Ayúdame

sábado, 3 de enero de 2015

MOTOR DE IMPLOSIÓN

El Karl Schappeller Dispositivo      Autor: Henry Stevens

El dispositivo de Schappeller era un motor utilizado en los platillos campo de propulsión alemanes? Esta es una posibilidad. Debido a que poco se ha informado sobre este dispositivo en el idioma Inglés, el siguiente es un informe que describe Karl Schappeller y su dispositivo en algún detalle.

Karl Schappeller (1875-1947), literalmente, pasó de haber nacido en mal internamente para ser dueño de un castillo durante su vida. Su éxito económico se reflejó en sus experimentos en la energía como un laico-científico, que culminó en la invención de un dispositivo de energía libre que atrajo considerable atención en torno a 1930. Schappeller hizo ningún secreto de su invención y buscó activamente la financiación privada para fabricar y distribuir la resultados de su investigación. Él estaba en contacto con las preocupaciones financieras e incluso habló con un representante del Ministerio de marina británico acerca de la utilización de su dispositivo para alimentar las naves de la Marina Real (1).

En este momento, 1930, el dispositivo fue de alguna manera se apropió y someta a nuevas operaciones de una organización gubernamental de la República de Weimar alemana, la Reichsarbeitsgemeinschaft o Works Association Reich (GAR). Al menos uno de los objetivos de la RAG era hacer Alemania autosuficiente en la producción de energía. Específicamente, publicaron sus intenciones de utilizar muchos dispositivos de Schappeller en un sistema de distribución de energía de difusión en toda Alemania que daría lugar a la eliminación de toda la red eléctrica (2). Como sabemos, Adolf Hitler asumió el poder tres años después y por razones estratégicas, él también estaba muy interesado en hacer Alemania independiente de las fuentes extranjeras de energía. Se sabe que las estructuras políticas y científicas se crearon para trabajar en el problema de la energía como lo demuestra más tarde por el sintetizador de la gasolina y los productos derivados del petróleo a partir del carbón por el 3er Reich. Una de estas estructuras políticas y científicas estaba contenido dentro de la SS y se sabe que Karl Schappeller realmente se reunió con SS Heinrich Himmler Reichsfueher en Viena en 1933 (3).







Izquierda: Inventor Karl Schappeller Derecha: Dispositivo de Karl Schappeller. A. Acero carcasa exterior. B. especial revestimiento cerámico en el que se incrustan tubos. C. centro hueco, rellenado con el magnetismo resplandeciente cuando está en funcionamiento. D. Tubos, circuito y terrícola.


Afortunadamente, hay buenas descripciones del dispositivo de Schappeller sobre la que dibujar en alemán y en Inglés. Per Vril-Mythos es una discusión completa de Schappeller, su dispositivo, la historia y la controversia que lo rodea. "Vril, Die Kosmische Urkraft Wiedergeburt von Atlantis" y "Weltdynamismus Streifzuege durch technisches Neuland un von Mano biologischen Symbolen" representan un intento de la RAG para popularizar sus ideas en forma de folleto. Por último, el ingeniero eléctrico y mecánico británico, Cyril W. Davson, visitado Karl Schappeller en Austria y pasó tres años aprendiendo de su dispositivo y su teoría antes de libro descriptivo de la Segunda guerra Mundial. de Davson, "la Física del Estado primaria de la Materia", fue escrita en 1955, después de la guerra y la muerte de Schappeller .

Antes de describir el propio dispositivo debe entenderse que Schappeller y toda la escritura sobre su dispositivo creen que la energía de fuente que se ha tocado es energía de éter, a veces llamado "Raumkraft" o "Raumenergie", es decir la energía espacial (4) (5) (6). Este dispositivo también se dice que es capaz de, tal vez con algunos ajustes, emitiendo éter como una energía radiante (7). La física de la energía de éter se describe por Davson como "física primaria" en lugar de "la física convencional", que él creía que sólo podía ser considerado como un entendimiento derivado secundario.


Aether Teoría
Para los lectores que nunca han oído hablar del "éter", tal vez la explicación más simple para la física del éter es el del difunto Dr. Hans A. Nieper (7) titulado "Revolución en Tecnología, Medicina y Sociedad". Éter podría ser considerado como una fuente de energía que emana de todas partes igualmente a la vez. El universo podría ser considerado, como se dice a menudo, ser "un mar de energía". Se forma un fondo de energía de todo el mundo, y ya que está en todas partes todo el tiempo, es difícil hacer la medición independiente de ella. Esta energía de éter está en constante movimiento. Toda la energía es energía radiante, de acuerdo con esta teoría. Esto puede ser fácilmente apreciado como a la radiación electromagnética, pero también es cierto de que algo muy difícil de alcanzar llamada gravedad. Newton describió los efectos de la gravedad, pero él nunca nos dijo exactamente lo que era. Dr. Nieper nos dice que la gravedad es realmente un empuje, y no un tirón. La gravedad es la aceleración y es causada por el campo de éter. Una vez más, toda la energía es energía radiante cuya base fundamental es la radiación de éter.

Desde el libro mencionado por el Dr. Nieper: Además, Nieper estableció el axioma de que, "todas las aceleraciones naturales pueden ser atribuidos a un solo principio básico unificado, a saber, la interceptación (o de frenado) de un campo de energía que penetra desde el exterior (la gravedad aceleración, magnéticos, electromagnéticos, electrostáticos y aceleración radiesthésique) ".

Al tratar de explicar el éter, que podría ser considerado como un líquido que todo lo penetra, que ocupa todo el espacio. Este concepto líquido es útil porque un líquido no puede comprimirse, pero sólo puede transferir la energía de intentar comprimir de un lugar a otro. Así es como los frenos de un vehículo de trabajo. El conductor pisa el pedal del freno cuando quiere reducir la velocidad o detenerse. El émbolo del pedal de freno intenta comprimir el líquido en el cilindro maestro. El cilindro maestro está conectado a cada rueda por los tubos de metal lleno de líquido. Cuando se ejerce presión sobre el cilindro maestro por el conductor se transmite a cada uno de los cuatro cilindros de rueda completa del mismo fluido que transmite la fuerza, moviéndose el mecanismo de freno, frenando las ruedas del vehículo.

De una manera similar, el éter sirve para transmitir energía a través de esta calidad "no compresible". En una bobina eléctrica primaria y secundaria bobina eléctrica, por ejemplo, la inducción en el secundario no tiene lugar directamente desde la primaria como ahora se dice por la física actual, pero en cambio, la inducción entre los dos devanados se debe a la campo de éter. Este concepto de la función de transferencia de energía del campo éter también se expresa por Davson.

El uso de este punto de vista, que toda la energía es la radiación, la radiación de frenado de éter, que es la ralentización o interrupción de esta radiación, puede causar una transferencia a otras formas de energía. La palabra "energía" significa todo el espectro electromagnético. Eso incluye, eléctricos, magnéticos y campos electrostáticos. Esto significa calor. Esto también significa la gravedad. Una vez más, la gravedad es la radiación primaria del campo de éter. Irradia desde todos los puntos del universo por igual.

Este concepto parece ridículo hasta que se le da un poco de pensamiento. Uno podría preguntarse: "¿Cómo puede ser la gravedad un empujón cuando sabemos mejor" Después de todo, las cosas caen a la tierra, ¿no? La respuesta es que los efectos que nos sentimos y llamamos "gravedad" se deben a éter blindaje. Radiación de éter se puede frenar, que se hace más lenta y es absorbido por la masa. Está luego re-irradiada o se convierte en masa. Se re-emite como radiación de éter más lento o incluso en forma de calor. Parte de ella puede y está, convertido en masa dentro de un planeta. Si hay una pérdida de radiación de éter, entonces no está protegiendo. Por lo tanto, un planeta protegería de esta radiación en una dirección. Esa dirección es siempre hacia su centro, que es la dirección de mayor masa y que es lo que describimos como "abajo". Esto es simplemente el área que contiene la máxima cantidad de blindaje. En todas las demás direcciones de la radiación de éter continúa ejerciendo su empuje en nosotros. El área de protección mínima es frente a la zona de máxima protección, así que las cosas caen (o más correctamente se aceleran o "empujado") hacia la tierra.

Piense en esto por un minuto. Estar en el espacio profundo es muy parecido a estar bajo el agua. Bajo el agua, la presión en todos los puntos es tan similar que sentimos sin peso. Estamos sin peso en el espacio profundo, porque el campo de éter ejerce un empuje sobre nosotros desde todas las direcciones por igual. En el espacio, el uno más cerca llega a un gran cuerpo más fuerte es el empuje es desde la dirección opuesta desde los escudos corporales o convierte la radiación de éter. El resultado de este pensamiento es un mecanismo totalmente diferente de "gravedad" como la conocemos, pero que aparece como exactamente los mismos fenómenos observados.

La belleza de esta teoría del éter de la gravedad es que las funciones de la gravedad, como cualquier otra forma de radiación. Su causa subyacente, radiación de éter, se puede convertir en masa o, en ciertas circunstancias, re-radiada o convertirse en otras formas de energía. No Teoría del Campo Unificado es necesario. El campo de éter es el campo unificado. Además, no hay necesidad de buscar algo separado llamado "anti-gravedad". Si la gravedad es un empate, entonces es todo anti-gravedad. Todo lo que tenemos que hacer para que un OVNI, es encontrar esta frecuencia particular gravedad y encontrar la manera de generar la misma.

La física del éter era una física perdida. Física fue secuestrado a principios del siglo 20 por los supuestos resultados del experimento de Michelson-Morley. Este experimento asumió que "éter" era cuestión. Existe cierta confusión aquí. Ahora sabemos que las partículas que se mueven cerca de la velocidad de la luz se miden en forma de ondas, que es la energía, en lugar de como materia. Sin embargo, la teoría del éter ha sido desacreditado entre los físicos que, a su vez, desacreditan otros que plantean el tema. Es sólo a través de los esfuerzos de los "dispositivos de energía libre" y los investigadores de la energía de libre, que este conocimiento está siendo devuelto a nosotros. Sin esta teoría del éter, la razón de que estos dispositivos de trabajo no se puede explicar en absoluto. El rechazo de la teoría del éter permite que estos dispositivos sean despedidos como "teóricamente imposible", y así "fraudulenta" por implicación. Ellos son marginados y descartados como "dispositivos de movimiento perpetuo". Según la física establecida, dispositivos de movimiento perpetuo violan las leyes físicas de la conservación de la energía. Sin una teoría del éter como una explicación, ellos violan las leyes de conservación de la energía y por lo que sus detractores son capaces de simplemente despedir de la mano. El simple hecho de que algunos de estos dispositivos de energía libre en realidad funciona, no parece molestar a estos científicos en lo más mínimo. En lugar de cambiar la teoría para dar cabida a los hechos observados, los hechos se ignoran y sustituidos por el dogma. Nos guste o no, estamos viviendo en una energía de la Edad Oscura.

En vez de éter teoría, a todos nos han llevado a centrarse en Einstein y sus teorías de la relatividad. Dos o tres generaciones de científicos han perdido a sí mismos en "tratar de demostrar Einstein derecho". Esta forma de pensar equivocada se ha traducido en un estancamiento. Uno necesita ir más allá de los muchos dispositivos de "energía libre" que han surgido con el nivel de aviso, a pesar de la teoría científica aceptada para ver que esta afirmación es cierta.

Huelga decir que los científicos alemanes de la época nazi trabajaron en ningún tipo de ilusiones. Ellos nunca abandonaron la física del éter. Esta fue la razón fundamental por la que los ovnis de propulsión de campo se desarrollaron por primera vez en Alemania. Después desarrollaron las Segunda Guerra Mundial dos ciencias diferentes, ambos llamados "Física". Uno era el concepto basado en la relatividad se enseña en las escuelas, mientras que el segundo tipo, más esotérico, se utilizó en secreto, por el gobierno secreto, por "proyectos negros" de profundidad.


Estructura del dispositivo de Schappeller
Según la descripción de Davson, sobre la que vamos a confiar, el dispositivo de Schappeller realmente está compuesto por dos unidades separadas, el rotor y el estator. El estator se construye como sigue: Su superficie es redonda o en forma de bola, está compuesta de dos medias carcasas de acero. Estas medias carcasas contienen la estructura interna y son herméticos. Se adjunta en el "polo" de cada media carcasa es un bar-imán de hierro, la mayor parte de los cuales se coloca dentro de la esfera. Esto significa que la mayor parte de cada imán está dentro de la bola de acero, uno opuesto al otro. Hay un espacio entre los dos imanes de barra en el centro de la esfera.

Un material cerámico aislante, se coloca en el interior de la bola de acero, dejando una zona central hueca. Dentro de esta área hueca, y en todo el espacio entre los imanes, son están montados dos bobinas. Estos comienzan en el polo del imán de barra y terminan en el centro de la esfera, con una conexión que conduce fuera de la esfera al rotor. Estas bobinas se enrollan con un tubo de cobre hueco lleno de una sustancia especial, secreta llamada la "electret". Al salir de la esfera, los tubos de cobre de electreto lleno se sustituyen por cable de cobre convencional. Una conexión eléctrica se realiza desde la superficie exterior de un polo a uno de los polos de un tipo especial de batería que está conectada a tierra en el otro polo o, alternativamente, a un dispositivo especial llamado "Ur-máquina", que se discutirá más adelante.

Este electret es un imán permanente dentro de la esfera. Este tipo de magnetismo no es idéntica a ferro-magnetismo o electromagnetismo, que es mucho más fuerte (8). La composición real de electret de Schappeller sigue siendo un secreto, pero otra electret se ha hecho por el profesor Mototaro Eguchi. Se compone de cera de carnauba y resina, quizás también contiene algo de cera de abejas. Se mantuvo en un fuerte campo eléctrico mientras hornear lentamente hasta que solidificó. A los efectos de la producción de esferas de Schappeller, una planta de fabricación completa electret tendría que ser creado, que no tiene paralelo en la ciencia actual (9).

Antes de ser puesto en funcionamiento, todo el aire se bombea fuera del núcleo hueco de la esfera. Toda esta bola está montado en un mecanismo giratorio de manera que los polos se pueden mover desde la vertical a la horizontal. El estator no está conectado al rotor. El estator puede funcionar sin el rotor y el estator es capaz de producir energía eléctrica sin el rotor. El rotor también podría ser utilizado para generar energía eléctrica adicional.

El rotor consta de una rueda de acero de diseño especial fijado en el eje para ser accionado, y rodeado en su superficie exterior por medio de imanes que son atraídos y repelidos por la fuerza del estator. El alambre de cobre conectado a la tubería interna de cobre electret lleno, corre a través de esta rueda y suministra energía eléctrica a los imanes. Los imanes son huecos y llenos de la misma electret. Siempre hay un número impar de imanes.

Una variante de este rotor nos viene de Taeufer, que se refiere a este mayor desarrollo como el "Ur-máquina". Esta máquina se compone de seis unidades de esfera como se describe anteriormente, cinco que gira alrededor de un sexto que se coloca por encima o por debajo del plano de las otras esferas giratorias. Una séptima unidad se emplearía para girar las cinco esferas giratorias y así se vería compensado, y que no está adherido a los demás. Las cinco esferas giratorias cobrarían la sexta esfera estacionaria. El sexto y séptimo esferas funcionarían como un ánodo y cátodo y así tierra la unidad. El Ur-máquina podría ser usado para activar otras esferas en lugar de un procedimiento batería de puesta a tierra (10).

Como un motor primario, un motor, el rotor se utiliza para activar un eje de accionamiento. El estator se vería compensado, es decir, movido fuera del centro en relación con el rotor. Schappeller trabajó a cabo diversos ángulos de eficiencia (11). El eje de accionamiento podría ser utilizado para alimentar cualquier número de aplicaciones de la máquina tales como, por ejemplo, las hélices de un barco.


Medios de Operación
El dispositivo se inicia a través de una conexión a una batería totalmente único y una conexión a la tierra (12). Un impulso de excitación específica debe darse al dispositivo (13). Este impulso eléctrico se lleva a cabo a través del imán de hierro y salta la brecha en el centro de la esfera al otro imán de hierro.

Lo que ocurrió a continuación, establece este dispositivo, aparte de todos los demás. En el vacío de la esfera, en el espacio central entre los dos imanes de barra de un campo de "brillante magnetismo" está establecido. Este magnetismo resplandeciente es algo completamente único. Se reconoce como un campo magnético, pero mucho más potente y diferente a cualquier campo magnético producido por una barra de hierro o de una bobina eléctrica. Una vez que la entrada inicial había sido hecha para iniciar el dispositivo, la batería y de tierra pueden ser desconectados. Entonces, el dispositivo sigue funcionando por su cuenta (14).

Para una comprensión de lo que realmente está pasando aquí tenemos que considerar la barra magnética. Pensamos en una barra de hierro con dos polos, uno positivo y otro negativo o tal vez un polo norte y un polo sur. Pero en realidad hay tres componentes a la barra magnética. No son los dos polos y la zona neutral entre los polos. Si cortamos el imán por la mitad se obtienen dos nuevos polos. Para el dispositivo de Schappeller, esta zona neutral es muy importante. Imagine un imán de barra que atraviesa el eje vertical de la pelota. Luego imagina la sección central cortar. Ahora tenemos un polo norte en la parte superior de la pelota, un polo sur en la parte inferior de la bola tal como lo hacemos con el planeta Tierra. En el centro tenemos una sección que falta con un polo sur, oponiéndose al polo norte en la parte superior de la pelota y, así mismo, un polo norte, frente al polo sur en la parte inferior de la bola. Ahora tenemos cuatro postes y un imán de barra de división con un hueco en su sección central.

Es este vacío en el centro donde "magnetismo resplandeciente" de Schappeller es generado por la puesta a tierra, es decir, la carga del dispositivo a través de una batería especial y una conexión a tierra. Este magnetismo resplandeciente es el misterio. Davson cita cálculos de Schappeller y da esta forma de magnetismo como mil veces más potente que el producido por el magnetismo presente (15). También afirma que en esta forma de magnetismo la electricidad es estacionaria mientras que el magnetismo es radiada (16).

Para afirmar esto de nuevo, Davson sostiene a lo largo de su libro que este magnetismo resplandeciente no se encuentra en la física secundaria, es decir, en la física moderna, y que este magnetismo resplandeciente es una manifestación de la física primaria. Como fenómeno de la física primaria, es responsable de, y puede generar, el calor, la electricidad y el magnetismo.

Después de la estimulación inicial y en un estado de magnetismo resplandeciente, se necesita ninguna entrada adicional de energía de la batería. El dispositivo es capaz de dibujar en energía a la misma directamente desde el éter circundante, unir esta energía aunque su material electret magnético, que es el relleno en las bobinas de cobre huecos de la bobina interna, y luego volver a radiar energía que produce calor, electricidad, magnetismo o trabajo mecánico dependiendo de la aplicación.

Dicho de otra manera, se trata de un dispositivo de implosión y se describe como tal (17) (18). A diferencia del dispositivo de Schauberger que se asocia con la palabra implosión, el dispositivo de Schappeller opera puramente a nivel energético. La energía se extrae hacia el centro, a través de los imanes, en el campo de magnetismo resplandeciente, y luego radiada hacia afuera.

Mi primera explicación para esta salida de la energía radiante involucra el concepto del muro de Bloch. Un Muro Bloch se define por la Enciclopedia Científica de Van Norstrand, 1958 edición, páginas 201 y 202, como: "Esto es una capa de transición entre los dominios ferromagnéticos adyacentes magnetizados en diferentes direcciones La pared tiene un espesor finito de unos pocos cientos de constantes de red, como. que es energéticamente preferible que las direcciones de giro para cambiar lentamente de una orientación a otra, pasando a través de la pared en lugar de tener una discontinuidad abrupta "(18).

En electromagnetismo Muro de Bloch es externo al propio hardware. Es el punto de división del vórtice circular, o giro, de las energías magnéticas electrónicas de los polos norte y sur. El magnetismo norte polo negativo gira a la izquierda, mientras que el polo sur positiva gira a la derecha. La energía se está llevando a cabo en el dispositivo de Schappeller través de los polos no aislados y llevando a cabo y se centrifugó en su camino hacia el centro de la unidad. El punto de cero magnetismo, sin centrifugado y magnético reversión, donde los dos campos de espín se unen, es la Pared de Bloch (19).



Bloch Wall, una fuente de ondas de gravedad como una función del espectro electromagnético? (Dr. Richard Le Fors Clark)


Circuito oscilante. Condensador cargado (campo eléctrico) las descargas, que está desarrollando a través de
cable aislado para cargar la bobina (campo magnético) que descarga, la carga de condensadores.
Campos eléctricos y magnéticos oscilantes producen ondas electromagnéticas.


La pared del bloque irradia energía. Recuerde, si la energía está llegando entonces debe estar pasando fuera. El Muro Bloch puede generar radio, radar y otras frecuencias de electroimán pero lo que es más interesante es que en realidad es capaz de irradiar la gravedad como según el Dr. Richard Le Fores Clark. Según esta interpretación, la conjunción de dos dipolar generó vectores de campos de fuerza, un campo de fuerza cuadrupolo o gravedad se genera según el Dr. Clark. Gravedad de ser una fuente cuadrupolo, irradia en una circular, 360O, patrón de dos ciclos. Dr. Clark ha fijado el punto de emisión como por debajo del de radar y por encima de infrarrojos en 1012 Hz (20). Dr. Richard Le Fors Clark cree que la gravedad es una radiación (20) y por lo que es un "empuje".


otra Opinión
A finales de 2001, escribí un artículo de la revista en el dispositivo de Schappeller (20), que contenía la mayor parte del material descrito anteriormente. En ese artículo, pedí explicaciones alternativas para el dispositivo de Schappeller. Recibí una carta del Sr. Michael Watson, BSc, trazado físico y miembro del Instituto de Física del Reino Unido. Pero había algo en el fondo del Sr. Watson aún más impresionante que sus credenciales profesionales. Cyril W. Davson era un amigo de la familia a quien el Sr. Watson conoció bien en su juventud y con quien había discutido Schappeller y sus ideas con cierta extensión en muchas ocasiones. En la carta del Sr. Watson fue un breve resumen de la teoría de Schappeller en la que entró por la mayor parte de la terminología confusa.

Este resumen es importante para un par de razones. Resumen del señor Watson de teoría del éter de Schappeller como se describe por Davson encaja muy bien en las ideas de Schauberger todavía parece permitir a los resultados experimentales de Tesla en el éter como explica Bill Lyne. Lo siguiente es lo que aprendí de la carta del Sr. Watson:

La mayoría de nosotros hemos oído hablar de las dos leyes de la termodinámica. Estas son las leyes de calor. La primera ley de la termodinámica establece que la energía se conserva, lo que significa que la cantidad total de energía en el universo es siempre el mismo. Esto no es una sorpresa para la mayoría de nosotros y no es la preocupación real aquí.

Lo preocupante es la Segunda Ley de la Termodinámica que discute el calor y la entropía. La palabra "entropía" podría ser considerado como un estado de aleatoriedad o caos. La entropía negativa significaría entonces el movimiento hacia un estado menos aleatoria o más ordenada de cualquier cosa en particular. Si aplicamos esto a un sistema, a continuación, la entropía tiende a aumentar hasta que el sistema se descompone en un caos total. Esto ocurrirá a menos que el sistema está recargado con energía externa adicional. Un ejemplo concreto de esto podría ser útil:

Imagine un coche nuevo sólo viene de una línea de montaje. Se ha tomado una gran cantidad de energía para encontrar, filtrar, forjar, soldar y pintar las partes metálicas de este coche. Este mismo concepto se aplica también a todos los otros componentes del coche. Esta energía y la organización constituyen un estado altamente organizado, o, en otras palabras, un estado de entropía negativa.

Lo que sucede a continuación ilustra la entropía. El coche se compra. Tanto si se es impulsado duro o sólo se sienta en el garaje no importa en el largo plazo, porque lo que ocurre con el coche es que comienza a desmoronarse. Este cambio puede ser pequeño al principio y sólo se puede producir en el nivel molecular, pero ocurre, sin embargo. El motor, la transmisión, la pintura, caucho, electrónica, etc, todo fallará con el tiempo. Incluso que el coche sólo se sienta en el garaje, en mil años el metal eventualmente se oxidará. Por último, el coche se oxida lejos formando un montón de color marrón rojizo. Esto es exactamente lo contrario de la organización y la energía utilizada para poner el coche juntos. Esta desorganización es la entropía. La única cosa que revertir esto, como todos sabemos, son un aporte adicional de energía por parte del propietario en forma de mantenimiento y reparaciones.

Todas las cosas en un estado relativo de orden a avanzar hacia un estado de desorden. En términos de calor, el calor siempre fluirá en un lugar más frío desde un lugar más cálido. Cuando algo se calienta hay un aumento en su entropía. Con el aumento de calentar sus moléculas se mueven más rápido y más rápido en el caos al azar, al igual que una bomba hace cuando explota. El aumento de calor significa aumentar la aleatoriedad y el caos que es la entropía. Fría, entonces, se puede ver en términos de entropía negativa. Cualquier objeto frío es simplemente más organizado y menos aleatorio que el mismo objeto una vez que se calienta.

Schappeller tenía algo que decir acerca de la Segunda Ley de la Termodinámica. Él dijo que había otro y ciclo termodinámico desconocido que se extiende frente a la segunda ley. Para nombrar esta idea vamos a llamarlo "Termodinámica inversa". Es la inversa de la segunda ley de la termodinámica en que conduce a un aumento en la entropía. No sólo hay un aumento en orden, pero hay un aumento en frío! Schappeller, de acuerdo con la carta del Sr. Watson, construyó su dispositivo esférico principalmente para demostrar los principios detrás de este Termodinámica inversa. No fue diseñado como una máquina práctica.

Para demostrar la diferencia entre la Segunda Ley de la Termodinámica y Termodinámica inversa dos máquinas teóricas serán examinados. En realidad, un equipo que ejecuta de acuerdo con la segunda ley de la termodinámica no es teórico en absoluto. Máquinas de combustión son de este tipo. Para simplificar usaremos una estufa de leña, como el tipo inventado por Benjamin Franklin para la calefacción de una casa.

La madera se puso en un recipiente de hierro hueco con un orificio ajustable en un extremo. El orificio ajustable permite que el oxígeno atmosférico. Una pequeña aportación inicial de calor se añade a la madera y el oxígeno hasta que se produce la quema. Una gran cantidad de calor se produce una vez que la madera comienza a arder. Sabemos calor dilata. Carbono, dióxido de carbono y vapor de agua también se producen como subproductos de la combustión. Se incrementa la entropía. Desde la entropía se incrementa, también lo es la contaminación lo que tal vez todos estamos de acuerdo que este es un buen ejemplo de la tecnología destructiva, tan característica del mundo en que vivimos.

En nuestro ejemplo de una máquina termodinámica inversa teórico los subproductos del ejemplo anterior se puede utilizar como combustible. Pero la máquina de Schappeller tiene la propiedad adicional de ser creativo, es decir, negativamente entrópico. Schappeller cree que este proceso creativo que ser individualista, por lo que necesitamos una plantilla específica para utilizar como modelo para esta creación. El calor, el agua y el dióxido de carbono se introducen en la máquina. Bastante sorprendentemente, el oxígeno se produjo como un subproducto de esta reacción! El calor también se absorbe en la máquina Termodinámica Inversa de Schappeller! Esta absorción de calor es otra manera de decir que la máquina es implosiva en la naturaleza en lugar de expansivo o explosivo como era la máquina que produce calor. Lo que es más sorprendente, sin embargo, es que la entropía se reduce realmente rendimiento, algo que ha sido creado -madera!

En realidad, esta máquina no es teórico tampoco. Existe y funciona mientras hablamos. Estas máquinas están a nuestro alrededor. Llamamos a estas máquinas "vida". En este caso nuestra máquina es un árbol. En el árbol, la energía, la luz del sol, se absorbe y se combinan en un proceso en frío con agua y dióxido de carbono para formar la madera. La plantilla que se utiliza como un patrón para este aparentemente inteligente, creativo, proceso es simplemente una semilla. En este tipo de reacción a la fuerza "frío" es algo más que la ausencia de calor. Este frío es un frío activo. Se trata de una "densificación", frío implosiva. Es un. Se trata de un resfriado, la vida que da vida frío . dándole fuerza Para citar a Watson: "Este proceso es la fuerza vital y el reverso de la segunda ley de la termodinámica; es la fuerza vital: Vril ".

Esta es una gran diferencia entre la física de Schappeller y Schauberger y la física del siglo XIX. La física del siglo XIX explican todo en términos de lo inanimado. Las leyes de la física se escriben utilizando ejemplos inanimados. Las reacciones químicas se describen los cuales se derivan de modelos inanimados. Animar modelos son simplemente hechos para ajustarse a lo inanimado asumiendo que la vida es sólo un caso especial que con el tiempo se mostrará a ser nada más que la química y así sujetos a la misma ley Segundo termodinámico como lo inanimado. Schappeller y Schauberger ambos dicen en sus propias maneras de que esto no es así. Dicen que, cada uno a su manera, que una ley nueva y diferente de la termodinámica se aplica a las fuerzas vivas. Dicen que esta más relacionado con un proceso de la vida que las teorías anteriores permiten. Dicen que esta fuerza es creativo. Los que suscribió a estas nuevas ideas afirmaron que no era sólo una nueva ley física, sino una nueva ciencia y que Alemania sería el camino en esta nueva ciencia. Echemos un vistazo a lo que se afirma que es la física detrás de esta nueva ciencia.

El primer concepto a considerar es frío. Fría en este sentido no significa que la mera ausencia de calor. Esto es interestelar frío, el frío que se encuentra en el vacío del espacio. En este vacío relativo, la materia no se encuentra en cantidad suficiente para ser usado para medir este frío. Piense en cómo medimos frío. Medimos materia que es frío. Medimos el calor en el aire o el agua, por ejemplo. En ausencia de la materia cómo sería frío medirse? No hay duda de que si pudiéramos, por ejemplo, colocar un termómetro en un vaso de agua en el espacio profundo, la temperatura registrada sería en o muy cerca del cero absoluto, 0O Kelvin o -273O centígrados o Fahrenheit -460O.

La presencia o ausencia de materia en el espacio profundo pueden ser objeto de conjeturas. La presencia o ausencia de la energía en el espacio profundo es algo universalmente aceptado. Por ejemplo, todos sabemos que la luz pasa a través del espacio interestelar. Vemos la prueba cuando miramos a las estrellas, planetas o la luna. Además de la luz visible, otras radiaciones electromagnéticas pasan libremente por el espacio. Estos incluyen de rayos x, rayos gamma y rayos cósmicos. Sin embargo, además de la radiación electromagnética que muchas personas creen que en las profundidades del espacio allí reside otra forma de energía con que se encuentra allí, así como en todas partes a nuestro alrededor. Esta energía en algún momento va por el nombre de "energía de punto cero", pero para nuestros propósitos simplemente podemos llamarlo "energía de éter". A veces se argumenta que esta energía es en realidad el resultado de éter en lugar del propio éter y el éter que realmente importa. Por un momento, vamos a posponer esta discusión y nos centramos en las vastas extensiones del espacio interestelar que están llenos de éter de energía, cerca o en el cero absoluto.

Sr. Watson señala las palabras de Dawson en la página 83 de "La física del Estado Primaria de la materia", donde dice: "en frío no es, por tanto, la ausencia de calor, calor primario y frío que no tiene nada que ver con la acción molecular (en el cosmos ) no hay moléculas disponibles ".

El lector recordará que algo extraño sucede a la energía eléctrica en el cero absoluto. Por ejemplo, si un disco de material conductor se lleva a cabo en el cero absoluto y el disco se le da una carga eléctrica, circulará la corriente eléctrica alrededor y alrededor del disco para siempre, sin perder nunca su energía ya que si el disco estuviera sentado en una oficina escritorio a temperatura ambiente. Esta propiedad de frío es instrumental en el almacenamiento de al menos una forma de energía. Las grandes extensiones de vacío interestelar frío deben ser vistos como un vasto mar de almacenamiento de energía en un estado de mayor entropía negativa. Schappeller llamó esta no dirigido materia-energía potencial de reservas "magnetismo latente". Fuera de este magnetismo latente, tanto la energía y la materia se podría producir con el estímulo correspondiente. El campo electromagnético no emocionados fue visto por Schappeller simplemente como magnetismo latente. La materia es un condensación de éter bipolar. por lo tanto, el electromagnetismo es un producto de la materia y no es más que el éter bipolar en una condición diferente. magnetismo latente podría ser, entonces, emocionado en la materia. magnetismo latente podría ser influenciado por cualquiera de los principios termodinámicos discutidos, la segunda ley de la termodinámica o la termodinámica inversa. Este vasto campo de éter, cuya característica más notable es la propiedad de estímulo frío, latente y esperando, es el predecesor de la energía y la materia como los conocemos.

Desde fría primaria, esta vasta reserva de potencial entropía negativa, es responsable tanto de la materia y la energía, y desde toda la energía con el tiempo degenera en calor, se deduce que, como Davson pone, de nuevo en la página 83: "El calor primario, como puede ser ahora entendido, se compone de energía fría ". Esto se parece como un sorprendente juego de palabras, en especial de un hombre de ciencia, sin embargo, esta afirmación sigue a la perfección desde el razonamiento de Schappeller.

Pasamos ahora al concepto de "estrés" de Schappeller. Tanto el estrés por calor y estrés por frío se pueden aplicar a un campo electromagnético. El estrés por calor es el tipo habitual de tensión aplicada a los campos electromagnéticos en la física secundaria. La física secundaria es la física de nuestro mundo cotidiano según Schappeller. La física primaria es la física que se ocupan de la fuerza fría y el éter produciendo materia y la energía, que constituyen las reacciones secundarias y así Schappeller utiliza el término "física secundaria" para describir nuestro mundo tal como lo conocemos.

Un ejemplo de calor destacando del campo electromagnético es el condensador y la bobina. Un condensador cargado produce un campo eléctrico y una bobina cargada produce un campo magnético. Un condensador y la bobina cargada, conectados por un circuito de alambre alternativamente de carga y descarga entre sí, produciendo unidad de radiación electromagnética, el calor causado por la resistencia del alambre degrada todo el proceso en calor. El estrés por calor en el electromagnetismo es +/-.

El estrés por frío en el campo electromagnético es algo totalmente nuevo para nuestra ciencia y tecnología. También se ve en términos de +/- pero las máquinas utilizadas para su producción no se conocen en nuestro mundo. Sr. Watson no dijo esto, pero si volvemos a nuestros ejemplos de calor subrayó máquinas, el condensador y la bobina, las correspondientes máquinas estresados fríos podrían ser la esfera de Schappeller y el electret bobina Schappeller. La esfera recoge la carga a través de los imanes, mantiene y se condensa en su centro brillante que corresponde a la del campo eléctrico del condensador. Los serpentines internos llenos de electret producen un campo magnético en presencia del campo eléctrico intenso y pulsante. Según mi interpretación, toda la esfera de Schappeller es un condensador / bobina combinado combinado en una máquina hecha posible a través de una entrada inicial de estrés por frío.

Como en nuestro ejemplo de la interacción condensador / bobina que produce una onda electromagnética, por lo que existe una atracción entre una máquina de la obediencia a la Segunda Ley de la Termodinámica y una obediencia a la ley de la termodinámica inversa. Esta atracción puede conducir a la interacción. Por ejemplo, una implosión o vórtice centrípeto puede acoplar con un eventual estallido o vórtice centrífugo. El vórtice centrípeto es un ejemplo de un sistema a raíz de la ley de la termodinámica inversa mientras el vórtice centrífugo representa el sistema después de la Segunda Ley de la Termodinámica. Todos hemos visto estos dos sistemas que trabajan juntos en la vida cotidiana. El inodoro común es una máquina de este tipo aunque las formas laterales centrífugas dentro de la tubería de drenaje que está fuera de la vista.



Quizás hay otro ejemplo que es más afín a nuestra discusión. Es el diagrama de la planta de energía Vril. (Este diagrama del motor se utiliza aquí como un ejemplo para la discusión y no es un endoso ciego de la existencia o la precisión del diagrama.) En esta interpretación de este diagrama, en realidad estamos tratando con dos dispositivos independientes. En primer lugar, es el dispositivo esférico central que puede ser una versión refinada de la esfera Schappeller. Un cargo inicial se imputa a la esfera para iniciarlo después de que la unidad continuará a recoger la energía circundante. Esta es una máquina termodinámica inversa. La esfera genera un campo magnético que podría ser compensada por girar el dispositivo de Schappeller. El campo de desplazamiento alimentaría y así girar los brazos del generador eléctrico que rodea la esfera. El generador eléctrico se reunía la energía eléctrica, la alimentación de los cuatro grandes adornos de la radiodifusión en las paredes del platillo. Estos accesorios pueden ser, por ejemplo, bobinas planas Tesla. El generador eléctrico es un ejemplo de una máquina que cumpla con la Segunda Ley termodinámico.

Ambos componentes de la planta de energía están unidas entre sí en un solo sistema, ya que la energía de salida de las instalaciones de radiodifusión en las paredes del platillo constituye energía de entrada adicional para la esfera. Los dos componentes se atraen entre sí y utilizan y dependen unos de otros a medida que circulan y recirculan energía. A medida que el nivel de energía de los aumentos de un solo componente también lo hace el nivel de energía de la otra. De hecho, el mayor problema que enfrenta el uso de un motor de este tipo puede estar recibiendo alguna forma de detenerlo.

La levitación real puede ser la radiación electromagnética particular, que sale de la esfera. En esta interpretación, los aparatos de transmisión se utilizan para dirigir el platillo. Davson da frecuencias de salida para la esfera como 106 (20).

Sr. Watson señala en su carta que uno máquinas razón que utilizan el principio termodinámico inverso no se han reconocido es que un campo magnético estresado frío es una máquina fría. Incluso un vórtice centrípeta enfría en lugar de calores. Todos nuestros dispositivos de medición miden en última instancia de calor en alguna forma. Medición de frío es más difícil. El ejemplo ya dado, el problema de la medición de la temperatura en el espacio interestelar en ausencia de la materia es un ejemplo de este problema.

Por último, el lector recordará que el Sr. Watson señala que el electromagnetismo se manifiesta bipolaridad, produciendo cuatro componentes en total. Estos son +/- el electromagnetismo caliente y +/- el electromagnetismo frío. El lector recordará que dos componentes electromagnéticos calientes se pueden unir (el condensador y la bobina) y ponen en un ciclo de producción de una onda electromagnética. ¿Es posible que dos máquinas electromagnéticas y frías calientes complementarias electromagnéticas podrían fijarse en el ciclo de producción no es un bi-polar, pero un quadropolar, 360O radiación para producir la gravedad, tal como el descrito por el Dr. Richard Le Fores Clark?


Planificación de Usos para el dispositivo de Schappeller
Si la discusión anterior tiene algún significado en la búsqueda de una respuesta a la cuestión OVNI, un uso para el cual debe haber sido destinado el dispositivo de Schappeller fue el de una planta de energía para una máquina voladora. ¿Fue así? El dispositivo de Schappeller tenía muchos usos previstos. En 1930 este dispositivo fue planeado como una fuente de energía de difusión, que recuerda a Tesla, tanto para viviendas e industrias alemanas. El dispositivo también podría ser utilizado como un generador, la batería, el transformador, o de la antena (21). Se ha informado de que hacia el final de la guerra de la SS investigó la posibilidad de utilizar este dispositivo en forma de un rayo de la muerte (22). Pero además, y en respuesta a nuestra pregunta, el dispositivo de Schappeller fue concebido como un dispositivo de levitación para una máquina voladora. He aquí algunos de que la discusión de nuestras fuentes:

"La nueva tecnología dinámica, en el futuro, ser capaz de conducir las locomotoras eléctricas y coches sin la fabricación de armaduras costosas y en todas partes a través de la conexión a la red de tensión atmosférica. Hipotéticamente, es sin duda la instalación de un número suficiente de dispositivos de amplificación centrales que transportes desde el Ur-máquina del impulso magnético específico del elemento esférico dinámico. los nuevos tipos de aviones con dispositivos magneto-estático de potencia y de dirección, que son completamente choque y colisión prueba, podría ser construido por una fracción del costo de las aeronaves de hoy y sin el largo entrenamiento de todos los que estarán el servicio de estos aviones ". (De "Vril Die Kosmische Urkraft Wiedergeburt von Atlantis" de Johannes Taeufer, página 48).

"¡Nuestro objetivo debe ser el de impulsar el problema nave espacial a una nueva comprensión y realización Aquí un postulado definitiva se puede establecer:" Una nave espacial esférica con su propia atmósfera "creación también técnica de pequeños planetas con propulsión dinámica mundial y flotabilidad! ¿Será esto posible? - Las principales potencias del mundo se preparan en todo caso, en la actualidad, sobre todo en Alemania ".

Lo anterior de "Weltdynamismus Streifzuege durch technisches Neuland un von Mano biologischen Symbolen" páginas 11 y 12. Por favor, tenga en cuenta el uso de las palabras "esférica nave espacial" (Kugelraumschiff).

Desde Davson de "La física del Estado Primaria de la materia", página 240: "El Rotor se lamina para evitar remolinos y los imanes no hacer proyectos; la periferia del rotor es, pues, totalmente equi-radial del rotor se fija al eje de ser. impulsado y el estator se fija alrededor de un metro por encima de la superficie de la tierra. Este último es, por supuesto, flexible porque la tierra puede incluir el mar o incluso en el suelo de una nave-éter. "

Desde Davson, página 199: "Como ya se ha explicado, la nueva técnica se preocupa de que el aire como medio de apoyo, sino directamente con el éter Por lo tanto, el cuerpo puede ser un cilindro sellado vertical con extremos cónicos o cualquier otro. forma adecuada. ese órgano es, obviamente, rígida e inelástica, y debe contener una tensión de éter de intensidad suficiente para apoyar su masa contra allí estrés del campo de esfuerzos de la Tierra, lo que significa que el núcleo magnetismo resplandeciente en el estator, prevista en el cuerpo a elevar, debe ser capaz de variar su intensidad de acuerdo con la altura a la que el barco de éter se va a elevar y apoyado mientras está en tránsito, como la tensión de éter o de campo, en sí mismo, varía inversamente con el cuadrado de la distancia desde el la superficie de la tierra. el diseño actual y la solución de los diversos problemas en la producción de este tipo de buques, la elección de los métodos de propulsión, lo que sea independiente o direccional, pertenece a la nueva técnica, mientras que aquí sólo estamos interesados en el principio que se aplica a el problema de la gravitación ".

Por último, desde Davson, página 177: "Ahora, la razón de que un cuerpo sin apoyo cae al suelo es principalmente debido a que no tiene" ningún suspenso "en el medio Se ha explicado anteriormente que cualquier masa o cuerpo inerte tiene sólo un campo de tensión latente que. funciones simplemente como la fuerza de cohesión y no tiene movilidad y por lo tanto sólo un stressfield interna latente y no campo de tensión externo. Esto significa que no tiene "hold" en cualquier medio elástico, tal como el éter o el aire, por lo tanto, debe caer, y cae hacia la mayor energía inductiva.

Si la energía inductiva, a través de alguna causa exterior, se podría hacer de repente para aumentar enormemente, no habría llegado a un punto en el cuerpo sería compatible, o más bien suspendido, antes de llegar a la superficie de la tierra. La nueva técnica podría lograr esto mediante la colocación de un Schappeller estator en el cuerpo en cuestión, en el que el cuerpo está construido adecuadamente, estableciendo así un stressfield magnética brillante que obstaculicen o mantener el peso o masa del cuerpo de la unidad suspendida, no en el aire "el campo de tensiones no tendría ninguna reacción en el aire", pero sólo en el campo de estrés magnético de la tierra. Esta es la base del nuevo principio de 'buques de éter' ".

Empleando el mecanismo de Schappeller es sólo la mitad de la explicación total. En un platillo de propulsión campo hay posibles dos tipos de "unidad" que se necesita. El primero es el "Auftrieb" o levitación. Empleo de levitación hace la nave boyante. Pesa nada. Si no pesa nada se puede mover muy fácilmente. "Antrieb", impulso o fuerza motriz es la segunda unidad involucrada. Se mueve la nave direccionalmente. Levitación sólo sería suministrado por el sistema Schappeller. Movimiento direccional es hasta ahora la mejor explicación, en mi mente, usando las bobinas planas Tesla como lo explica Bill Lyne.


Reflexiones finales sobre el dispositivo de Schappeller
Al final, ¿qué puede decirse del dispositivo de Schappeller? Ciertamente, existía. Llamó la atención y la financiación de la gente dentro del gobierno alemán de la época. Se estudió por un forastero calificado, un ingeniero británico, por un período de tres años, y se estimó que era genuino.

Sin embargo, hay algunos problemas obvios. Energías exóticas han sido evocado que no se han explicado satisfactoriamente. Por lo tanto, los hechos aún no se ha comprobado. Ciertamente se requiere más pruebas antes de que los reclamos hechos para este dispositivo o las energías involucradas pueden ser totalmente aceptados. Por el momento hay que poner esta discusión a un lado, a la espera de nuevas correlaciones.

Hay algunas soluciones relacionadas con este dispositivo también. Si aceptamos la idea de que tanto el Schauberger y los dispositivos de Schappeller trabajaron en la teoría de la implosión, entonces una explicación servirá para explicar a los dos. También permite una explicación éter-como-materia. Esto puede encajar en las pruebas reunidas por Nikola Tesla. El carácter común de estos dispositivos podría entonces ser buscada y tal vez un dispositivo más eficiente construido como un resultado. Vamos a recoger este tema de nuevo en la sección de discusión de este libro.

Cabe señalar que la búsqueda de esta "nueva ciencia" no es específico de Schappeller o Schauberger. Sr. Watson pasó en estas palabras de Ehrenfried Pfeiffer, un científico que colaboró con el Dr. Rudolf Steiner alrededor de 1920. A pesar de que no está contento con la traducción, la mandó como lo encontró, que es como se presenta aquí:

"... el método de la ciencia, en un sentido materialista, se basa en el análisis de la división aparte, la desintegración, la separación, la disección y todos los procedimientos que tienen que destruir y desmontar, para trabajar en el cuerpo en lugar de crecer, de desarrollar , para sintetizar que la mente humana fue capturado por estos métodos de frenado aparte:.. en que vi la fuente de nuestra situación actual Mi pregunta (Rudolf Steiner) era, por lo tanto: ¿es posible encontrar otra fuerza o energía en la naturaleza, que no tiene en sí mismo el objetivo de atomización y el análisis sino que se acumula, y sintetiza? Ojalá nos descubre que la fuerza constructiva, lo que hace que las cosas vivas y crecer, desarrollar la construcción adecuada de investigación métodos, eventualmente utilizar esta fuerza para otro tipo de técnica, aplicada a la propulsión de máquinas, que debido a la naturaleza interna de esta fuerza o energía que podría ser capaz de crear otra tecnología, la estructura social, el pensamiento constructivo del hombre en lugar de pensamiento destructivo? Esta fuerza debe tener el impulso de la vida, de la organización dentro de sí mismo como los llamados energías físicas tienen la división, la separación de tendencia dentro de sí mismos ".

Mi pregunta a Rudolf Steiner, en octubre de 1920 y la primavera de 1921, por tanto, era: "¿Existe una fuerza o fuente de energía, por ejemplo? ¿Se puede demostrar? ¿Podría una técnica altruista ser construir sobre ella? "

Mis preguntas fueron contestadas de la siguiente manera:. "Sí, existe una fuerza tal, pero que aún no se descubre Es lo que se conoce generalmente el éter (no el éter físico), pero la fuerza que hace que las cosas crecen, vive por ejemplo en la semilla como Samenkraft. Antes de poder trabajar con esta fuerza debe demostrar su presencia. Como tenemos reactivos en la química, por lo que debe encontrar un reactivo para la fuerza etérica. también se le llama fuerza etérica formativa, ya que es la fuerza que se refiere a la forma, forma, patrón de un ser vivo -. crecimiento Usted puede tratar de procesos de cristalización a la que se añaden sustratos orgánicos es posible, entonces, desarrollar máquinas, que reaccionan a, y son impulsados por esta fuerza Rudolf Steiner luego esbozó los principios de la.. aplicación de esta fuerza como fuente de una nueva energía ... "

Desde esta búsqueda de una nueva ciencia con las nuevas máquinas que se acompañan tenía una historia relativamente larga en Alemania, sin duda pre salir con el tercero Reich, es casi seguro que el dispositivo de Schappeller u otros construida a lo largo de un entendimiento similar se desarrollaron aún más durante el período nazi . ¿Qué fue de él después de que no se conoce la guerra. Se puede suponer que este dispositivo no se le escapó al escrutinio de las numerosas unidades de inteligencia aliados encargados de peinar Alemania para ver ejemplos de la ciencia alemana. Tal vez algún día un informe del gobierno será desclasificada explicar todo esto como lo fue en el caso de otra máquina de energía libre, que siendo el dispositivo Hans Coler, que fue desclasificado por los británicos en 1978 (23), y que trabajó, según Sr. Watson, utilizando los mismos principios de magnetismo frío. Hasta ese juicio final viene, aspectos del dispositivo de Schappeller seguirán siendo un misterio. Y hasta que viene un ajuste de cuentas más final, se utilizó la cuestión de si es o no el dispositivo de Schappeller como fuente de propulsión de campo en platillos voladores alemanes, debe ser diferida.


Fuentes y referencias
Bahn, Peter, Ph.D. y Heiner Gehring, 1997, páginas 120 a 131, por Vril-Mythos Eine geheimnisvolle Energieform en esotérica, Technik und Therapie, Omega Verlag, Düsseldorf
Taeufer, Johannes, 1930, página 31. "Vril" Die KosmischeUrkraft Wiedergeburt von Atlantis, encargado y distribuido por la Reichsarbeitsgemeinschaft "Das kommenden de Deutschland", Astrologischer Verlag Wilhelm Becker, Berlín-Steglitz
Bahn / Gehring, 1997, página 131
Bahn / Gehring, 1997, páginas 120 a 124, 130
Weltdynamismus Streifzuege durch TECHNISCHES Neuland un von Mano bioloaischen Symbolen, 1930. páginas 14-15, encargado y distribuido por la Reichsarbeitsgemeinschaft "Das Kommenden de Deutschland", Otto Wilhelm Barth Verlag, Berlin
Davson, Cyril W., 1955, páginas 50-59, la física del estado primario de la materia y aplicación a través de la técnica de Primaria, Elverton Books, Londres
Nieper, Hans A., Ph.D., 1985, La conversión de Gravedad Campo de Energía / revolución en la tecnología. Medicina y Sociedad. M.I.T. Gestión Interessengemeinschaft fuer Tachyonen-Geld-EnergyGmbH, Friedrlch-Rueder-Strasse 1, 2900 Oldenbuurg, Alemania (disponible en versiones de idioma alemán e inglés)
Davson, Cyril W., 1955, páginas 212-213
Davson, Cyril W., página 231
Davson, Cyril W., páginas 217, 223
Taeufer, 1930, páginas 30-32
Davson, 1955, página 230
Davson, 1955, página 226
Taeufer, 130, página 30
Taeufer, página 32
Davson, 1955, página 231
Davson, 1955, página 231
Davson, 1955, página 57
Taeufer, 1930, páginas 38-40
Clark, Richard Le Fors, Ph.D., 1987, página 64, "La Rejilla de la Tierra, de la levitación humana y la gravedad anomalías", contenida en el Anti-Gravedad y la red mundial editado por David Hatcher Childress, Adventures Unlimited Press, Stelle, Illinois
Stevens, Henry, 2001, "Energía Infinita", páginas 9-13, Volumen 7, Número 40
Davson, 1955, página 244
Bahn / Gehring, 1997, página 115
Inteligencia británicos Objetivos Subcomité Informe Final Número 1043, el punto número 31, "La invención de Hans Coler, relativa a una supuesta nueva fuente de poder, Plaza Bryanston, Londres


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias al Dr. Oniha que me curó de la hepatitis B con su medicación a base de hierbas, también puede contactarlo a su número de teléfono celular al +2347089275769 o enviarle un correo electrónico a dronihaspell@yahoo.com

      Eliminar
  2. Excelente investigación Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Muy bien pero la traducción es pesima (la hizo el robot de google?).
    Para su información tengo el texto original de Stevens, pero más interesante es saber que un señor llamado Christian Amenofis Marino está trabajando con este proyecto y realizando modelos experimentales, veanlo en Youtube...

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante es la información mas completa a cerca del eter,la gravedad y la energía de punto cero.....haré mis propios expermentos gracias...

    ResponderEliminar
  5. jailer : por accidente me encontre con esta investigacion tan completa y he empesado a trabajar de forma experimental para liberarnos de la elite mundial que cada dia nos viene acabando mas con nuestra libertad

    ResponderEliminar
  6. Si a alguien le interesa estoy pensando en hacerlo ...solo que necesito ayuda. La situacion ECONOMICA y social no me lo permite. Hay muy poca ayuda y no se como encontrar una misera carcasa. Estaria bien un grupo de este tipo de experimentos.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante,pero la elite mundial no lo permitira.Tanpoco podemos viajar a el spacio infinito somos pricioneros de este mundo.

    ResponderEliminar
  8. Amigos... ¿no se dan cuenta que esto es charlatanería? Que no hay una sola fórmula que justifique nada de nada. EugenioTait.info

    ResponderEliminar
  9. Amenofis dice que el sabe cómo se hacen los milagros, a través del mundo subatómico, muy interesante,¿No? A lo que si llega es a crear la bobina de Tesla, nada más... Hay que experimentar, si.

    ResponderEliminar
  10. Mi pregunta es xq si sabe como se hace este tipo de esferas xq no hace la demostracion a pequeña escal como con las otras demostraciones,solo blabla y teoria,yo pienso q si de verdad tuviera la formula jamas lo compartiria con el todo el q vea sus videos y ahi si buscaria la elite para q lo apoyen a ser uno de los grandes

    ResponderEliminar
  11. la realidad esta presente que mas pruebas se requieren, para los que dudan de la verdad esto es un hecho real y comprobable en Estados Unidos se tienen aviones por antigravedad vasados en los desarrolos de Karl Schappeller, Otis Card,Tesla, y Darson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica prueba es verlo volar
      No sirve mucho tener dibujos yo ya me ah fijado en muchos canales pero nadie muestra ni una foto o video de que realmente vuela solo veo dibujos.

      Eliminar
  12. Creo que no hay tiempo de ponerse a dudar de que hay otra realidad, que se nos oculta, obviamente. Ya hubo gente que lo hizo por nosotros y ya está en marcha. No hay que verlo como magia negra o esoterismo alguno. Es algo palpable, con el que ya hay personas en el mundo, queriendo hacer algo, porque no hay tiempo. Gente experimentando con energías, para nosotros desconocidas, pero conocidas desde el Siglo XIX, pero que desaparecieron por algun motivo, seguramente non santo. Hay que despertar y darse cuenta de que estamos en cuenta regresiva. Nos prefieren estúpidos, preocupados por pelotudeces, sin tiempo para lo verdaderamente trascendente, sin acceso a la información y muy, muy, muy controlados!!!. Hay un pequeño ejercicio que te va a avispar, posiblemente: te pusiste a pensar qué pasaría si fallara la provisión de energía eléctrica, sólo por una semana? (Ya es un caos 2 o 3 días). Sin iluminación, sin agua potable, sin calefacción o refrigeración, sin comunicación, sin atención médica, sin abastecimientos de alimentos, sin combustibles, sin TV, sin Internet, sin la mayoría de las actividades que se te ocurran, sin... un largo etc... Y dije una semana, no pensemos en un año. En ese período de tiempo, ya no habría ni gobierno.
    En Argentina, hubo un apagón general, total, que nos tuvo en vilo dos días. Fue caos e incertidumbre. Aún, el Gobierno no supo explicar las causas. Para pensar un poco. Nos mienten, eso es evidente.
    Ah!!!... Y, Amenofis, está "loco"... Ojo, pero no tan loco!! Recomiendo escucharlo, y con mucha, mucha atención. Saludos!!!
    Bachi

    ResponderEliminar
  13. CÓMO JEFE MEDICINA HERBARIA Dr. Wealthy ME AYUDÓ A DESHACER MIS HERPES DE 3 AÑOS Hola a todos, soy de Texas, EE. UU., He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) desde 2015 y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener alguna. información acerca de la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre jefe, el Dr. Wealthy, y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que deberíamos contactarlo por cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, ¡así que le escribí al Jefe Dr. Wealthy informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Doctor me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es, si tiene tal enfermedad o cualquier otra como hepatitis A, B, C, CÁNCER, VPH, VIH / SIDA, DIABETES 1 Y 2, PENE PROBLEMA, ALTA PRESIÓN ARTERIAL, ERECCIÓN DÉBIL, AMPLIACIÓN DEL PENE Y mucho más ....... puede enviarle un correo electrónico a> (wealthylovespell@gmail.com) o llamar y Whats App al +2348105150446. Estoy realmente agradecido por la ayuda. ¡Siempre te recomendaré a mis amigos! Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar