses creados. Ellos están esperando para hacer cientos de miles de dólares de ti: las organizaciones de administración de salud, compañías de seguros, hospitales, ... Si usted es dueño de un barco que lo está escrito en el presupuesto del constructor de barcos que hay en San Pedro. Estas personas médicos esperan ver llegar allí algunos días y gastar un montón de dinero, pero si lo haces por ti mismo, te sanarán. Hay diecisiete de nosotros que no conozco, y sé que dieciséis de ellos personalmente, que este día tiene sangre inmortal. Ahora bien, esta es una afirmación bastante dramática, así que déjame decirte lo que significa. Hacia el final del año pasado, hubo un microscopista de campo oscuro 'Mike', sabes su nombre, él es mundialmente famoso, que es el tipo que entrena a los médicos de todo el mundo cómo utilizar este tipo de tecnología para el trabajo de diagnóstico. Invitó a un tipo en que había estado en uno de estos dispositivos para unos seis meses, y me dijo: 'Vamos a ver la sangre', por lo que se pinchó el dedo, puso esa gota de sangre en un portaobjetos de microscopio y lo miró. Y él dijo: 'usted no tiene cualquier desorden de fondo en su sangre ". Por supuesto, no podían ver los virus, ya que era un microscopio de luz con un aumento de alrededor de tres mil veces, con iluminación posterior. Dijo que "sólo un minuto - debo haber hecho algo mal", por lo que pegado otro dedo, y luego se fue a la oreja e hizo una diapositiva y dijo '¿qué has estado haciendo? cualquiera que haya venido a mí, hombre, mujer o niño, en los últimos trece años, se puede ver los parásitos, muchos de los gérmenes, microbios y bacterias que nadan alrededor en la sangre, pero usted no tiene ninguna en absoluto. El paciente dijo que había estado en el más limpio de la sangre de modo Dr Mike dijo 'dame un poco de ellos, tengo que probarlos en algunos de mis pacientes - Yo no te creo'. Lo hizo, y funcionó.

Ahora, en Colorado, la sangre se considera "desecho tóxico" o residuos peligrosos. Debe ser recogidos y eliminados por incineración por tóxicos registrados gente de eliminación de residuos. Dr Mike había arrojado estos tres o cuatro diapositivas en una caja debajo de su mesa de laboratorio. Bajó la mirada a este cuadro de unos veintisiete días después y comprobó las diapositivas de nuevo bajo el microscopio. Esa sangre aún estaba vivo. La vida media de la sangre humana en un portaobjetos de microscopio sin sellar es de entre dos y medio a cuatro días como máximo. Veintisiete días habían pasado y los glóbulos rojos fueron a nadar en el plasma exactamente el mismo que en el momento en que había llegado a esa sangre. No había crenated (dentado alrededor del borde) - una reacción fibrina no se había puesto en a pesar de que se había evaporado en los bordes. Ahora vayamos al grano. Un mes después de eso, lo que significa unas cincuenta y un día más tarde, esas diapositivas aún no habían sido recogidos para su eliminación, por lo que Mike se verifiquen de nuevo. La sangre había 'un círculo los vagones': había alrededor de medio punto milímetro en el medio, donde las células no se habían evaporado y todavía estaban vivos.

La gente en su práctica que habían sido probados en los productos de limpieza de sangre ahora tienen sangre inmortal. Ahora, ¿qué significa esto? Si 'el adversario está dentro' podría no ser un hombre con una cola roja y cuernos por ahí en algún lugar con el número 666. Así como el Espíritu Santo mora en este templo, por lo que podría adversario, al menos los extranjeros que han participado con nosotros durante muchos, muchos lunas están ahí y se puede ver si usted va a un microscopista de campo oscuro, si te deshaces de esos, ¿quién sabe lo que va a pasar? Lo que me pasó a mí. Yo estaba tan gordo que yo estaba en una silla de ruedas y me habían dado por muerto. Los médicos que vinieron a verme, amigos míos que estaban Médicos que no habían hecho una llamada de casa en Beverly Hills en treinta años, bajaban a mi apartamento diciendo 'Bob, será mejor que disponer de todo lo que tienes tienes - jamás caminarás de nuevo. Me dieron tantas pruebas. Traje Dr. Alexander Everett desde Washington, pagado a su manera, lo puso en el hotel Red Lion. Trabajó en mí hasta que él dijo 'Bob, voy a tener que volver ahora, no hay nada que nadie puede hacer por ti'. Y yo estaba en una silla de ruedas, pero estoy seguro de que no muerto! Todo está funcionando bien otra vez.

Mi presión arterial cuando empecé esta promedió 219 sobre 190 y era diabético de la frontera con el azúcar en la sangre de 425 a 475. Hoy, mi presión arterial es 130 a 140 más de 70 a 75 y después de sólo tres semanas mi azúcar en la sangre se había reducido a 150, que en ese tiempo se consideró normal.

Así que estoy aquí para compartir esta información con usted. No tengo nada para la venta. Hay personas que están vendiendo cosas, yo no soy uno de ellos. Parte de eso es porque creo que la obra de Dios se da gratuitamente. Espero obtener mi recompensa en otro lugar si no vuelvo a este planeta del esfuerzo doloroso. Tengo un montón de teorías sobre esto y también la Administración de Alimentos y Drogas ha venido a mi puerta con armas en la mano a las tres de la mañana. He sido golpeado por las personas que apoyan a las casas farmacéuticas que no desean una cura $ 1.32 para el SIDA.

Bob también habla de su uso de la plata coloidal, (un documento en el que se puede descargar mediante el enlace de descarga aquí), aunque el método de producción de Bob parece más sencillo. Él dice:

Se trata de un vaso de agua que me levanté de la cocina. Me he tomado una sola batería de 9 voltios y puse un poco de "grano de trigo" bombilla (6 a 12 voltios 55 miliamperios) en serie con la batería y estas dos alambres de plata. No se conoce un germen, bacteria o microbio que puede sobrevivir a lo que voy a hacer ahora. Voy a poner estos dos alambres de plata en este vaso de agua, cerca de la mitad de una pulgada (12 mm) de distancia, y dejarlos allí durante unos tres minutos. Eso es todo lo que se necesita. Esta es el agua del grifo y se puede hacer de este coloide de plata alrededor de una décima parte de un centavo por galón y que es el más potente medicina conocida por el hombre. Después de tres minutos Bob agita el coloide con un cuchillo de plástico y demuestra cómo un rayo láser se refleja en las partículas microscópicas de plata en suspensión en el agua y luego se bebe el agua. Bob bebe dos o tres vasos de coloide cada día. El coloide le impide contraer infecciones secundarias durante las tres primeras semanas, mientras que usted está recibiendo bien con el proceso de electrificación de sangre.





EN ESTE LINK PODES ENCONTRAR MÁS INFO DE LA PLATA COLOIDAL,  TAMBIÉN ESTÁ ÉSTE Y ÉSTE, HÁ TAMBIÉN ACÁ HAY MAS INFO Y POR ACÁ SALE MAS INFO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS ESTOY DE A POCO AMIGANDOME CON ESTAS HERRAMIENTAS, GRACIAS A PEDRINI DOMITTI Y A JHONY VALENCIA POR LLEVARME A DESCUBRIR ESTO. :)

107 comentarios:

  1. Donde estan los links Mencionados en este articulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Nicolas Gerson, soy de Virginia. Me probaron el VIH positivo cuando empecé a tener algunos síntomas del VIH, me encontré con la página web del Dr. Ariba, así que me comuniqué con él a través de su dirección de correo electrónico; Le expliqué las cosas y me aseguró que me iba a enviar la medicina; Él preparó el medicamento y me lo envió a través de UPS Courier Service. Cuando recibí la medicina, la tomé según lo prescrito por él. Me pidió que fuera a chequear después de terminar el medicamento, me probaron negativo, me curó del VIH. Si usted tiene cualquier virus o enfermedad como, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B, A, C, DIABETIS e.t.c. Póngase en contacto con él para que pueda ser curado por él bien .. Póngase en contacto con él a través de su correo electrónico draribaspelltemple@gmail.com O draribasolutioncenter@yahoo.com Sitio web: great-drariba.webs.com
      Whatsapp: +2348140439497

      Eliminar
    2. HOLA, quiero compartir este maravilloso testimonio con el mundo entero en caso de que haya algún cuerpo en esta misma situación. Me diagnosticaron de VIH en el año 2009 hasta que quise decir un testimonio en línea de una mujer con nombre Anita sobre un hombre llamado Dr Solution, no estaba muy seguro de si era real hasta que me contactó con él mismo. Pensé que nunca había una cura para mi enfermedad mortal pero el Dr. Solution me dijo que sus hierbas podrían curarme, y entonces decidí intentarlo, él entonces me dijo que una vez que empiece a tomar sus hierbas, que sólo Tómame algunos días para ser curado, lo creí y tomé la hierba con fe. Después de que me dio la medicación, la tomé y sentí algunos nuevos signos en mi cuerpo y decidí ir a una prueba y el resultado declaró que yo era VIH negativo, estaba muy contento e incluso llamé a mi pastor y le dije Estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo y también estoy feliz de que ya no estaré viviendo como un paciente con VIH como lo he hecho durante los últimos 6 años, así que ayúdame a decir un gran agradecimiento al Doctor Solución para salvarme de las manos de la dolencia mortal. Si también estás en este tipo de situación y estás buscando ayuda, no busques más por que has recibido la información correcta que has estado deseando durante mucho tiempo en este tipo de problemas que estás muy libre de contactar con Dr. Solution hoy A través de su correo electrónico privado: solutionhealinghome@gmail.com. Creo firmemente que él te ayudará como lo hizo el mío, mantente fresco y Dios te bendiga.
      Email: solutionhealinghome@gmail.com o solutionhealinghome@yahoo.com también puede enviarle un mensaje en what'sapp messager +2348077683109
      Sitio web: http://healinghome.webs.com

      Eliminar
  2. Interesante tema... podrias colocar los links que mencionabas.. y si puedes hacer un video de como se construye lo mencionado... Saludos...

    ResponderEliminar
  3. CHICOS DISCULPEN YA ESTÁN INSERTADOS LOS LINKS, GRACIAS POR LEER Y MUCHO MAS AGRADECIDO SI LO PUDIERAN COMPARTIR, QUE TENGAN UN BUEN AÑO 2015.

    ResponderEliminar
  4. hay links sobre la plata coloidal...pero y sobre lo de electrificar la sangre?lista de componentes,montaje y modo de uso?

    ResponderEliminar
  5. Doy gracias a Dios por mi vida, el Dr. Akpe me ayude con un VIH-SIDA curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar un medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunas varios medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo estaba navegando en Internet, cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaban akpe Papa, nunca supe que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré que cualquier persona que lo contactó es! siempre conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pides, así que me sorprendió todo el tiempo me enteré de que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que será al hospital para dar a la prueba final de la enfermedad y el médico me dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. Akpe dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también en: akpespellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Paulina Bernard, yo trabajo en una comunicación
    empresa aquí en Londres que quiero compartir mi testimonio al mundo, soy de reino unido en Belfast Irlanda del Norte, que era una stripper en un club me efectuadas por el VIH debido a la naturaleza de mi trabajo, en 15 de abril 2015 yo era dado positivo al VIH, este no es diseño de convencerlo, pero es sólo una experiencia personal de salud. Nunca enseñé Dr. Tugala jamás podría conseguir mi VIH-SIDA curado con su hierba hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar la
    Medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algo de varios
    medicamentos, pero no releva,

    Hasta que un día me estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un gran post de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de este gran poderosa médico hechizo de curación, me pregunto por qué se llama el gran Dr. Tugala, yo nunca supe que era todo a causa de la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y así lo hice todas las cosas que él me pidió que hiciera, me pregunto para comprar algunas hierbas y que yo hice para mi cura, sólo para ver que en el mismo día en el que Dijo que yo quedaré sana, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que me fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. Tugala dio a mí desde la parte antigua de África, usted puede email él ahora para su propia curación demasiado en su correo electrónico:

    Teléfono de contacto: +2349030865538
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com

    OTRAS área de especialización
    _____________________________


    1) Si quieres curar el VIH / SIDA.
    (2) Si usted quiere que su ex atrás.
    (3) si usted quiere curar sus Harbes
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (6) Si usted quiere un hijo.
    (7) ¿Quieres ser rico.
    (8) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo

    por sienpre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.

    Teléfono de contacto: +2348153363941
    WHATAPP NÚMERO: +2348153363941
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com

    ResponderEliminar


  7. Hi,I am Paulina Bernard, I work in a communication
    company Here in london I want to share my testimony to the world,i am from united kingdom in Belfast north Ireland, I was a stripper in a club I got effected with HIV due to the nature of my job, In April 15 2015 i was tested positive to HIV, This is not design to convince you but its just a personal health experience . I never taught Dr Tugala could ever get my HIV-AIDS cured with his healing herb spell, i have tried almost everything but I couldn’t find any solution on my disease, despite all these happening to me, i always spend a lot to buy a
    HIV drugs from hospital and taking some several
    medications but no relieve,

    Until one day i was just browsing on the internet when i came across a great post of !Michelle! who truly said that she was been diagnose with HIV and was healed that very week through the help of this great powerful healing spell doctor ,I wonder why he is called the great Dr Tugala, i never knew it was all because of the great and perfect work that he has been doing that is causing all this. so I quickly contacted him, and he ask me some few questions and so i did all the things he asked me to do,He ask me to buy some herbs and which I did for my cure,only to see that at the very day which he said i will be healed, all the strength that has left me before rush back and i becomes very strong and healthy, this disease almost kills my life all because of me, so i went to hospital to give the final test to the disease and the doctor said i am HIV negative, i am very amazed and happy about the healing Dr Tugala gave to me from the ancient part of Africa, you can email him now for your own healing too on his email:

    CONTACT NUMBER: +2349030865538
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    WEBSITE: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--treatments/c1182

    OTHER AREA OF SPECIALIZATION
    _____________________________


    1) If you want to cure HIV/AIDS.
    (2) If you want your ex back.
    (3) if you want to cure your harbes
    (4) You want to be promoted in your office.
    (5) You want women/men to run after you.
    (6) If you want a child.
    (7) You want to be rich.
    (8) You want to tie your husband/wife to be yours

    forever.
    (9) If you need financial assistance.

    CONTACT NUMBER: +2348153363941
    WHATAPP NUMBER: +2348153363941
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    WEBSITE: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--treatments/c1182

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
    Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Sonia Stevens de Usa que estaba infectada con herpes Hace ocho meses leí sobre un testimonio donde el Dr. BEN curó a un paciente herpes, y decidió ponerse en contacto con él por sus hierbas y limpieza espiritual al igual que leí sobre él después me mantuvo el gasto en medicamentos del hospital, pero fue en vano que me envió sus hierbas después de hacer el pago según lo acordado por ambas las hierbas y la entrega a mi país así que tomé las hierbas al igual que las instrucciones y me di cuenta de los cambios en mi piel después de 15 días de tomar las hierbas y usando su jabón para mi mayor sorpresa ni rastro del virus fue no más en mi piel se encontró que suene demasiado bueno para ser verdad tal como lo hacía cuando leí la vista previa vi, pero es cierto hierbas Dr. Ben me curó de mi herpes contactar ahora en el correo electrónico: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp: +2348144631509, también se puede obtener de mí en: SoniaStevens1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Quiero agradecer al Dr. abiola para la medicina herbaria que dio a mí y mi hija, yo estaba sufriendo de VIH cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad indirecta de mí, pero a Dios sea la gloria que i am a curar con la medicina herbal que DR abiola dio a mí cuando me comuniqué con él. quiero utilizar este medio para decirle a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com con él habrán desaparecido todos sus dolores , estoy realmente feliz hoy que yo y mi hija se curan del VIH, que ahora son negativos después del uso de la medicina, el médico confirme. Una vez más decir un gran agradecimiento a usted Dr. abiola para las manos de curación sobre mi vida y mi hija, que tiene toda la cura para todo tipo de enfermedades como el VIH, cáncer, sífilis, hepatitis B todos los tipos de cáncer, gonorrea, i decir puede Dios los siga bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. correo electrónico él deadly.diseases.cure@hotmail.com O póngase en contacto con su numbe +2348100609098

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un timo y un timador, esto es una estaf, por favor pongame su correo para poder hablar, gracias.

      Eliminar
    2. Por que pide nombre y direccion?? para hacerse mas creible?? por que me ha pedido 300€ directamente y se ha olvidado de que me gustaria que concretaramos mas mis dolencias y las de un amigo?? no ha comentado nada, solo que le envie el dinero y luego envia la medicina...cual?? por favor que alguien explique algo si sabe, gracias y ha esta señorita, que de la cara y deje su E-mail para poder hablar.

      Eliminar
    3. Por que pide nombre y direccion?? para hacerse mas creible?? por que me ha pedido 300€ directamente y se ha olvidado de que me gustaria que concretaramos mas mis dolencias y las de un amigo?? no ha comentado nada, solo que le envie el dinero y luego envia la medicina...cual?? por favor que alguien explique algo si sabe, gracias y ha esta señorita, que de la cara y deje su E-mail para poder hablar.

      Eliminar
    4. Creo que es un timo y un timador, esto es una estaf, por favor pongame su correo para poder hablar, gracias.

      Eliminar
  11. No puedo creer que esto es increíble cómo el Dr. Okorodu curar mis virus del herpes simple, desde hace 2 año i se efectuó con el virus del herpes, y he de tomar todo tipo de medicamentos prescritos a mí de varios médicos, pero se perdió todo mi esfuerzo, lloro todo el día pensando en cómo puedo ser cura, he perdido toda esperanza, por lo que yo estaba buscando una solución para mi salud, pero una fiel día, yo estaba buscando en Internet me encontré con varios testimonios sobre Dr.Okorodu, cómo ha curar tantos individuales efectuados, así que trato de contactar a su correo electrónico: DROKORODU@GMAIL.COM, y le preguntó por la solución de mi virus del herpes y él comenzó la preparación de mi cura, para mi mayor sorpresa después de tres semanas yo estaba totalmente curar por su poderosa medicina herbal, que he recibido de Dr.Okorodu, nunca creer que podía ser la curación de mi herpes simple hasta que me encontré con Dr.Okorodu estoy muy agradecido Sir Okorodu Ojo y sé que su medicamento a base de hierbas salvará más millones lives.and que curar toda clase de enfermedades como el VIH, herpes, hepatitis B, cáncer, diabetes, gracias Sir Okorodu Ojo para curar mi virus del herpes, su correo electrónico DROKORODU@GMAIL.COM o llame a su número de Mobil en 2349027212552

    ResponderEliminar
  12. Este es otro testimonio de cómo el Dr. Arriba curó mi enfermedad del VIH que necesita para curar la enfermedad del VIH? ¿Quieres ser curado de su cáncer? ¿O quieres de cualquier tipo de enfermedad a ser libre que ha de usar el Dr. curado Ariba contacto dr.aribaspelltemple@outlook.com o draribaspelltemple@gmail.com o llame a su teléfono celular en 2348140439497, que sólo tiene mi enfermedad del VIH y yo estoy muy agradecido con él, él es el único botánico, se puede curar. O bien, puede ponerse en contacto conmigo en sarahgebarowski@gmail.com por lo que puede poner a través de la forma en que lo hizo. Gracias por leer, Dios los bendiga "

    ResponderEliminar
  13. me diagnosticaron con VIH / SIDA durante más de 5 años, que hicieron perder mi trabajo y mi relación con mi novio después de que descubrió que estaba teniendo el VIH, se ha apartado de mí he intentado todo lo posible para hacer que él se queda conmigo, pero me descuidado hasta que un amigo mío en Facebook desde Singapur me dijo gran sanador, que restaurará mi vida de vuelta con sus potentes hierbas curativas ... él me envió la dirección de correo electrónico de contacto (draribaspelltemple@gmail.com) y que rápidamente se contactó con él, y dijo mi condición puede resolver, que va a tratar la enfermedad de inmediato si puedo aceptar confiar en él y aceptar sus términos y condiciones, yo estaba de acuerdo porque yo estaba tan necesitado de ayuda por todos los medios, así que hice todo lo que quiere de mí y sorprendentemente el domingo la semana pasada me envió un texto, que yo debería darse prisa al hospital para un chequeo, que yo realmente lo hice, me confirmo de mi médico que yo soy ahora (VIH negativo) mis ojos se llenaron de lágrimas y alegría , llorando en gran medida debido a la enfermedad de verdad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, por favor no en-devorar al correo electrónico dr.aribaspelltemple@outlook.com, o draribaspelltemple@gmail.com o llame al 2348140439497 para la curación y la solución

    ResponderEliminar
  14. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellen Jane Mi nombre es Ehrlich Bella desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com

      Eliminar
  15. Hola soy Sonia Stevens por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! También puede curar todo tipo de enfermedades como hypertities B, Diabities, Herpes.etc. en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp +2348144631509. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: soniastevens1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Un día que nunca olvidaré es el día en que estaba curado por el Dr. solución para mi la ayuda del VIH ¿Cómo se puede explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar el VIH /
    ayudas que era VIH más de 7 años desde que he estar en medicamentos contra el VIH ya no puedo más que decide buscar ayuda luego encontré este post mujer de escritura sobre esta gran solución Dr hombre decirle a la gente acerca de él que este hombre ha curado a VIH I don 't creen que debido a que todo lo que tengo en mente es el VIH no tenía cura, gracias a Dios por mi vida hoy soy VIH negativo a través del poder de la solución Dr. entré en contacto con este hombre en busca de ayuda debido a que escribir sobre él un correo electrónico del hombre cojo el correo electrónico y lo envía por correo electrónico para la curación de este hombre me dijo qué hacer con el pozo cura soy de Australia este hombre hizo un hechizo de curado en mí y me dijo que me va a llamar después de la curación se hace realmente lo hizo estaba curado 45 minutos para explicar lo que es un hombre maravilloso esta solución DR si necesita su curado solo correo electrónico él ahora drsolution1@hotmail.com www.drsolution.webs.com

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Mi nombre es Doris melodía de Botswana, en realidad yo estaba
    sufriendo forma el VIH durante más de 5 años y ahora he ido a tantos
    médicos en busca de ayuda único que hacen es sólo para engañar antes me encontré con
    este hombre llamado DR Aluebor Nunca he creído alguna vez iba a ser de nuevo el VIH negativo, cuando contacto a este médico, que pidió para mi
    información, que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería volver al hospital para chequeo, bien después de tomar todas el tratamiento que me han enviado por el Dr. Aluebor..i fue al hospital de verificación u y ahora han sido confirmados de VIH negativo entonces en contacto con el Dr. Ozomudu través de correo electrónico, el Dr. Aluebor estoy publicando esto al Foro en caso de que cualquier persona que tenga similar
    problema y todavía en busca de una salida
    (1) Tener VIH / AID o enfermedad relacionada
    (2) restablecerán la amante, incluso si pierde por un largo tiempo
    (3) que necesita un divorcio en su relación
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres mujeres u hombres que corren detrás de usted.
    (6) Si desea un niño.
    (7) ¿Quieres hacer amigos que amas más.
    (8) ¿Quieres atar su esposo o esposa para ser uno mismo siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) La atención a base de plantas
    (11) Si usted quiere que su ex atrás
    deben ponerse en contacto conmigo a través de E-mail
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas Maye, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Ellen Jane Mi nombre es kesby karen desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio
    de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del
    VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de:
    hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola
    Mi nombre es Doris melodía de Botswana, de hecho, se
    sufriendo forma el VIH durante más de 5 años y me he ido mucho
    Los médicos en busca de ayuda único que hacen es sólo para engañar antes de venir
    este hombre llamado DR Aluebor Yo no creo que alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo cuando estoy en contacto con el médico, que pidió mi
    la información que le envié a él, y me dijo que iba a cocinar para sanarme parte que me quería por varios días, y luego tengo que volver al hospital para un chequeo, y después de tomar todo el tratamiento enviado a mí por el Dr. Aluebor..i fue al hospital para comprobar, y ahora han sido confirmados de VIH negativo, que puede ponerse en contacto con el Dr. Ozomudu por e-mail; Dr. Aluebor que lo ponga en el foro si hay alguien que tiene una organización similar
    problema y todavía en busca de una salida
    (1) Con el fin de tener el VIH / AID o enfermedades asociadas con
    (2) restablecerán la amante, incluso si pierde por un largo tiempo
    (3) que necesita un divorcio en su relación
    (4) ¿Quieres ser actualizado en su oficina.
    (5) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted.
    (6) Si desea que el niño.
    (7) ¿Quieres amar a usted, usted tiene más amigos.
    (8) ¿Quieres atar su esposo o esposa para ser uno mismo siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) Cuidado de hierbas
    (11) Si quieres recuperar a tu ex
    Debe ponerse en contacto conmigo por e-mail
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com¡Hola
    Mi nombre es Doris melodía de Botswana, de hecho, se
    sufriendo forma el VIH durante más de 5 años y me he ido mucho
    Los médicos en busca de ayuda único que hacen es sólo para engañar antes de venir
    este hombre llamado DR Aluebor Yo no creo que alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo cuando estoy en contacto con el médico, que pidió mi
    la información que le envié a él, y me dijo que iba a cocinar para sanarme parte que me quería por varios días, y luego tengo que volver al hospital para un chequeo, y después de tomar todo el tratamiento enviado a mí por el Dr. Aluebor..i fue al hospital para comprobar, y ahora han sido confirmados de VIH negativo, que puede ponerse en contacto con el Dr. Ozomudu por e-mail; Dr. Aluebor que lo ponga en el foro si hay alguien que tiene una organización similar
    problema y todavía en busca de una salida
    (1) Con el fin de tener el VIH / AID o enfermedades asociadas con
    (2) restablecerán la amante, incluso si pierde por un largo tiempo
    (3) que necesita un divorcio en su relación
    (4) ¿Quieres ser actualizado en su oficina.
    (5) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted.
    (6) Si desea que el niño.
    (7) ¿Quieres amar a usted, usted tiene más amigos.
    (8) ¿Quieres atar su esposo o esposa para ser uno mismo siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) Cuidado de hierbas
    (11) Si quieres recuperar a tu ex
    Debe ponerse en contacto conmigo por e-mail
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. "Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o llámeme si quiere saber más sobre el Dr. Akpe +1 334 543 0829

    ResponderEliminar
  22. ealing del VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Aluebor que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre pasar mucho para comprar un medicamentos anti-VIH del hospital y tomando algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando yo llegue al otro lado de un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Aluebor yo nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. "Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o vaya al sitio web que saber más acerca de él mismo. http://akpespellcaster.wixsite.com/dr-akpe

    ResponderEliminar
  24. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. La curación de VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Mazik que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH a partir hospital y tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Mazik yo nunca sabía que era todo a causa de la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la Mazik dr cicatrización dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en (drmazikpowers@outlook.com)

    VIH / SIDA:
    fiebre tifoidea:
    gonorrea:
    De profesión fiebre.
    epilency:
    cáncer de pulmón:

    y también este hombre puede también ayudarle en que le da una muy buena ayuda simplemente darle una oportunidad y sus problemas se resolverá sólo un contacto con him.once nuevo aquí es su correo electrónico (drmazikpowers@outlook.com) Todo gracias a la Dra Mazik 2348053642677.

    ResponderEliminar
  26. Estoy muy feliz por eso estoy testimonio de cómo el Dr. Eboehi por ayudarme a obtener curado de mis / sida enfermedades de VIH, por como 12 años ahora que he estado sufriendo de VIH / SIDA, pero un día, mientras estaba navegando a través de Internet me encontré con un post acerca de una señora que fue curado por el Dr. Eboehi así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede contactar con él a través de: correo electrónico dreboehispelltemple@gmail.com o llamarlo por teléfono +1 (408) 638 4106

    ResponderEliminar
  27. Testimonio de que me curé del herpes simple
    VIRUS tomar La verdadera
    En serio, ¿quién creería que los herpes planta puede, nunca
    Creo que esto funcionará, tengo una gran cantidad de medicamentos fuera del hospital para pasar en
    me mantenga saludable, tiene que esperar a que el tiempo que yo estaba en la muerte por venir
    porque no tenía dinero, oí a uno los días sobre este gran hombre llamado
    El Dr. Aluebor que saben, es bueno para el herpes, VIH y curar el cáncer, decidí
    la confianza de correo electrónico no tanto en él, que quería probar sólo, él
    contestado el correo, y es necesario, tomar un poco de información sobre mí, y luego los envió
    con él, se prepara la medicina herbaria (CURE) y enviarlo por Online
    Servicio de mensajería para la entrega, ha dado a su información a la oficina de mensajería. ellos
    me dijo que 3-5 días recibirán un paquete, y después de que fue recibido, y
    tomó los medicamentos al final de una semana prescrito para él,
    él me dijo que fuera al hospital para un examen, y se fue, sorprendentemente después
    Probar un médico gustaría herpes simple confirmación negativa de virus, pensé,
    una broma, me fui a otro hospital, y también fue negativa, gracias
    salvado mi vida, te prometo que siempre habrá testimonio de sus buenas acciones. cuando
    Son pacientes de contactos del herpes simplex virus con él, y estoy seguro
    será curada, póngase en contacto con él a través de correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Estas son las cosas que el doctor Chant capaz. , Herpes. VIH / SIDA. HPV.CANCER, la diabetes, el embarazo, el amor ETC magia
    Para resolver los siguientes problemas con el uso de poderosos hechizos en la mayoría ON:
    1. Obtener un amante o marido de vuelta
    2. prueba de balas Espiritual
    3. formación
    4. dinero mágico
    5. cheque Larga vida
    6. Mágicas Prosperidad
    7. salas
    8. A trabajar la magia
    Para el noveno entrenador del Magic
    10. obtener grandes préstamos sin las tasas de magia cargada
    11. Su nueva estafa de dinero de vuelta
    12. Los niños de hechizos
    13. hechizos Embarazo
    14 Libertad de magia
    15. Love Charms
    16, desaparecerá la magia
    17. verificación invisible
    El éxito o el cheque 18. ir
    19. El matrimonio Mágicas
    20. Mágicas Avenging
    21. magia de popularidad
    Mágicas 22. La matanza
    23. Cáncer de magia
    24. Supernatural poder con hechizos
    25. mágica locura
    26 libre de la hipoteca Compruebe
    27. Preparación de una carta de películas y películas
    28 hechizos VIH / SIDA
    Mágicas 29. Tuberculosis
    30 para bajar de peso y de verificación cuerpo del correo electrónico AYUDA -Para a:
    Su dirección de correo donde se puede caminar a la derecha
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Todo gracias a la Dra ofemu, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo entré en contacto con un herbolario de verdad que me ayudó. Agradezco a todos por ocupado su valioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron el VIH, esto significa que hace 6 meses que era VIH positiva cuando le dije a uno de mi buen amigo sobre esto, ella simpatizaba conmigo y luego me dijo que iba a ayudarme, me dijo que deberíamos hacer una investigación en Internet, nos encontramos con el Dr. ofemu y mi amigo dijo que ella ha encontrado mucho sobre él y le dijo que él es un verdadero remedio herbolario para todas las enfermedades, me quedé bastante sorprendido en esto y confundir así, yo era tan mudo y rápidamente en contacto con él para que me ayude y se preparó algunas hierbas para mí, y envía a través a mí y me dijo que la forma en que iba a ser tomado la medicina que lo hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que ahora soy VIH negativo, también puede curar el herpes, cáncer y diferentes tipos de enfermedades, soy muy feliz con esto, cuando i contacto con el Dr. ofemu de nuevo para decirle al buen resultado, le pregunté cómo fue capaz de ayudarme, y me dijo que estaba dotado con ella que puede curar enfermedades similares. llamar Dr. ofemu: +2348161554365 +2348158836673 WhatsApp o por correo electrónico a través de ofemusolutiontemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. MI ENFERMEDAD VIH fue curado por PROFETA un hombre llamado AKPE, CON SU curación de hierbas HECHIZO / (akpespellcaster@gmail.com).
    He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, siempre me paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH de hospital y de tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día yo estaba sólo la navegación en Internet, cuando me encuentro con un gran puesto de! Mabel! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba papá AKPE, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo una cosa que nunca se olvide que cualquier persona que contactó con él es! siempre conseguir su curación en sólo 2 días después de hacer todo lo que pido, por lo que estaba sorprendido todo el tiempo oí que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y se vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, por lo que fue al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que yo soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la sanidad Dr. AKPE dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también a: (email él en: akpespellcaster@gmail.com o ir a él Sitio web para saber más acerca de él mismo. http://akpespellcaster.wixsite.com/dr-akpe o que le llame al 2348123648704

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
    Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

    ResponderEliminar
  31. Dios bendiga Dr. uroko por su obra maravillosa en mi vida, me diagnosticaron del herpes desde 2012 y yo estaba tomando mis medicamentos, que no estaba satisfecho que necesitaba para obtener el HERPES de mi sistema, he buscado sobre una posible cura para el Herpes I vi un comentario sobre el Dr. uroko, cómo curar herpes con su medicina herbal, contacté con él y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS poste de la velocidad. Tomé los medicamentos recetados por él y 14 días más tarde me estaba curado del herpes, Dr.uroko verdaderamente eres grande, ¿necesita su ayuda también? ¿Por qué no se ponga en contacto con él a través de: drurokospellcaster@gmail.com o llame al + 2347059352550
    Gracias

    ResponderEliminar


  32.  soy de estado unido, herpes ha sido constante en mi familia por mucho tiempo, he perdido a ambos padres herpes y

    es tanto dolor, porque me puse en contacto la enfermedad también. No he sido capaz de superar todos sabemos it.As

    punto de vista médico, no existe una solución o cura. Hasta el día en que quería decir un comentario en el

    periódico diario que fue comentado por una señora Brenda acerca de cómo este poderoso médico que le ayudó se curó

    de la enfermedad (herpes) mi compañero amado i en primer lugar enseñaron, que tiene una ayuda de un médico africano

    fue una idea equivocada, pero yo pensaba de estos "voy a seguir la tensión en estas enfermedades durante todo el

    día cuando tengo a alguien que me ayude a salvar mi vida?" por lo que tengo entendido todas mis creencias e

    intereses en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico al (hivspelltemple@gmail.com), por lo

    que después le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada y me habló de mis pruebas y

    resultados, y también le dijo que yo había gastado miles de dólares en la medicación. Él me respondió tan rápido

    que no debía tener miedo, que es un potente doctor.To veraz y cortar el cuento, que me dio algunas hierbas

    medicinales y me pensó en lo voy a usarlos y me dio su palabra. al principio, yo era escéptico acerca de tomar sus

    hierbas medicinales pero yo sólo le di una oportunidad. Yo estaba en su medicación para 22 días cuando me di cuenta

    de algunos cambios en mi cuerpo. Después del día 22rd i correo electrónico él y me dijo que ha estado esperando mi

    e-mail, me dijo que ir al médico para otro test..Honestly hablando, yo nunca creí todo lo que estaba diciendo hasta

    después de la prueba cuando mi médico menciona la afirmación de que soy Herpes negativo y el médico empezó a

    preguntar cómo lo hice, mis papeles para los chequeos y ahora estoy feliz y contento por su ayuda milagrosa: Con

    éstos, debo decir a todos que intenten por cualquier ayuda, ya sea para (Herpes ) mucho más en contacto con él a

    través de su correo electrónico; hivspelltemple@gmail.com. señor muchas gracias para su cura inmediata de mi

    enfermedad, hay que decir que muchas gracias para curar mi enfermedad, yo le debo en return.or simplemente le

    WhatsApp en 2348103753977

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos, hay buenas noticias, un perfecto y grande. Mi hija de 18 años que ha sufrido de HERPES durante 2 años y medio ha sido curado por un médico llamado Dr. Herbal Akpan que utiliza la medicina herbal tradicional y curar a la gente. He pasado tanto en la salud de mi hija pagar las facturas del hospital durante años, pero ninguna mejora. Un amigo me dijo acerca de este hombre a base de hierbas que curan a las personas con las hierbas medicinales. Que cura todas las enfermedades, las enfermedades, los virus y las infecciones con su resultado diferente medicine.The de curado a base de hierbas que se declara a mi hija Eldemira sanado era de un hospital aquí en Madrid, y los resultados de la prueba dice mi hija estaba bien. Dr. Akpan ordenó que Eldemira estaría bien en 7 días si se utiliza el medicamento según las indicaciones. Y 7 días más tarde, fuimos a confirmar desde el hospital central y varias unidades de prueba que se hizo dice mi hija no está enfermo ni nada. Así que ella fue curada por este médico a base de hierbas en 7 días. Esto me sorprende sin embargo. Yo aconsejaría a todos a cumplir con este Dr. Akpan mi hija sana again.Meet Dr. Akpan y establecer a sí mismo ya sus seres queridos de correo electrónico del nuevo free.Doctor Akpan es AKPANHERBALHELP@GMAIL.COM, llame o cuál aplicación 2348143502763 ...

    ResponderEliminar

  34. Sí Sr. Agyei Baahn Bismark, el Dr. Tugala es un verdadero lanzador de hechizos, que sana a mi madre hace 2 años. i tengo tanta confianza en él. usted puede ponerse en contacto con el Dr. Tugala si también tiene ningún tipo de deases.

    ResponderEliminar

  35. ¿es esto cierto, he oído mucho acerca de este Dr. Tugala, puede que realmente la atención del VIH y el SIDA? respondeme por favor. ¿es cierto que cura el VIH y otras enfermedades? Realmente quiero saber más acerca de él. gracias a la espera de respuesta.

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy Paulina Bernard, yo trabajo en una empresa de comunicación aquí en Londres Quiero compartir mi testimonio al mundo, soy de Reino Unido en el norte de Belfast Irlanda, que era un stripper en un club me efectuado por el VIH debido a la la naturaleza de mi trabajo, el 15 de abril el año 2015 me hicieron la prueba positiva al VIH, este no es diseño de convencer a usted, pero es sólo una experiencia personal de la salud. Nunca enseñé Dr. Tugala nunca pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación de hierbas, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre paso mucho para comprar una droga de hospital y de tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian Hasta que un día, estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un gran puesto de! VIH Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de este gran alcance médico hechizo de curación, me pregunto por qué se le llama el gran Dr. Tugala, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y así lo hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pregunto para comprar algunas hierbas y lo que hice durante mi cura, sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la sanidad Dr. Tugala dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado en su correo electrónico:

    OTRAS área de especialización
    _____________________________


    1) Si desea curar el VIH / SIDA.
    (2) Si usted quiere que su ex atrás.
    (3) si usted quiere curar sus hierbas
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (6) Si desea un niño.
    (7) ¿Quieres ser rico.
    (8) ¿Es usted quiere curar sus flotadores negro
    (9) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (10) Si necesita ayuda financiera.

    NÚMERO DE CONTACTO: +2347032963189
    WHATAPP NÚMERO: +2347032963189
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--treatments/c1182

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es Elizabeth Myers, soy de Estados Estado. Quiero que el público en general
    saber cómo este gran hombre llamado Dr. Paul mí y mi hermana de HERPES GENITAL con la medicina herbal obtenido de Dr. Paul cura, cura a otras enfermedades también, como enfermedades de transmisión sexual, Yo mismo me lo peor que han sufrido por el virus del papiloma humano VPH) para 2 años me cura también, a base de hierbas es una gran medicina. Tiene un medicamento que es 100% seguro ciento para curar cualquier tipo de enfermedad y que no es necesario gastar tanto dinero más. Quiero que se ponga en contacto Dr. Paul en: salvationlovespell@gmail.com Mi familia ahora es una marca nueva, así que deja sus preocupaciones y ir a buscar su medicina a base de hierbas ahora para obtener su familia libre de la enfermedad mortal. Una vez más gracias al Dr. Paul le puede contactar por correo electrónico ahora: salvationlovespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Mis nombres Laura Zamora, yo soy de Florida, EE.UU. estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ayude en mi vida. Que estaba infectada con el virus del VIH en el año de 2010, fui a muchos hospitales, iglesias de curación, pero no había ninguna solución, así que yo estaba pensando cómo puedo obtener una solución de manera que no puedo perder mi vida, he perdido todo Tengo mi marido huir de mí y también se llevó a mis hijos junto a causa de mi enfermedad. Un día yo estaba en el lado del río pensando que el siguiente paso a tomar si se va a saltar al río para que yo pueda perder mi vida por completo o simplemente pensar en donde puedo ir para obtener la solución. por lo que una señora camina conmigo diciéndome por qué estoy tan triste y me abren todo a él diciéndole mis historias, ella me dijo que ella me puede ayudar eso? s la razón por la que normalmente están aquí para ayudar a las personas para que puedan curarse porque ella estaba en este problema antes, ella me presentara a un médico cómo lanzar hechizos para la gente y me dio que él número y correo electrónico, así que lo llamé y Enviar correo electrónico también him.so i recojo todas mis creencias y poner en todo el interés en contactar él a través de su dirección de correo electrónico al (Olunkunspelltemple@outlook.com), por lo que después de que le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada, yo respondo a mí más rápido posible para que yo no tenga miedo, que es un médico veraz y de gran alcance que i en primer lugar, él decía ser. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, él me prometió que me quedaré sana pero en una condición que yo le proporciono algunos artículos y obedecí toda su oráculo dijo. Hice todo al aceptar su realidad oráculo y sólo para ver que la semana siguiente Dr.Abaka envíeme en mi buzón de correo electrónico que mi trabajo está hecho con éxito con sus poderes, me sorprendió primero y más tarde surgirán ser la mujer más feliz de la tierra después He concluido mi prueba final en el hospital por mi médico que yo soy ahora el VIH negativo. Mis trabajos de verificación están conmigo y ahora me siento feliz y contento por su ayuda milagrosa y power.With éstos debo a todos los que puedan buscar ayuda, ya sea para la cura del VIH o mucho más en contacto con él ahora en éstos siguiente correo electrónico ahora , E-mail: (Olunkunspelltemple@outlook.com) "señor muchas gracias para su cura inmediata de mi enfermedad, tengo que decir que para curar mi enfermedad, que le debo a cambio Gracias y ser bendecido señor y su dirección de correo electrónico es..: (Olunkunspelltemple@outlook.com)

    ResponderEliminar

  39. Hoy es el mejor día de mi vida, me fue diagnosticar el VIH / SIDA hace 2 años, esto me

    tiene fraustrated y aislada, porque me trataron con tanto estigma que iba a llorar a moco

    tendido y pensar en cometer sucide, en varias ocasiones fui rescatado por neigbhours, esto

    continuó durante un par de meses y me estaba cansando de estar vivo, un día Nos nt en línea

    y comenzó a buscar una posible cura del virus del VIH y vi un anuncio de un doctor que

    utiliza la medicina herbaria para curar el VIH / SIDA, me puse en contacto a su correo

    electrónico casi inmediatamente, y él me respondió diciendo que él me tendría que mandarle

    algo de dinero antes de que enviaría a la medicación para mí, lo hice y no pudo enviar el

    medicamento para mí y seguí pedir más dinero, descubro que era un fraude y se detuvo el

    envío de correo electrónico él, volví a estar preocupado enfermo otra vez hasta que un

    amigo en el hospital fui para el chequeo, me habló de una DR charles de Sango templo de

    sanación, lo contacté cuando llegué a casa y me aseguró que iba a obtener la cura dentro de

    3 días, la cura vino a través de FEDEX ENTREGA, empecé a usarlo y después de 7 días fui

    para el texto según las instrucciones de él, para mi mayor sorpresa, yo estaba NEGATIVO ,

    fui más mayor a 2 hospitales más y el resultado fue el mismo; ¡¡¡NEGATIVO!!! Todos ustedes

    pueden ponerse en contacto con él en su correo electrónico:

    hivspelltemple@gmail.com,WhatsApp en 2348103753977, que está 100% probado y demostrado ser

    de fiar que es confiable y asegurar. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  40. MI VIDA está de vuelta, estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. confianza, fue capaz de recuperarse de la enfermedad de herpes, así que fue detectado positivo en 23 de mayo de 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar la enfermedad por mi, pero todas las maneras lo intento no había solución, hace unas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo el Dr. confianza, fue capaz de curarlos de la enfermedad de herpes, todavía de que había oído acerca de ello en los medios de comunicación, cuando un joven dama también dio su testimonio sobre este mismo Dr, así izquierda sin los mensajes i esperanza Dr ETR, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que fuimos a hacer, que me iba a enviar una parte que me voy a tomar y después de lo cual tomé esta porción de hierba me envió, él me dijo que regresara al hospital para la verificación y después de que haya hecho lo que debía venir y decirle al buen resultado de noticias, al principio, cuando vi el mensaje estaba tan shock y todavía no creía que me curaré, así amigo para hacer mi cuento soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por que me lleva a esta hombre ... .you puede email él en trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com, también se le puede llamar, que puede ser de ayuda para usted en ningún problema como
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPV

    ResponderEliminar
  41. QUIERO COMPARTIR MI VIDA experiencias sobre cómo llegué curado de VIH por Herbal MEDICINA.
    Puede sonar extraño! Durante los últimos 9 años he pasado un montón de dinero en la compra de medicamentos anti-retrovirales para fortalecer mi sistema inmunológico y mantenerme sano, hasta que leí un artículo en internet sobre un herbolario África que utiliza hierbas y raíces para curar la AID y el VIH todo tipo de enfermedades como la ELA VIRUS, la hepatitis B, el virus del herpes, VPH, CANCER.but i nunca creyó él puede curar el VIH, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba tan desesperado por conseguir esta enfermedad fuera de mi cuerpo. Después nos envié un mensaje a él, y él me dijo qué hacer, se preparó una medicamentos a base de hierbas y enviarlo a mí a través de los servicios de UPS entrega, con mi dirección de su casa lleno de que envíe a él, y me tomó como instruyó. 7 días después de terminar los medicamentos, fui al hospital para hacer un chequeo, el resultado salió y me dio negativo. Estoy compartiendo esto con ustedes, porque creo que hay alguien por ahí que también el deseo de tener esta cura. sentirse libre y en contacto con el Dr. Oboite, si usted tiene el mismo problema que la mina le ponerse en contacto con esta dirección de correo electrónico. droboiteherbalcurehome@gmail.com o llamarlo a su teléfono +2348054265852

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre es marca Kumar. Estoy muy contento con este servicio. Yo soy una de esas personas que dijeron: "Nunca llamaré un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - por lo menos todos mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba una guía, Y estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado dr. Ebhoselozala. Nunca en un millón de años habría pensado escribir una carta como esta, pero cuando casi perdí a Carina en una de nuestras estúpidas peleas (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Día y pensar que él nunca volverá a mí again.i leyó un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg sobre él que dice que cómo el dr. Ebhoselozala ayudarle a volver es la esposa EX dentro de 48n horas. Rápidamente correo electrónico him.and también volver a mi esposa con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperada, no se aprovechó de mí. Usted realizó un muy buen servicio para una persona en verdadera necesidad. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es, funciona! Carina, mi esposa y yo estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido al dr. Ebhoselozala correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y fiable para ayudar ebhoselozalaspellcaster@gmail.com teléfono +2347059359771
    {1} HIV / AIDS
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPV

    ResponderEliminar
  43. Soy Nicolas Gerson, soy de Virginia. Me probaron el VIH positivo cuando empecé a tener algunos síntomas del VIH, me encontré con la página web del Dr. Ariba, así que me comuniqué con él a través de su dirección de correo electrónico; Le expliqué las cosas y me aseguró que me iba a enviar la medicina; Él preparó el medicamento y me lo envió a través de UPS Courier Service. Cuando recibí la medicina, la tomé según lo prescrito por él. Me pidió que fuera a chequear después de terminar el medicamento, me probaron negativo, me curó del VIH. Si usted tiene cualquier virus o enfermedad como, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B, A, C, DIABETIS e.t.c. Póngase en contacto con él para que pueda ser curado por él bien .. Póngase en contacto con él a través de su correo electrónico draribaspelltemple@gmail.com O draribasolutioncenter@yahoo.com Sitio web: great-drariba.webs.com
    Whatsapp: +2348140439497

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos aquí en este foro Mi nombre es Jason, soy de Canadá, estoy tan contento que tengo esta gran oportunidad de venir aquí y compartir mi testimonio sobre cómo el Dr. Sallam fue capaz de curarme totalmente de la enfermedad de Hiv, tengo Estado sufriendo de esta enfermedad por aproximadamente 4 años ahora, he intentado varias maneras de conseguir librado de este virus fuera de mi cuerpo, también tengo la compra para el tratamiento médico de mi doctor pero todos fallaron, alguna vez detrás ahora mientras que estaba hojeando el Internet encontré cita interesante sobre el Dr. Sallam Herbal Medicine, y cómo lo ha estado usando para salvar a las almas de diferentes enfermedades, incluyendo el cáncer, alguien también dijo que había sido curado del Hiv de su medicina, y dieron sus datos de contacto en Caso de que alguien necesita su ayuda, decidí ponerse en contacto con el Dr. Sallam y le dije sobre mi enfermedad de Hiv me dijo que no se preocupe que iba a enviarme su medicina a base de hierbas todo lo que tenía que hacer es enviarle mis datos personales y También mi dirección de casa para que él pueda publicar el medicamento para mí, en realidad hice todo lo que fue requerido por este hombre, tomé la medicina justo como receta por él, me dijo que fuera a chequear en el hospital que hice y Mi gran sorpresa mi doctor me dijo que el Virus del Hiv ya no estaba allí, incluso fui a otro hospital para una mejor confirmación de su sigue siendo la misma cosa, hoy estoy tan feliz que soy negativo de nuevo, el Dr. Sallam me ha dado razones para Compartir las lágrimas de Alegría, puede comunicarse con el Dr. Sallam en su dirección de correo electrónico en (sallamgreattemple@yahoo.com) o llamarlo al +27630871452

    ResponderEliminar
  45. Estoy escribiendo esto a todos los que están enfermos y los que están con virus, quiero aprovechar esta oportunidad para decirle que sus lágrimas pueden ser su sonrisa si sólo se sienta a tener el tiempo para leer este masaje y por Entrando en contacto con DR.ODUDU que me ha dejado no que los doctores no son medios de ser depende solamente. Yo estaba vi en más de 6 años y como todos los no médicamente que no hay cura para el virus de acuerdo con la ciencia, estaba sin esperanza con lágrimas porque no que el virus será en mi sangre por siempre la cosa mi muerte 'estaba pensando Acerca de cómo conseguir una esposa para mi auto para conseguir que los niños juntos como un hogar feliz, pero debido al virus todos mis planes me hojas con lágrimas porque no hay manera de que pueda obtener un hogar feliz con un virus del hiv, perdí la esperanza y Decidí vivir mi vida y esperar a la muerte. Nunca tengo en mente para tratar de ir verdadero remedio natural tradicional para ver si podría haber alguna ayuda para mí, porque toda mi mente y esperanza era sólo para los médicos. Yo era el consejo de mi amigo en África para probar a un médico a base de hierbas y me dijo que muchas personas han confirmado la cura de este virus por los médicos de hierbas de África, y entonces yo estaba feliz de aquí y le ruego que me aconseje y me ayude con Uno que puede eliminar el virus de mi cuerpo. Y ellos me contaron por él para contactar DR.ODUDU para el tratamiento a base de hierbas para la curación del vih lo hice y él me preparó el tratamiento que me dijo que tomara por 14 días, y ahora soy VIH negativo por su tratamiento. DR.ODUDU me ha dejado no que toda la esperanza en el virus para curarlo no son sólo para ser dado por médicos solos. Y he creído en él porque el médico me aseguró que no hay cura para él, incluso cuando alguien me dijo que hay que no debe creer en él. Pero ahora puedo ver que los médicos no son sólo para ser depende sólo, estoy tan feliz hoy porque ahora puedo crear una familia a mi auto gracias mucho DR.ODUDU y también mi amigo Andrew que siempre ha estado allí para mí i Gracias a todos con todo mi corazón y alma. DR.ODUDU correo electrónico está aquí y contacto telefónico si desea llegar a él por masaje en la página de correo electrónico whassap o llamando a ok.

    dr.oduduherbalhome@gmail.com


    dr.oduduherbalhome@yahoo.com


    Llamada telefónica whassap contacto +2348101571054


    Ir verdad en su página de inicio de sesión de su Facebook y tintineo de la pelusa y también se puede obtener masaje en él. Https://web.facebook.com/DR.ODUDUHERBALHOME/?fref=ts llegar a él y unirse a mí en publicar por obtener resultados negativos por cualquier tipo de enfermedades o virus.
    Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder
    About Google TranslateCommunityMobile
    About GooglePrivacy & TermsHelpSend feedback

    ResponderEliminar
  46. soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en Hola contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoomail.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos, quiero testificar de cómo me curé de Hepatitis B con la ayuda de un gran Dr abiola Me diagnosticaron de hepatitis B en 2013 He visitado varios hospitales pero todo fue inútil, mi mundo fue llegando gradualmente a su fin Hasta que vi un post en un foro de salud sobre una cura a base de hierbas que lanza medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades mortales como la hepatitis B, ALS, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, VIH, herpes, etc. Era real, pero decidí probarlo, cuando me pongo en contacto con esta Dr.ABIOLA a base de hierbas a través de su correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com, y explicarle mi problema a él y me dijo que va a preparar un La medicina herbaria y me lo envió, cuando recibí esta porción de hechizos a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo usarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, así que fui por chequeo y me curé de esta enfermedad mortal Dentro de una semana, estoy libre de hepatitis B. Todo gracias al Dr.ABIOLA. Póngase en contacto con esta gran cura a base de hierbas a través de su correo electrónico deadly.diseases.cure@hotmail.com o llámenos al +2348100609098

    ResponderEliminar
  48. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  54. Buen día todo el mundo mi nombre es Lisa Vedal del Reino Unido Tengo esta gran oportunidad de bombardear este testimonio sobre cómo obtener la cura para mi VIH, hace dos años fui VIH positivo, así que estaba sufriendo de que estaba haciendo una cosa o la orden de Obtener una cura que había manera de saber que así que estaba en mi búsqueda de manera en Internet Veo un testimonio de un joven, hablando de cómo el Dr. OGUKU le ayudan a obtener una curado para el VIH con su medicina a base de hierbas que fue la sorpresa y lo hago No creo que le dije bien, déjame probarlo yo lo contacto en su dirección de correo electrónico y me dio intrusión y lo seguí me dijo que hacer y lo hago después de 5 días me envía la medicina DHL verdadera y la recibo Rápido me dijo cómo usarlo y lo hago después de dos semanas me dijo que debería ir a la prueba lo hago y tuve miedo, más tarde en la prueba salió yo era tan sorpresa que soy VIH negativo que era tan muy Feliz yo no podía creer que trabajamos y yo ser VIH Negativo, ahora estoy contento con mi esposa y mis dos hijos Quiero aprovechar esta oportunidad para decir esto si tienes este tipo de enfermedad llamada VIH Quiero que te pongas en contacto con él correo electrónico
    (Drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com) y también puede ayudarle a obtener una cura para la enfermedad por VPH o cualquier tipo de enfermedad con su medicina herbal. Todo lo que tienes que hacer es creerle. Gracias a mi Dr. que Dios te bendiga. Llamarlo con este número o whatsApp le +2348108264684 ..// su sitio web: http: // drogukusolutiohom.wixsite com / solution

    ResponderEliminar
  55. TESTIMONIO DE CÓMO ME HE CURADO DE HERPES SIMPLEX
    VIRUS Esto es real, tómalo
    En serio, ¿quién creerá que una hierba puede curar el herpes?
    Creo que esto funcionará, he gastado mucho para conseguir drogas del hospital a
    Manteniéndome saludable, llegué en un momento en que esperaba que la muerte venga
    Porque estaba roto, un día oí hablar de este gran hombre llamado
    El Dr. Aluebor decidió
    Enviarle un correo electrónico que yo no creía tanto, sólo quería darle una oportunidad, él
    Contestó mi correo electrónico y necesitó información sobre mí, luego les envié
    Él preparó una medicina herbaria (CURE) y la envió a través de Online
    El servicio de mensajería para la entrega, dio mis detalles a la oficina del mensajero. ellos
    Me dijo que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, i
    Tomó la medicina prescrita por él al final de la semana,
    Me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui, sorprendentemente
    Intente al doctor confirmar el virus herpes simple negativo, yo pensé tan
    Fue una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias
    Por salvar mi vida, prometo que siempre testificaré de tus buenas obras. Sí
    Usted es paciente con virus herpes simplex, póngase en contacto con él y estoy seguro de que
    Se curan, ponerse en contacto con él por correo electrónico
    ESTAS SON LAS COSAS EL DR. ES CAPAZ DE. . HERPES. VIH SIDA. HPV.CANCER, DIABETES, EMBARAZO, AMOR SPELL ETC
    Su correo electrónico donde usted puede ser contactado inmediatamente
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola
    Mi nombre es Doris melodía de EE.UU., en realidad yo era
    El sufrimiento del VIH desde hace más de 5 años ahora y he ido a tantos
    Los doctores para la ayuda todo lo que hacen es apenas engañarme antes de que me encontré
    Este hombre Nombrado DR Aluebor I Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH Negativo de nuevo, cuando me pongo en contacto con este médico, pidió para mi
    Información que le envié, y me dijo que me iba a preparar una porción de curación, que quería que me llevara durante días, y después de lo cual debería volver al hospital para chequear, después de tomar todo El tratamiento que me envió el Dr. Aluebor ... me fui al Hospital para comprobarlo y ahora me han confirmado el VIH Negativo, entonces me comunico con el Dr. Aluebor por correo electrónico, el Dr. Aluebor lo estoy publicando en el Foro en caso de que haya alguien que tenga similar
    Problema y sigue buscando una salida
    (1) Tener VIH / SIDA o enfermedad relacionada
    (2) Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
    (3) necesita un divorcio en su relación
    (4) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (5) Usted quiere que las mujeres o los hombres corran detrás de usted.
    (6) Si usted quiere un niño.
    (7) Quieres hacer que tus amigos te quieran más.
    (8) Usted quiere atar a su esposo o esposa para ser usted mismo para siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) Cuidado de hierbas
    (11) Si desea que su ex volver
    Debe ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos, por favor, este testimonio es la historia de la vida verdadera, es real, soy un hombre muy honesto, nunca puedo publicar un falso testimonio en las redes sociales, así que permítanme ir directamente al punto .me y mi esposa fue diagnosticado con HPV / WART para Dos años, viviendo una vida de miedo por dos buenos años. Hasta que un día vi un post sobre un buen herbolario en África Occidental curando a las personas de una enfermedad mortal, como el VIH / SIDA, HERPES (HSV1, HSV2) SINDROME RETROVIRAL (ARS), CÁNCER, VITILIGO, DIABETES, HEPATITIS B. CÁNCER, CELIAC, ALS, CHLAMYDIA, STROKE y cualquier tipo de ENFERMEDADES MORTALES, con su medicina herbal y él también es hechicero, pensé que no era verdad, Entonces dije, déjame intentar, porque estoy acostumbrado a intentar, he estado tratando por dos años, hasta ese día DIOS limpiar mis lágrimas, con DR GEMELOS, Él su talentoso, y él es tan honesto, tan fácil de llevarse bien con, Así que después me contactó con él a través de su correo electrónico. (Peacehelpmedicalcentre@hotmail.com), por lo que respondió y dijo que mi problema se resuelve que debo dejar de pensar, por lo que creía y tener fe que voy a ser curado, así que compré la medicina herbal y me envió la medicina a base de hierbas a través de mí Servicio de mensajería, cuando lo recibí, me dijo cómo usarlo, por lo que siguió exactamente la forma en que dijo que tengo que usarlo, dijo que será totalmente curado después de dos semanas, así que después de dos semanas fui a ver a nuestra familia Doctor me puso a prueba y me dijo que soy negativo, estaba tan feliz pensé que estaba soñando, por favor no ignore este post, si usted piensa que no es real probar y usted testificará como yo .... gracias a DR TWINS, Dios te bendiga señor, también puedes contactarme en facebook Carlos Camejo

    ResponderEliminar
  58. Estoy aquí para testificar sobre el Dr. MAGGI Herbal Medicine. Mi nombre es Wayne Beatrice. Me complace informar al público en general sobre cómo me curé de HERPES GENITALES por el Dr. MAGGI Medicina Natural. Visité diferentes hospitales pero me dieron medicamentos como Zovirax, Valtrex y Famvir, estos medicamentos son muy caros y después de todo no funcionaron. Entonces mi amigo me dirigió al Dr. MAGGI Medicina Natural Herbal, diciendo que el Dr. MAGGI tiene cura para todo tipo de enfermedad mortal y sus detalles de contacto se muestra allí Email: Maggiherbalcenter@gmail.com... Me puse en contacto con él y me envió su medicina a base de plantas que me Tomé y trabajó seriamente para mí. Soy una persona libre ahora sin el virus del Herpes. Ruego por usted, Dr. MAGGI. Mientras estaba hablando con él comprendí que también puede curar el VIH, el cáncer, ayudar a resolver el problema del embarazo y también restaurar la relación roto y muchos más. Contacto con él con su información se muestra allí Email: Maggiherbalcenter@gmail.com llamarlo en +2347057375409 o WhatsApp número + 2348148487280.

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos, por favor, este testimonio es la historia de la vida verdadera, es real, soy un hombre muy honesto, nunca puedo publicar un falso testimonio en las redes sociales, así que permítanme ir directamente al punto .me y mi esposa fue diagnosticado con HPV / WART para Dos años, viviendo una vida de miedo por dos buenos años. Hasta que un día vi un post sobre un buen herbolario en África Occidental curando a las personas de una enfermedad mortal, como el VIH / SIDA, HERPES (HSV1, HSV2) SINDROME RETROVIRAL (ARS), CÁNCER, VITILIGO, DIABETES, HEPATITIS B. CÁNCER, CELIAC, ALS, CHLAMYDIA, STROKE, LUPUS y cualquier tipo de ENFERMEDADES MORTALES, con su medicina herbal y él también es hechicero, pensé que no era Cierto, entonces dije, déjame intentar, porque estoy acostumbrado a intentar, he estado intentando por dos años, hasta ese día DIOS limpiar mis lágrimas, con DR TWINS, Él es talentoso, y es tan honesto, tan fácil de llevarse bien Con, por lo que después me contactó con él a través de su correo electrónico. (Peacehelpmedicalcentre@hotmail.com), por lo que respondió y dijo que mi problema se resuelve que debo dejar de pensar, por lo que creía y tener fe que voy a ser curado, así que compré la medicina herbal y me envió la medicina a base de hierbas a través de mí Servicio de mensajería, cuando lo recibí, me dijo cómo usarlo, por lo que siguió exactamente la forma en que dijo que tengo que usarlo, dijo que será totalmente curado después de dos semanas, así que después de dos semanas fui a ver a nuestra familia Doctor me puso a prueba y me dijo que soy negativo, estaba tan feliz pensé que estaba soñando, por favor no ignore este post, si usted piensa que no es real probar y usted testificará como yo .... gracias a DR TWINS, Dios te bendiga señor, también puedes contactarme en facebook Carlos Camejo o También puedes llamar o llamar a WhatsApp al +2348077544690

    ResponderEliminar
  60. Estoy muy agradecido al Dr. MAGGI por curarme de mi Herpes virus 1. Me diagnosticaron con el virus del herpes 1 en 2014 y me moría lentamente cada día y poco a poco perder la esperanza de vida por el día, había tomado un montón de drogas Para curarlo, pero todo para no ayudar a mi médico se rindió de mí y me estaba muriendo. No perdí la esperanza, busqué Internet y leí un montón de testimonios sobre el Dr. MAGGI y sus hierbas tomé un paso audaz y entré en contacto con él a través de correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com y él preparó y entregó mis hierbas médicas i Comenzó tratamiento en MID 2015 y tuve una prueba en el herpes y me curó totalmente dentro de 3 semanas de usar los medicamentos estoy tan extático en este momento. Estoy muy agradecido con el Dr. MAGGI puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o teléfono celular: +2347057375409 fueron comprados. Él también le ayudará a curar todas las otras enfermedades como el CÁNCER, DIABETES HPV ETC Y Dios le bendiga Dr MAGGI.

    ResponderEliminar
  61. Dios me bendiga con un buen Dr. MAGGI por curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. MAGGI para llegar a mí cuando Pensé que todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado negativo de VIH, nunca he creído en mi vida que el VIH podría ser curado por el hechizo de curación del Dr. MAGGI. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar al poder del Dr. MAGGI que toda la esperanza no se ha perdido todavía, trate de ponerse en contacto con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico (maggiherbalcenter @ Gmail.com) O él en + 2347057375409.

    ResponderEliminar
  62. Buen día nunca pierdas la esperanza porque siempre hay un ayudante, puede retrasar pero Dios está siempre contigo Quiero utilizar los medios para agradecer a los grandes DR.TWINS por su trabajo de mano que estaba muy enfermo durante dos años tengo la búsqueda de todo Cura de HPV, pero de ninguna manera hasta que conozco el DR.TWINS es el hombre que siempre mantener sus palabras y la promesa, vi mensaje acerca de este hombre en la red, yo era como preguntarme a mí mismo si esto va a funcionar, mirando a esto le doy este gran Hombre un intento, él me dijo que no se preocupe él me aseguró que seré curado solamente si hago según su término y condición que seré curado yo contesta diciéndole que lo haré, este hombre me pregunta para muchos detalles era tan Asustado darlo hacia fuera i decide confirmar cuáles son los detalles es necesario para que él me explique es los detalles que él utilizará para lanzar el hechizo curativo que antes de que consiga curado y cure totalmente era tan sorpresa y hago según Él solicitó y otra vez este hombre me informa que habrá algo necesario para la curación yo proveeré las cosas necesarias necesitadas y DR.TWINS hacer según su comando y le doy tiempo para curarme después de que todo fuera hecho, ahora era ver mi Auto curación un pedacito al pedacito finalmente era cura 5day después de que tengo una cita para ir para la prueba que hice el huésped qué me curaron soy así que tan feliz verme soy libre de esta enfermedad un gran gracias a DR.TWINS el Hombre que me ayude desde el dolor te quiero Doc me voy a querer decirle al público acerca de él que era mi promesa a él antes de que me curó puede llegar a mí a través de este Facebook William Bright si necesita cualquier pregunta sobre él, y también puede Envíelo por correo electrónico como peacehelpmedicalcentre@hotmail.com o también puede llamar al +2348077544690 o whatsapp +2348077544690

    También puede curar lo siguiente

    VIRUS ALS

    VIRUS DEL VIH

    HERPES VIRUS

    VIRUS DE HPV
     
    Póngase en contacto con él ahora con esta dirección de correo electrónico
     Peacehelpmedicalcentre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos soy Tyler Brittany de estados unidos quiero testificar acerca de cómo he conseguido mi sanación de un gran herbolario Dr. Maggi es un maravilloso herbolario que he visto que he estado sufriendo de herpes genital durante un par de años hasta que llegué Contacto con el Dr. Maggi i fue estafado muchas veces por herbolario falso que siempre les gusta tomar ventajas de alguien problema que me hizo pensar sólo por una esperanza de vida, pero hoy estoy dispuesto a decir estoy curado muy feliz de que recuperar mi vida de nuevo por un Gran herbalista así que quiero que todos lean esto si te encuentras en tal problema por favor tengo un consejo para que por favor trabaje con la persona verdadera y honesta como el Dr. Maggi si no de su ayuda hacia mi vida no pienso que estaré aquí testificando sobre Su buen trabajo a la humanidad su correo electrónico dr.Maggiherbalcenter @ gmail..com o llame al +2348148487280 o póngase en contacto conmigo en el correo electrónico tylerbrittany010@gmail.com si desea cualquier información sobre dr.Maggi.

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos soy Tyler Brittany de estados unidos quiero testificar acerca de cómo he conseguido mi sanación de un gran herbolario Dr. Maggi es un maravilloso herbolario que he visto que he estado sufriendo de herpes genital durante un par de años hasta que llegué Contacto con el Dr. Maggi i fue estafado muchas veces por herbolario falso que siempre les gusta tomar ventajas de alguien problema que me hizo pensar sólo por una esperanza de vida, pero hoy estoy dispuesto a decir estoy curado muy feliz de que recuperar mi vida de nuevo por un Gran herbalista así que quiero que todos lean esto si te encuentras en tal problema por favor tengo un consejo para que por favor trabaje con la persona verdadera y honesta como el Dr. Maggi si no de su ayuda hacia mi vida no pienso que estaré aquí testificando sobre Su buen trabajo a la humanidad su correo electrónico dr.Maggiherbalcenter @ gmail..com o llame al +2348148487280 o póngase en contacto conmigo en el correo electrónico tylerbrittany010@gmail.com si desea cualquier información sobre dr.Maggi.

    ResponderEliminar
  65. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud cálida a la medicina herbaria Natural, que recibí de Dr Molemen, después de 3 días de la comunicación que me enviaron algunas hierbas medicinales. Ahora dejo una vida sana desde los últimos 5 meses después de terminar de mi Genital y el Herpes Oral tratamiento con la medicina de curación Natural Dr Molemen, ahora soy totalmente libre de Herpes, después de la aplicación y el uso de Dr Molemen Medicine. Actualmente la única cura para el Herpes, cáncer, Diabetes y otras enfermedades cada humanos es Dr Molemen medicina herbaria. Como yo soy un testimonio vivo de este gran milagro, usted puede ahorrar a más paciente de escándalos farmacéuticos por compartir o ponerse en contacto con este gran sanador Natural de la medicina
    por correo electrónico; (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) también lo llaman en +2347036013351 que deje de Herpes con DR Molemen medicina herbaria. Vamos a salvar la vida por compartir esto en toda la red social que Dios te bendiga como usted comparta esta información que dará a cada paciente de Herpes una esperanza para una nueva vida. Gracias por su tiempo...

    ResponderEliminar
  66. Aquí está mi testimonio de cómo me curé de (HERPES SIMPLEX VIRUS) con la medicina herbal del Dr. Itua, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos 2 años y 7 meses sin solución hasta que me encontré con el correo electrónico de este médico que Tienen curar a tantas personas con su medicina herbal, yo también elijo darle una oportunidad para ayudarme a mí ya mi marido, él me dijo qué hacer y yo amablemente lo hizo, y nos dio su medicina a base de hierbas y me dirigió sobre cómo Lo utilizo, también sigo sus instrucciones para el uso y él nos pide que vayamos para un cheque después de 1 semana y 4days que hice, a mi mayor sorpresa nuestro resultado salió como negativo, estamos realmente felices que hay alguien como esto Médico que está listo para ayudar en cualquier momento cualquier día. A todos los lectores y espectadores que duden de este testimonio dejen de dudar de ello y contacten a este médico si realmente tienen uno y ven si realmente no lo ayudará. No soy una mujer estúpida que voy a salir al público y empezar a decir lo que alguien no ha hecho por mí y sé que hay algunas personas por ahí que realmente están sufriendo y herir a su familia sólo por estas enfermedades para que pueda Para enviarlo a drituaherbalcenter@gmail.com o también puede whatsapp él en +2348149277967 también me dijo que tiene cura para estas enfermedades que se enumeran a continuación. VIRUS HERPES SIMPLEX. .DIABETES . CÁNCER .HEPPATITIS .HIV / AIDS Gracias por su tiempo adiós.

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos. Este es un mensaje corto a todos los solicitantes de préstamos en línea, acabo de conseguir mi préstamo hace unos días de un prestamista de préstamos en línea que me hizo creer que todavía hay prestamistas legítimos en medio de prestamistas falsos. I se aplicó para el préstamo y se aprobó en pocas horas después de aplicar, si usted está realmente en necesidad de un préstamo como yo uso para ser amablemente correo electrónico (apexcompanyplc@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Quiero compartir este maravilloso testimonio con las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que me refiero al Dr. Ben. Estuve viviendo con el VIH durante los últimos 2 años, el mes pasado mientras estaba navegando en internet acerca de esta enfermedad mortal, vi un testimonio de alguien llamado Edwards Simone, testificando cómo ella fue curada del VIH por el Gran Dr. Ben y yo Decidió también enviar a este hombre por correo electrónico y decirle acerca de mi problema y como hice eso, me dijo que le enviara algunos de mis datos personales que hice y me preparó una porción que tomé y luego me dijo que esperar a que uno Semana. Después de una semana me dijo que fuera para otra prueba de VIH, lo que hice y para mi mayor supresión se confirmó negativo. Todo gracias al Dr. Ben y si sabes que estás en este mismo problema u otra enfermedad mortal envíalo por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o ponte en contacto con él ahora en whatsaap: +22893464014. Usted puede conseguirme en el email: soniastevens1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Estoy muy agradecido al Dr. Osojo por ayudarme a curar mi VIH y Tuberculosis. Las palabras no pueden explicar lo feliz que estoy de haber sido curado de estas dos enfermedades mortales que atacaron mi salud. Me diagnosticaron de VIH en 2011, mientras buscaba ayuda y curación, caí enferma de nuevo y me diagnosticaron de tuberculosis activa en 2013. Busqué una cura hasta que encontré una verdadera del Dr. Gregory Ososjo. Llegué al Dr y le expliqué mis problemas de salud a él y él me ayudó con dos hierbas medicinales perfectas para ambas enfermedades. Tomé estas medicinas como remedios para mi VIH y TUBERCULOSIS y para mi mayor asombro me curaron de mi Tuberculosis apenas dentro de un corto período de tomar la medicina y justo después de 2 semanas de nuevo recibí un mensaje del Dr. Gregory Osojo que debería ir Un chequeo médico y cuando lo hice se confirmó que estoy curado del VIH y ahora un VIH negativo sin rastros de la enfermedad en mi sangre. Estoy muy contento y agradecido con el Dr. Gregory Osojo. Recomiendo las medicinas herbarias del Dr. Gregory Osojos a cualquier persona que esté en necesidad de una cura al VIH / SIDA oa la Tuberculosis. Mis oraciones por todos aquellos que están enfermos y contaminados con enfermedades mortales es que todos se curan inmediatamente y sienten la alegría de una salud buena y saludable. Llegue al Dr. Osojo en dr.osojoherbalcureofalldisease@gmail.com y WhatsApp en +2348100663964

    ResponderEliminar
  70. Soy Sonia, nunca creí que la curación del SIDA del VIH es real encendido hasta que entré en contacto con el Dr.Otor que mi VIH declaró hace 5 años, yo estaba incluso esperando la muerte porque todo mi dinero salió para las drogas, que me guardan hasta hoy , Un día vi en el entierro que la curación del VIH es a través de un curandero herbal llamado Dr.Otor, i copiar su dirección de correo, por lo que en el día a continuación, correo electrónico Dr.Otor, para expresar mis condiciones a él sólo me dijo que no Para estar preocupado de que su va a cambiar mi situación y poner la sonrisa en mi cara de nuevo y él preparó la droga de la hierba para mí que tomé, después de tomarlo me dijo que fuera al hospital para la prueba que hice, ¿podría usted Creen que fui negativo de confirmación de VIH después de la prueba y fui a otro hospital y también fue negativo como el mismo. El Dr.Otor de hoy me ha hecho sonreír de verdad si tienes este tipo de problema y quieres ser libre de él por favor Póngase en contacto con este médico con esta dirección de correo electrónico otorspelltemple @ gmail.com, es confiable y fiable en cualquiera de las enfermedades que está pasando a través de http: //otorspelltemple.blogspot.com.ng

    ResponderEliminar
  71. Estoy tan agradecido al Dr. AZIBA por lo que hizo por mí, es más de dos años cuando me puse en contacto con esta enfermedad mortal, "VIH" se está extendiendo seriamente por todo el estado unido, y el universo hice mi mejor posible para que me curaran, Gasté todo mi dinero en medicamentos, me puse en contacto con tantos médicos tanto en línea como en el estado, no me podría ayudar más especialmente a los médicos que contacté en el hospital me fallaron robando mi dinero y nada cambió he usado tantas píldoras Pero nada cambió, no hasta un día, un amigo mío me presentó a este hombre que me curó con su poderosa medicina. Estoy realmente agradecido y agradecido con usted DR, que Dios continúe para potenciar con su buen trabajo, y le pregunté si hay una cura para el herpes genital, y los diabéticos, dijo que sí y en caso de que alguien está teniendo tal problema don ' T morir en silencio cuando hay ayuda en alguna parte, puede ponerse en contacto con él directamente a su E-mail: Priestazibasolutioncenter@gmail.com
    Sitio web: http://priestazibasolutioncenter.webs.com
    Móvil: +2348100368288

    ResponderEliminar
  72. Un gran testimonio debo compartir a todo paciente de herpes virus en el mundo nunca creí que su podría ser cualquier curación completa. mi nombre es ALEX LUCA de USA voy a empezar diciendo Gracias a mi esposa que me dijo sobre este gran hombre que me ayudó, al principio nunca creí en él porque he ido al hospital para el tratamiento y que tenía este virus en mi DICK en dolores, llorando todo el tiempo , cuando mi esposa me habló del DR. PESO que acabo de decir debo contactarlo me sentí nada saldrá pero nunca supe que será el final de mis dolores, problemas. Quiero consejos aquí que tiene este virus por favor, póngase en contacto con el DR. PESO pesokingspellcaster@gmail.com... ESTAS SON LAS COSAS DR. CURACIÓN DE PESO. HERPES, SIDA, cáncer, DIABETIES, fiebre de LASSA, gonorrea, enfermedad de la menopausia, epilepsia, asepsia muchas gracias.

    ResponderEliminar
  73. Buen día todo el mundo mi nombre es Janet Erica de España tengo esta gran oportunidad para bombardear este testimonio acerca de cómo obtener parami cura VIH, hace dos años que era VIH-positiva por lo que yo sufría de lo que estaba haciendo una cosa o la orden para una cura tenía conocimiento como lo fue en mi búsqueda de la forma en internet veo un testimonio de una joven hablando de cómo el Dr. OGUKU ayudarle a obtener un curado VIH con su medicina fue una sorpresa y creo que dije bien let me try me contacto con él en su dirección de correo electrónico y me dieron intrusiones y que me dijo qué hacer ir y hacerlo después de 5 días me enviaron la medicina verdadera DHL y recibir rápido me dijo cómo usarlo y hacerlo después de dos semanas me dijo que debo ir a hacer la prueba y estaba asustada , y luego más tarde la prueba salió fue tan sorpresa que soyVIH negativa estaba muy contento no podía creerlo que trabajamos y que ser VIH negativo, ahora estoy feliz con mi esposo y dos hijos que tomar estaoportunidad para decir que si tienes una enfermedad llamada VIH quieren Reina contacto correo electrónico
    (drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com), y también puede ayudarle a conseguir una cura para el VPH / HERPES / enfermedad del cáncer o cualquier tipo de enfermedad con sus hierbas medicinales. todo lo que tienes que hacer es creerle. Gracias mi Dr que Dios los bendiga. llamar a este número o whatsApp +2348108264684..// su sitio web: http://drogukusolutiohom.wixsite com/solución

    ResponderEliminar
  74. Hola a todos estoy aquí para apreciar el gran trabajo Dr. Ojie cómo curó mi enfermedad de herpes, que casi me quitó la vida, he vivido con esta enfermedad y todo lo que podía ser curado, pero no way.i han estado buscando en un Cura para terminar mi herpes y en mi búsqueda encontré el Dr. Ojie ayuda en las vidas de mucha gente. Y después de que le escribí sobre cómo conseguir una cura, él me dirigió en los pasos y él preparó mi medicina herbaria y después de que él me la envió que después de usarlo, seré curado, y ése era cómo él me envió mi La medicina y después de usarlo por algunos días que se encontró negativo por mi resultado de la prueba. ¿Por qué no contactarlo hoy en su correo electrónico: {drojiespelltemple@gmail.com} O revise su sitio web: https://drojiespelltemple.wixsite.com/spelltemple o llame al +2348105074556 gracias

    ResponderEliminar
  75. Buen día a todos ustedes, he estado sufriendo de (HERPES) enfermedad durante los últimos cuatro años y he tenido dolor constante, especialmente en mis rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que me curaría algún día. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado tomando tratamiento de mi médico hace pocas semanas vengo en la búsqueda en Internet si pude obtener cualquier información En relación con la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre Dr. Osas y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejo que lo contacte para cualquier Enfermedad que él sería de ayuda, por lo que escribí al Dr. Osas diciéndole acerca de mi (HERPES Virus) me dijo que no se preocupe que iba a ser curado! Hmm nunca lo creí, bien después de todos los procedimientos y el remedio dado a mí por este hombre, pocas semanas más tarde comencé a experimentar cambios por todos mí como Dr. Osas me aseguró que he curado, después de algún tiempo fui a mi médico a Confirmado si he sido finalmente curado he aquí que era VERDADERO, Así que amigos mi consejo es si usted tiene tal enfermedad o cualquier otro en todo lo que puede enviar por correo electrónico a Dr. Osas en: (drosasherbalhome@gmail.com para fácil comminication usted puede What-SAP a través de él Su número de móvil +2349035428122) señor estoy realmente agradecido por la ayuda que siempre te recomendamos a mis amigos y al mundo! Contacto Sitio web: http://drosasherbalhome.webs.com

    ResponderEliminar
  76. Hola a todos, quiero dejar caer rápidamente mis historias de vida sobre cómo un curandero especializado llamado Sacerdote Moisés que me cura del VIRUS HERPES SIMPLEX. Un gran hombre que tiene la raíz y las hierbas de todo tipo de enfermedad mortal.i fue infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS enfermedad por un hombre llamado FRED. Nunca dejo de culparme por enamorarme de él. Nunca creo que HERPES SIMPLEX VIRUS pueda curarse con la medicación que el Sacerdote Moisés me envió hasta que me curé, vi su correo electrónico en el tubo por un paciente que tiene cura de Herpes llamado MRS RAY, que deja caer el correo electrónico y el contacto telefónico de él que me hacen conseguir la cura poniéndose en contacto con him.i agradezco a MRS RAY por compartir su testimonio sobre cómo ella era la cura. Cuando me pongo en contacto con him.he preparar el medicamento a base de plantas para mi HERPES CURE y también enviar a mí en el Reino Unido a través de DHL, que me cure dentro de dos semanas lo uso. Él también curar todo tipo de enfermedad que todavía puede ponerse en contacto con él a través de priestmosessolutioncenter@gmail.com o para una comunicación fácil que puede WhatSAPP a través de su número de móvil +2348151084488

    ResponderEliminar
  77. Hola a todos, quiero dejar caer rápidamente mis historias de vida sobre cómo un curandero especializado llamado Sacerdote Moisés que me cura del VIRUS HERPES SIMPLEX. Un gran hombre que tiene la raíz y las hierbas de todo tipo de enfermedad mortal.i fue infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS enfermedad por un hombre llamado FRED. Nunca dejo de culparme por enamorarme de él. Nunca creo que HERPES SIMPLEX VIRUS pueda curarse con la medicación que el Sacerdote Moisés me envió hasta que me curé, vi su correo electrónico en el tubo por un paciente que tiene cura de Herpes llamado MRS RAY, que deja caer el correo electrónico y el contacto telefónico de él que me hacen conseguir la cura poniéndose en contacto con him.i agradezco a MRS RAY por compartir su testimonio sobre cómo ella era la cura. Cuando me pongo en contacto con him.he preparar el medicamento a base de plantas para mi HERPES CURE y también enviar a mí en el Reino Unido a través de DHL, que me cure dentro de dos semanas lo uso. Él también curar todo tipo de enfermedad que todavía puede ponerse en contacto con él a través de priestmosessolutioncenter@gmail.com o para una comunicación fácil que puede WhatSAPP a través de su número de móvil +2348151084488

    ResponderEliminar
  78. MI TESTIMONIO DE CURACIÓN DEL VIH Mi boca no tiene palabras, estoy tan feliz porque el Dr. MAGGI me ha curado de la enfermedad del VIH que he estado sufriendo de los últimos 5 años ahora, he gastado mucho al conseguir drogas del hospital para mantenerme saludable , He intentado todos los medios en la vida para siempre puedo ser VIH negativo un día, pero no hubo respuesta hasta que encontré el Dr. MAGGI la parroquia de los africanos que me proporcionan un hechizo de sanación que utiliza para ayudarme, ahora me alegro de contar Todo el mundo que soy ahora VIH negativo, estoy muy feliz, gracias Dr. MAGGI por ayudar a mi vida vuelve recién sin ninguna forma de crisis, puede el buen señor que sirvo le bendijo Dr MAGGI y le equipan a la categoría superior para la curación mi vida. Estoy tan sorprendido Así que voy a anunciar a todos en este mundo que es VIH positivo para seguir mi consejo y curarse a tiempo, porque todos sabemos que la enfermedad del VIH es un tipo mortal, contacte a Dr MAGGI para su hechizo de curación del VIH hoy en: Maggiherbalcenter @ Gmail.com Siempre estará encantado de ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con el Dr. MAGGI hoy para su hechizo de sanación de inmediato, también puede agregar en Whatsapp +2348148487280 gracias señor.

    ResponderEliminar
  79. MI TESTIMONIO DE CURACIÓN DEL VIH Mi boca no tiene palabras, estoy tan feliz porque el Dr. MAGGI me ha curado de la enfermedad del VIH que he estado sufriendo de los últimos 5 años ahora, he gastado mucho al conseguir drogas del hospital para mantenerme saludable , He intentado todos los medios en la vida para siempre puedo ser VIH negativo un día, pero no hubo respuesta hasta que encontré el Dr. MAGGI la parroquia de los africanos que me proporcionan un hechizo de sanación que utiliza para ayudarme, ahora me alegro de contar Todo el mundo que soy ahora VIH negativo, estoy muy feliz, gracias Dr. MAGGI por ayudar a mi vida vuelve recién sin ninguna forma de crisis, puede el buen señor que sirvo le bendijo Dr MAGGI y le equipan a la categoría superior para la curación mi vida. Estoy tan sorprendido Así que voy a anunciar a todos en este mundo que es VIH positivo para seguir mi consejo y curarse a tiempo, porque todos sabemos que la enfermedad del VIH es un tipo mortal, contacte a Dr MAGGI para su hechizo de curación del VIH hoy en: Maggiherbalcenter @ Gmail.com Siempre estará encantado de ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con el Dr. MAGGI hoy para su hechizo de sanación de inmediato, también puede agregar en Whatsapp +2348148487280 gracias señor.

    ResponderEliminar
  80. ¿Necesita un préstamo asequible para (Negocios, Personal o Inversión) a una tasa de interés baja de 3%. Póngase en contacto con nosotros para más información.

    Sus nombres ..........
    País..................
    Estado:
    Cantidad necesaria .....
    Duración:................
    Teléfono..............

    NOTA TODAS SUS RESPUESTAS A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: (rosamarioloanfirm@gmail.com)

    Sra. Rosa Mario
    Oficial de Préstamos
    rosamarioloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Medicamentos para el VIH en línea
    Información de contacto-- herbalhealingcentre403@gmail.com

    ¿Por qué seguir pagando altos precios por su medicina para el VIH y el SIDA? Los medicamentos contra el SIDA que vendemos son aprobados por la Organización Mundial de la Salud y son utilizados por personas de todo el mundo que han testificado. Ofrecemos abacavir, atazanavir, efavirenz, Sofosbuvir / Hepcinat, Emtricitabina y Tenofovir Disoproxil Fumarato / Tenvir EM, emtricitabina, efavirenz y tenofovir disoproxil fumarato / viraday y mucho más. Nuestros medicamentos genéricos son hasta un 90% de descuento en el precio al por menor / marca.
    Medicamentos seguros y confiables contra el SIDA

    Todos los medicamentos contra el SIDA que encontrará en cualquiera de nuestras oficinas son medicamentos aprobados por la Organización Mundial de la Salud. Estos son los mismos productos que se utilizan para tratar la crisis del SIDA en África, Asia y América y actualmente están aprobados para su uso con PEPFAR (Presidentes del Plan de Emergencia para el Alivio del SIDA). ¿Por qué pagar más de lo que necesita para ... genéricos de trabajo, así como la marca!
    ¿Por qué elegirnos para su medicina genérica contra el VIH?
    Pedidos seguros y verificados en línea

    Sólo vendemos fármacos genéricos contra el SIDA de los fabricantes más valorados de la India y usamos certificados SSL seguros para proteger su información personal.
    Comprar medicamentos para el VIH en línea

    Ahorros de hasta un 90% de descuento en los precios de marca. ¡Ofrecemos el envío libre en todas las órdenes sobre $ 500! Todos los medicamentos que vendemos son el equivalente genérico indio, y están aprobados por la Organización Mundial de la Salud, Pepfar y la FDA de la India.
    Gran servicio de medicamentos contra el SIDA en línea

    Envío mundial, servicio al cliente rápido y eficiente. Vamos a grandes longitudes para asegurarse de que está 100% satisfecho con cada pedido! El uso de nuestro servicio es totalmente confidencial y nunca divulgaremos su información personal a terceros que no estén involucrados en su compra. ¡Hemos sido el único que sirve las necesidades de la comunidad VIH positiva y que proporciona un gran servicio al cliente desde 2005! ¡No se deje engañar por los impostores, SIDA drogas en línea es lo que puede poner su confianza!

    Si la enfermedad persiste después de comprar los medicamentos. El Dr. Mamado Ayurveda vendrá a examinar el estado de su enfermedad después de la primera compra.

    Espero con interés escuchar de usted pronto
    Gracias por su comprensión

    ResponderEliminar
  82. Medicamentos para el VIH en línea
    Información de contacto-- herbalhealingcentre403@gmail.com

    ¿Por qué seguir pagando altos precios por su medicina para el VIH y el SIDA? Los medicamentos contra el SIDA que vendemos son aprobados por la Organización Mundial de la Salud y son utilizados por personas de todo el mundo que han testificado. Ofrecemos abacavir, atazanavir, efavirenz, Sofosbuvir / Hepcinat, Emtricitabina y Tenofovir Disoproxil Fumarato / Tenvir EM, emtricitabina, efavirenz y tenofovir disoproxil fumarato / viraday y mucho más. Nuestros medicamentos genéricos son hasta un 90% de descuento en el precio al por menor / marca.
    Medicamentos seguros y confiables contra el SIDA

    Todos los medicamentos contra el SIDA que encontrará en cualquiera de nuestras oficinas son medicamentos aprobados por la Organización Mundial de la Salud. Estos son los mismos productos que se utilizan para tratar la crisis del SIDA en África, Asia y América y actualmente están aprobados para su uso con PEPFAR (Presidentes del Plan de Emergencia para el Alivio del SIDA). ¿Por qué pagar más de lo que necesita para ... genéricos de trabajo, así como la marca!
    ¿Por qué elegirnos para su medicina genérica contra el VIH?
    Pedidos seguros y verificados en línea

    Sólo vendemos fármacos genéricos contra el SIDA de los fabricantes más valorados de la India y usamos certificados SSL seguros para proteger su información personal.
    Comprar medicamentos para el VIH en línea

    Ahorros de hasta un 90% de descuento en los precios de marca. ¡Ofrecemos el envío libre en todas las órdenes sobre $ 500! Todos los medicamentos que vendemos son el equivalente genérico indio, y están aprobados por la Organización Mundial de la Salud, Pepfar y la FDA de la India.
    Gran servicio de medicamentos contra el SIDA en línea

    Envío mundial, servicio al cliente rápido y eficiente. Vamos a grandes longitudes para asegurarse de que está 100% satisfecho con cada pedido! El uso de nuestro servicio es totalmente confidencial y nunca divulgaremos su información personal a terceros que no estén involucrados en su compra. ¡Hemos sido el único que sirve las necesidades de la comunidad VIH positiva y que proporciona un gran servicio al cliente desde 2005! ¡No se deje engañar por los impostores, SIDA drogas en línea es lo que puede poner su confianza!

    Si la enfermedad persiste después de comprar los medicamentos. El Dr. Mamado Ayurveda vendrá a examinar el estado de su enfermedad después de la primera compra.

    Espero con interés escuchar de usted pronto
    Gracias por su comprensión

    ResponderEliminar
  83. Hola soy Mary Ann de California, Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.ODU el gran herbolario,. Ponte en contacto con él a través de: [oduspellcasting800@gmail.com] o llámalo al +2349067590395
    GARANTIZO QUE USTED SERÁ EL PRÓXIMO PARA DAR TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN CURADOR CUANDO USTED LO CONTACTE. TAMBIÉN PUEDE CONTACTARLO PARA LA CURACIÓN DE LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES



    (1) Tener VIH / SIDA o enfermedad relacionada
    (2) Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
    (3) necesita un divorcio en su relación
    (4) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (5) Usted quiere que las mujeres o los hombres corran detrás de usted.
    (6) Si usted quiere un niño.
    (7) Quieres hacer que tus amigos te quieran más.
    (8) Usted quiere atar a su esposo o esposa para ser usted mismo para siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) Cuidado de hierbas
    (11) Si desea que su ex volver
    [12] PESO BAJO
    [13] HERPES SIMPLEX VIRUS
    [14] DIABETES
    [15] TYPHOID
    [16] PIMPLES / ACNE R Y MUCHO MÁS
    [17] CÁNCER
    \ 18] Moles / manchas oscuras / enfermedad de WARTS
    EMAIL oduspellcasting800@gmail.com
    TELÉFONO +2349067590395

    ResponderEliminar


  84. Mi gente Únete a mí como comparto el trabajo maravilloso del Dr. Alade cómo él curó mi enfermedad del SIDA del VIH, que casi tomó mi vida, he vivido con esta enfermedad y hice todo lo que podría ser curado pero no way.i han estado buscando hacia fuera en Una cura para poner fin a mi VIH SIDA y en mi búsqueda encontré Dr Alade ayudar en la vida de muchas personas. Y después de que le escribí sobre cómo conseguir una curación, él me dirigió en los pasos y él preparó mi medicina herbaria y después de que él me la envió que después de usarlo, seré curada, y ése era cómo él me envió mi La medicina y después de usarlo por algunos días que se encontró negativo por mi resultado de la prueba. Por qué no contactar con él hoy en su correo electrónico: draladeherbaltemple@gmail.com y todavía puede curado .. HERPES, HEPATITIS B, CÁNCER, EX BACK, LOVE SPELL, DIABETICS, su correo electrónico a través de draladeherbaltemple@gmail.com whatsapp número + 2348102067911, + 2349078275990.

    ResponderEliminar
  85. He intentado muchos remedios en mi HPV porque me diagnosticaron hace unos años que mi médico me dio algunos medicamentos y todo lo que tengo es brotes regulares, pero cuando me puse en contacto con el Dr. MAGGI y le dije acerca de mis problemas. Me dio un remedio a base de hierbas y me pidió que lo tome por sólo unas pocas semanas que hice y hoy estoy curado con su remedio a base de hierbas de acuerdo a su receta, apliqué el tratamiento natural de Dr MAGGI hierbas medicinales, una semana después de aplicar el tratamiento todos Las verrugas habían desaparecido. Ahora es 1 años y algunos meses no tengo verruga sola ni ningún síntoma de hpv. Wow "" es genial, el Dr. MAGGI finalmente me ha curado. Cualquier persona que viva con hpv contacto Dr MAGGI para el tratamiento natural. Maggiherbalcenter@gmail.com enviarle un correo electrónico que el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvar mi vida, y prometo que siempre será testificar su buen trabajo, también puede whatsapp en el +2348148487280.He intentado muchos remedios en mi HPV porque me diagnosticaron hace unos años que mi médico me dio algunos medicamentos y todo lo que tengo es brotes regulares, pero cuando me puse en contacto con el Dr. MAGGI y le dije acerca de mis problemas. Me dio un remedio a base de hierbas y me pidió que lo tome por sólo unas pocas semanas que hice y hoy estoy curado con su remedio a base de hierbas de acuerdo a su receta, apliqué el tratamiento natural de Dr MAGGI hierbas medicinales, una semana después de aplicar el tratamiento todos Las verrugas habían desaparecido. Ahora es 1 años y algunos meses no tengo verruga sola ni ningún síntoma de hpv. Wow "" es genial, el Dr. MAGGI finalmente me ha curado. Cualquier persona que viva con hpv contacto Dr MAGGI para el tratamiento natural. Maggiherbalcenter@gmail.com enviarle un correo electrónico que el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvar mi vida, y prometo que siempre será testificar su buen trabajo, también puede whatsapp en el +2348148487280.

    ResponderEliminar
  86. He intentado muchos remedios en mi HPV porque me diagnosticaron hace unos años que mi médico me dio algunos medicamentos y todo lo que tengo es brotes regulares, pero cuando me puse en contacto con el Dr. MAGGI y le dije acerca de mis problemas. Me dio un remedio a base de hierbas y me pidió que lo tome por sólo unas pocas semanas que hice y hoy estoy curado con su remedio a base de hierbas de acuerdo a su receta, apliqué el tratamiento natural de Dr MAGGI hierbas medicinales, una semana después de aplicar el tratamiento todos Las verrugas habían desaparecido. Ahora es 1 años y algunos meses no tengo verruga sola ni ningún síntoma de hpv. Wow "" es genial, el Dr. MAGGI finalmente me ha curado. Cualquier persona que viva con hpv contacto Dr MAGGI para el tratamiento natural. Maggiherbalcenter@gmail.com enviarle un correo electrónico que el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvar mi vida, y prometo que siempre será testificar su buen trabajo, también puede whatsapp en el +2348148487280.

    ResponderEliminar


  87. mi nombre es Morgan, del estado unido de América. quiero compartir este maravilloso testimonio, para que las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que yo quise decir médico Aluta. yo estaba viviendo con el VIH durante el pasado 1 año, el mes pasado como yo estaba navegando en la red, vi un testimonio de alguien que se llama belleza, testificando de cómo ella se curó del VIH por el doctor Aluta, y me decidí a correo electrónico también y decirle él acerca de mi problema, y como yo lo hice, me dijo que me enviara algunos detalles que lo hice, y entonces él me dijo que esperara para algunos, y después de una semana él me dijo que fuera para otra prueba del VIH, lo que hice, y para mi mayor suprimir fui confirmado negativo. todas las gracias al doctor Aluta, y es que usted sabe que usted está en este problema le envía por correo electrónico ahora ::: hivspelltemple@gmail.com ::::::: y creo firmemente que él te ayudará tal como lo hizo la mía. Si desea chicos toda suerte. WhatsApp en imo 2348105238925


    ResponderEliminar
  88. He intentado muchos remedios en mi HPV porque me diagnosticaron hace unos años que mi médico me dio algunos medicamentos y todo lo que tengo es brotes regulares, pero cuando me puse en contacto con el Dr. MAGGI y le dije acerca de mis problemas. Me dio un remedio a base de hierbas y me pidió que lo tome por sólo unas pocas semanas que hice y hoy estoy curado con su remedio a base de hierbas de acuerdo a su receta, apliqué el tratamiento natural de Dr MAGGI hierbas medicinales, una semana después de aplicar el tratamiento todos Las verrugas habían desaparecido. Ahora es 1 años y algunos meses no tengo verruga sola ni ningún síntoma de hpv. Wow "" es genial, el Dr. MAGGI finalmente me ha curado. Cualquier persona que viva con hpv contacto Dr MAGGI para el tratamiento natural. Maggiherbalcenter@gmail.com enviarle un correo electrónico que el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvar mi vida, y prometo que siempre será testificar su buen trabajo, también puede whatsapp en el +2348148487280.

    ResponderEliminar
  89. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si usted va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar
  90. Mi nombre es Adams Joy, y estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. MAGGI ha hecho por mí y mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y no pude trabajar y yo también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando entré en línea, conocí a muchos De testimonios acerca de este gran hombre así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. Él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. Si usted necesita su ayuda de usted también desea conseguir curado apenas la manera que conseguí el mío, apenas email Maggiherbalcenter @ gmail o, whatsapp; 2348148487280 y obtener su hea. Tiene cura para otras enfermedades mortales como Diabetes, Herpes, Hepa es de todo tipo y Cáncer.

    ResponderEliminar
  91. MI TESTIMONIO DE LA VIDA

    Tómese su tiempo y lea esto, porque la mayoría de los testimonios que usted encuentra aquí son todos falsos y estafadores tratando de rasgar a la gente.

    Quiero que el mundo ayude a dar las gracias al Dr. Usman Kerim por la medicina herbal contra el VIH que me dio a mí ya mi hija, yo estaba sufriendo de VIH cuando dio a luz a mi hija y así fue como mi hija recibió la enfermedad indirectamente de mí, pero A Dios sea la gloria que estoy sanando con la medicina herbal que el Dr. Usman Kerim me dio, nunca creí que podría conseguir una cura para mi enfermedad del VIH porque he estado en tantos lugares y en contacto con tantas personas falsas, y Estaba harto porque perdí mucho dinero para falsificar a la gente. Pero cuando me encontré con el Dr. Usman Kerim, decidí darle un último intento, pero para mi mayor sorpresa fue un genio y un verdadero DOCTOR HERBARIO. Él preparó una medicina herbaria para mí y después de 3days de usar estas drogas herbarias fui para una prueba y behold, me probaron negetive así que si usted está hacia fuera allí leyendo esto y usted tiene cualquier clase de enfermedad o cualquier miembro de su familia, yo Creemos que el Dr. Usman es la respuesta a sus problemas. Y yo belive él puede también ayudarle. Estoy muy feliz hoy que mi hija y yo estamos curados del VIH, ahora somos Negativos después de usar su medicina Herb, mi doctor especialista la confirma. Una vez más les digo un gran agradecimiento al Dr. Usman por sanar las manos sobre mi vida y mi hija, digo que Dios continúe bendeciéndote abundantemente y te dé más poder para seguir ayudando a aquellos que necesitan tu ayuda en sus vidas.

    Envíale por correo electrónico ahora él está esperando recibirte. Dr_usman.spiritualist@outlook.com o llámalo +2348057756157

    DR USMAN PUEDE CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5.INFERTILIDAD

    Y muchos más...

    ResponderEliminar
  92. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas cynthia maye, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarlo por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Mi vida es hermosa por ti Mein Helfer.Lord Jesús en mi vida como una luz de velas en la oscuridad. Me mostró el significado de la fe con sus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando cómo conseguir bien que no estaban durmiendo usted era querida para mí. Me puse en contacto con el centro de hierbas del Dr. Itua vivió en África occidental. Una amiga mía aquí en Hamburgo es de África también, Ella me habló de las hierbas de África, pero estaba nervioso por ello. Estoy muy asustado cuando se trata de África, porque he escuchado asignar a los demonios cosas sobre ellos debido a mi cristianismo que rezar Dios por la dirección, tomo el paso audaz y lo contacto en el correo electrónico a continuación, pasar a whatsapp me preguntan si puedo venir para el tratamiento o quiere una entrega, me dijo que quiero conocer a él Comprar boleto 2ways a África para conocer a Dr Itua, fui allí y me quedé sin habla De la gente que vi allí.Patente, gente enferma.Dr Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que en, Pastor Bill Scheer Tenemos una batalla maravillosamente real con el espíritu Y Flesh.worship esa misma noche, él ora para mí y me pide que guíe, pasé 2weeks y 2days en África en el Dr. Itua Herbal Hogar, después de que el tratamiento él me pida encontrar a su enfermera para la prueba del vih cuando lo hice era negativo , Le pregunto bastante a mi amigo que me lleve a otro hospital cercano cuando llegué allí es negativo. M con el resultado, Pero feliz dentro de mí. Fuimos al Dr. Itua, le doy las gracias, pero le explico que no tengo suficiente para mostrar mi aprecaition él entiende mi situación, pero le prometo que atestiguar el buen trabajo de su.I Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma Sé que podría estar leyendo esto ahora mismo, quiero darle las gracias. Y un gran agradecimiento al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que coloco en mi pared en mi casa. El Dr. Itua puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, Hiv, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio del hígado, Diabetis, Puede contactarlo por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es agradable Doc, hable con él muy bien. Estoy seguro de que él te escuchará también.

    ResponderEliminar



  94. Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Hechizos de enlace
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Hechizo de trabajo
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos personalizados
    Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
    O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

    ResponderEliminar
  95. Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Hechizos de enlace
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Hechizo de trabajo
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos personalizados
    Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
    O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

    ResponderEliminar

  96. mi enfermedad curada y me habló de mis pruebas y resultados, y también le dijo que yo había gastado miles de dólares en la medicación. Él me respondió tan rápido que no debía tener miedo, que es un potente doctor.To veraz y cortar el cuento, que me dio algunas hierbas medicinales y me pensó en lo voy a usarlos y me dio su palabra. al principio, yo era escéptico acerca de tomar sus hierbas medicinales pero yo sólo le di una oportunidad. Yo estaba en su medicación para 22 días cuando me di cuenta de algunos cambios en mi cuerpo. Después del día 22rd i correo electrónico él y me dijo que ha estado esperando mi e-mail, me dijo que ir al médico para otro test..Honestly hablando, yo nunca creí todo lo que estaba diciendo hasta después de la prueba cuando mi médico menciona la afirmación de que soy Herpes negativo y el médico empezó a preguntar cómo lo hice, mis papeles para los chequeos y ahora estoy feliz y contento por su ayuda milagrosa: Con éstos, debo decir a todos que intenten por cualquier ayuda, ya sea para (Herpes ) mucho más en contacto con él a través de su correo electrónico; hivspelltemple@gmail.com. señor muchas gracias para su cura inmediata de mi enfermedad, hay que decir que muchas gracias para curar mi enfermedad, yo le debo en return.or simplemente le WhatsApp en imo 2348105238925



    ResponderEliminar

  97. mi enfermedad curada y me habló de mis pruebas y resultados, y también le dijo que yo había gastado miles de dólares en la medicación. Él me respondió tan rápido que no debía tener miedo, que es un potente doctor.To veraz y cortar el cuento, que me dio algunas hierbas medicinales y me pensó en lo voy a usarlos y me dio su palabra. al principio, yo era escéptico acerca de tomar sus hierbas medicinales pero yo sólo le di una oportunidad. Yo estaba en su medicación para 22 días cuando me di cuenta de algunos cambios en mi cuerpo. Después del día 22rd i correo electrónico él y me dijo que ha estado esperando mi e-mail, me dijo que ir al médico para otro test..Honestly hablando, yo nunca creí todo lo que estaba diciendo hasta después de la prueba cuando mi médico menciona la afirmación de que soy Herpes negativo y el médico empezó a preguntar cómo lo hice, mis papeles para los chequeos y ahora estoy feliz y contento por su ayuda milagrosa: Con éstos, debo decir a todos que intenten por cualquier ayuda, ya sea para (Herpes ) mucho más en contacto con él a través de su correo electrónico; hivspelltemple@gmail.com. señor muchas gracias para su cura inmediata de mi enfermedad, hay que decir que muchas gracias para curar mi enfermedad, yo le debo en return.or simplemente le WhatsApp en imo 2348105238925



    ResponderEliminar
  98. ¿Está usted sufriendo de HEPATITIS de cualquier tipo? Póngase en contacto con el Dr. Iyabiye para obtener una cura total a través de iyabiyehealinghome@gmail.com o Tel: +2348072229413

    ResponderEliminar
  99. Mis nombres son el Sr. y la Sra. WAYNE STEPHANIE, Hoy es un día que nunca olvidaré en toda mi vida porque el 9 de diciembre de 2016 me encuentro con el gran doctor en línea llamado Doctor KAMARU que me ayuda a lanzar un hechizo para quedar embarazada y tener un bebé de mi Yo y mi marido hemos estado casados ​​durante 10 años sin ningún bebé para llamar a nuestra propia porque estaba teniendo algunos problemas con mi vientre debido a la serie de aborto que tuve en el pasado con mi ex novio. Cuando vi un testimonio del Dr. KAMARU en línea tengo que contactarlo y ser sincero con mis problemas le dije todo lo que me ha pasado en el pasado así que él promete ayudar a lanzar un hechizo para que yo pueda quedar embarazada y también obtener De vuelta a mi marido de inmediato que el hechizo sólo le llevará 24 horas para lanzar así que tengo que dar todo lo que se requiere de mí para que pueda ayudarme, después de que se hizo con el lanzamiento del hechizo mi marido volvió me rogando en su Rodillas que debería perdonarlo así que le perdoné y después de dos semanas hemos estado juntos me perdí mi período de ovulación, entonces fui a mi médico para la prueba y confirmar que yo estaba embarazo. Hoy estoy llevando a mi propio bebé todos gracias al Dr., KAMARU por su hechizo espiritual y poderoso que es capaz de las siguientes cosas: póngase en contacto con él hoy: DOCTORKAMARUSPELLTEMPLE@GMAIL.COM o WHATSAPP él en +2348108662232 COSAS QUE PUEDE HACER PARA USTED 1: TRAER SU ESPOSO EX 2: EMBARAZO SPELL 3: HIERBAS DE CURACIÓN DE VIH 4: HIERBAS DE CURACIÓN DE HERPES 5: HIERBAS DE CURACIÓN DE CÁNCER 6: HIERBAS DE CURACIÓN DE DIABETES 7: GANAR UN LETÓN DE LOTERÍA 8: PROMOCIÓN ESPÍRITU 9: ORDEN DE DINERO 11: TUBERCULOSIS 12: DERROTA 13: ENFERMEDAD DE HEPATITIS por favor envíe un correo electrónico al doctor KMARU para su propia cura si usted tiene alguna enfermedad mencionada anteriormente.

    ResponderEliminar
  100. He estado sufriendo de (VIH) enfermedad durante los últimos cuatro años y he tenido dolor constante, especialmente en mis rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que me curaría algún día. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado tomando tratamiento de mi médico, hace pocas semanas vengo en la búsqueda en Internet si pude obtener alguna Información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido sanado de hiv por este hombre y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejo que debemos ponernos en contacto con él para cualquier enfermedad que sería de Ayuda, por lo que escribió a weakerectionherbalcure@gmail.com diciéndole acerca de mi (virus del VIH) me dijo que no se preocupe que iba a ser curado! Hmm nunca lo creí, bien después de todos los procedimientos y el remedio dado a mí por este hombre pocas semanas más tarde comencé a experimentar cambios por todos mí como el Dr. me aseguró que he curado, después de algún tiempo fui a mi médico a confirmado Si he sido finalmente curado he aquí que era VERDADERO, Así que amigos mi consejo es si usted tiene tal enfermedad o cualquier otra en todo lo que puede correo electrónico: weakerectionherbalcure@gmail.com whatsapp número +2348166255705

    ResponderEliminar