Ayúdame

sábado, 3 de enero de 2015

LA CURA DE TODAS LAS ENFERMEDADES

Durante los últimos cinco años he pasado mi propio dinero (sin fondos del gobierno o universidad) en la investigación de una cosa que ha demostrado ser la cosa más notable para todas las enfermedades que he oído hablar personalmente, y he estado en este campo para unos cuarenta años.

Tengo una pila de Estudios del CEI - informes de laboratorio de PCR de los principales hospitales de todo Estados Unidos, y hasta que estos son publicados revisada por pares, no se supone que debo mostrarles a alguien que no es un médico, debido a la confidencialidad del paciente.

Ahora, ¿cuántos de ustedes han leído que no hay cura para el SIDA? Eso es una mentira absoluta. Ha habido una cura perfectamente viable, el 95% de precisión para el VIH y el cáncer y el herpes y la hepatitis y el virus de Epstein-Barr y una docena de otras enfermedades incurables, que fue inventado el 11 de marzo de 1990 en el Colegio Albert Einstein de Medicina, en la ciudad de Nueva York por Drs Kelly y Wymans.

Un qué pasó con este avance, que es mucho más importante que la penicilina, los antibióticos, cualquier cosa puede nombrar - se ha suprimido. ¿Y por qué esta información no divulgación de usted - la información que permite demostrar fácilmente por sí mismo (no tome mi palabra aquí para cualquier cosa: comprobar que funciona)? Encontré recientemente que la mafia posee alrededor del 51% de las grandes casas farmacéuticas, así como trabajar al otro lado de la pista con las drogas ilegales procedentes de América del Sur y Central y China.

Los cárteles de la medicina en este país (EE.UU.) le cobran entre $ 50.000 y $ 200.000 si usted tiene cáncer terminal y esto es para la cirugía y la quimioterapia y la radiación y la atención hospitalaria.

Considere la posibilidad de un paquete de goma de mascar de menta verde de Wrigley. Ese paquete de goma de mascar me costó un níquel (5 centavos o 0,05 dólares) cuando yo era joven y he pagado 1,32 dólares para ese paquete en el aeropuerto de Chicago recientemente - $ 1.00 por la goma, más 0,32 dólares por los impuestos y la manipulación. El precio de ese paquete de goma de mascar es cada centavo (ciento) que se necesita para curar [y yo no tengo que usar esta palabra, ya que sólo un médico puede utilizar la palabra "cura"] la mayoría de las enfermedades conocidas en la América de hoy . Y por qué no has oído hablar de esto? - Porque General Electric, Westinghouse, y las otras empresas tienen miles de millones de dólares atado en los rayos X, escáneres TAC y resonancias magnéticas que se encuentran arrendados a las organizaciones de salud, y por $ 1.32 usted puede curarse sin médicos, sin medicamentos, sin medicamentos, sin duda sin cirugía, sin duda sin quimioterapia, sin ninguna droga, sin ningún tipo de hierbas, los remedios de homeopatía - usted puede hacerlo por sí mismo y se ha hecho.

La gente sigue preguntando "por qué no he oído hablar de esto, ¿por qué hay ningún estudio del hospital?". Hay cientos de ellos. Este es uno de los resultados de prueba: En esta fecha, el once de agosto 1998 este paciente tenía sólo alrededor de 3.063 partículas de VIH en su sangre. Pero ahora, como se desarrolla esta prueba, la PCR en la tercera de noviembre de 1998, (varios meses más tarde), el recuento fue de menos de 1 de cada cien, lo que significa que el resultado de la prueba fue cero en lo que se refiere a esta prueba. Tenemos un montón de estos informes un pie y medio (45 cm) de profundidad, en el que cada uno de estos pacientes en toda regla contra el SIDA, cada uno a pesar de que algunos de ellos estaban en los sistemas de soporte de vida o necesitan asistentes para levantarlos del cama, estas personas son libres de síntomas ahora. Todos y cada uno de ellos está de vuelta en el trabajo. Ninguno de ellos tiene los síntomas del SIDA. Por lo tanto, si usted lee en el periódico 'las ganancias del juego de béisbol de este sábado será donado a la búsqueda de una cura para el SIDA "que es una mentira absoluta.

No es, y ha sido, una cura para el SIDA - todo de SIDA - una cura para el 95% de cáncer, una cura 100% de Epstein-Barr, hepatitis, lupus, acerca de una cura de 50% para el herpes, y he estado financiar estas fuera de mi propio bolsillo. No tengo absolutamente nada en absoluto para la venta. Dios ha sido muy bueno conmigo - Creo que voy en los negocios de mi Padre aquí, y estoy pagando por ello a mí mismo y estoy dando al mundo.

Hay un documento disponible gratis titulado "Recupera tu poder" (un enlace de descarga web para esto es aquí) que no necesita médicos, enfermeras, quiroprácticos, hierbas, productos farmacéuticos, la cirugía. Sólo si se va junto con las soluciones políticamente correctos usted necesita estas cosas que sus vecinos han estado dependiendo de para todas estas muchas generaciones. Hubo documento titulado "Electrificación Sangre y Sistema Inmune Restauración con microcorrientes - Una probada, Sorprendente, rápido, barato y seguro para Descubrimiento positivos, controlables remisiones". Ahora nos enteramos de que esta información ha sido suprimida. Los médicos que descubrieron esto, y déjenme decirles sobre el descubrimiento: En 1990, le pusieron un par de pequeños hilos de platino en un plato Petrie que contenían altamente infectado la sangre humana, y la infección se produjo un muy, muy fuerte dosis de VIH que fue supuestamente la causa del SIDA. Ellos encontraron que cuando habían electrificado esta sangre, el VIH ya no podría unirse a sitios de receptores en la sangre. Eso significa que las células sanas no podían ser infectadas por el VIH. La única mención de este increíble descubrimiento fue en Science News 30 de marzo 1991, página 207, "Tratamiento Shocking propuesto para el SIDA" y habla de cómo estos dos médicos habían dado un papel en este proceso diciendo: "los experimentos descritos en el 14 de marzo en Washington DC en el Primer Coloquio Internacional sobre los tratamientos combinados, mostró que los virus conmocionados perdieron la capacidad de producir una enzima crucial para su reproducción y ya no podían hacer que las células blancas se agrupen - los verdaderos signos clave de la infección viral.

Los únicos papeles que yo era capaz de encontrar que se metió en la prensa estadounidense fueron Science News y un artículo en la longevidad Noticias 'Electrocutando el virus del SIDA ". Pero lo que ocurrió en el artículo de la longevidad (que era diciembre de 1992, página 14), fue que el doctor Colley dijo 'que será de 15 años antes de que este proceso está listo para la experimentación humana'.

Hemos estado haciendo, sub-rosa, con el consentimiento del paciente, por más de cinco años aquí, y tenemos los resultados de las pruebas que lo demuestran. Cuando me estaba dando una conferencia ante un auditorio de unas 800 personas, un hombre de 80 años de edad se acercó y dijo: "Bob, fue enviado a casa hoy, mi cáncer había hecho metástasis por todo mi sistema. Me dijeron que ir a casa y hacer mi voluntad, ya que tenía a lo sumo, a unos dos o tres semanas de vida. Me fui a casa y he hecho mi voluntad y vi tu artículo en una revista y lo hice. Ahora estoy libre de todos los cánceres. Mis biopsias son limpias, mis tomografías son limpias. Volví a trabajar, y ser un abogado, yo tenía que trabajar dieciséis horas por día para ponerse al día en todo el trabajo que me había perdido mientras estaba en cuidados intensivos. Ahora estoy trotando tres millas por día '(y había lágrimas corriendo por su rostro).

Hemos tenido mujeres que han tenido lupus hace unos diez años, apenas capaz de hacer desde el sofá delante de la televisión en el dormitorio. Ellos están de vuelta en los centros comerciales ahora, gastando su dinero, caminando y capaz de mantener puestos de trabajo a tiempo completo. ¿Alguno de ustedes sabe Linda Wright? Ella trajo a un análisis de sangre limpia un día y dijo 'mi médico tuvo que enviar esto a dos laboratorios diferentes - que nunca ha visto a una persona con sangre limpia después de que la persona ha tenido lupus'.

Tenemos docenas de estas personas, y no una de esas personas fuimos al médico para la cura, a excepción de las personas que están en este estudio la Junta de Revisión Institucional en un hospital de Huntington Beach y Newport Beach, California. Ahora, el punto es, en mi humilde opinión, y podemos poner nada contra esto porque sabemos que es verdad en este tiempo, cuando empecé esto pensé 'esto es algo interesante ". He mirado en quinientos cosas que nunca funcionó, la máquina Rife nunca trabajó, Máquina de Holderclarke no funciona, muchos, muchos, muchos de estos dispositivos funcionan sólo marginalmente, y me sentí "Estoy a punto de ser tomada de nuevo ', he construido Mucalsky osciladores de onda múltiple como usted sabe. He construido casi todos los aparatos eléctricos utilizados en medicina desde que he estado en California (desde el inicio de la Segunda Guerra Mundial), y estas cosas trabajado a lo mejor, de forma marginal. Pero lo que se puede construir por sí mismo, no hay nada que usted tiene que comprar. El diagrama del circuito y todas las instrucciones para la construcción de este, están en el papel. Este es el que he diseñado en 1991 para hacer un estudio experimental con, y se puede obtener un kit de una tienda de electrónica. Yo no entiendo un níquel de las decenas de miles de dólares en estos kits que se han vendido.



Hay una lista de piezas en la página 4 que te dice lo que se necesita. Incluso si usted no sabe lo que es una resistencia o un condensador es, tomarlo y ponerlo en el mostrador en Radio Shack y decirles que le dará lo que está en la lista. El precio de venta al ready-made es alrededor de $ 50. Si lo construyes tú mismo va a costar $ 15 a $ 20 y esta máquina no sólo hará que los coloides, que es la medicina más poderosa conocida por el hombre, (que es la razón por la FDA ha estampado a cabo recientemente).

SOTA Instruments Inc. Canadá (1-800-224-0242) construye estos dispositivos porque el dueño leer el artículo en la revista PACE y su esposa tenía el síndrome de fatiga crónica y Epstein-Barr tan mal que ella no era funcional. Ella ahora es hacia arriba y alrededor y es totalmente bien hoy porque mi marido construyó esta pequeña caja por unos $ 15. Las correas de la caja en el brazo con los electrodos colocados en las arterias radial y cúbito y pone una parte muy pequeña de electrificación en el cuerpo que elimina todos los parásitos, virus, hongos, microbios patógenos - todo en la sangre que no pertenece allí y no fue allí el día que naciste, con el tiempo (después de dos o tres semanas) se neutraliza y descartado por su cuerpo, vivo o muerto por el bazo, los riñones y el hígado. Esta es maldito emocionante, pero cuando los hospitales trataron de patentar esto, la patente de EE.UU. 5.188.738 presenta al Dr. Colley el 23 de febrero de 1993 describe el proceso, al igual que los otros catorce patentes de Harvard MIT, página 1 columna 1 dice 'debido a este problema (el hecho de que no se sabe antibiótico o vacuna para cualquiera de estas enfermedades incurables) de la presente invención se ha ideado para atenuar cualquier bacteria, virus (incluyendo el virus del SIDA VIH), parásitos y hongos contenidas en la sangre contribuido por un donante, que son prestados ineficaz para infectar una célula humana normalmente sana '. Antes de estas reclamaciones fueron aceptadas por los examinadores de patentes, que tenían que ofrecer a los examinadores con una prueba masiva.

Ahora ha habido una cura, un cura conocida y cuesta 1,32 dólares por paciente por lo que no hay dinero en esto si que están tratando de venderle terapias combinadas por $ 20.000 a $ 60.000 por año.

Recomiendo encarecidamente que obtener el documento, ya que contiene las ubicaciones exactas de los electrodos que se han encontrado para trabajar mejor y obtener el máximo de corriente en la sangre. Es casi como si Dios el Creador había cerrado con llave la puerta de atrás enfoque a los problemas y con un adversario como el Espíritu Santo que está dentro - la Biblia dice 'mira dentro, no sin'. Y esta vez, el adversario está dentro. Los "extranjeros" en su sangre son las cosas que están manteniendo abajo de su vida útil a los setenta u ochenta años. Hace muchos, muchas generaciones, según los textos sagrados, vivían a varios cientos de años, Salomón, David, Matusalén, etc.

Así, hemos allanado una docena de diferentes libros de texto médicos incluyendo Anatomía de Grey, y hemos publicado los puntos exactos en los que puede acceder el tejido linfático donde estos gérmenes se van a hibernar. Después de eliminar a ti mismo y obtener un certificado de buena salud, después de tres a cinco años va a volver a infectar a sí mismo cuando muchos de estos virus que están latentes, comienzan a germinar. Y con esta información, y estos diagramas de circuitos y estas instrucciones, hemos literalmente le ha dado la espalda a ti mismo.

Vamos a mostrarle todo esto antes de que me vaya de aquí. Esta no es mi opinión nada más, tenemos suficiente evidencia de que es una declaración de hecho y podemos apostar por ella. Si usted es demasiado perezoso, demasiado estúpido, demasiado alterada electrónicamente o demasiado miedo para construir su propio, hay cuarenta compañías conocidas (y probablemente un centenar, que yo sepa nada acerca de) que están construyendo estas cosas a tiempo completo y que están recibiendo la mayor parte informes notables espalda. Yo conozco a estas personas, y no, no tengo una moneda de una sola de estas empresas, y toda esta información está en su papel.

Ahora, ¿qué más tenemos que ver por aquí. Nadie tiene nunca para este día murió de SIDA. ¿Sabías que? Han muerto de infecciones oportunistas, la neumonía, el sarcoma de Carkinson, etc., etc., que pueden atacar y arruinar su cuerpo cuando su sistema inmunológico no puede manejar la carga, de hecho se le llama 'VIH' (inmunodeficiencia humana Virus) 'SIDA 'es el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Ahora bien, esta es la única forma que conozco, sé que las personas que han escrito los libros sobre la terapia de ozono, no voy a mencionar sus nombres, sé que los médicos que están usando todas las hierbas y las drogas. He hablado con la gente que trabajaba con el Dr. David Ho que estaba en la portada de la revista Time de la semana pasada como el científico del año, que ha descubierto que si usted utiliza dos o tres agentes de la quimioterapia a la vez, tiene un efecto cóctel y que reduce el recuento de VIH, el recuento de PCR en la sangre tediosamente. Pero lo que no te dicen, y creo que voy a leer esto que estaba en el 10 Los Angeles Times de diciembre de 1996: "combo Drogas llama VIH hacia abajo, no hacia fuera". Y una cosa básica que pasó, se llevaron algunos de estos pacientes que estaban en tratamiento combinado, que por cierto cuestan $ 20.000 a $ 60.000 por año, tan pronto como dejaron de tomar estos cócteles, consiguieron recuentos inmensamente elevadas en los millones o miles de millones de conteos SIDA , como si estos agentes quimioterapéuticos, (AZT, DDI, DD5, etc.) habían celebrado esta carga viral en la sangre, siempre y cuando ellos estaban tomando él. En el momento en que se detuvo, se recuperó y muchas de las personas que estaban en estado crítico y tuvieron que volver a ponerlos en él inmediatamente.

Así, una vez que comience en esta terapia de cóctel, le pegan con ella para toda la vida, siempre y cuando usted vive, y como ustedes saben de la Conferencia Internacional sobre el SIDA en Japón el año pasado, se encontraron con que ninguna de estas AZTs etc. prolonga la vida de un solo paciente con SIDA, incluso por un día. De ellos es simplemente una promesa, que están diseñados para obtener su dinero al mismo tiempo que dan esperanza. Fui golpeado y ensangrentado; Estaba golpeado en la cabeza y tenía sangre corriendo por mi rostro, por "Ley SIDA Up 'David Buller éste era el que corría esta cruzada en la ciudad de Nueva York en febrero. Llamó al New Yorker Hotel y dijo que iban a incendiar el hotel, así que me dio un guardaespaldas (quien no estaba allí todo el tiempo) y dijo: "Bob, no utilice la puerta principal, pero ir por la parte trasera y utilizar la entrada de servicio - nunca salir por la puerta principal del hotel. El último día, cuando yo estaba allí y tuve que salir corriendo a conseguir un transporte para que me llevara al aeropuerto de Nueva Jersey para traerme a casa, había un tipo parado en la calle con una cámara de vídeo y un tipo que me golpeó en la cabeza y me hizo sangrar, y yo no lo persiguen por la calle porque mis rodillas no son muy buenos, ya que no tengo ningún cartílago en ellos.

Pero ¿cuándo fue la última vez que me viste Ivan - cerca de tres años, hace cuatro años? ¿Te das cuenta todo lo que es diferente? Perdí 130 libras - Yo pesaba 290 y tengo fotos de mí para probarlo. Mi cabello en la parte superior era más delgado que algunos de mis viejos buenos amigos aquí. Tan pronto como me deshice de los adversarios - los extraterrestres en mi sangre, mi sistema inmunológico se hizo cargo y que se deshizo de la mitad de una libra o menos de parásitos que cada hombre, mujer y niño en los Estados Unidos (si es más de cuatro días edad) está llevando. Un bebé recién nacido, después de cuatro horas ha respirado el aire suficiente para infectarse. Si usted vive en los Estados Unidos, hay 140 parásitos indígenas conocidos. Si usted vive en África o en los trópicos, hay 500 parásitos identificados y conocidos y probablemente la mitad de otros tantos que son desconocidos. Cuando llegamos a estos parásitos fuera de mi cuerpo con el uso de este dispositivo en la muñeca, sucedió algo asombroso. Comencé a perder peso como un loco. Pensé 'Dios mío, ¿Tengo cáncer de estómago o estoy perdiendo lejos con algo?'. No, estaba en mejor forma que yo era antes de empezar.

Esta es una teoría: el 30% de los parásitos que viven en los seres humanos, y estos pueden variar de catorce pies (4,27 m) de largo si son una tenia a su tamaño microscópico (que es por qué tienen que utilizar microscopios para hacer el análisis de las heces si vas en un cheque), estos parásitos estaban montando mi apetito. Si usted va a pensar en esto por un minuto, no lo que come o cuánto come eso tiene algo que ver con su peso es. Es la cantidad de lo que come se almacena en forma de grasa debido a que los parásitos han cambiado la P51, la leptina y unos cinco o seis conocidos neurotransmisores en el hipotálamo para darles de comer mañana. Muchos de estos parásitos han coexistido con los mamíferos - simios, elefantes .... desde hace veinte millones de años y los antropólogos le dirán que los encuentran siempre encuentran un cadáver congelado en los témpanos de hielo, estas cosas han tenido parásitos durante el tiempo que nunca el hombre ha estado en el planeta. Estos parásitos han aprendido a utilizar como una comida y no matarte porque entonces ellos van a morir a sí mismos, como el ébola que corre su curso en un par de semanas. Muchos de estos virus hacen eso, pero estos parásitos casi te matan y usted usa para una comida de la misma forma que le enviemos el ganado a un altillo de alimentación antes de que nos los llevamos al mercado. Y cuando estos parásitos desaparecieron de mi cuerpo, y esto es demostrable mediante microscopía de campo oscuro, contraste de fase microscopio, cualquier médico que hace este análisis puede probarlo, usted no tiene que tomar mi palabra para ella, he perdido todos que el peso y antes de este tiempo me había ofrecido $ 10,000 divisas en efectivo "debajo de la mesa 'a cualquiera que pudiera tener este peso de encima.

Había intentado docenas de planes de dieta. Había intentado estas conservas de las comidas tipo aventuras Jenny Craig. Me habían inyectado con orina de yegua embarazada. Sé que algunos de ustedes han pasado por las mismas cosas. Yo había tomado anfetaminas legales para controlar mi apetito ... Yo había intentado todo hasta que casi me había matado. Y hasta que encontré la verdadera causa de lo que creo que es alrededor del 30% de las personas que tienen sobrepeso, y esto fue sin duda mi, yo estaba terriblemente avergonzado para encontrar la azafata corriendo por el pasillo con un extensor de cinturón de seguridad porque el asiento -cinturón no encajaría a mi alrededor. No podía sentarme en la cabina en un restaurante porque me tengo que sentar en una silla, etc., etc.

La dama en el fondo de la sala, Jane tenía cáncer inoperable cuando la conocí. Ella dijo: "Yo voy junto con limpieza de sangre aquí, y no la quimioterapia y la radiación que el médico le había dicho que si no tengo yo, ciertamente morirás". Y su hija Cathy estaba indignado porque su madre no hacer todo esto quimioterapia y tienen el pelo abandonan ... Ahora ella es totalmente bien. Sus últimos exámenes físicos - biopsias y TAC - han mostrado ni una sola mota de cáncer en cualquier parte de su cuerpo. Ni tener docenas y docenas de pacientes con cáncer "terminal".

Ahora, ¿por qué este trabajo para el cáncer? Empezamos trabajando con enfermedades virales y microbianas y parasitarias. Cuando los oncólogos en el Este comenzaron a reportar muchos, muchos, muchos curas para el cáncer, que teníamos que tener una conferencia telefónica entre alrededor de o cinco de nosotros. Ahora lo que realmente está pasando aquí? Yo no lo creo hasta que no vea la prueba médica. Así que supongo que usted sabe que hace unos tres meses la revista Explorador publicó un artículo titulado "Las remisiones totales cáncer a través de la sangre de Electrificación combinados con plata coloide. Y este artículo de dos páginas se reproduce en su totalidad en el documento que usted debe tomar a casa con usted.

El Seguro Social no quiere que vivas si se llega a ser 65. Ahora soy manera más allá de eso. Yo no actúo como él, pero yo soy manera más allá de eso, estoy en mis setenta. El Director de Seguridad Social - No voy a mencionar su nombre porque él me recoge en el aeropuerto cuando estoy en Washington y yo donde voy impulsa - me he alojado en su casa - dice Bob, queremos a nadie que alcanza 65 a almacenarse como cordón de madera en una casa de vejez y dado medicamentos de control mental como valium y dejarlo morir porque el Seguro Social está en bancarrota ahora, no será quebrado en cinco años, puesto que está en bancarrota ahora . Y si restaura la salud perfecta a estas personas con un dispositivo que cabe en tu bolsillo de la camisa, el mercado de trabajo no absorberá la gente salir de la universidad hoy. Incluso si McDonalds tiene una caja registradora inteligente, no pueden sumar o restar, que apenas puede escribir un párrafo y usted desea conseguir estas personas experimentadas de nuevo en el mercado de trabajo? '. Dije 'infierno sí! "Yo estaba 65 hace casi diez años.

Otro problema: esto pisa los dedos de los pies de todos los intereses creados. Ellos están esperando para hacer cientos de miles de dólares de ti: las organizaciones de administración de salud, compañías de seguros, hospitales, ... Si usted es dueño de un barco que lo está escrito en el presupuesto del constructor de barcos que hay en San Pedro. Estas personas médicos esperan ver llegar allí algunos días y gastar un montón de dinero, pero si lo haces por ti mismo, te sanarán. Hay diecisiete de nosotros que no conozco, y sé que dieciséis de ellos personalmente, que este día tiene sangre inmortal. Ahora bien, esta es una afirmación bastante dramática, así que déjame decirte lo que significa. Hacia el final del año pasado, hubo un microscopista de campo oscuro 'Mike', sabes su nombre, él es mundialmente famoso, que es el tipo que entrena a los médicos de todo el mundo cómo utilizar este tipo de tecnología para el trabajo de diagnóstico. Invitó a un tipo en que había estado en uno de estos dispositivos para unos seis meses, y me dijo: 'Vamos a ver la sangre', por lo que se pinchó el dedo, puso esa gota de sangre en un portaobjetos de microscopio y lo miró. Y él dijo: 'usted no tiene cualquier desorden de fondo en su sangre ". Por supuesto, no podían ver los virus, ya que era un microscopio de luz con un aumento de alrededor de tres mil veces, con iluminación posterior. Dijo que "sólo un minuto - debo haber hecho algo mal", por lo que pegado otro dedo, y luego se fue a la oreja e hizo una diapositiva y dijo '¿qué has estado haciendo? cualquiera que haya venido a mí, hombre, mujer o niño, en los últimos trece años, se puede ver los parásitos, muchos de los gérmenes, microbios y bacterias que nadan alrededor en la sangre, pero usted no tiene ninguna en absoluto. El paciente dijo que había estado en el más limpio de la sangre de modo Dr Mike dijo 'dame un poco de ellos, tengo que probarlos en algunos de mis pacientes - Yo no te creo'. Lo hizo, y funcionó.

Ahora, en Colorado, la sangre se considera "desecho tóxico" o residuos peligrosos. Debe ser recogidos y eliminados por incineración por tóxicos registrados gente de eliminación de residuos. Dr Mike había arrojado estos tres o cuatro diapositivas en una caja debajo de su mesa de laboratorio. Bajó la mirada a este cuadro de unos veintisiete días después y comprobó las diapositivas de nuevo bajo el microscopio. Esa sangre aún estaba vivo. La vida media de la sangre humana en un portaobjetos de microscopio sin sellar es de entre dos y medio a cuatro días como máximo. Veintisiete días habían pasado y los glóbulos rojos fueron a nadar en el plasma exactamente el mismo que en el momento en que había llegado a esa sangre. No había crenated (dentado alrededor del borde) - una reacción fibrina no se había puesto en a pesar de que se había evaporado en los bordes. Ahora vayamos al grano. Un mes después de eso, lo que significa unas cincuenta y un día más tarde, esas diapositivas aún no habían sido recogidos para su eliminación, por lo que Mike se verifiquen de nuevo. La sangre había 'un círculo los vagones': había alrededor de medio punto milímetro en el medio, donde las células no se habían evaporado y todavía estaban vivos.

La gente en su práctica que habían sido probados en los productos de limpieza de sangre ahora tienen sangre inmortal. Ahora, ¿qué significa esto? Si 'el adversario está dentro' podría no ser un hombre con una cola roja y cuernos por ahí en algún lugar con el número 666. Así como el Espíritu Santo mora en este templo, por lo que podría adversario, al menos los extranjeros que han participado con nosotros durante muchos, muchos lunas están ahí y se puede ver si usted va a un microscopista de campo oscuro, si te deshaces de esos, ¿quién sabe lo que va a pasar? Lo que me pasó a mí. Yo estaba tan gordo que yo estaba en una silla de ruedas y me habían dado por muerto. Los médicos que vinieron a verme, amigos míos que estaban Médicos que no habían hecho una llamada de casa en Beverly Hills en treinta años, bajaban a mi apartamento diciendo 'Bob, será mejor que disponer de todo lo que tienes tienes - jamás caminarás de nuevo. Me dieron tantas pruebas. Traje Dr. Alexander Everett desde Washington, pagado a su manera, lo puso en el hotel Red Lion. Trabajó en mí hasta que él dijo 'Bob, voy a tener que volver ahora, no hay nada que nadie puede hacer por ti'. Y yo estaba en una silla de ruedas, pero estoy seguro de que no muerto! Todo está funcionando bien otra vez.

Mi presión arterial cuando empecé esta promedió 219 sobre 190 y era diabético de la frontera con el azúcar en la sangre de 425 a 475. Hoy, mi presión arterial es 130 a 140 más de 70 a 75 y después de sólo tres semanas mi azúcar en la sangre se había reducido a 150, que en ese tiempo se consideró normal.

Así que estoy aquí para compartir esta información con usted. No tengo nada para la venta. Hay personas que están vendiendo cosas, yo no soy uno de ellos. Parte de eso es porque creo que la obra de Dios se da gratuitamente. Espero obtener mi recompensa en otro lugar si no vuelvo a este planeta del esfuerzo doloroso. Tengo un montón de teorías sobre esto y también la Administración de Alimentos y Drogas ha venido a mi puerta con armas en la mano a las tres de la mañana. He sido golpeado por las personas que apoyan a las casas farmacéuticas que no desean una cura $ 1.32 para el SIDA.

Bob también habla de su uso de la plata coloidal, (un documento en el que se puede descargar mediante el enlace de descarga aquí), aunque el método de producción de Bob parece más sencillo. Él dice:

Se trata de un vaso de agua que me levanté de la cocina. Me he tomado una sola batería de 9 voltios y puse un poco de "grano de trigo" bombilla (6 a 12 voltios 55 miliamperios) en serie con la batería y estas dos alambres de plata. No se conoce un germen, bacteria o microbio que puede sobrevivir a lo que voy a hacer ahora. Voy a poner estos dos alambres de plata en este vaso de agua, cerca de la mitad de una pulgada (12 mm) de distancia, y dejarlos allí durante unos tres minutos. Eso es todo lo que se necesita. Esta es el agua del grifo y se puede hacer de este coloide de plata alrededor de una décima parte de un centavo por galón y que es el más potente medicina conocida por el hombre. Después de tres minutos Bob agita el coloide con un cuchillo de plástico y demuestra cómo un rayo láser se refleja en las partículas microscópicas de plata en suspensión en el agua y luego se bebe el agua. Bob bebe dos o tres vasos de coloide cada día. El coloide le impide contraer infecciones secundarias durante las tres primeras semanas, mientras que usted está recibiendo bien con el proceso de electrificación de sangre.





EN ESTE LINK PODES ENCONTRAR MÁS INFO DE LA PLATA COLOIDAL,  TAMBIÉN ESTÁ ÉSTE Y ÉSTE, HÁ TAMBIÉN ACÁ HAY MAS INFO Y POR ACÁ SALE MAS INFO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS ESTOY DE A POCO AMIGANDOME CON ESTAS HERRAMIENTAS, GRACIAS A PEDRINI DOMITTI Y A JHONY VALENCIA POR LLEVARME A DESCUBRIR ESTO. :)

6 comentarios:

  1. Donde estan los links Mencionados en este articulo?

    ResponderEliminar
  2. Interesante tema... podrias colocar los links que mencionabas.. y si puedes hacer un video de como se construye lo mencionado... Saludos...

    ResponderEliminar
  3. CHICOS DISCULPEN YA ESTÁN INSERTADOS LOS LINKS, GRACIAS POR LEER Y MUCHO MAS AGRADECIDO SI LO PUDIERAN COMPARTIR, QUE TENGAN UN BUEN AÑO 2015.

    ResponderEliminar
  4. hay links sobre la plata coloidal...pero y sobre lo de electrificar la sangre?lista de componentes,montaje y modo de uso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo para armar tu zapper
      https://plus.google.com/u/0/photos/113953938871039093939/album/6465316929751116849/6465316932004602066?authkey=CIPDiPPo2ISerwE saludos!!

      Eliminar
  5. NECESITA UN CRÉDITO CONTINUO, UN PRÉSTAMO PARA COMENZAR O PAGAR AHORA UNA NUEVA ÁREA DE NEGOCIOS, CORREO ELECTRÓNICO: newlight.credit@gmail.com. Somos una compañía de préstamos legítima, registrada y garantizada que ofrece préstamos a individuos, empresas, agencias gubernamentales, iglesias y organizaciones comerciales y personas de todo tipo. ¿Eres un préstamo para cualquier propósito? ¿Tienes un problema financiero? ¿Necesitas una solución financiera? Nuestros préstamos son fáciles y rápidos. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener el préstamo que desea, podemos organizar préstamos que se ajusten a su presupuesto con solo un 3% de tasa de interés. Si está interesado, contáctenos por correo electrónico: newlight.credit@gmail.com o finance.loancredits@yahoo.com

    ResponderEliminar